O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y el domingo, a la leche de la cena.

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2016, 11:30 am

ESTOY HACIENDO LA CUENTA REGRESIVA PARA TU CUMPLE
<3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 06 Oct 2016, 5:24 pm

puES NO DEBERÍAS, ZIMMERMA. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 85208408
Sabes, que hace rato yo... bueno, que hace rato yo tenía trece años. ¿Sabes? Y tenía trece años y tiraba los cometas al aire en los días de calor y no volaban. Pero como tenía yo trece años ni me importaba. Y los tiraba al aire de nuevo. Y ni aire había. Pero no lo pensaba yo dos veces porque trece años yo tenía. Nada importaba antes. Ni los cometas que no volaban, ni acabarme el pote de chocolate entero antes siquiera de prometerme que solamente le iba a dar una cucharada.
Se siente que yo tuve trece años como si hubiera sido hace tres/cuatro años.
ugh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 06 Oct 2016, 5:26 pm

Pero tan linda tú, graaacios tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 85208408 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 06 Oct 2016, 5:29 pm

Zimmer. tiene más temas privados que yo sentimientos encontrados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 06 Oct 2016, 5:32 pm

Zimmer. tiene más temas privados que la cantidad de viejitas en un banco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2016, 5:07 pm

Hans escribió:
Zimmer. tiene más temas privados que yo sentimientos encontrados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ahre. ¿sentimientos de qué tipo? tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 3292025920 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 3292025920 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 3292025920 uyuyuyuyuyuyuyuy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2016, 5:08 pm

Hans escribió:
Zimmer. tiene más temas privados que la cantidad de viejitas en un banco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 2998878722 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 2998878722 tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 2998878722
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 12 Oct 2016, 12:31 pm

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 85208408 jamás pensé que me iba a saber al derecho y al revés la canción de diecisiete años pero es el cuarto día de la semana y yo ya soy una whole new persona. tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 12 Oct 2016, 5:02 pm

¿es solamente mi abuela o ya es natural en estas mujeres que cada vez que te están contando algo acerca de sus amigas o de sus reuniones de cien años de amistad (ahrresincorazón), y de repente mencionan a los nietos ajenos te miran de una manerA TAN EMOCIONADA POR POTENCIALES NOVIOS? ¿ERA SOLAMENTE MI ABUELA? tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Oct 2016, 5:17 pm

estoy en esta seguridad absoluta de que mi hermana es de ese tipo de niñas que en la primaria tiene su grupito de meangirls detrás y a las demás nenas "sin clase" les dice: bueno, no sé vos, pero a mí me educaron distinto, sabes. a mí me enseñaron a blahblah. (así re en su papel de "mis papás son más aplicados e inteligentes que los tuyos" o "mis papás me quieren más porque se preocupan por educarme") re insportable, viste.
estoy tan completamente segura porque hoy, Leche., hoy la enana en medio de una discusión conmigo simplemente me suelta: ¡puES NO SÉ VOS MIRANDA PERO A MÍ ME EDUCARON DE DIFEREN...!
y sólo nos quedamos viendo las dos en un bloqueo mental en donde la frase de qUE VENIMOS DE LOS MISMOS PAPÁS, PELOTUDA es lo único que cabe en el aire|?|.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 17 Oct 2016, 4:16 pm

pienso que es abOLUTAMENTE NECESario para cualquier persona que en lo más remoto piense que StilesyDerek de TeenWolf merecían tener bebés iguales a ellos, que lea con uRGENCIA las series de ¿QSMN? De MaileDc porqUE SINCERAMENTE, MA, SINCERAMENTE, es un libro tan malditamente bIEN construido, con más personajes que problemas en la vida y con mil árobles genialógicos para que no se perdiera el rumbo así re CienAñosDeSoledad... es decir, ma, es decir... ugh, éste debería ser el LIBROOFICIAL del fandom de Sterek, sin ir más lejos. Es casi, gaddd, es casi... es casi como ZonaRoja en el área LarryStylinson... ¡o como BRATVA! ¡COMO BRATVA! que yo me muero con decir Bratva, sinceramene, ya no puedo... ya no puedo con tanta emoción estoy cada día más vieja.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 18 Oct 2016, 4:03 pm

pero no, pero no, Leche., simplemente calculá la debilidad que carcome mi cuerpo porque vine taaan cANSADA HOY SIN GANAS DE RESPIRAR PORQUE TENER PADRES QUE TE MANTIENEN Y UNA CAMA DEBAJO DE UN TECHO A LA CUAL CAER MUERTA ME MATA CUALQUIER ENERGÍA DENTRO DE MÍ, ENTONCES ME ACosté y no cerré la puerta porque estaba muy lejos del comfy colchón y de repente mi hermana enciende la televisión, cambia un par de canales, yo ya quedándome dormida... y luego la voz de bebé dumbledore desde afuera de mi cuarto explicándole a harry ramiro potter lo que era un Pensadero y yo solamente... es decir, Leche., yo solamente rodé en el colchón y me paré en el suelo, dejé todo cansancio y ganas de dormir hasta que la Tierra se acabara debajo de la cama y me fui a sentar a ver la cuarta de harrypotter porque así de débil soy, así.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2016, 6:00 pm

hola hansito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 3:53 pm

te exTRAÑÉ UNA VIDA. POR QUÉ JAMÁS VENÍS A VISITARME LOK. EN SERIO QUE YO TENÍA TEMAS PRIVADOS, YO TENÍA A LECHE., SÓLO PARA QUE TÚ LOS LLENARAS tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 85208408
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por PARACETAMOL Sáb 05 Nov 2016, 3:57 pm

y pARA HABLAR DE CÓMO TERMINÉ THECURSEDCHILD EN UN DÍA, VIEJOS, EN UN DÍA, MIRÁ VOS.
pero eso está fuera del punto, claro.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

tresveces - Y el domingo, a la leche de la cena.  - Página 41 Empty Re: Y el domingo, a la leche de la cena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.