O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Miér 17 Ago 2016, 11:32 pm

La música es hermosa, quererla, cuidarla, amarla. La cultura general, con el pasar del tiempo, nos ha dado la oportunidad de conocer cada melodía. Melodía que ocupa un cierto punto en la historia. Ambientadas en su época, cubriendo cada espacio, cada significado. Puras, llenas, mágicas, cada canción, tiene su parte en la historia.
Empezando a mover el cuerpo con el, monstruo, de Ike Turner y su Rocket 88', con el icono de Presley, el movimiento Chuck Berry, Budy Holly y el piano de Jerry Lee Lewis. B.B King y quién sabe quién más. Los 50 se abarcaron de tanto rock, que te salía por las orejas, dando nacimiento a los, sí, Beatles. Abriendo puertas a la descabellada pero, creativa idea, de correr descalzo a San Francisco. Pedías permiso entre la multitud que pedía paz y NO a Vietnam War. Escuchando el famoso California Dreamin. Sí, los 60 eran un flujo de paz, psicodelia, flores y un par de bombas. Bee Gees y amar a alguien. Sinatra y su Strangers in the Night, para abrazarse toda la noche y despertarse con un Blowing in the Wind de Bob Dylan. Tony Bennett y Tony Makes it Happen. Blues, jazz. Aretha y el respeto. Las calles retumbadas por el sonido de Pink Floyd, que no le temían a nada. El cambio drástico de los Beatles, Nancy Sinatra con sus botas hechas para caminar y por supuesto, Zeppelin y el Stairway to Heaven. Tina, brillaba con el Proud Mary. Aladdin Sane o mejor conocido como, David Bowie. Los Rolling, Queen, y un sin fin de más bandas.
Pasó el tiempo, después de cambios en el cine, Sharon Tate, Bardott y Birkin, y apareció, el punk. Londres tenía una llamada, la anarquía se venía. La cruda verdad. Los Sex Pistols y The Clash. 
Siguió con un rhythm and blues. Michael Jackson arriba en todos los Tv's y todas las noticias. Rhythm Nation de Janet Jackson. Madonna, coronándose como reina. Cyndi Lauper, Wake me Up befor you Go-go y Abba. 
Más, cada vez más. Siempre, demostrando que un cambio nunca hace mal, y que este cambio, puede hacer, historia.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty te pido perdón, omran.

Mensaje por ceonella. Lun 22 Ago 2016, 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El primer perdón que te pido, Omran Daqneesh, es por volver a difundir tus imágenes, pero creo que haciéndolo podré concienciar a algunas personas sobre el horror que vivís. Estoy seguro que si pudieras saber mis intenciones estarías de acuerdo. O a lo mejor no, porque solo tienes cinco años y no sabes por qué está ocurriendo todo aquello que ves. Por qué te enfoca una cámara, por qué todos chillan mientras muchos otros callan.

Te pido perdón por todos aquellos que han arrebatado tu infancia. Junto a ti, los más de ocho millones de niños que también la han perdido en este conflicto, según datos de Unicef. Otros tuvieron más suerte, unos 6,5 millones de niños tuvieron que abandonar su hogar.

Te pido perdón por los que te hicieron participe de una guerra con tantos frentes que ni los mayores logramos comprender. Por los quebombardean tu localidad, Alepo, de forma indiscriminada. Tú no eresyihadista, ni rebelde, ni formas parte del ejército de Bashar Al-Asad. Solo eres un niño, al que muchos hombres de corbata o de camuflaje deberían respetar, pues posees más valor y valentía.

Perdónanos también por el 25% de muertes que hubo en el mar entre septiembre y noviembre de 2015. Los fallecidos eran menores de entre dos y 17 años. Por el escalofriante 5% de bebés de cero a dos años.
Quizás te consuele saber que todavía queda esperanza. Que aquí, como allí también, queda gente con corazón. Como la periodista de la CNN, Kate Bolduan, que mientras contaba tu historia en televisión no pudo contener las lágrimas.

Para acabar me gustaría pedirte perdón por no rezar a un Dios que os ignora. Te pido perdón porque eres un "daño colateral" sin saber lo que es el odio, el racismo, los gobiernos, el poder y los intereses. Porque no sabes quién te ha bombardeado ni por qué lo ha hecho. Perdónanos por valorar más una muerte occidental que una en Oriente Medio. Por poder dormir cada noche, por acordarnos de que allí siguen muriendo personas solo cuando la catástrofe deja otra imagen demoledora como la tuya.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por Kida Lun 22 Ago 2016, 1:31 pm

ceonella. escribió:
obvio que se puede comentar cheee, esta bien. me encantan todas, rent me fascina y GREASE ES VIDA. así que no hay problema en comentar ❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 1477071114 

genial ❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 1857533193 Claro que lo es, todas lo son. Ya no hacen películas como antes ❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 1054092304 son muy pocas la vdd ❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 1054092304

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Dom 09 Oct 2016, 3:44 pm

ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Dom 09 Oct 2016, 11:36 pm

¿por qué la gente tiene la manía de hablar de los demás? criticar a los demás. si bien las criticas constructivas son totalmente bienvenidas, pero, ¿por qué el insulto? ¿la envidia? ¿por qué? uno tiene el derecho de hacer lo que le salga de la mente con su vida, porque es suya, de nadie más, completamente suya. entonces, ¿por qué nos metemos? ¿por qué criticamos la construcción de esa vida, si ni siquiera usamos nuestras herramientas? vidas ajenas, que terminan siendo nuestras de tanto que hablamos de ellas. y eso es lo que no entiendo. ¿por qué lo hacemos? sí, tenemos el derecho, pero no debemos. no debemos insultar la forma en que esa vida se lleva a cabo. ¿por qué no insultamos la forma en la que tenemos nuestra propia vida? ¿cómo sería ir a un espejo y ponerte miles de etiquetas? sí, es difícil, pero no imposible. 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Dom 09 Oct 2016, 11:41 pm

una de las cosas que más me duele, es la falta de respeto, de tolerancia. no, no digo que soy el ser más educado de toda la tierra, pero, algo estoy informada. informada en el sentido de que si tengo la oportunidad de debatir con alguien sobre, política o simplemente de algún tema en general, estoy preparada para respetar su ideología, y mostrar la mía. así me escuchan, y si me gusta que me escuchen, tengo que escuchar. escucharnos, no duele. ¿piensa diferente que vos? bueno viejo, respeto, nada más. repito, a veces he tenido actitudes malas, dignas de odiar, pero se corrige ¿no? estamos a tiempo de, corregirnos, o aunque sea disfrutar sin molestar a nadie, porque no es necesario golpear puertas con ganas de romper algo. vivir, y dejar vivir.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Dom 23 Oct 2016, 2:41 am

estaba leyendo viejos pvts de muchas chicas que amo ❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 1477071114 se fueron del foro hace miles de años but, yo sigo stalkeando bc nostalgia a morir. juro que volvería muchas veces a esas épocas de pvts entre todas y respuestas y mensajes nuevos yyyyy todo. amo amo amo.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Força Chape!

Mensaje por ceonella. Jue 01 Dic 2016, 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La noticia que escuché la madrugada del 28 de Noviembre, me sorprendió, me entristeció completamente. Como hincha del fútbol a muerte y amante de la redonda atravesando la red, esta noticia, que para algunos fue sólo una pena para olvidar, me toco en lo más profundo de mi corazón, de mi alma. Sentí miedo, tristeza. Pensamos en el famoso "¿y si hubiese pasado x cosa?" porque, no teníamos en qué más pensar. Las mentes blancas, shockeados, sin saber qué hacer. Lo que le pasó al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, me marcó. Era cuestión del miércoles, prender la Tv y buscar el relato de Vignolo, se venía la final de la copa Sudamericana, la que me hubiese gustado ver a Boca jugarla, el equipo del cual soy hincha, pero no sucedió, no hubo partido, no hubo copa. No había festejo, había dolor. Sentí eso y mucho más, porque si bien no soy hincha de este equipo vecino, pero lo viví cerca viejo. Como hincha, como familiar, como hermano, como persona. Me dolía pensar en ese sueño que tanto tenían los jugadores de un equipo chico que lo único que quería era traerle una alegría a su pueblo. Lo sentí como un hincha más, que esperaba ansioso el inicio de un partido que iría a recordar toda la vida. 

Rezo, pido por las familias de estos soñadores, y para el pueblo Chape, que siempre serán los campeones que demostraron ser, porque eso sí, un campeón no necesita miles y miles de copas, uno es campeón cuando dejó todo. Cuando el silbato suena y te das cuenta que terminó todo, porque lo dejaste todo. 

No tengo más palabras para describir momentos cómo este. De los periodistas que compartían risas con los jugadores, del cuerpo técnico que procuraba la salud y protección de un plantel enorme y de, unos muchachos que para los ignorantes sólo son pibes detrás de una pelota, pero son más que eso, son personas con sueños. Con emociones, familia, amistades, con millones de almas detrás que esperan que marquen un gol más.
La vida a veces te gana por goleada, pero sólo a veces, porque el campeón de la noche, siempre serás vos, sólo tenés que pelearla un poco más. Cuesta, duele y tiene muchos sacrificios, pero la copa es tuya, porque la vida es tuya. 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Vie 17 Feb 2017, 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Vie 17 Feb 2017, 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Sáb 25 Feb 2017, 8:42 pm

ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Jue 02 Mar 2017, 11:18 pm

la concha de la lora que no me canso de cambiar los representantes de love kills, but, amo la novela y juro que estoy poniendo mucho empeño en ella ❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 1477071114 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Miér 19 Abr 2017, 6:12 pm

hypatia. escribió:
Ayer terminé de ver Thriteen Reasons Why. No suelo hablar de series, no por nada, pero no lo hago. Sin embargo, con esta, quiero hacerlo. No creo que sea una serie para ver como mero entretenimiento, ni para disfrute, porque al menos yo no he disfrutado viendo las situaciones que hacen frente los personajes, en especial Hannah. Creo, más bien, que la serie es una bofetada cargada de realidad que genera incomodidad. Pero está bien, porque para mí ese es el propósito de la serie. Que esa incomodidad perdure en los espectadores tanto que cuando vean una situación así, no aparten la vista, ni le resten importancia.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Miér 19 Abr 2017, 6:14 pm

ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por ceonella. Miér 19 Abr 2017, 6:18 pm

valkyrie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

❁ no morirá lo que debe sobrevivir  ❁ - Página 10 Empty Re: ❁ no morirá lo que debe sobrevivir ❁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.