O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Nov 2016, 8:07 pm

bAH QUE A MÍ ME PARECía guapo cualquier ser que tuviera la condición de respirar, que me pasara enfrente tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 85208408 Dejémonos de cuentos'
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Nov 2016, 8:10 pm

¿por qué el video de wedonttalkanymore me da una tristeza insportable, Leche.? ¿por qué? tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 2998878722
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Nov 2016, 8:13 pm

yo siempre quise ser hermione granger. ¿por qué nunca pude ser hermione granger, Leche.? ¿por qué? soy una especie de ginny weasley maltratada y pelinegra sin futuro con el niño que sobrevivió y ya en serio, vida, ya en serio.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Nov 2016, 8:15 pm

*estrella la cerveza contra la mesa* y este pvté se acaba hoy tan cierto como que me llamo ha*ercuta*ns.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Nov 2016, 8:18 pm

ya, a lo mejor no.
este pvté parece que nunca se acaba.
¿por qué no te acabas de una vez y parás con el sufrimiento de ambas, Leche.? que bien sé que no te gusta a vos mucho seguir con cuarenta y tantas páginas tampoco. que bien sé que te aburrís aquí sola todo el día. que bien sé que me extrañás todos los días en que no te visito. y que bien re contra sé que cuando vengo pensás en cómo deshacerte de mí. te conozco. te conozco, Leche.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 10 Nov 2016, 8:21 pm

tengo ortografía de depresión y caligrafía tecnológica de estar llorando, pero es que yo te amo mucho (nadie entiende) Leche., y seguido no te lo digo. es más, estoy contenta tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2016, 5:52 pm

paro reconfundida 
porque me es fácil perderme en tu pvt 
tipo no sé casi siempre ando perdida aish
cómo va todo sra hans
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2016, 5:53 pm

no digas que este pvt se acaba
porque me da miedito :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Nov 2016, 8:42 am

es que yo no entiendo porqué la gente se pierde acá.
que bueno, que bueno.. he de aceptar que Leche. y yo somos complicadas peRO SEGÚN MI CONOCIMIENTO (QUE ES BASTANTE, MIREN) SOY CLARA EN LO QUE QUIERO TRANSMITIR.
Y VOS, ZIMMER., VOS ESPECIALMENTE... VOS... VOS A LA QUE LE DEDICO TODOS MIS POSTS... VOS POR LA VUELVO A LECHE. CADA DÍA DE LA VIDA... VOS... QUE VOS NO ME ENTENDÁS ME dEsTrUyE ME DeStRuYeeeee ME dEsTrUyEEEEE
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Nov 2016, 8:50 am

lo que se va a acabar es mi voluntad por la escritura tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 85208408
que se supone que lo que todo el mundo debería de decirme es que soy preciosa y divertida a más no poder tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 85208408
no que no se me entiende nada de lo que escribo tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 85208408
si yo por escribir vivo tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 85208408
tanto odio en tu corazón, Zimmer., tanto odio en tu corazón me mata tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Nov 2016, 8:55 am

pero total nada, Zimmer., nada nada
vos cómo estás tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 77880782
contestame' por una vez en tu vida querés
hola te quiero tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 3613945505
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Nov 2016, 8:57 am

a veces cuando hablo la gente me dice
"que no se te enTIENDE NADA DE LO QUE DECÍS, SORDA"
porque me lo tienen que repetir tres veces y tal ya que al primer insulto hacia mi manera de explicarme nunca oigo bien. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 3613945505
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Nov 2016, 9:21 am

a veces cuando hablo me tengo que tapar la boca porque le pongo tanto énfasis y emoción a mis oraciones que escupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Nov 2016, 10:01 am

a veces cuando hablo
hablo. ah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 17 Nov 2016, 4:20 pm

whEN YOU LOOOOOK ME IN THE EYES
AND TELL ME THAT YOU LOVEEEEE MEEEEH'
EVERYTHING IS ALRIGHTTTT WHEN YOU'RE RIGHT HERE
BY MY SIDEEEEEEE
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 43 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.