O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Reminders of reality.  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reminders of reality.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por indigo. Sáb 13 Feb 2016, 6:45 am

Mari Bella Reminders of reality.  - Página 5 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por Kida Sáb 13 Feb 2016, 11:32 am

Estuvieron hermosos los capítulos Reminders of reality.  - Página 5 3373640616 amo mucho esta novela me alegra que ya haya más capítulos y en serio son hermosos Reminders of reality.  - Página 5 1054092304
Espero el de ems Reminders of reality.  - Página 5 1608199403

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por hange. Dom 14 Feb 2016, 6:48 am


ALLYYY:

Marii:

Kateee:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por hange. Dom 14 Feb 2016, 6:51 am

LEER ANTES:

Capítulo 04

Megara.
Maxie McCoy.

Maxie estaba segura de que iba a romper algo (como el jarrón que estaba la esquina del pasillo) si seguía así. Y por Maxie, hablaba de mí, en tercera persona. Era una de mis tantas costumbres que la gente solía llamar "raras". Había otras, como: hablar sola, reír sola…pero yo había leído en Internet que aquello era un signo de inteligencia. Así que, henos aquí.

Tenía tantas ganas de romper algo ahora mismo. Realmente, quería romper mi computadora, pero si lo hacía, me quedaría sin la mitad de mi vida (o más). Había estado diseñando un paquete de flyers y brochures por alrededor de tres horas y, de repente, el Illustrator se cerró. Ahora me encontraba sentada en el escritorio, esperando que abriera de nuevo y rogándole a todos los Dioses del mundo que se haya guardado todo el progreso. Si no era así, estaba segura de que pasaría el resto de la madrugada diseñando todo de nuevo mientras lloraba lágrimas de sangre.

Ya estaba acostumbrada a tener que acostarme a horas inhumanas para terminar un diseño que debía entregar al día siguiente. Mi proceso creativo consistía en:

1) Leer el diseño pedido.
2) Bocetar rápidamente lo primero que se me ocurriese.
3) Ver fotos/imágenes/videos por horas.
4) Comer.
5) Ya a eso de las nueve de la noche, comenzaba a hacerlo todo.

Claro, eso era cuando era algún pedido en mi ámbito de Free Lancer. De trabajar en una compañía publicitaria, mis horas de proceso creativo se verían reducidas al -1000% y todos los diseños deberían estar "para ahora". Era la complicada y ajetreada vida del diseñador gráfico. Mientras observaba el diseño bien cool de la página de inicio de Illustraro, esperando a que terminara de abrirse, tomaba sorbos de café que había preparado para no desmayarme del sueño. Por igual, ahora mismo lo estaba usando como calmante, porque si seguía imaginándome rompiendo cosas —no iba a parar bien.

Probablemente, acabaría levantando a mi hermana, que levantaría a mi padrastro y a mi madre. Y estos dos últimos, empezarían con sus sermones inter-diarios de que acabaría muerta mucho antes que ellos por no dormir las horas suficientes. El problema era que ellos no entendían que 24 horas no me daba para hacer todo lo que tenía que hacer. A lo mejor, Dios o Zeus u Odín o quién sea que inventó el mundo, tuvo que haber hecho los días con un par de horitas más y así yo no tendría orejas como parte de mi ADN.

Al final, el documento se abrió y descubrí que, para mi suerte, solo se eliminó una pequeñísima parte del diseño. Así que solo tenía que agregar eso de nuevo, terminarlo y dormirme. Hoy me acostaría antes de las tres de la mañana— ¡Era un increíble progreso!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un progreso que no podía obligar a mi cerebro ver cuando tenía que levantarme a las ocho de la mañana al día siguiente. Al menos, mis clases eran a las diez y no tenía que levantarme a las seis. Había pasado por eso: para un parcial, me dormí a las cuatro y media para levantarme a las cinco para ir a imprimir antes de la hora de entrega. Estuve como un zombie, sin alma ni cerebro, hasta que en la noche llegué a la casa y morí en el sillón de la sala. A veces me ponía a pensar que era verdad. Terminaría volviéndome vieja siendo joven y moriría mucho antes de lo previsto por no dormir. Pero no era mi culpa —todo sea por terminar el diseño.

Eso se podía demostrar al ver la desesperación de Ava, mi fiel compañera desde últimos años del colegio y los que llevaba de la universidad. Cuando entré al aula, ella ya estaba allí: cabello negro con puntas azules en un moño más desordenado que el mío, pantalones joggins y una camiseta de artic monkeys. En la mesa, tenía desparramados todos sus diseños y se movía de un lado a otro, organizando la carpeta con los diseños por orden de fecha.

—Hola, ¿qué haces? —la saludé mientras me sentaba y dejaba mi mochila encima de otra mesa— La entrega de carpeta es la otra clase.

Bruscamente, Ava detuvo su cuerpo y dejó el diseño que tenía en la mano en el aire. Me miró con ojos desquiciados: por no dormir y por durar todo ese tiempo detrás de un monitor moviendo el mouse o su tableta gráfica. Hasta le temblaba el ojo izquierdo.

—No —dijo muy lentamente— Estoy segurísima de que Quezada pautó la carpeta para hoy y el práctico para la otra clase.
—No —repliqué— Porque se supone que la fecha de los parciales oficial es mañana, no puede venir y poner la carpeta…—mi voz se apagó cuando, de al lado de su carpeta y el montón de diseños, Ava agarró su libreta y me mostró la página en que estaba abierta.

Y ahí, con su letra en cajón y desorganizada, leí que la entrega era para ese mismo día. Y mi sistema hizo corto circuito. Me quedé mirando la libreta y releyendo una y otra vez hasta que por fin, pude reaccionar.

—¡Tienes que estar jodiéndome! —me levanté de la silla de golpe y tomé mi carpeta, que había dejado junto a la mochila— ¡Está loco! ¡Y tú tenías que decirme anoche! —la desesperación estaba apoderándose de mí y, si anoche tenía ganas de romper, ahora tenía ganas de hacer explotar.
—¡Te lo dije antes de ayer!
—¡Yo a penas recuerdo lo que desayuné esta mañana!
—¡Bueno eso no es mi culpa!
—¡Ugh!

Seguimos discutiendo al mismo tiempo que me adueñé de otra mesa y comencé a organizarlo todo por fecha de corrección. Quezada era un maniático de la organización y si no se le entregaba de forma totalmente organizada, te restaba puntos. No entendía qué rayos tenía que ver la fecha con el diseño, pero él era el jefe. Así que, a la velocidad de la luz, puse un diseño detrás de otro antes de que llegara y comenzara a llamar por orden de lista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno diría, lógicamente, que, si le asignaban un proyecto/diseño/exposición/cualquier forma de tarea o trabajo una semana o dos antes de la fecha de entrega, mínimo lo tendría listo para unos cuatro días antes. Eso no sucedía conmigo —por mucho que lo intentara. Maxie no podía hacer un diseño una semana antes, lo máximo que podía lograr eran tres días antes. Maxie no podía estudiar una semana antes —en serio, ¿quién hacía eso? —, sino que lo máximo que podía lograr era hacerlo la madrugada del examen.

Por lo que, fue el día anterior a la entrega del diseño del parcial que me puse a buscar el otro lado de mi inspiración para completarlo y ver si iba a imprimirlo en una de esas printerías que eran 24/7. Todo lo que era 24/7 era el futuro y un divino regalo de los señores del cielo o del Olimpo o del Valhala.

Cuando salí a la sala y encendí la televisión, porque no he conseguido inspiración a través de Netflix, lo primero que vi fue un anuncio de un concierto de One Direction. Mi espalda se tensó automáticamente y estaba a punto de presionar el primer botón con el que diera mi dedo, cuando el grito de mi hermana me interrumpió. Bailey soltó todos sus marcadores, con los que hacía la tarea y corrió desde la mesa hasta en frente del televisor, lo más que la pantalla le permitía estar cerca. Estaba segura de que, si ella pudiera, se fusionaría con el aparato.

—¡No lo quites!

Yo quise entretenerme viendo sus reacciones de adolescente primeriza hormonal, pero no podía evitar que mis ojos deambularan hasta las imágenes de la pantalla, observando aquel rostro que alguna vez conocí tan bien. Cuando el anuncio terminó, cambié de canal aliviada —no quería arriesgarme a verlo de nuevo. Al final, decidí dejar la tv en NatGeo y me puse a ver un documental sobre dragones de comodo. Aunque aún no sabía bien para qué me serviría eso de inspiración con exactitud.

Sin embargo, a pesar de los intentos, no me pude concentrar en lo que tengo que hacer tanto como me gustaría. Mi cabeza seguía dándole vueltas al hecho de que el concierto se acercaba y que, este año, Bailey tal vez terminaría de convencer a mis padres de que le compraran boletos para ir. Pero no la dejarían ir sola. Eso significaba que la que tendría que acompañarla sería yo. Y estar en un concierto de One Direction era lo último que quería en esta vida y en las otras dos siguientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encuentro patinando a toda velocidad —o bueno, a la máxima velocidad que me permiten los patines. Y la risa, porque no puedo dejar de reír al recordar la expresión del abusivo de Johnnie cuando ha visto lo que le hemos hecho a su bicicleta. A mi lado avanza un chico (mi mejor amigo), mientras impulsa su skate con una de sus piernas y se equilibra con la otra. También viene riéndose como un lunático.
Yo nunca he podido montar skateboard bien, no sé cómo mantener la postura correcta para no acabar comiendo asfalto. Y vaya que lo he intentado.

Después de ser espectadores de una de las muchísimas veces que Johnnie hacía bullying a alguien que no lo merecía, no pude aguantarlo más y me rendí ante la vocecita de diablillo que tengo en un lado de la consciencia. Y acabamos pintando su tan apreciada bici de un color rosa chillón, con dibujos pequeños super lindos como corazones, coronas, besos, “xoxo” y más. Igualmente, consigo fabricarle un lazo y un pequeño letrero que dice “lo tengo tan pequeño como los tornillos de esta bici” colgado en la parte de atrás del asiento.

Hemos esperado a Johnnie, para ver su reacción. Igual disfrutamos ver la del resto de octavo grado. Nos escondimos detrás de las escaleras de la entrada y cuando sonó la campana y Johnnie el bravucón fue a buscar su bicicleta…Oh, valió la pena y mucho más. Su rostro se puso rojo, tan rojo como un tomate y se puso a mirar a todos lados como desquiciado a ver si encontraba al culpable. Uno de sus amigos abusivos comenzó a hacer comentarios de “no sabía que te gustaba ese estilo Johnnie” y se ganó un golpe del mismo.

Cuando la cosa se puso más tensa, entonces decidimos correr fuera de allí. Lo menos que queríamos es que Johnnie nos mate solo por estar riéndonos, porque ya sabíamos que para encontrar al culpable tendría que preguntar mucho y andar de persona en persona. Pero, sería en vano, porque nadie le hacía bromas a Johnnie. Era marcar tu propia tumba.

Decido frenar cuando hemos llegado hasta el inicio del sector donde vivimos. Me dejo caer en el banco más cercano, con las secuelas del episodio de risa y seco las lágrimas que se me han salido. Observo a Niall sacudir la cabeza y venir a sentarse a mi lado, colocando la tabla de skate en su regazo.


Abrí los ojos y me quedé mirando al techo mientras suspiraba y sentía mi corazón latir un poco más rápido de lo normal. Me enojé conmigo misma por el sueño-recuerdo que acababa de tener, aunque fuera todo por causas inconscientes y fuera de mi control. Tenía alrededor de un año sin soñar con nada de eso. Las últimas veces habían sido cuando la banda vino el año pasado. En ese tiempo había estado llena de nervios porque creía que el sueño significaba una premonición o algo de esas cosas de que me encontraría con Niall. Pero no pasó y yo dejé de creer en la magia de los sueños.

Así que, pensando lo mismo de este sueño, me levanté de la cama y me propuse olvidarlo todo para el desayuno. Los viernes no tenía clases, sino que estaban totalmente dedicados al entrenamiento de Kick Boxing en el gimnasio que quedaba a unos diez minutos del departamento. Mi padrastro había convencido a mi mamá de que me inscribiera cuando estaba en último año del Instituto, porque yo no tenía ningún deporte con qué pasar el tiempo. Y una vez él me había visto practicar boxeo con una de mis almohadas porque estaba enojada como el demonio y no sabía con qué desahogarlo. Desde ese momento, tenía el leve presentimiento de que Jude pensaba que yo tenía algún ligero problema de ira.

Luego de desayunar algo que no me hiciera vomitar mientras le daba golpes a alguien o algo, salgo con los patines en manos y una mochila colgada en los hombros. Todos ya se habían ido al trabajo y Bailey a su respectiva escuela. El gimnasio era viejo, se notaba en sus paredes con pintura agotada y el nombre de luces parcialmente quemadas. Pero se había convertido en mi refugio a través de los años. Entré y saludé a Marta, la señora de la recepción y sin detenerme a hacer charla con ella, continué hasta donde se encontraba el ring y todas las demás estaciones de ejercicio.

Observé como Marty se inclinaba junto a un muchacho que parecía tener unos veinte años por su cara, pero su cuerpo era en definitiva de un enclenque. Los ojos oscuros de Marty lo miraban con severidad y furia, sus enormes labios estaban fruncidos y tenía los brazos (que eran como tres de los míos en un solo bíceps) cruzados por delante de su cuerpo. El chico estaba intentando levantar pesas con las piernas.

—¡Dale! ¡Uno, respira, dos! ¡Uno, respira, dos! —exclamaba con energía— ¡Vamos, Damian, mi abuela hace más piernas que tú! —Damian respiraba con dificultad y se notaba que quería hacer cualquier cosa menos eso— ¡Uno, respira dos! ¿Así quieres seguir siempre? ¿No me dijiste que querías tener piernas que dieran ganas de lamerlas a las chicas?

Mientras Marty sigue con su “motivación” verbal, dejo mi mochila y patines en un casillero y me preparo para comenzar el día. Comienzo a vendar mis manos con toda la paciencia, como Marty me enseñó: cita entre los dedos, en los nudillos, en el resto de la mano. No tan apretado como para cortarme la circulación, pero sí lo suficiente para que no se desatara (a menos que golpeara mucho muy fuerte). Al final, fui con los guantes colgados en el cuello y los auriculares en mis oídos, con la música de pelea de mis animes favoritos en el playlist —cada quién con lo suyo, era lo que inspiraba a Maxie a golpear.

Después de ponerme a calentar y estirar y de tomar, literalmente, menos de cinco sorbos de agua, me encontraba en frente de un zamba en posición de ataque, Marty cerca de mí, haciendo su parte de ser entrenador preferida: Gritarte en el oído hasta desfallecer.

—¡Vamos! ¡Golpea, golpea, golpea! —cada vez que decía eso, con el ritmo que llevaba, debía golpearlo con todas mis fuerzas— ¡Golpea, golpea! ¡Vamos, Max! ¡Mi abuela tiene más puño que tú!

Eso era una costumbre con Marty, algo que debías esperar siempre. Su abuela siempre podía hacer lo que sea más que tú. Me daban ganas de conocer a la anciana, porque me la imaginaba con la cara de Mary, solo que femenina y con músculos que dan miedo. Continué golpeando mientras intentaba concentrarme en la música que suena por los auriculares, pero a pesar de que he puesto el volumen en máximo, la voz de Marty lo superaba.

—¡Saca tu coño interior, Max! ¡Sácalo!

Golpeé el saco con más fuerza. La otra frase preferida de Marty era que teníamos un “coño interior” en vez de un “ki”, como atribuían las artes marciales. Para él, y cito, todo lo que tenía que ver con el ki era “una mariconería sin sentido”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Alguna vez habían tenido el presentimiento de que algo pasaría, pero no tenías ni idea de si sería algo bueno, malo u horripilante? Pero luego, al ver que no ocurría nada, bajabas las defensas y pensabas (en mi caso) que solo era producto de haber escuchado un sinfín de griteríos por parte de Marty las dos horas que pasé en el gimnasio.

Bueno, así se sentía Maxie ahora, estando de frente a su hermana en el comedor de su casa, mientras su madre terminaba de poner la mesa y su padrastro le daba las noticias más pesadas de toda su vida —después de la mudanza de años atrás.

—Irás con ella al concierto —dijo, con ese tono que quiere pretender ser suave, pero en realidad es una maldita orden.
—¿Quién? —solté mientras me servía jugo.
—Tú, Maxie. No puedes pensar que dejaremos que Bailey vaya sola a un concierto…
—¿Y por qué tengo que ir yo? ¿Por qué no va uno de ustedes? —repliqué antes de que terminaran— ¿Saben el daño que me hará estar expuesta a un montón de chicas chillonas y sin concepto de preservación?
—¡Hey! —exclamó Bailey onfendida.
—No te haría mal ir al concierto, ¿sabes? —comentó mi madre, al fin sentada— Sus canciones no están tan mal y mañana no tienes planes, ¿o sí?
—Sí —respondí de inmediato. Aunque mis planes consistían en ver animé hasta altas horas de la madrugada…
—Pues cancélalos —ordenó mi padrastro— Ya hemos comprado las boletas y tu madre y yo no podremos ir.

Tuve que hacer un esfuerzo inhumano para no decir lo que estaba pasando por mi mente. Tenía el tenedor sujetado con tanta fuerza que estaba segura de que en cualquier momento terminaría doblándolo. ¿Por qué no me había largado a una universidad lo suficientemente lejos para vivir en el campus? Ah…sí, necesitaba la comida de mi madre para sobrevivir. Aunque ahora me estaba arrepintiendo mucho. Después de habernos mudado de Irlanda, después de haber evitado todo lo relacionado con él a través de las redes sociales (que a veces era inevitable porque vivía con una desquiciada fanática), iba a verlo. A mi ex-mejor amigo-traidor-rompe-promesas, Niall Horan.

A ver, Odín, ¿yo a ti qué te he hecho para merecer esto?
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por indigo. Dom 14 Feb 2016, 7:03 am

Yo que me meto toda feliz a darte las gracias por el comentario (gracias) y a pedirte que subieras y a llorar de feels por el diálogo que hizo Mari en su tema sobre Marissa y Will y ¡HAY CAPÍTULO! Reminders of reality.  - Página 5 4098373783 Reminders of reality.  - Página 5 4098373783 Probablemente te deje el comentario esta tarde, sino para mañana por la noche Reminders of reality.  - Página 5 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por hange. Dom 14 Feb 2016, 7:38 am

AHAHAHAHAH siempre Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 SÍ, MARI POR QUÉ HACES ESO, yo que ya iba a empezar a hacer carteles de Willissa(?) 4ever Reminders of reality.  - Página 5 1129725545 Reminders of reality.  - Página 5 1129725545
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por Kida Dom 14 Feb 2016, 9:27 am

Muchas gracias por el comentario ems muack me alegra mucho que te gustara muack

y OH DIOS MÍO, ES DEMASIADO PARA PODER CONTROLARLO, COMENTARIO, CAPÍTULO Y TRAS DE ESO MARI ROMPE MI CORAZÓN CON SU DÍALOGO, CÓMO ESPERAN QUE SOBREVIVA? AH? y LUEGO TENGO QUE DECIR QUE YO SOY MAXIE, TE JURO QUE ME SENTÍ DEMASIADO IDENTIFICADA, MÁS PORQUE ESTUDIO DISEÑO Y ESA ES EXACTAMENTE MI VIDA DE ESTUDIANTE. Y CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DEL CONCIERTO Y MUERO CHICAS, MUERO. JAJAJA.
PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, PERO ESTOY EMOCIONADA Reminders of reality.  - Página 5 2841648573 LAS AMO DEMASIADO Y ESPERO EL CAPI DE MILI Reminders of reality.  - Página 5 2841648573

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por indigo. Dom 14 Feb 2016, 2:16 pm

Bennet, me voy quedando sin apodos:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por hange. Dom 14 Feb 2016, 6:10 pm

AY CHICAS MUCHAS GRACIAS EN SERIO Reminders of reality.  - Página 5 1022085747 muack Reminders of reality.  - Página 5 4242539333
Me alegro de que se identifiquen con Maxie, en parte es mi sufrimiento en los parciales Reminders of reality.  - Página 5 3373640616 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)

Kate, puedes decirme Bennet por el resto de la vida, me basta y me sobra(?) o algo relacionado con los Weasley baba En fin, muchísimas gracias por el comentario mujer, lo amé y me reí mucho Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Yo tampoco pensé que Maxie terminaría yendo al concierto, pero espera y verás Reminders of reality.  - Página 5 77880782

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por katara. Dom 14 Feb 2016, 6:13 pm

AY YO SE QUE DEBO COMENTARIOS ACÁ  Reminders of reality.  - Página 5 1022085747 en todas partes en realidad 
PERO LOS DEJARÉ PRONTO JUNTO A MI CAPÍTULO  Reminders of reality.  - Página 5 226106132 Reminders of reality.  - Página 5 226106132 Reminders of reality.  - Página 5 226106132 PODER MILULISTICO (??
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por prinsloo. Dom 14 Feb 2016, 6:42 pm

AAAAAAY LO AMO Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 esperen mis comentarios que debo muchos en realidad Reminders of reality.  - Página 5 1054092304
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por hange. Miér 24 Feb 2016, 7:58 pm

cap muack
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por katara. Miér 24 Feb 2016, 11:27 pm

Perdooooon me está costando horrores seguirlo  Reminders of reality.  - Página 5 1054092304
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por katara. Lun 29 Feb 2016, 9:35 pm

Estoy escribiendo y vengo a dejarles un pqueño adelanto para que no me odien tanto c: 
Nicolás Maquiavelo nos enseñó que no interesan los medios para conseguir llegar a la meta deseada. Hay que aplastar sin remordimiento cada posible obstáculo en el recorrido a la cima del éxito. Pero como todo en la vida, la teoría era fácil de aprender y la práctica no tanto.

El día que comencé a trabajar, era una joven soñadora y centrada (aún se supone que lo soy). Me asignaron un pequeño escritorio corroído con manchas de tinta por doquier y una silla tan dura que mi trasero no resistía el día entero en ella. Aparte del rectángulo de madera marmolado y el taburete, mi jefa me enseñó una gran lección. Primero me aconsejó comprar un almohadón. Luego me examinó con su mirada de hielo, y moviendo la cabeza de un lado a otro (seguramente pensando cuán fracasada era) me dijo: 

- Construye tu camino al éxito.

Y entonces, me compré un almohadón. Ah, y también crecí laboralmente.

Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114  Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 Reminders of reality.  - Página 5 1477071114 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por indigo. Mar 01 Mar 2016, 4:14 am

Ya lo sabías, pero yo lo repito porque soy así de pesada :posoc: :posoc: ME ENCANTA WINTER, yo sé que te da quebraderos de cabeza, pero en mi opinión la estás desarrollando tal y como tenías planeado. Y solo has dejado un párrafo, no me imagino con todo el capítulo.

Haz caso a Sherlock. Sherlock sabe Reminders of reality.  - Página 5 1620280664
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Reminders of reality.  - Página 5 Empty Re: Reminders of reality.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.