O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Ene 2016, 5:46 pm

Y bueno que el mundo me salió recién hoy con que soy una estúpida que necesita pensar antes de cometer burradas y yo como que, yo como que: bueNO MUNDO, AHORA TIRÁME ALGO QUE NO SEPA, EH.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Ene 2016, 5:49 pm

Hans escribió:
Se cayeron todas a la colectiva de Lu y no es que a mí me guste ir por tema en tema arrastrando mi inseguridad y lástima pero defiNITIVAMENTE YA VALÍ PORQUE ENTRE TANTO COLOR EN USUARIOS Y CAPÍTULOS SEGURAMENTE BUENOS, HANS EL SIEMPRE MORTAL QUEDARÁ EN EL OLVIDO ETERNO PORQUE ASÍ LO DICE LA BIBLIA Y ASÍ LO DIRÉ YO POR SIEMPRE.
AL FINAL SÍ QUEDÉ Y RE JURO POR LOS DIOSES DE LAS PERSONAS POLITEISTAS QUE ME LEAN QUE ME HABÍA SÚPER DESANIMADO PORQUE DIJE: BUEH, NO QUEDASTE BABOSA, LAVÁTE LA CARA Y SEGUÍ CON TU VIDA.
Y LUEGO LEÍ LOS RESULTADOS Y MI CARA SE QUEDÓ SUCIA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Ene 2016, 5:53 pm

y JUro que el miércoles fue como la segunda vez que la misma persona prendía en llamas mi corazón metafórico de pacotilla que de seguro no me vuelve a nacer otra vez porque el pobre ya se habrá cansado de tanto ajetreo y si tuviera voz me decía: bueno, bueno, ¿vos creés que yo soy un juguete, neh? ¿Que podés dejar que me manoseen manos de vago y que hagan conmigo lo que quieran? ¿Qué no se suponía, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]., que vos me tenés en tu cuerpo para cuidarme? ¿Para que nadie me toque, que nadie me use? Pues bueno el trabajo que estás haciendo eh, babosa, re bIEN TE SALIÓ TODO, VIERAS.


Última edición por Hans el Vie 29 Ene 2016, 6:08 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Ene 2016, 6:03 pm

ahRRE PORQUE SOY RE EXAGERADA VISTE LECHE. Nope, si mi corazón metafórico pudiera hablar diría algo como, como, vos sabes ¿no?, algo como, hIJA DE LA RE CONC...tiiiiiiiiiiiiii


Última edición por Hans el Vie 29 Ene 2016, 6:09 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Ene 2016, 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Ene 2016, 6:06 pm

Se me hace que lo voy a escribir mucho a partir de la página veintidós.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 29 Ene 2016, 6:07 pm

AI DONT KIER IF DE' NEIGBURZ COL DE' CUPZ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 30 Ene 2016, 10:50 pm

Tessa escribió:

¿Porqué mi mamá me tiene que ver en los momentos donde estoy como gorda fangirl? tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 481143288 es incomodo cuando estoy emocionada y entra al cuarto viéndome con cara de "y a esta qué(?" tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 481143288 no me dejan ser tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 1054092304
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 30 Ene 2016, 10:54 pm

siENTO que en cualquier momento mi papá oye el traqueteo de las letras de mis palabras en la pantalla de la computadora|?| y entra al cuarto con el tacón de mi mamá ya que los suyos están arreglándose (burláNDOSE DEL HOMBRE SINCE EVER) y que agarra y que me diCE|?| VOS AGATHA NO ESTÁS DORMIDA? KE ASES DEZPIERTA A ESTAS HORAS? VOS TENÉS SENTIDO COMÚN O NADA? TE PENSÁS QUE TE PODÉS QUEDAR A CUALQUIER HORA CON TODO ENCENDIDO COMO SI NO HUBIERA MÁS GENTE *se le va un poquito el aire* EN LA KAZA? Y QUÉ ESTÁS HACIENDO? PARA EMPEZAR. CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO Y RISA Y RISA? EH, NO QUE TE EQUIVOCAS SI CREÉS QUE ESTO SE QUEDA ASÍ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 30 Ene 2016, 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Feb 2016, 4:05 pm

I FOUND A REASOOOON FOR MEEEEEEEEEE
TO CHANGEE WHO I USED TO BEEEEE
A REASSSSSSSSSON FOR ALLTHAT I DOOOOOOOOOOOOOOO
AND THE REASON ISSSSSS
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Feb 2016, 4:08 pm

ah se re olvidaba del you. JAJAJFJANHADJ NO FUE A PROPÓSITO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 03 Feb 2016, 4:10 pm

weDNESDAY MY EMPTY ARMS WERE OPEN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 04 Feb 2016, 4:25 pm

THURSDAY WAITING FOR LOVE
WAI
TING FOR LOVE
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 04 Feb 2016, 4:25 pm

kuchta escribió:

El alemán tiene tres artículos determinados: der, die y das que equivalen a el, la y lo en español.

Ejemplos: der Mann, el hombre; die Frau, la mujer. Aquí concuerdan con el género, pero puede pasar lo contrario: der Apfel: la manzana; die Maus: el ratón, y el artículo "das" que se comporta de la misma forma: das Kind, el niño; das Mädchen, la chica; y con carácter neutral: das Gute, lo bueno. Estos artículos a su vez se declinan, rigiéndose por cuatros casos diferentes y es aquí donde empiezan a sufrir cambios. El primer caso o caso nominativo no sufre transformaciones. Esos ejemplos anteriores están en nominativo. En algún momento del curso vieron que "der Apfel" se convirtió en "den Apfel", aquí estamos ya en el caso acusativo: "die Frau isst den Apfel". La mujer come (la manzana)(den Apfel) y ya estamos declinando el artículo (der=>den). "Die" y "das" se quedarían igual, por eso se diría: die Frau trinkt die Milch und das Wasser. Y antes que lo olvide, todos los sustantivos se escriben con mayúscula.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 21 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.