Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero por suerte siempre brilla el sol y siempre brillará.
pero por suerte siempre brilla el sol y siempre brillará.
ceonella.
a escribir se ha dicho señores. no voy a perder más tiempo sin escribir capítulos neuvos para mis novelas, por más que sean las 4:27 am. estoy motivada
ceonella.
uno de mis mayores sueños es ir a una puta "fiesta" de tauromaquia e ir y matar al puto torero que lastima al animal. perdón que lo diga así pero estoy que estallo de la bronca. que es de cobarde ver sufrir o causar el sufrimiento de un animal que de por si no es depredador, es de puto cobarde e idiota.
me da tanta cólera ver este tipo de tortura a animales que son herbívoros y que hasta pueden tener un lazo de cariño y amor con alguna persona.
¿y saben quiénes son los verdaderos animales? los putos toreros y los idiotas que apoyan esta "fiesta". los que elevan una bandera y ríen al ver a un pobre toro sufrir. ¿por qué le aplaudimos a un enfermo que lastima a los animales? ¿por qué los tomamos de héroes a estos tipos que desarrollan esa "tradición"? basta de esto.
me da tanta cólera ver este tipo de tortura a animales que son herbívoros y que hasta pueden tener un lazo de cariño y amor con alguna persona.
¿y saben quiénes son los verdaderos animales? los putos toreros y los idiotas que apoyan esta "fiesta". los que elevan una bandera y ríen al ver a un pobre toro sufrir. ¿por qué le aplaudimos a un enfermo que lastima a los animales? ¿por qué los tomamos de héroes a estos tipos que desarrollan esa "tradición"? basta de esto.
- vídeos:
ceonella.
Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía, y el narcotráfico iniciativa empresarial.
ceonella.
por cierto, espero que hayan pasado una hermosa navidad junto a seres queridos y ta, que tengan un buen año.
la navidad debe comenzar a ser una fiesta de unión familiar, y no una en donde sólo nos preocupamos por un puto regalo, so, espero que tengan lindas fiestas, merecen ser felices.
la navidad debe comenzar a ser una fiesta de unión familiar, y no una en donde sólo nos preocupamos por un puto regalo, so, espero que tengan lindas fiestas, merecen ser felices.
ceonella.
- encuesta.:
- 1. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? creo que pasto de la bombonera, sí, creería que sí. recuerdo que entré a la cancha que te permite el tour, y fingí atarme los cordones. ahí tomé parte del pasto y lo arranqué.
2. ¿Cuál es el personaje de la historia que más te gusta? ¿de la historia argentina? Belgrano, Arturo jauretche, Evita, capaz que Yrigoyen. muchos más. si es historia de otro país, Nelson Mandela, mil veces.
3. ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más? lo confianza que tiendo a ser a veces. soy una persona simpática y siempre saco temas de conversación, siempre. nunca paro de hablar, por más que recién este conociendo a la persona. sí, soy reeeee confianza.
4. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? puede que cuando jugamos la semi final en el mundial 2014, o cuando me dijeron de mis oportunidades para el fútbol y el basquet. tengo muchos momentos y estoy agradecida de eso.
5. ¿Qué don te gustaría tener? no lo sé aún, por ahora me gusta así.
6. ¿En dónde te gustaría vivir? italia, brasil o españa. pero de todos modos amo mi país, así que irme a vivir a otro sitio, meh.
7. ¿Cuál ha sido tu mejor golpe de suerte? no lo sé. a la suerte hay que ayudarla.
8. ¿Qué te quita el sueño? el hambre.
9. ¿A qué le temes? a los insectos, a la muerte, a la soledad.
10. ¿Qué día de tu vida ha sido el más inolvidable? 9/07/14, jugamos la final del mundo carajo.
11. ¿Cuál es la virtud que más valoras? el respeto y la humildad que puede tener una persona, y lo valoro más cuando contagia estas virtudes y los demás son así, de respetuosos y humildes.
12. ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuáles son las tres palabras que más repites? no tengo palabra favorita pero las que repito muy seguido son simples jergas argentinas. como por ejemplo: boludo, changa, vieja, y muchas palabrillas sin sentido.
13. ¿Qué deseo te queda aún por cumplir? muchos.
14. ¿Cuál es tu mayor excentricidad? si tengo una, que la defina alguien más.
15. ¿Qué es lo que más lamentas? lamento muchísimas cosas, pero últimamente lamentO PERDER LA FINAL DE MUNDO. y también lamento la muerte de una amiga. sí.
16. ¿Cómo te gustaría ser recordado? como alguien importante, y recordada de una buena manera. quiero ayudar no sólo a mi país, sino al mundo. me gustaría ser recordada por esto.
17. ¿Qué riesgo te gustaría correr? el riesgo de la muerte, escapar de ella. por más que le tenga un miedo impresionante. Puedes prender de un hilo por tomar un riesgo, pero si lo haces bien, el hilo crece, y se transforma en un seguro puente. Conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria
18. ¿Qué ritual diario no puedes dejar de hacer? tengo una manía de mover mucho las cejas y mis ojos, soy muy expresiva. también las manos, es más, escribiendo esto muevo mi mano derecha y trato de escribir con la izquierda, sí. también tengo una manía de peinarme el cabello siempre. otro ritual diario basándose en algo muy distinto a lo cotidiano, no tengo.
19. ¿Cuál es tu bebida favorita? ¿gaseosa? sprite. ¿infusión? el té. ¿bebida alcohólica? el gancia.
20. ¿Cuál es el libro que más recomiendas? desde chiquita mi viejo me crió con la literatura de gabriel garcia marquez, por eso, lo recomiendo a él y a todas sus obras. también wilbur smith y humberto eco. borgues y cortazar. hace poco volví a leer el principito, así que leerlo de vez en cuando, sirve.
21. ¿Cuál es tu costumbre más sobresaliente? bailar, bailo con todo lo que digo. festejo algo y bailo cumbia. gano algo y bailo. cualquier estilo, cualquier situación que se presente, bailo. como ahora.
22. ¿Qué te distrae? todo, me distraigo fácil.
23. ¿Cuál es tu mayor obstáculo? mi inseguridad.
24. ¿Qué te pone activo? la música.
25. ¿A qué le huyes? huyo de todo lo que me haga mal, claro, si me doy cuenta de esto.
26. ¿Cuál es tu plato favorito? soy muy aficionada a lo que es frito, o a la polenta. amo la comida, pero por alguna razón como muy poco.
27. ¿Qué te hace quedarte quieto? no muchas cosas, soy muy hiperactiva.
28. ¿A quién le pedirías perdón? a cualquiera que se lo merezca.
29. ¿Cuál es tu libro favorito? no tengo uno definido aún.
30. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida? "hay que saber vivir, morir saben todos" "nunca me olvido de donde vengo" "lo importante es ver aquello que resulta imposible para los demás" "el sueño no muere hasta que muera el soñador" "trabalho é o que compensa" "Conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria"
31. ¿Cuál es tu tema preferido para conversar? el fútbol, y las ideologías, opiniones.
32. ¿Cuál es tu película favorita? fua, tengo muchísimas. forrest gump es una de ellas, pero sí, tengo bastantes.
33. ¿Qué te da envidia? y, siempre nos sale eso de envidiar algo artificial, pero eso se va.
34. ¿Qué te hace reír? reír es una de mis cosas favoritas, por lo tanto, todo lo que es de mi agrado me hace reír. río y hago reír.
35. ¿Qué te sorprende? todo.
36. ¿Cuál es tu bien material más preciado? mi guitarra, mis posters, mis camisetas de fútbol, mi león de peluche y mis medallas de basquet.
37. ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)? lo mejor entra en cada género cuando es bueno para los demás.
38. ¿Cuál es tu bien no-material más preciado? mi viejo y mi abuelo.
39. ¿En qué inviertes más tu dinero? en caramelos, soy adicta, y en camisetas de futebol minho.
40. ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido? mmm creo que la camiseta original de maradona del mundial 90 y la camiseta original del vasco arruabarrena del 2000, de boca. no tengo muchas herencias de valor tal vez, pero esas hasta ahora son las más importantes para mi.
41. ¿Cuál es tu mayor fobia? fobia a los insectos, todos.
42. ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años? no sé cómo me vería, sólo espero que con una sonrisa en la cara, tanto la mía como la de mis seres queridos.
43. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¿Y la que menos? amo mucho mis ojos, que los tengo del color verde y marrón gracias a mi viejo (lel) pero odio mis piernas, que están más rellenas que todo mi cuerpo en si.
44. ¿Qué te conmueve? la humildad.
45. ¿Cuál es tu ideal de felicidad? la felicidad es un trayecto, no un destino.
46. ¿Cuál es tu héroe de la vida real? mi viejo.
47. ¿Qué te gustaría modificar de tu carácter? lo histérica que me vuelvo.
48. ¿Cuándo mientes? cuando me conviene, tal vez.
49. ¿Qué te quita el miedo? un abrazo.
50. ¿Cuál es el principio más importante de tu vida? el amor.
51. ¿Cuál ha sido tu mayor logro? escribir lo que escribí, y, el fútbol en bs as. ganar un campeonato con mi equipo de basquet y creo que nada más. tengo muchos logros por comenzar a experimentar.
52. ¿Qué es lo que más aprecias más de tus amigos? me he dado cuenta que tengo amigos que ya son hermanos y tienen esa fé, ese amor, todo que hacen que no los deje nunca como ellos a mi.
53. ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no? la regla a seguir, es seguir haciéndolo a tu manera, vivir a tu manera. la regla que no, bueno, la encontramos todo el tiempo, escaparse de ella, ahí la tenes.
54. ¿Qué te apasiona? el fútbol, la música, mis seres queridos, mi país, y nada, el amor.
55. ¿Cuál es tu canción favorita? y, ¿sabes cuántas veces me preguntan eso? no tiene respuesta, tengo millones y millones de canciones favoritas.
56. ¿Cuál es tu actor/actriz favorito? morgan freeman, al pacino, ben stiller si hablamos de humor, después me gusta de niro, también me gusta matt damon. tengo muchos. ¿mujeres? bueno, jane birkin, hepburn, y no lo sé. tengo que meterme más en el mundo del cine.
57. ¿Cuáles serían tus últimas palabras? no pienso en el fin, pero si querés boludear, bueno, jUGAMOS LA FINAL DEL MUNDO CARAJOOOOOO.
58. ¿Cuál es tu escritor/escritora predilecto? garcia marquez.
59. ¿Qué hubieras dicho si hubieras sido la primera persona en la luna? ¿Qué dirías si fueras la primera en Marte? y mira, no tengo ni idea. prefiero fijarme en mi mundo y arreglarlo, ayudarlo, antes de buscar en lugares donde sé que si se encuentra lo buscado, lo arruinan.
60. ¿Cuál sería tu nombre de súper héroe? qsyo hermano. bue.
61. ¿Qué cosas jamás harías por dinero? muchas, el dinero no me atrae. esa enfermedad de querer tenerlo siempre en las manos, me aborrece.
62. ¿Cuál es el libro que no puede faltarte? libros, no lo sé realmente, pero el poema Invictus, siempre conmigo.
63. ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose? mi familia y mis mascotas, que no son objetos pero son lo más importante.
64. ¿Cuál es tu color favorito? azul negro y violeta. ¿combinaciones? azul y amarillo, blanco y celeste, los más lindos obvio.
65. ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante? me gustaría tener siempre en miniatura, un cachorro, por así decir. amo a los perro y si son pequeñitos, más. y en tamaño gigante, no lo sé aún.
66. ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad? meterme en vestuarios de equipos de fútbol, no por los jugadores —o tal vez sí lel— sino por las charlas técnicas, las bromas, esas cosas del fútbol tan lindas que las conocen sólo los jugadores.
67. ¿Cómo preferirías morir? y no sé, si estoy rodeada de la gente que amo, muera o no, estoy bien.
68. ¿Con qué soñarías si pudieras controlar tus sueños? lo sueños no se controlan. los sueños se dejan ser lo que son, sueños.
69. ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido? son todos demasiado raros, créanme.
70. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? la guitarra.
71. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo? mi pasión por algunas cosas.
72. Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, ¿qué te llevarías contigo? lo que me sirva. mi guitarra, mi celular y cargador, plata, cualquier cosa que venga.
73. ¿Qué idioma te gusta más? el portugués, el español y el italiano.
74. ¿En qué momento te sientes más poderoso? cuando no me importa nada.
75. ¿Qué súper poder te gustaría tener? no soy de eso, así que realmente no lo sé.
76. ¿Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo? la revolución francesa.
77. ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer? jugar al fútbol. escuchar música. sonreír.
78. ¿Qué animal prefieres? los felinos, y obvio, los perros.
79. ¿Cómo te gusta que te llamen? cam, o simplemente cami.
80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta, ¿qué sería? tendría que pensarlo bien, más que bien, buscar una manera de arreglar este mundo.
81. ¿Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? ¿Y la más sobrevalorada? no lo sé. cuando era pequeña mis amigos decían que dibujaba de diez, cuando en realidad lo hacia asqueroso, o eso pienso yo.
82. ¿Qué deporte te gusta más? ¿Qué deporte detestas? mis deportes favoritos son el fútbol y el basquet. no detesto ningún otro, no tengo por qué.
83. ¿A qué te dedicarías si no necesitaras dinero? Fotografía, empezar en la música de a poquito sin preocupación por triunfar. me dedicaría a tantas cosas.
84. ¿Quién es tu artista favorito? tengo tantos.
85. ¿Cuál es tu segunda opción? no me podes hacer elegir hermano.
86. ¿Qué sería lo primero que harías si te ganaras la lotería? viajar por todo el mundo.
87. ¿Cuál es tu época histórica preferida? francia, 1789. el mundo 1960.
88. ¿Qué te hace diferente a todos los demás? lo he dicho tantas veces, somos todos iguales y distintos a la vez. no hay nadie superior en este mundo, sólo hay gente que marca su característica más que otros, o más rápido que otros.
89. ¿Qué es lo más difícil? respetar y perdonar.
90. ¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero? discos de vinilo.
91. ¿Qué amas? a mi familia, a mi viejo, a mi abuelo, a mis amigas, a mis amigos, a mis mascotas, a los animales, la música, los libros, aprender, viajar, lo pacífico, la gente con reflexiones profundas que me marcan, y amar.
92. ¿Qué te pone furioso? las mentiras.
93. ¿Qué te entristece? la ignorancia.
94. ¿Qué es bello? El mundo.
95. ¿Qué es divertido? La gente.
96. ¿Qué recuerdas? siempre suelo recordar cualquier estupidez en el día. o luego recuerdo cosas bonitas o feas.
97. ¿Cuál es tu palabra favorita en otro idioma? no tengo palabra favorita. pero uno de los placeres más grandes del mundo es escuchar otro idioma bien fluido.
98. ¿Cuál es tu sensación corporal favorita? dormir.
99. ¿Cuál es tu emoción favorita? la felicidad, la de amar.
100. ¿Te conoces a ti mismo? no tanto como creía.
ceonella.
BOLUDA ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE NO COMENTÉ ACÁ. TE AMO.
dépayser
te amo tanto tanto tantooooArtaud escribió:BOLUDA ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE NO COMENTÉ ACÁ. TE AMO.
ceonella.
esta canción me da un sentimiento tan dulce e inocente. tan precioso y puro. y es que además de formar parte de mi futuro soundtrack de las magias del insomnio, va a ser una de las canciones que voy a hacer que mi hijo escuché. es tan hermosa, tan delicada, tan sencilla, como la infancia. sí, me recuerda muchísimo a mi infancia.
siento que la infancia es la etapa más importante, y este pensamiento siempre lo tuve. por sobre la adolescencia, la infancia es algo tan importante y requerido. todos merecemos una hermosa infancia, porque es donde nuestros sueños crecen junto a nosotros, donde sonreímos más, donde pensamos sin lastimar a nadie, donde somos un alma tranquila o turbulenta, pero un alma dulce. un alma que descansa para esperar a lo que vendrá. ¿mi infancia fue linda? claro que lo fue, y espero que lo sea para todos. si pudiéramos volver a ser soñadores en pleno crecimiento, vayamos todos juntos a un lugar que sólo nosotros conocemos.
siento que la infancia es la etapa más importante, y este pensamiento siempre lo tuve. por sobre la adolescencia, la infancia es algo tan importante y requerido. todos merecemos una hermosa infancia, porque es donde nuestros sueños crecen junto a nosotros, donde sonreímos más, donde pensamos sin lastimar a nadie, donde somos un alma tranquila o turbulenta, pero un alma dulce. un alma que descansa para esperar a lo que vendrá. ¿mi infancia fue linda? claro que lo fue, y espero que lo sea para todos. si pudiéramos volver a ser soñadores en pleno crecimiento, vayamos todos juntos a un lugar que sólo nosotros conocemos.
ceonella.
por cierto tengo hasta un futuro nombre para mi hijo porque soy muy ansiosa y además amo a los nenes, so, ya pensé muchos nombres y tener en la cabeza esa idea me emociona, juas.
ceonella.
aunque no parezca, algunas de mis historias se conectan. y es algo que pensé por mucho tiempo. una idea maravillosa y distinta. es algo que me costó, pero sí, pude entrelazar algunas historias. algún día diré cuáles y cómo tienen algo en común.
ceonella.
mañana empiezo a escribir para no llores por mi lola, es que estoy haciendo tantas cosas en este verano, además de juntadas con amigos, i can't. siento que este 2016 va a ser pleno pleno, con todo este año.
ceonella.
me puse de estos tatuajes de verano dorados, son tan lindos. les juro que no hay nada más lindo, además de que hice varios cambios en ellos y pude ponerme algunos en mis dedos, y muñecas. quedan divinos. recomiendo totalmente.
ceonella.
hace tanto no escuchaba imagine dragons, creo que volvió mi adicción porque solía escucharlos todo el jodido tiempo. últimamente he vuelto a escuchar todo lo que escuchaba antes, como foster the people que me volvía escuchar completo Supermodel como por tres horas, retomé con oasis y con coldplay. esta noche va a ser de indie. va que va.
ceonella.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11