Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delirium {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Delirium {resultados.
love it will kill you and save you both
• Personajes: Lisa Olsson; Aimeé Beaumont (aspirante), Sean O'Pry; Isaac Kaufman (inválido), Caitlin Stasey; Charlotte Lee (simpatizante), Tyler Blackburn; Chad Feuer (aspirante), Alexandra Daddario; Alyssa Britz (curada), Henry Cavill; Christian Menard (miembro de la resistencia), Adelaide Kane; Abigail Jensen (carroñera), Jack Falahee; Caleb Pritchett (aspirante).
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aurelia.
debs peps, nos volvemos a encontrar. El punto es que he querido leer delirium y mi amiga me dijo que me iba a prestar hace siglos y al final no me presto un carajo y bue.
Me gusto la trama y quiero participar porque básicamente suena genial y las ganas de escribir algo son grandes.
Me gusto la trama y quiero participar porque básicamente suena genial y las ganas de escribir algo son grandes.
dragón.
Hola Deby, soy Emily Amé la idea como no tienes idea, mujer, no puedo no audicionar
hange.
• Personajes: Francisco Lachowski; Dóminic Curd (aspirante)
Tyler Blackburn; Zachary Mclane (Simpatizante)
Nicole Anderson; Georgia Sigel (Aspirante)
Phoebe Tonkin; Cleo Antonieta Arens (Miembro de la resistencia)
Ben Barnes; Darren Ladwig (Curado)
Nathalie Emmanuel; Tabatha Roye (Carroñera)
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
hange.
hathor. escribió:debyyyyy, holap, aquí magda . dije que me iba a pasar por las audiciones y aquí estoy ah. me gustó muuuucho la idea y ahora quiero leer el libro ay ;-; yyy bue, esop. luego dejo mi audición, bai
Magdaaaa Gracias por haberte pasado, ya acepto tu audición, besos
bless.
hudson. escribió:Fukin deby. No te conozco pero idk, te conoceré porque ame la trama, posta que sí, es muy buena. Nunca leí la trilogía pero... Suena bastante interesante. ¡Tenemos algo en común! Quiero volver a escribir también. Bueno, aquí Daiana, Dai
Te dejó mi ficha en cuanto pueda ver el codecode, ¡besos!
Hola Daiiii, un gusto. Gracias por haberte pasado. ¿Podes creer que cuando comentaste, hacía minutos que había terminado de leer tu shot de la habitación 217? Jajajajaja. Voy a estar esperando tu aución. Besos
bless.
hathor. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Lisa Olsson; Aimeé Beaumont (aspirante), Sean O'Pry; Isaac Kaufman (inválido), Caitlin Stasey; Charlotte Lee (simpatizante), Tyler Blackburn; Chad Feuer (aspirante), Alexandra Daddario; Alyssa Britz (curada), Henry Cavill; Christian Menard (miembro de la resistencia), Adelaide Kane; Abigail Jensen (carroñera), Jack Falahee; Caleb Pritchett (aspirante).
Aceptada
bless.
Tiempo si verte, Lizzie Boo Que bueno que te haya gustado, a mí también me entusiasma la idea de escribir sobre esto ksjdnsasjf voy a estar esperando tu audición, besosdragón. escribió:debs peps, nos volvemos a encontrar. El punto es que he querido leer delirium y mi amiga me dijo que me iba a prestar hace siglos y al final no me presto un carajo y bue.
bless.
Hola Ems No sé de dónde te conozco a vos(?) Pero me alegra que te haya gustado y decidas participar. Ahora acepto tu ficha, besosTorstein. escribió:Hola Deby, soy Emily Amé la idea como no tienes idea, mujer, no puedo no audicionar
bless.
Torstein. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Francisco Lachowski; Dóminic Curd (aspirante)
Aceptada
bless.
Las audiciones van a seguir abiertas por lo menos hasta después de las fiestas así que
¡Anímense a audicionar!
¡Anímense a audicionar!
bless.
• Personajes: michael clifford; kit, a secas (carroñero) + luke hemmings; reke saunders (miembro de la resistencia) + calum hood; dorian wallace (simpatizante) + marnie harries; caru jansen (aspirante)
• Escrito: spoiler
• Escrito: spoiler
- aquí:
- no he publicado nada (aún), pero tengo esto que es de un fanfic de "el corredor del laberinto", que empecé a escribir hace mucho.
Despertó; su boca se abrió al mismo tiempo que sus párpados, tomando una gran bocanada de aire. De un salto, sus palmas abiertas en el suelo fueron apoyadas, despegando su cuerpo de la fría y lisa superficie metálica. Una arcada se escapó de su garganta, mientras la misma se cerraba poco a poco, impidiendo al aire circular por ella. Dobló las piernas, se arrodilló en el suelo, y llevó sus manos alrededor de su cuello, casi sin aire. Podía sentir a la perfección cómo sus pulmones se apretaban contra su pecho, su garganta palpitante ante la falta de oxígeno. Su vista se volvió borrosa después de un simple par de segundos, y cuando estuvo a punto de dejarse vencer, una voz femenina resonó dentro de su cabeza.
El dolor, Kale. Pensar en él lo hace real.
Al principio, ella no tuvo la menor idea de sobre qué se refería la voz. En primer lugar, ni siquiera sabía a quién pertenecía. Sin embargo, de alguna forma, se le hacía conocida. Luego, un par de segundos más tarde que pudieron haberle costado la vida, se repitió aquellas palabras intentando buscarle algún sentido. Finalmente, lo encontró.
El dolor es mental, se repitió a ella misma, esta vez siendo más exacta en cuanto al consejo. Cerró sus ojos con tanta fuerza que dolió, pero nada de eso era importante ahora que se estaba muriendo asfixiada. Soltó el agarre de sus manos alrededor de su garganta, intentando convencerse de que la falta de oxígeno estaba sólo en su cabeza. Finalmente, lo sintió. Un pequeño flujo de aire entrando por sus agujeros nasales. Tenía unas ganas inmensas de abrir la boca y tomar todo el aire de una sola vez, pero sabía que eso sólo empeoraría su situación, así que mantuvo los ojos cerrados, recuperando con calma el oxígeno que había perdido.
Abrió sus ojos, esperando unos segundos a que estos se acostumbraran a la profunda oscuridad, y deslizó sus manos a través de la ared, intentando llegar a la esquina del cuarto. Esta era liso y frío, al igual que el piso.
De pronto, luces rojas y celestes se encendieron, iluminando la habitación. Una fuerte sacudida la hizo caer al suelo, su hombro impactando violentamente contra el duro metal. Su rostro se comprimió ante el dolor. Pero, nuevamente, empujó los pensamientos no importantes lejos de su cabeza, y volvió a concentrarse en el hecho de que se encontraba de vuelta en aquel maldito ascensor.
Las luces se apagaron con un fuerte chasquido.
Su cabeza funcionaba de manera extraña. A diferencia de la última vez, sus recuerdos estaban intactos. Pero, nuevamente, las cosas se tornaban un poco confusas. Sabía que había escapado del Laberinto, pero no recordaba exactamente cómo.
Y así sucesivamente.
Recordaba todo, no detalladamente, pero lo hacía. Y, sin embargo, aún no podía recordar cómo había vuelto allí.
Se arrastró por el suelo hasta llegar a la pared más cercana. Apoyó su espalda en ella, y cerró sus ojos durante un corto instante, sintiendo cómo de pronto toda la adrenalina y energía que había sentido segundos después de casi haber muerto por asfixia se evaporaban en el aire.
Un leve, pero doloroso, pinchazo se hizo presente en el lado derecho de su estómago. Llevó sus manos a su vientre, sintiendo un líquido pegajoso que emergía desde debajo de su camiseta. Cualquiera habría sido lo suficientemente inteligente como para deducir que aquello era sangre.
Estaba sangrando, y ni siquiera sabía por qué.
Un fuerte quejido desde el otro lado de la habitación la obligó a alzar la vista y olvidarse de su herida sangrante. Frunció el ceño, ya bastante confundida, recordando que la primera vez en la cual se había encontrado dentro de aquel ascensor, las cosas habían sido bastante diferentes.
Una voz femenina, diferente a la que resonaba dentro de su cabeza, comenzó a maldecir entre dientes.
No tardó demasiado en reconocer la voz, y por un instante se mostró incrédula ante la idea de que alguien más estuviese allí con ella.
- Levi -, musitó al aire.
- ¿Kale? -, preguntó la rubia en respuesta.
La susodicha escupió un poco de sangre al piso antes de responder. Limpió su boca con el dorso de su mano, y cayó en cuenta de que también salía un flujo considerado de sangre desde ella.
- No -, finalmente dijo, cayendo en cuenta de que había tardado un poco en responder. - La maldita reina de Francia. ¿Quién más va a ser, shank?
Invitado
Invitado
• Personajes: Niall Horan; Carter Mattews (Miembro de la Resistencia). Vanessa Hudgens; Olivia "Liv" West (Simpatizante). Connor Ball; Ezdra Mattews (Miembro de la Resistencia). Sofía Carson; Jaden Krum (Aspirante). Bradley Simpson; Dylan Krum (Carroñero). Amanda Seyfried; Beverly "Bev" Jonas (Aspirante)
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Really? Jaja, que genial, entonces ya no te lo pongo en mi ficha amo ese escrito bien, aquí está mi ficha. Espero no haber olvidado nada. Por cierto, ¡felicidades!
byers.
Voy a estar esperando las fichas que faltan, agradecería que vayan subiéndolas
bless.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6