Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cara de ángel. |Harry Styles| ¡Capítulo XIII listo!
Me encanto el cap.!! De verdad :D
Yo AMO Londres, respiro Londres, mi vida es Londres, ahqueno :v
Romi Directioner
¡Hola Dana! Gracias preciosaaadana. escribió:Maldito Styles!!!! Tenía que besarla!!! ¿Qué se hace el importante?
Amo tu novela! ¿Te lo dije? Tenes que seguirla!
Y amaría ir a Londres o Los Ángeles, no puedo decidir!
Besos<33
Los Ángeles esta súper padre, buena elección! Besos bella
amfc:)
Gracias hermosaaaDirectioner_Forever001 escribió:Me encanto el cap.!! De verdad :D
Ya somos doooos bella, yo amo y vivo Londres :( Besitos
oye yo también te amo y me encantasgalamayanin9 escribió:oye te amo y me encantas
¡Hola! Jamás serás una pésima lectora. Y no te preocupes :), ya por fin regresé después de nueve días JajajajaAndy Freud-Belmar. escribió:Hola! seguiste la historia!! que pésima lctora soy
hago un pst más largo cuando la haya leido, es decir en breve jajja
Besos preciosa xo
¡Andrea reportándose después de mil años!
Lo siento muchísimo no haber estado por nueve días, me fui a una experiencia llamada Misiones y el chiste era no tener nada electrónico y vivir en una zona con escasos recursos.
Cambiando radicalmente de tema les quiero agradecer a todas lo mucho que me han apoyado, jamás imaginé y ni se me cruzó por la mente que me darían un premio. Muchísimas gracias. Las amo. ¡El capítulo diez estará listo para el martes! Las amo mil ocho mil.
Besos bellas.
-Andrea xo.
Lo siento muchísimo no haber estado por nueve días, me fui a una experiencia llamada Misiones y el chiste era no tener nada electrónico y vivir en una zona con escasos recursos.
Cambiando radicalmente de tema les quiero agradecer a todas lo mucho que me han apoyado, jamás imaginé y ni se me cruzó por la mente que me darían un premio. Muchísimas gracias. Las amo. ¡El capítulo diez estará listo para el martes! Las amo mil ocho mil.
Besos bellas.
-Andrea xo.
Jejeje, de nadaamfc:) escribió:¡Andrea reportándose después de mil años!
Besos bellas.
-Andrea xo.
Yo también desaparecí
¡Muchas felicidades! :solteria:
Besos :3
Romi Directioner
Felicidades! Muy merecido <3
Espero el cap ansiosa!
Besosss!
Espero el cap ansiosa!
Besosss!
dana.
Muchísimas gracias hermosaaa besos!Directioner_Forever001 escribió:Jejeje, de nadaamfc:) escribió:¡Andrea reportándose después de mil años!
Besos bellas.
-Andrea xo.
Yo también desaparecí
¡Muchas felicidades! :solteria:
Besos :3
Muchísimas gracias Dana enserio!dana. escribió:Felicidades! Muy merecido <3
Espero el cap ansiosa!
Besosss!
Ya casi dentro de unos minutos lo subiré
Besos preciosaaaa
Chicas lamento muchísimo no haber subido capítulo ayer ni ahora, me dieron unas migrañas horribles, pero ya mañana les subo sin falta.
No me mateeen )8
-Andrea xo.
No me mateeen )8
-Andrea xo.
No importa, esperaréamfc:) escribió:Chicas lamento muchísimo no haber subido capítulo ayer ni ahora, me dieron unas migrañas horribles, pero ya mañana les subo sin falta.
No me mateeen )8
-Andrea xo.
Romi Directioner
Capítulo X
«Todo era tan confuso», me decía mi voz interior. Técnicamente no era nuestra primera cita. La salida en el parque contaba como una. No puedo conmigo misma. A la vez estaba agradecida porque Harry no me besó, puesto que aún no estoy segura de querer estar con alguien. Después de la plática que había tenido el otro día con Louis, no sabía cómo realmente me sentía.
—¿Cómo te fue? — Comentó Charlotte cuando abrí la puerta de mi casa.
—Muy bien, eso creo. —Respondí con un tono inseguro.
— ¿Eso crees?, ¿Qué pasó? —Preguntó.
—Estoy confundida es solo eso. —Dije y en ese momento me volví a perder en mis pensamientos.
Tal vez esto estaba pasando demasiado rápido. Apenas conocí hace un par de días al chico de rulos. Tenía que admitir que Harry era bastante atento y amable. A pesar de que me entró las ganas de besarlo no significaba que lo que pude llegar a sentir era algo llegando al amor. Era atracción pura.
—Confundida, ¿en qué aspecto? —Charlotte me sacó de mis pensamientos.
—En el aspecto de que no sé si estoy buscando estar con alguien. —Contesté.
—No es de que estés buscando estar con alguien, Dakota. Es más bien, saber qué quieres estar con esa persona. —Para ser una pequeña de diecinueve años, era definitivamente más madura que yo.
Al finalizar aquella plática con Charlotte, dirigí mi camino hacia las escaleras para después ir al dormitorio. Al momento de abrir la puerta me encontré con la sorpresa de que Liam estaba allí. Esperaba que no fuera nada malo o algo relacionado con el incidente. Ya había tenido bastante por el día de hoy.
—Liam, ¿Qué haces aquí?
—Quería hablar contigo, espero que no sea mal momento.
—Claro que no, ¿Qué pasa? —Respondí.
—Harry no es bueno para ti, Dakota. —Mi ceño se frunció mientras lo miraba confundida. No entendía nada.
— ¿De qué hablas? —Pregunté.
— Él se peleó con Zayn ayer por la noche. No quiero que estés con alguien que golpee por diversión.
No me sorprendía que Zayn estuviera en una pelea. Siempre estaba causando un caos total en cada fiesta que él estaba. Si no lo veías con un rasguño o con algún morete en el cuerpo, era un milagro. Yo era la que me encargaba de él todo el tiempo que necesitaba. Pero, ¿qué rayos hacía Harry ahí? Él mismo me había dicho que había dejado de pelear hace un tiempo atrás y que no pensaba volver. No me enojaba el hecho de que golpeara, sino, el de mentirme. No había la necesidad de hacerlo. Soy la persona menos indicada para juzgarlo.
—¿Cómo lo sabes, Liam?
—Porque lo presencié todo.
Holaaa, lamento que el capítulo esté un poco corto hoy, me enfermé horrible. Para algunas de ustedes ya es viernes pero en mi ciudad son las 11 así que técnicamente es jueves. Ya no me podrán matar jijiji, las quiero muchoooo.
Pregunta: Sé que ya paso varios días pero ¿Cómo se sintieron al ver que hace ya un año Zayn se fue de la banda?
-Andrea xo.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6