Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delirium {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Delirium {resultados.
Feliz navidad para vos también preciosa, espero que ya estés pasando súper bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Audiciones cerradas
Voy a aceptar las fichas que entregaron lo antes posible. Quedan pendientes las fichas de: @bigtimerush.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
@dragón.
Voy a estar esperandolas, si no tienen tiempo de dejarlas, pueden avisarme por mp para adelantar los resultados. ¡Gracias a todas por audicionar! Mucha suerte
Última edición por aesthetic el Dom 27 Dic 2015, 8:30 pm, editado 1 vez
bless.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
ficha
love it will kill you and save you both
• Personajes: Ashley Frangipane; Lana Healy (Resistencia). Ruby Rose; Venus Russet (carroñera). Jack Falahee;Reed Stone (inválido). Holland Roden; Stella Pipper. (curada). Zayn Malik; Kianton Mercury. (carroñero). Cailin Russo;Suki Bishop. (Aspirante). Logan Lerman; Robin Russo. (Simpatizante). Danielle Campbell ; Rainbow Wesley. (Simpatizante).
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dragón.
cassiopeiae. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: michael clifford; kit, a secas (carroñero) + luke hemmings; reke saunders (miembro de la resistencia) + calum hood; dorian wallace (simpatizante) + marnie harries; caru jansen (aspirante)
• Escrito: spoiler
- aquí:
no he publicado nada (aún), pero tengo esto que es de un fanfic de "el corredor del laberinto", que empecé a escribir hace mucho.
Despertó; su boca se abrió al mismo tiempo que sus párpados, tomando una gran bocanada de aire. De un salto, sus palmas abiertas en el suelo fueron apoyadas, despegando su cuerpo de la fría y lisa superficie metálica. Una arcada se escapó de su garganta, mientras la misma se cerraba poco a poco, impidiendo al aire circular por ella. Dobló las piernas, se arrodilló en el suelo, y llevó sus manos alrededor de su cuello, casi sin aire. Podía sentir a la perfección cómo sus pulmones se apretaban contra su pecho, su garganta palpitante ante la falta de oxígeno. Su vista se volvió borrosa después de un simple par de segundos, y cuando estuvo a punto de dejarse vencer, una voz femenina resonó dentro de su cabeza.
El dolor, Kale. Pensar en él lo hace real.
Al principio, ella no tuvo la menor idea de sobre qué se refería la voz. En primer lugar, ni siquiera sabía a quién pertenecía. Sin embargo, de alguna forma, se le hacía conocida. Luego, un par de segundos más tarde que pudieron haberle costado la vida, se repitió aquellas palabras intentando buscarle algún sentido. Finalmente, lo encontró.
El dolor es mental, se repitió a ella misma, esta vez siendo más exacta en cuanto al consejo. Cerró sus ojos con tanta fuerza que dolió, pero nada de eso era importante ahora que se estaba muriendo asfixiada. Soltó el agarre de sus manos alrededor de su garganta, intentando convencerse de que la falta de oxígeno estaba sólo en su cabeza. Finalmente, lo sintió. Un pequeño flujo de aire entrando por sus agujeros nasales. Tenía unas ganas inmensas de abrir la boca y tomar todo el aire de una sola vez, pero sabía que eso sólo empeoraría su situación, así que mantuvo los ojos cerrados, recuperando con calma el oxígeno que había perdido.
Abrió sus ojos, esperando unos segundos a que estos se acostumbraran a la profunda oscuridad, y deslizó sus manos a través de la ared, intentando llegar a la esquina del cuarto. Esta era liso y frío, al igual que el piso.
De pronto, luces rojas y celestes se encendieron, iluminando la habitación. Una fuerte sacudida la hizo caer al suelo, su hombro impactando violentamente contra el duro metal. Su rostro se comprimió ante el dolor. Pero, nuevamente, empujó los pensamientos no importantes lejos de su cabeza, y volvió a concentrarse en el hecho de que se encontraba de vuelta en aquel maldito ascensor.
Las luces se apagaron con un fuerte chasquido.
Su cabeza funcionaba de manera extraña. A diferencia de la última vez, sus recuerdos estaban intactos. Pero, nuevamente, las cosas se tornaban un poco confusas. Sabía que había escapado del Laberinto, pero no recordaba exactamente cómo.
Y así sucesivamente.
Recordaba todo, no detalladamente, pero lo hacía. Y, sin embargo, aún no podía recordar cómo había vuelto allí.
Se arrastró por el suelo hasta llegar a la pared más cercana. Apoyó su espalda en ella, y cerró sus ojos durante un corto instante, sintiendo cómo de pronto toda la adrenalina y energía que había sentido segundos después de casi haber muerto por asfixia se evaporaban en el aire.
Un leve, pero doloroso, pinchazo se hizo presente en el lado derecho de su estómago. Llevó sus manos a su vientre, sintiendo un líquido pegajoso que emergía desde debajo de su camiseta. Cualquiera habría sido lo suficientemente inteligente como para deducir que aquello era sangre.
Estaba sangrando, y ni siquiera sabía por qué.
Un fuerte quejido desde el otro lado de la habitación la obligó a alzar la vista y olvidarse de su herida sangrante. Frunció el ceño, ya bastante confundida, recordando que la primera vez en la cual se había encontrado dentro de aquel ascensor, las cosas habían sido bastante diferentes.
Una voz femenina, diferente a la que resonaba dentro de su cabeza, comenzó a maldecir entre dientes.
No tardó demasiado en reconocer la voz, y por un instante se mostró incrédula ante la idea de que alguien más estuviese allí con ella.
- Levi -, musitó al aire.
- ¿Kale? -, preguntó la rubia en respuesta.
La susodicha escupió un poco de sangre al piso antes de responder. Limpió su boca con el dorso de su mano, y cayó en cuenta de que también salía un flujo considerado de sangre desde ella.
- No -, finalmente dijo, cayendo en cuenta de que había tardado un poco en responder. - La maldita reina de Francia. ¿Quién más va a ser, shank?
Aceptada
bless.
hudson. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Niall Horan; Carter Mattews (Miembro de la Resistencia). Vanessa Hudgens; Olivia "Liv" West (Simpatizante). Connor Ball; Ezdra Mattews (Miembro de la Resistencia). Sofía Carson; Jaden Krum (Aspirante). Bradley Simpson; Dylan Krum (Carroñero). Amanda Seyfried; Beverly "Bev" Jonas (Aspirante)
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Really? Jaja, que genial, entonces ya no te lo pongo en mi ficha amo ese escrito bien, aquí está mi ficha. Espero no haber olvidado nada. Por cierto, ¡felicidades!
Aceptada
bless.
dragón. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Ashley Frangipane; Lana Healy (Resistencia). Ruby Rose; Venus Russet (carroñera). Jack Falahee;Reed Stone (inválido). Holland Roden; Stella Pipper. (curada). Zayn Malik; Kianton Mercury. (carroñero). Cailin Russo;Suki Bishop. (Aspirante). Logan Lerman; Robin Russo. (Simpatizante). Danielle Campbell ; Rainbow Wesley. (Simpatizante).
Aceptada
bless.
• Personajes: Emily Rudd; Ada Rossini (Simpatizante) - Ash Stymest; Kurt Becher (Resistencia) - Stephanie Cam; Alaia Monaghan (Carroñera)
• Escrito:
• Escrito:
- notengonadapublicado:
- 18 de junio, 2013.Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
La injusticia y la desigualdad nos azota a los que no tenemos ni voz ni voto. Y los ricos, que intentan estar horrorizados por las condiciones del país (del país, no de nosotros, ojo), se quejan; con el aire acondicionado dándoles en la nuca. Hablan de crisis con la boca llena de salmón ahumado. Se quejan de los pocos viajes internacionales que hicieron, y yo hasta hace unos años solamente conocía el colectivo y la carretilla.
Y tampoco es mi culpa, sabés. No es que yo soy una vaga a la que le encanta vivir en la calle y por eso estoy así. Siempre fui pobre. Eso sí, no siempre me tuve que hacer cargo yo de mí misma, ni de José.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.
—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.
Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.
...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.
Se me parte el corazón porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más. Y espero que él nunca se entere de que Mamá sabe que nos morimos de hambre y nos dejó para poder seguir comiendo. Espero que siga siempre teniendo cinco años y que siga creyendo que vivimos en un campamento, porque no voy a poder soportar sus ojos verdes manchados de dolor e inocencia rota; solamente porque a la vieja no le alcanzaba el pan.
Pero no se puede desear todas esas cosas, ni esperar que se cumplan. Porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.
Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?Te amamos, José y Sofi.
Meteora
muchas gracias por esperarme, Debs<3 yo soy medio colgada y se me pasó mandar la audición. quede o no, ya estoy viendo que va a ser una re linda nc
te quieroooo<33
te quieroooo<33
Meteora
car radio. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Emily Rudd; Ada Rossini (Simpatizante) - Ash Stymest; Kurt Becher (Resistencia) - Stephanie Cam; Alaia Monaghan (Carroñera)
• Escrito:
- notengonadapublicado:
18 de junio, 2013.Decidí escribir ésto porque muchos de ustedes no saben lo que se siente. Y por favor, no se ofendan si me siento con la autoridad suficiente como para darles lecciones de vida; pero me vienen pegando fuerte y me vengo levantando de todas maneras.
No creo que ustedes conozcan lo que es pasar hambre, ¿verdad? Y no, no hablo del tipo de hambre que les da después de cuatro horas de ayuno, cuando como mucho les "suena" la panza. Hablo del tipo de hambre que sentís después de no haber comido en dos días porque nadie te dejó que le limpies el vidrio de su auto, y los que lo hicieron te dieron un peso; y sólo pudiste comprar un chupetín. Cuando ya ni te suena la panza y solamente es dolor, dolor, dolor. Ese tipo de hambre es el que te deja débil, desesperanzada, impotente. Incluso encolerizada porque ahí hay un chico de veinte años manejando un Mini Cooper que ni te miró cuando te acercaste a ver si podías sacarle los bichos del parabrisas.
Bueno, así me siento todos los días. Entonces perdoname, blanco, porque ya no vaya a la escuela. Perdón si me importa más intentar comer que ir a estudiar las tablas de multiplicar. Y disculpá si no tengo idea de la política y acepto los bolsones cuando me los vienen a dar. Estás en tu derecho de decirme 'negra de mierda' y mirar a tu iPhone cuando me acerco a tu auto; y culparme porque el país esté mal.
Pero vení, ponete en mi lugar dos segundos. Dame las llaves del BMW y la hamburguesa esa y yo te doy el detergente y el trapito. Ya no estás tan cómodo, ¿no? No tenés idea de las cosas por las que tuve que pasar solamente porque yo nací siendo pobre.
La injusticia y la desigualdad nos azota a los que no tenemos ni voz ni voto. Y los ricos, que intentan estar horrorizados por las condiciones del país (del país, no de nosotros, ojo), se quejan; con el aire acondicionado dándoles en la nuca. Hablan de crisis con la boca llena de salmón ahumado. Se quejan de los pocos viajes internacionales que hicieron, y yo hasta hace unos años solamente conocía el colectivo y la carretilla.
Y tampoco es mi culpa, sabés. No es que yo soy una vaga a la que le encanta vivir en la calle y por eso estoy así. Siempre fui pobre. Eso sí, no siempre me tuve que hacer cargo yo de mí misma, ni de José.
Empezó todo cuando me echaron de mi casa a los doce, casi trece, justo al terminar la primaria. Mi vieja nos tiró a mi y a José apenas pudo. Me acuerdo que decía que siete estómagos para llenar ya era mucho. El pobre José no entendía nada, mi vida, ¿y yo le tenía que explicar que Mamá ya no nos quería más? Las dos semanas después de irme de casa fueron las peores de mi vida.
Me acuerdo que le dije a mi vieja que iba a ir al gobierno a que me den otra familia; y me dijo que iba a ser todo peor así.
—Sos la más grande, y la más linda. Te va a ir bien, te las vas a arreglar—me dijo como despedida. Tenía razón, y me di cuenta dos meses después, cuando me subí a un auto por primera vez.
Tampoco creo que entiendan eso, ¿eh? Ustedes nunca se deben haber sentido así: tan patéticos, tan humillados, tan cosa. Porque yo ahí empecé a ser una cosa, entendés. Pero era para salir adelante, era para comer, era para que José dejara de llorar de una puta vez porque no soportaba darme cuenta de que me estaba acostumbrando a escuchar siempre el sonido de su llanto.
Me iba bien, podíamos comer. Pero a medida que me ganaba la plata, perdía un autoestima que no voy a recuperar nunca más. No lo entienden; y espero que nunca lo hagan.
Mientras tanto José, pobre ángel, preguntaba y preguntaba por Mamá. Yo le dije que habíamos sido elegidos para ir a un campamento y que teníamos que sobrevivir solos para ganar. Pero un niño de cinco años ya no se cree lo mismo que uno de cuatro; así que fui a tocar timbres a ver si alguien me podía dar un papel y una lapicera. Y de paso, pan.
Así que ahora estoy escribiendo mi historia. José cree que es una carta para mi mamá y me está dictando lo que hay que escribir.
...viene siendo difícil encontrar comida porque la gente de los autos es mala, pero vamos bien. Sofía dice que vamos ganando y que queda poco.
Se me parte el corazón porque él no tiene idea de la crueldad que vivimos ahora. Y me dan ganas de llorar a gritos y que alguien nos lleve. O quedarme tirada en la calle y dormir y no despertar nunca más. Y espero que él nunca se entere de que Mamá sabe que nos morimos de hambre y nos dejó para poder seguir comiendo. Espero que siga siempre teniendo cinco años y que siga creyendo que vivimos en un campamento, porque no voy a poder soportar sus ojos verdes manchados de dolor e inocencia rota; solamente porque a la vieja no le alcanzaba el pan.
Pero no se puede desear todas esas cosas, ni esperar que se cumplan. Porque estamos terminando la carta y hay que ir a mandarla. Y después me tengo que cambiar, porque a las doce y media el tipo del Audi plateado va a pasar a buscarme.
Sofía y yo te extrañamos mucho y esperamos que estés orgullosa cuando volvamos a casa con el premio... ¿Cuál es el premio, Sofía?Te amamos, José y Sofi.
Aceptada
bless.
• Personajes: Sean O'Pry; Zack Stanford (Miembro de la Resistencia). Paul Wesley; Liam Prescott (Miembro de la Resistencia). Kendall Jenner; Phoebe Maslow (Aspirante)
bigtimerush.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6