Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Power Of Words
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
The Power Of Words
Galería
Hola a todos los que entren aquí, mi nombres es Vi y esta es una galería donde voy a poner todas las novelas que leo. Hubo un tiempo que tuve otra pero se deformó, así que la borré, y aquí voy a poner todas las novelas que leo en este foro. Si alguien quiere comentar, puede, no hay ningún problema.
Me gustaría mencionar a mis queridas amigas en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y también a @Angel por dejarme usar sus códigos:)
Most
Ser como tú
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Titulo: Ser Como Tú
Autor: Gabe Horan
Adaptación: Inpirado en Crepúsculo
Género: Drama, Suspense, Romance
Advertencias: Ninguna
Ser Como Tú
Gabby no pueso resumen
- Link:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sobre la novela:
- Es una novela genial, la escribe mi querida amiga Gabby y yo salgo en ella con Niall. No soy aficionada a las novelas de vampiros, pero el estilo de Gabby siempre es genial y me enganchó des del primer momento.
Most
El Lado correcto de la vida
Titulo: The Back Side Of Life
Autor: María Rape
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: Alto lenguaje, escenas eróticas
The Back Side Of Life
Skyler es una chica impulsiva a la que le gusta ir de fiesta y pasar la noche con el primer chico que encuentra. Harry es un chico tranquilo y centrado en sus estudios y su vida normal. Todo cambia cuando se conocen... ¿Volverán a ser los de antes?
- Link:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sobre la novela:
- Me gustó des del primer momento que la vi subida en el foro. María, la escritora, es muy buena chica y escribe de maravilla, me encanta la novela, sobretodo el papel que juega el personaje de David.
Most
NEVER EVER RED DRESS i Seraching Our Memories
Titulo: Never Ever Red Dress
Autor: Gabe Horan
Género: Comedia y Romance
Advertencias: Palabras Obscenas
Never Ever Red Dress
¿Qué pasa si Harry Styles, el chico más guapo y popular del instituto, descubre que no eres como parece?
¿Qué le pasará a ____ Miller, la chica más nerd y estudiosa del instituto, si los cinco chicos más envidiados del instituto descubren su otro yo?
¿Qué pasa si Niall Horan, el chico más tierno y sociable del instituto, descubre que tienes un lado rebelde?
¿Qué pasa si Louis Tomlinson, el chico más gracioso y deportista del instituto, descubre que tú también sabes divertirte?
¿Qué pasa si Liam Payne, el chico más responsable y comprensivo del instituto, descubre que tú también sabes mentir?
¿Qué pasa si Zayn Malik, el chico más indomable y frío del instituto, descubre que guardas un gran secreto?
Pero... ¿Y qué pasa si lo descubren todos?
¿Qué pasará si NERD deja de significar "ser friki" y se convierte en Never Ever Red Dress "Nunca jamás vestido rojo"?
¿Qué le pasará a ____ Miller, la chica más nerd y estudiosa del instituto, si los cinco chicos más envidiados del instituto descubren su otro yo?
- Links:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Sobre las dos novelas:
- Son, sin duda alguna, mis dos favoritas en OWN. Escritas por mi querida amiga Gabby, me atraparon des del primer momento, la historia de Zayn y __ engancha y está muy bien escrita. Yo salgo con Niall en la novela.
Most
Save Me (Sálvame)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" width="380px" height="150px" style="border-radius: 50px; border: 5px solid #ffccff; margin-top: -80px">
Titulo: Save Me
Autor: Vajda
Género: Drama y Romance
Advertencias: Va a tardar en publicar
Save Me
Cinco historias y con ello: Muchas razones para continuar, deseos inevitables de rendirse, pensamientos inútiles. Todo se compone, todo se complementa y algún día todo se unirá.
Most