O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Mar 2016, 9:51 am

no voY A RETRACTARME.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Mar 2016, 9:52 am

¿No les pasaba que eran yo y lo arruinaban todo?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Mar 2016, 9:56 am

so fAR todAY la única cargada que cometí y que me causó más risa que pena (pero que igual fue maLA, LO ACEPTO) fue el movimiento brusco que hice para pegarle en la nuca a cierta persona fastIDIOSOSAX34324329 que se sentaba una silla lejos a mí. Y porque yo tenía las manos sobre la mesa, como toda dama, cuando hice la acción de rebanarle en pedazos el cuello a esta persona en especial, tiré mi vaso de leche que a la vez cayó sobre el desayuno de la persona que nos separaba a mí y a la persona (ahrrE ERA SU PALABRA FAVORITA VIERON) a la que le quería pegar.
Ya me disculpé (por el mantel sucio y empapado, no por mis intenciones violentas) pero stILL.


Última edición por PARACETAMOL el Miér 19 Abr 2017, 4:41 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Mar 2016, 10:01 am

Cada ser humano del mundo que tenga una mesa de madera larga y el mantel bordado por la abuela cubriéndola, estoy segura que más de en alguna ocasión habrá derramado algún vaso con un líquido más peligroso que el agua sobre el dichOSO mantel bordADO por el siMPLE HECHO DE QUE ES UN SER HUMANO Y COMETE ERRORES E IDIOTECES, QUE NO ES LO MISMO PERO AÚn así, y se hA LLEVADO LA REGAÑADA DE SU VIDA Y EL INTENTO DE SU MADRE DE ESTRELLARLE EN LA CARA LA ESPÁTula<3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Mar 2016, 10:06 am

Digo a cada rato y a cada pobre alma que se tope conmigo y me inicie una conversación, que si yo fuera alguien más, en otro cuerpo, familia, pelo, zapatos, pero no pensamiento, y me conociera a mí, que en esa dimensión seguiría siendo yo, igualita, mismo pelo, descalza siempre y boludeando a todo dar, pues... puES ME CAERÍA MAL.
Es decir que creo que es sano juzgarse de esa manera. Salirte un ratito y pensar qué pasaría si fueras alguien más pero te conocieras.
El alguien más que yo sería en ese momento, pensaría de mí algo como: Bueh, ¿esta nenita de qué se las lleva? ¿Qué se cree que hace ahí subida, como la reina del mundo? ¿Esa es en serio su cara de seguridad? ¡Nada que ver, nena! ¡No estás en nada! Que de seguro se piensa que por quedarse callada cuando todos hablan y empezar a gritar cuando todos están serios es la gran cosa, alguien distinto. Nada. Que. Ver. NeNA!!!! ahrRE
Peroooo luego está, esto, la cuestión, verán, no sé, que si pasara todo esto, no serías litERALMENTE alguien más, porque si fueras aLGUIEN MÁS pensarías distinto a como pensás ahora y si te conocieras vos mismo, como en realidad sos, no vas a pensar de vos lo que normalmente pensarías, ya que no sos vos, sos alguIEN MÁS Y ¿CUÁL ERA LA PREGunta, profe?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 1:03 pm

¿a nadie le pasa que sos perfecto y todo? ah
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 5:52 pm

¿a nadie le pasaba que escuchabas a un artista agradeciendo de la siguiente manera: ¡Todo esto lo hago por ustedes!, y uno como que tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 3417461789 TE REFÉRIZ A ASERTE EL INVEZIL BERDA?
¿A nadie le pasaba?
¿En serio?
Bueno.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:09 pm

Qué gracioso que publiqué recién esto y tocaron el timbre.
Grité: YO NO VOOOOOY.
Pero como soy relativamente la más pequeña de la casa en este momento, el grito del relativamente más grande de la casa en este momento fue más potente y le hice caso porque qué aburrida estaba la vida hoy para discutir, vieron.
Bajé las escaleras (casi me voy de boca, ateNCIÓN: estas medias son peligrosas) e irónicamente le grité: VOOOOOOOOY, al de la puerta. La abrí, sonreí y pregunté: Buenas noches, ¿necesita algo?
Era una señora de esas arregladas para iglesias con hora de salida de discoteca barata que me miró y me dijo, sin decir bUENAS NOCHES, dense cuenta:
¿Tu mamá está?
La miré, miREN QUE TODAVÍA SONRIENDO Y SIENDO NENA HERMOSA ANFITRIONA DE CASA NO SÉ NADA, y le dije:
No, lo siento, todavía no ha vuelto.
Y la mujERZUELA SE DA LA VUELTA ASÍ COMO SI LE HUBIERA NEGADO UN PEDAZO DE PAN A UN DESNUTRIDO Y SE VA DICIENDO:
AH.
ES DECIR, ¡AH! ¡AH! ¡AH, COMO SI FUERA MI OBLIGACIÓN HACER VENIR A MI MUHÉR TEMPRANO! ES DECIR... ES DECIR... ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DECIR.... QUE YO... QUE YO ME TOMÉ MI RESPIRACIÓN PARA NO MATAR A ALGUIEN DIARIA Y CERRÉ DE UN PORtazo y me regañaron por escandalosa a semejante hora.
Re aburrida estaba la vida hoy para ir a atender la puerta a vendedoras de Avon, vieron.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:10 pm

Después de medio segundo de idiotez aclarada me di cuenta que qué aburrido día para escribir eso. En serio, ya, de qué iba a servir, la mujer de plano ni tenía computadora, mucho menos foro y no iba a leerme. Bien hecho, Hans, como siempre. UGH
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:15 pm

A veces dejo el foro en 5 vistos, por poner el número de una cifra más popular del mundo como ejemplo, vieron, y cuando vuelvo a entrar veo que hay 5 vistos y medio|?|, entONCES, si ese y medio de media gente es alguien que yo no conozca y que me lea y que remotamente yo le caiga y medio de bien, que me emepeé.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:18 pm

romantique. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:25 pm

Literal Hans. se emepeaba a sí misma porque desesperación manda pero orgullo RIGEEEEE
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:25 pm

ahrre que era lo mismo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:26 pm

algo así como tú riges|???| en mi corazón como que nada que ver, bueh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Mar 2016, 6:27 pm

qué día aburrido,
pero contigo
Leche.,
todo era mejor,
¿querés vino?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 25 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.