Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delirium {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Delirium {resultados.
barnes. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Min Yoon Gi; Michael Crane (Aspirante) Choi Jin Ri; Pietra Williams (Miembro de la resistencia) Kim Taehyung; Patrick Williams (Miembro de la resistencia) Amber Liu; Mary Washington (Aspirante) Jeon Jung Kook; Robert Chasten (Aspirante) Kim So Eun; Valerie Rose (Aspirante) Kim seok Jin; Yeol Mindells (Curado) Krystal Jung; Katherine Lux (Miembro de la resistencia) Kim Nam Joon; Sean Phillips (Miembro de la resistencia) Olivia Cooke; Zaphire Dolls (Simpatizante) Jung Ho Seok; Roker Levels (Simpatizante) Park Ji Min; Lucas Washington (Curado)
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aceptada
Cuántos personajes (?) Ya estás participando bless.
Soy de utilizar demasiados personajes, pero estoy acostumbrada a utilizarlos a todos gracias por aceptarme.
changkyun.
había escuchado de esta trilogía pero nunca leí la sinopsis omfg. quiero audicionar, nESECITO AUDICIONAR (?) descargare los libros mientras veo que fcs usar y hola, ah. dime vic
Invitado
Invitado
love it will kill you and save you both
• Personajes: Camila Cabello; Sienna Grace Wayans (Simpatizante). Logan Lerman; Drew Nichols (Inválido).
• Escrito: Wildest Dreams: Capítulo I
• Escrito: Wildest Dreams: Capítulo I
Aquí te dejo mi ficha
Última edición por Andre. el Lun 21 Dic 2015, 9:03 am, editado 1 vez
Andre.
Gracias por comentar! A penas pueda respondo sus comentarios. Porfa, audicionen que está buena la idea ;-;
bless.
• Personajes: skyler samuels; aspyn clarke (simpatizante)
grace phipps; stephanie clarke (aspirante)
lauren jauregui; emily philipps (miembro de la resistencia)
• Escrito: Link
Vicky.
• Personajes: Sam Wilkinson; Dominic Sanders (carroñero), Joanna Kuchta; Harper Thompson (aspirante), Manu Ríos; Arthur King (aspirante), Elle Fanning; Piper Sanders (invalido), Ed Sheeran; George Carpenter (miembro de la resistencia).
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
Me acuerdo que una amiga me dio su libro de Delirium así yo le decía qué me parecía y todo, y aún lo tengo, pero no lo leí (y me lo dio el año pasado), chau. Bueñ, viste que con las vacaciones te viene el aburrimiento y querés hacer algo así que acá estamos. Aparte suena piola así que es un plus. En un rato dejo mi ficha, y eso.
melpomene
----
ahhh bueno entonces no hay drama. Gracias por audicionar Angiebarnes. escribió:Soy de utilizar demasiados personajes, pero estoy acostumbrada a utilizarlos a todos gracias por aceptarme.
bless.
cassiopeiae. escribió:había escuchado de esta trilogía pero nunca leí la sinopsis omfg. quiero audicionar, nESECITO AUDICIONAR (?) descargare los libros mientras veo que fcs usar y hola, ah. dime vic
y yo qUIERO QUE AUDICIONES (?) Gracias por pasarte y por descargarte los librosss, voy a esperar tu audición. Besos
bless.
Vicky. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: skyler samuels; aspyn clarke (simpatizante)
Aceptada
bless.
mcfly. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Sam Wilkinson; Dominic Sanders (carroñero), Joanna Kuchta; Harper Thompson (aspirante), Manu Ríos; Arthur King (aspirante), Elle Fanning; Piper Sanders (invalido), Ed Sheeran; George Carpenter (miembro de la resistencia).
Aceptada
bless.
di angelo. escribió:Me acuerdo que una amiga me dio su libro de Delirium así yo le decía qué me parecía y todo, y aún lo tengo, pero no lo leí (y me lo dio el año pasado), chau. Bueñ, viste que con las vacaciones te viene el aburrimiento y querés hacer algo así que acá estamos. Aparte suena piola así que es un plus. En un rato dejo mi ficha, y eso.
Hola Mareee, a mí me re gustó el libro (aunque el final deja mucho que desear) y me da cosita que todas vayan a leerlo por mi recomendación ya veo que a ninguna le gusta y me ahorcan Gracias por pasarte, voy a esperar tu ficha
bless.
debyyyyy, holap, aquí magda . dije que me iba a pasar por las audiciones y aquí estoy ah. me gustó muuuucho la idea y ahora quiero leer el libro ay ;-; yyy bue, esop. luego dejo mi audición, bai
aurelia.
Fukin deby. No te conozco pero idk, te conoceré porque ame la trama, posta que sí, es muy buena. Nunca leí la trilogía pero... Suena bastante interesante. ¡Tenemos algo en común! Quiero volver a escribir también. Bueno, aquí Daiana, Dai
Te dejó mi ficha en cuanto pueda ver el codecode, ¡besos!
Te dejó mi ficha en cuanto pueda ver el codecode, ¡besos!
byers.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6