O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 04 Feb 2016, 4:25 pm

ikhôr escribió:Me muero, yo también estoy estudiando alemán todos los días (por Duolingo igual pero es lo que hay, chicos) y todas esas cosas las tuve que aprender también. Me emocioné porque amo el alemán y también porque entendí todo eso, significa que aprender online da sus pequeños frutos de a poco, ahre. Aguante el alemán, Miér. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 1620280664 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 04 Feb 2016, 4:27 pm

LO QUE ES SER STALKER. SKFAJLFDD JAJAJAJAJA ES QUe no sé que cada vez que lea estas páginas va a ser como si: no weeeee, tengo literal la conversación entre dos personas ajenas en mi tema privado. es deCIR QUÉ TAN ENFERMO ES ESO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 04 Feb 2016, 4:30 pm

Pero la cosa es que yo también llevaba varias semanas con esto del alemán y a pesar que mi proFESOR SEGURO ESTÁ CUESTIONÁNDOSE SI YO DE VERAS POR LO MENOS SÉ ALGO DE ESPAÑOL|?|, me emocioné porque fue re: mÁS GENTE DE LA RAZA. y sí, sí, lo siento por la re invasión pero quÉ LE VAMOS A HACER, A MÍ ME GUSTA LA GENTE, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 04 Feb 2016, 4:34 pm

El Alemán es el que no me gusta, en realidad. Porque la primera clase fue el re: A ver chicoooooos|?|, ¡la conjugación de los verbos! Y era re fÁCIL PORQUE PURA CANCIÓN EL: ICH BIN CON E, DU BIST CON ST, EJ, SIE Y ES IST CON T. WIR SIND CON EN, IHR SEID CON T, SIE SIND CON EEEEN. Re linda la vida en Deutschland vieron todos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 04 Feb 2016, 4:36 pm

Y luego el profe entró en fiRE Y SE RE CLAVÓ CON LOS VERBOS INFINITIVOS Y LOS SUSTANTIVOS EN ETERNAS MAYÚSCULAS Y LOS ADJETIVOS CÓMO CAMBIABAN SEGÚN A QUIÉN TE DIRIGÍAS Y ESA ERA COMO LA TERCERA CLASE Y YO ME QUERÍA TIRar de un precipicio y luego me acordé que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y empecé a practicar mi acento gutural eh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 05 Feb 2016, 5:14 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Feb 2016, 4:30 pm

Por qué sólo los que son bonitos se sienten bien siendo como son. Es decir que tener confianza en ti mismo te hace bonito de una vez, pero es menTIRA QUE SI ALGUIEN ES FEO Y SE SIENTA LINDO ESO LE QUITE LO FEO. ES MENTira. Porque todos somos lindos y perfectos|?|, sí, pero igUAL SIGUEN HABIENDO FEOS. COMO TÚ Y COMO YO, ¿POR QUÉ SI ME SIENTO BONITA (lo cual no pasa) SIGO SIENDO ASÍ?
POR QUÉ, MAMÁ, POR QUÉ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Feb 2016, 4:40 pm

No estoy diciendo que sea fea (pero sí lo soy), pero sí digo que si yo fuera bonita las cosas me serían más fáciles.
No con los hOMBRES, IUUU. Los hombres cero.
Sino, Leche., que si yo fuera bonita, sabes, la gente me haría más caso. Los profesores, mis papás, mis amigos. No sé y ya sé a la vez, que es la conFIANZA PERO NO ES JUSTO PORQUE YO NO TENGO NI FE NI POLVO DE HADAS.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Feb 2016, 4:40 pm

Estos comentarios míos que siempre van por el mal camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Feb 2016, 4:41 pm

Total qué importaba ser bonita en estos tiempos. Para Dios sí soy bonita, de seguro. ¿No es así?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 08 Feb 2016, 4:42 pm

¿No eS ASÍ?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por kuchta Mar 09 Feb 2016, 2:40 pm

me leí las 22 páginas de tu peveté porque psicópata siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 09 Feb 2016, 3:35 pm

kuchta escribió:

me leí las 22 páginas de tu peveté porque psicópata siempre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUÉ HERMOSOS TUS HASHTAGS, MEJORES QUE LOS DE CUALQUIERA.
¿Estás segura que las veintidós enteras? Porque si es así, ¿cóMO ES QUE SEGUÍS RESPIRANDO? AAAAH.
Vos bienvenida cuando querrás Mieg', cuando querrás. Mi pvté es tu pvté casi tuyo también. ccc:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2016, 5:12 pm

hola qué
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2016, 5:13 pm

conejo de pascua, ya llega tu hora y dale, hay tiempo para empezar otra ronda de chistes, qué dices?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 22 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.