O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Dic 2015, 12:28 pm

de dónde vienen o vAN, QUIÉN LO SABE... PERO LAS MUSAS... LAS MUSAS VIENEN Y VAN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Dic 2015, 12:29 pm

TUS PAPÁAAS, LECHE., KE DIAVLOZ DESIRTE.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Dic 2015, 12:35 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Dic 2015, 12:40 pm

Normalmente no mato insectos porque en su otra vida pueden llegar a ser los mejores seres humanos de la historia, y si los mato mientras yo todavía soy una niña de pacotilla, ellos van a nacer al segundo como humanos en alguna otra parte en el mundo y yo no voy a tener la oportunidad de conocerlos ni de saber que ellos fueron los insectos que yo maté. Así que si no los mato, si no los mato tenga la oportunidad de que en mi otra vida como insecto, ellos vengan y me maten a mí. Porque quién va a aguantar ser insecto, en serio.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Dic 2015, 12:45 pm

Mis papás oficialmente dejaron de escucharme. Me dan de comer, me dan libros, me dan techo y una cama que me desea a cada segundo del día, pero cuando me quejo ya ni toman en cuenta nada. Se compran otro perro, que nO ES BEBÉ SINO YA GRANDE, POR SI NO ERA SUFICIENTE, QUE ME MORDIÓ TODO EL JODIDO BRAZO CUANDO YYOOOO FUI LA QUE LE SERVÍA LA COMIDA... QUE ME LADRA CADA VEZ QUE SALGO AL PATIO, QUE SE RE PASEA EN TODA LA JODIDA CASA COMO SI FUERA SUYA CUANDO EL INFELIZ SÓLO LLEVA UN MES AHÍ. ¿CUÁNTO? SÍ, SÍ, UN MES.
ADIVINÁ CUÁNTO TIEMPO LLEVO YO, ASTRO.
EEEEH, CORRECTO, ¡MÁS QUE TU RE CONCHUDO MES DE ENCANTARTE A TODO EL MUNDO CON TU PELO NARANJA Y CUANDO TE TIRÁS AL CÉSPED Y TE FROTÁS LA ESPALDA!
HAY UN ESPACIO ENORME QUE SEGURO ESTÁS PENSANDO LLENAR Y, OH, NOTICIAS, ¡NI VOS NI NADIE! ¡NI VOS NI NADIE!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 18 Dic 2015, 12:47 pm

Buscaba una canción y me perdí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 1:10 pm

Yo entiendo que sean grandes y que les guste ese asunto de los almuerzos a última hora con amigos que ven casi todos los días pero de ahí a dejARME EN CASA CON EL RESTO DE TROGLODITAS POR TRES HORAS A TRES DÍAS DE NAVIDAD ES REALMENTE UN ABUSO. ABSURDÍSIMO. QUÉ ESTÁ PASANDO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:46 pm

AND THE SEVENTH THING I HATE THE MOST ABOUT YOUUUUUU


Última edición por Hans el Mar 22 Dic 2015, 2:58 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:48 pm

YOU JUST DON'T WANT TO COOOOOOK


Última edición por Hans el Mar 22 Dic 2015, 2:59 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:49 pm

YOU LOVE ME YOU LIKE HEEER
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:50 pm

YOUR FRIENDS THEY ARE JERKSSSSSS WHEN YOU ACT LIKE THEM JUST KNOW IT HURTTTSSS
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:51 pm

OH IM NOT COMING BACK
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:51 pm

YOOUR VAIN YOUR GAMES YOU'RE INSECUREEEEEEDSKFJSLDKJFSDL
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:54 pm

I WANT TO BE WITH THE ONE I KKKKKKKKKKKKKKKKKKK|?|NOW
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 22 Dic 2015, 2:56 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH YOU MAKE ME LOVE YOU
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 14 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.