Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Delirium {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Delirium {resultados.
dulce. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Selena Gomez; Selene O'Neill (Inválida), Harry Styles; Jason Baxter (Miembro de La Resistencia), Matthew Daddario; James Rudd (Curado), Nicola Peltz; Olivia Fray (Aspirante), Jeremy Sumpter; Theodore Wayne (Simpatizante), Emily Rudd; (Aspirate), Gigi Hadid; Scarlett Woodgate (Miembro de La Resistencia), Dylan O'brien; Zachary Anderson (Carroñero).
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada
Lo único que necesitaría, es que cambiaras a Dylan O'brien ya que yo lo había puesto en reservados. Todo lo demás está bien, ya estás participando (: bless.
Gracias por pasarteeeeee todavía estoy esperando tu audición pero sé que estás de vacaciones así que no problem. Te esperobigtimerush. escribió:hola pequeña preciosura de mi vida ! no sé porque no comenté antes si estabas tan emocionada por esto(?) pero estoy aquí para patear culos si no te hacen feliz jajajajaja hablo en serio; ya te dije que amoadoré tu manera de plasmarlo y de hacer que todo lo demás parezcan minusculas insignificancias de la vida. esta idea me cautivó desde que me la explicaste y no puedo estar más feliz de presentarte mi audición [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bless.
JAJAJAJA te quiero másbigtimerush. escribió: TE QUIEROOOOOO Y AMO LO QUÉ HACES!! hasta investigué en internet acerca de el tema y cómo escribir acerca de distopías.
bless.
Gracias Maaaay, voy a esperar tu audición. La idea de 1x1 es que compartas alguna pareja con otra escritora jajajaja, lo hace más divertido. También te quiero, besoscar radio. escribió:HOLA CHICAS, YA ESTOY SOBRIA Y VENGO A PASARME. ME ENCANTÓ LA IDEA, SABÉS
nunca había escuchado de la trama pero me parece genial, y voy a buscar los libros apenas pueda.
I LOVE U, REMEMBER, THEY CANNOT TAKE IT
no entendí lo del 1x1, igual(?)
EN TODO CASO, CUANDO AGARRE LA COMPUTADORA MANDO MI AUDICION
TE QUIERO FEBY, A VOS Y A LA IDEA AHRE
bless.
Bienvenidaaa, me alegra mucho que te guste la trama tanto como a mí, espero que la trilogía no te decepcione. Gracias por audicionarAndre. escribió:Holiwis. ¡ME HA FASCINADO LA IDEA!
He escuchado de la saga, pero la verdad jamas la he leido, pero ahora ¡De verdad me animare a leerla! ¡Se ve genial! Bueno pues en un rato dejo mi ficha. Bye<3“I love you, remember, they cannot take it”
bless.
AAAALLLYYYYYYYYYYYYY ALLILÚ tanto tiempo sin saber de tu vida, cómo estás? Gracias por pasarteeeee, me hace feliz tenerte acá, yo sé que escribís re lindo. Ahora acepto tu audición, besosGrimes. escribió:Hola! En serio amé la idea, y lastimosamente no, no he leído los libros, pero voy a buscarlos para leerlos, ya que en serio me llamó mucho la atención la trama.
Pd. Soy Ally
bless.
Estoy enamorada de esta idea, voy a audicionar seguro. Dentro de un rato posteo mi ficha
“I love you, remember, they cannot take it”
changkyun.
Hooola, gracias por pasarte. Ojalá te guste tanto como me gustaron a mí. La esperoVicky. escribió:¡Hola!, excelente trama, me ha encantado. Leeré los libros, en un rato dejaré mi audición.
bless.
Grimes. escribió: love it will kill you and save you both• Personajes: Im Yoona; Natalie Rhodes (Simpatizantes). Sebastian Stan; Eric Bauer (Miembros de La Resistencia). Lyndsy Fonseca; Maddelaine Scott (Curada). Douglas Booth; Connor Richards (Aspirante). India Eisley; Kylie Scott (Aspirante)
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada
Es genial que hayas elegido a Lyndsy, yo me imaginé a Lena (la protagonista de la trilogía) como ella jajajajaja. Ya estás participando, Ally bless.
aesthetic escribió:
AAAALLLYYYYYYYYYYYYY ALLILÚ tanto tiempo sin saber de tu vida, cómo estás? Gracias por pasarteeeee, me hace feliz tenerte acá, yo sé que escribís re lindo. Ahora acepto tu audición, besos
Yo sabía que eras vos!!! LO SABÍA!! SABÍA QUE ERAS MI DEBY!!! y lo confirmé al ver tu firma porque sabía que ninaxharry es tuyo de por vida y aaaa!!
Es que te me desapareciste mujer no sabés la falta que me has hecho me hace feliz re-encontrarte. Te amo mucho mucho y tengo que ponerme al corriente de tu vida, te puedo mandar un mp?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Artaud escribió:Qué taaaaal, me llamo Leonela pero me pueden decir Lea. Bueno, me pareció una idea interesante y acá estoy para audicionar (?). Había leído esto antes de ayer, si no me equivoco, pero decidí audicionar hoy. So, acá mi ficha. love it will kill you and save you both• Personajes: Teresa Oman; Minerva Kiev (Miembro de la Resistencia). Evan Peters; Sydney "Syd" Fernsby (carroñero). Frida Gustavsson; Louise "Loui" Barraud (simpatizante). Taras Sereda; Philipp Rousseau (curado). Ashley Smith; Clea MacQuoid (carroñera). Thomas Sangster; Jack von Trier (inválido).
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Aceptada
Un gusto Lea, gracias por pasarteee. Me gustaron muchos tus escritos, ya estás participando bless.
Qué buenoooo, ojalá te gusten Alec, Alec. Me suena Te habré leído en algún lado. En fin, es un gusto, voy a esperar tu audición. Besosmcfly. escribió:Esto es hermoso Deby, me gustó mucho la trama, así que tengo que intentarlo.Tanto me llamó la atención que buscaré los libros para empezar a leerlos, Soy Alec, por cierto, un gusto.Apenas tenga todo claro en cuanto a personajes y mandó mi ficha.
bless.
Buenísimoooo, la voy a estar esperandobarnes. escribió:Estoy enamorada de esta idea, voy a audicionar seguro. Dentro de un rato posteo mi ficha
bless.
Sí soy yo Te acordas de Nazza, muero. Jñsjdgasknv a mí también me pone feliz hablar con vos de nuevo, obvioooo mandame un mp y contame qué has hecho.Grimes. escribió:
Yo sabía que eras vos!!! LO SABÍA!! SABÍA QUE ERAS MI DEBY!!! y lo confirmé al ver tu firma porque sabía que ninaxharry es tuyo de por vida y aaaa!!
Es que te me desapareciste mujer no sabés la falta que me has hecho me hace feliz re-encontrarte. Te amo mucho mucho y tengo que ponerme al corriente de tu vida, te puedo mandar un mp?
bless.
love it will kill you and save you both
• Personajes: Min Yoon Gi; Michael Crane (Aspirante) Choi Jin Ri; Pietra Williams (Miembro de la resistencia) Kim Taehyung; Patrick Williams (Miembro de la resistencia) Amber Liu; Mary Washington (Aspirante) Jeon Jung Kook; Robert Chasten (Aspirante) Kim So Eun; Valerie Rose (Aspirante) Kim seok Jin; Yeol Mindells (Curado) Krystal Jung; Katherine Lux (Miembro de la resistencia) Kim Nam Joon; Sean Phillips (Miembro de la resistencia) Olivia Cooke; Zaphire Dolls (Simpatizante) Jung Ho Seok; Roker Levels (Simpatizante) Park Ji Min; Lucas Washington (Curado)
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
changkyun.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6