Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Reminders of reality.
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Reminders of reality.
- Mari Bella
- Tengo que hacerlo, así que no me tomes por loca:
LIBISSAAAAAAA. AL FIN. DESPUÉS DE TANTOS MESES. LIBISAAAAAAA Ala, ya me he quedado tranquila Es que tenía tantas ganas de leer de las dos. Poder verlas en la realidad. Pero bueno, que esto es sobre Mari. Es un ser tan tierno, tan lleno de luz, tan... tan... Qué quieres que te diga, Marissa me tiene enamorada de su personalidad. Y tu hiciste que me enamorara de tu capítulo casi desde el primer párrafo.La alarma del despertador sonaba por tercera vez y los párpados me pesaban como si se tratasen un par de ladrillos, los vellos de mi nuca parecían haberse erizado con el ruido y sentía que algo dentro de mi cráneo estaba palpitando aceleradamente, lo cual se aceleraba con cada pitido que emitía el desgraciado despertador. Estiré el brazo hacia donde debía encontrarse la pequeña mesa junto a mi cama y con un par de manotazos sobre el aparato pude devolverle el silencio a la habitación para luego volver a acomodarme en lo que parecía el pecho de Will. Para ser exactos, el pecho desnudo de Will, tal como palpaban mis manos.
Oh.
Cuatro de mis sentidos comenzaron a despertarse, mientras mi cerebro intentaba orientarse. El sabor de los shots de tequila de la noche anterior comenzaron a sentirse aún en mi garganta y de pronto abrí los ojos sobresaltada y espantada. Aparté bruscamente las sábanas que me cubrían y me levanté de la cama como un resorte.
Oh no.
Querida Mari, la tía Kate te entiende. Se ha enfrentado muchas veces a esa situación (no a la despertarme al lado de un tío sin saber cómo llegó ahí, hay que aclararlo xd). Pero mi amigo el tequila me ha pasado muy malas pasadas en los últimos meses. Al día siguiente me deja como un despojo en la cama. Encima la pobre Mari tenía examen. Y la marmota de Will ahí tirada como si nada Y luego venga a amenazarlo, diciéndolo que estaba dispuesta a robarle el coche y ni siquiera tiene permiso para conducir. Marissa es mala gente. Ojo con mi Mari— Libbie, perdón, no quería despertarte...— comencé a disculparme. Los lunes, Libbie apenas tenía 1 hora y media para dormitar, el horario de su empleo era cruel y ahí estaba yo, desesperada por mi vida, gritándole a mi novio, sin dejarla dormir.
— No... — levantó la mano para callarme y luego se frotó los ojos fatigada. Me iba a matar. Si algo conocía de Libbie, gracias a los años que vivíamos juntas, era jamás interponerse entre ella y Morfeo, todos los que se atrevían, no salían vivos. — No te preocupes, Mari... Solo dormiré diez minutos más — bostezó, dejándome callada— solo diez, mis pies me están matando.
— Ok, me daré una ducha y te prepararé café, perdón por despertarte. Es que me quedé dormida, maldición. Mi examen es en 40 minutos.
— Oh veo que la noche pre-aniversario te dejó exhausta ¿verdad?— la miró Libbie con las cejas levantadas con una pequeña sonrisa asomándose por sus labios. Sentía la sangre arder por mis mejillas y, a pesar de todo el esfuerzo que estaba haciendo por no mostrar lo humillada que me sentía, no pude evitar sonrojarme y tartamudear. Después de todo, cuando bajé mi mirada hacia mi cuerpo, recién noté que andaba en ropa interior, además del hecho de que mi novio había pasado la noche allí.
— No... Sabes que sólo estudiábamos... No pasó nada...— solté una risa nerviosa. ¿Era enserio? ¿No podía ser más obvia? Cerré los ojos avergonzada, Libbie lanzó una risotada.
— Como digas, pequeña Mari. Diez minutos más, pero, por favor, aún no me traigan sobrinos al mundo, soy muy joven para que me llamen tía. — Y se metió a su cuarto de nuevo.
— Oh dios...— me llevé la mano a la frente.
Libie a punto de matar a alguien, pero como es su Mari se lo perdona. Porque en serio, es el ser más tierno del universo, tenía muchísimas ganas de leer sobre ella. Porque como he repetido ya tres veces es la cosa más tierna del mundo pero también se nota que posee un carácter fuerte Y por favor cuando se pone toda nerviosa porque Libie le dice lo del pre aniversario Yo soy Mari, la empujo y corro a esconderme en mi habitación hasta la semana siguiente.— Oye cielo, ¿No tienen queso Cheddar o algo que no sea este queso azul? — preguntó Will frente al refrigerador. Usaba jeans y una de las camisetas azules que había dejado varias noches atrás en el apartamento. Yo, por mi parte, tenía una toalla enrollada en el cabello y repasaba una de mis tarjetas de estudio con un vaso de jugo de naranja en la mano.
— Creo que no. A Libbie le gusta el queso Rochefort y yo soy intolerante a la lactosa, así que, lo que ves es lo que hay, toma lo que quieras pero come rápido.— ¿Quién se ponía a discutir sobre quesos cuando estaba a pocos minutos del examen? Gruñí y de pronto sentí como un par de brazos rodeaban mi cintura.
— Yo solo veo a mi bella novia gruñona.— dijo y no pude evitar reír.
— Me darán diabetes ustedes dos, basta.— me sobresalté y aparté a Will. Liberty nos miraba con la ceja alzada mientras se servía una taza de café, del lado opuesto de la cocina del apartamento.
Will es muy tierno y muy gracioso también. En mi opinión tiene mucho encanta natural Y la pareja que forma con Marissa es preciosa, es como que muy de verdad. Quiero decir, que no son pareja forzada, como la que sale en algunos libros. Y eso para mí es perfecto, porque hace que sienta a tus personajes y los quiera todavía más. El caso es que ya estoy sufriendo porque la pareja peligra. Y yo no quiero que peligre.
Y Libie, toda dormida mirándolos con la ceja alzada Lo que pasó después fue la escena más divertida de todo el capítulo. Ver cómo Libie quería matar a Will y como se chivaba a Mari igual que una niña pequeña y mi pobre Mari ahí pidiéndole perdón porque su novio es un roba comida. A MI LIBIE NO LE ROBES LA COMIDA QUE TE PEGO, EH. TE PEGO— Quiero llegar al examen, no morir en el intento, Will.— abría los ojos cada vez que el carro sobrepasaba otros y se movía serpenteando en la autopista. Sin darme cuenta mis uñas habían empezado a enterrarse en la tela de mis jeans por el nerviosismo, hasta que sentí una mano cálida sobre la mía. Will sonreía burlonamente.
— Pierde cuidado. Aprendí sobre maniobras evasivas a los 9 años jugando Mario Kart con el Wii.— dijo satisfecho, bufé.
— Aún no puedo creer que te dieran tu licencia.
— Lo dice quién le asusta colocarse detrás del timón y aún no tiene una.
— Ouch eso fue un golpe bajo, Shepherd. Y no es mi culpa que, cada día, el índice de conductores temerarios como tú aumente.
¿VES LO QUE TE DIGO? Tu capítulo le hace mucho mal a mi corazón. No va a llegar completo a la próxima ronda. Es que son tiernos, son divertidos. Se aman, son guapos. Estos lo tienen todo. Dónde está mi Will, yo quiero a mi Will. Mándeme uno
Solo de imaginarme la cara de Marissa cuando se enteró que las entradas estaban agotadas, se me encoge el corazón La cara de desolación y luego diciéndole al tipo que era de vida o muerte Es su grupo favorito, entiéndala, saque las entradas de debajo de las piedras si es necesario.
— Mari ¿qué tal el examen? — escuché la voz de mi mejor amiga por el auricular.
— Están agotadas, Libbie.— dije con la voz al borde del llanto. Aún no lo creía. Esto no podía estar pasando.
— ¿Mari? ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Dónde estás?
Cuando llama a Liberty, que cosita más bonita. Y luego mi chica que entró en bucle pensando que le había pasado algo horrible a Marissa y "solo era lo de las entradas". Pero bueno, para Mari sí que fue una catástrofe. Es que me la imagino toda rendida y me da una pena
Sin embargo, ahí estaba su caballero andante para rescatarla. Lo que hizo Will por su novia es muy importante, no solo por el dinero que se dejó en las entradas y en los pases, sino por el valor sentimental que tiene ese gesto. Ella estaba desolada, pero Will le dio lo único que quería en ese momento *desvariaba*Amaba a ese hombre.
NO PUEDO CON ESTAS FRASES. NO PUEDO CON ESTA PAREJA TAN LINDA. NO PUEDO PARAR DE PENSAR EN QUE ZAYN SE METERÁ POR MEDIO. QUE MARISSA SE LIARÁ. QUE WILL SE ALEJARÁ. QUE LO PASARÁ MAL. QUE... QUE... En serio me da mucha pena, pero al mismo tiempo las ganas de saber cómo evolucionará tu historia me pueden. He amado muchísimo el capítulo y estoy deseando que llegue la segunda ronda y que los chicos las conozcan.
Besos Mari Bella
indigo.
----
Estuvieron hermosos los capítulos amo mucho esta novela me alegra que ya haya más capítulos y en serio son hermosos
Espero el de ems
Espero el de ems
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
- ALLYYY:
- Allyyy, aquí estoy después de tardar siglos para comentar(?)Ayer me hubiera gustado soñar contigo, pero de nuevo, no he podido lograrlo, sólo es una pantalla negra que nubla las noches de descanso, si lo puedo llamar de esa manera. Todas las noches me duermo con la misma esperanza de cumplir en mis sueños lo que no puedo cumplir a tu lado durante el día, durante la conciencia; no siempre se me cumple esa esperanza.
Hay noches, como la de ayer, que no sueño absolutamente nada, en el caso de hacerlo, no logro recordarlo. Otras noches, mis sueños son tan bizarros que ni yo misma logro llegar a comprenderlos; y otras noches, las mejores de ellas, sueño contigo. Pero estas últimas son muy pocas, lo que me recuerda que, ni siquiera en mis sueños, puedo estar como realmente quisiera estar contigo.
Si te soy sincera, Aubrey me recordó a mi época de fan girl o sea, eso de soñar con ellos y de desear tanto tanto poder conocerlos y aunque sea darles un abrazo aunque uno sabía que era de ilusos pensar en eso...no importaba(?) Bueno, ella me hizo recordar eso y en serio espero que conozca a su ídolo porque...eso es vida
Yo no llegaba al extremo de hablar con mis posters Aubrey le ha dado un giro a eso, pero cada quién con lo suyoNo siempre fue así. Quise decir, pero me contuve, no quería crear una pelea tan temprano en la mañana. Algunas veces realmente extrañaba a mi hermana, pero ella parecía llevar su vida mejor sin mí, por lo que no quería interponerme. Papá y Rob se dedicaron a hablar temas de la graduación de mi hermano y los planes que debíamos hacer para viajar hasta la universidad, entre otras cosas. Terminé la comida que había en mi plato y revisé mi reloj, al parecer aún me quedaba algún tiempo de sobra antes de tener que ir al instituto.
Yo necesito saber qué pasó con la familia de Aubrey ¿por qué ya su hermana no es como su hermana? ¿quién es Rob? ¿Dónde está su mama? En serio, Ally, no me gusta estar intrigada necesito todos los detalles :C y me da penita que Aubrey extrañe a su hermana pero su hermana solo se limpie la mejilla cuando ella le da un beso de buenos días– Aubrey, deja el celular. No lo repetiré, no utilices el celular en la mesa. – regañó mi padre.
Mi mamá es igual "¡NINGUN APARATO EN LA MESA A LA HORA DE COMER, DIJE!El sonido de la bocina aún retumbaba en mis oídos y la imagen del auto a pocos centímetros míos había quedado grabado en mi mente. Debía tener mayor cuidado cuando se trataba de utilizar el celular en la calle.
qué te pasa Aubrey quieres morir antes de conocer a 1D o cómo nunca uses tu celular en la calle si quieres vivir un poco más, deohLa idea de que algún día alguno de ellos siguiera alguna de mis cuentas o en todo caso contestara alguno de mis mensajes.
ser una fangirl is toughCuando sentía que alguien me miraba y les sonreía, ellos se burlaban y miraban para otro lado. Ya estaba acostumbrada. Y normalmente no dejaba que eso me afectara, porque sabía la razón porque lo hacía, no obstante, yo no estaba avergonzada de ser una fan, yo no estaba avergonzada de creer en un sueño y eso me era suficiente razón para sonreír a pesar de que las circunstancias no lo ameritaran.
Esto me hizo enojar porque qué rayos, ¿cuál es el problema con ser fan? estoy segurísima de que más de la mitad de los chicos son unos fanboys por un montón de animés y juegos de cosola y las chicas a actores como channing ( ) así que es básicamente ser una fangirl de otra cosa. Es estúpido y es hipócrita, no les hagas caso Aubrey cariño, ninguno sirve
– Si todos ustedes pensaran como ella el mundo no estaría tan arruinado. – habló después de continuar con su clase, dedicándome una sonrisa de agradecimiento.
Una parte de mí se alegró ante el comentario, la otra estaba absolutamente aterrada. Ésta segunda suprimió a la primera al ver la mirada que me dedicaban mis compañeros de clase.
Ay que linda ella, sabiendo tanto de números en serio, la gente que no sufre de dolor de cabeza cuando está lidiando con números están dentro de mi grupo de gente cool e ídola, porque aunque no soy un desastre en matemática, me da ganas de llorar
Pero ella no debe sentirse mal por ser inteligente, ¡SÉ COMO JIMMY NEUTRÓN! A Jimmy le valía un pepino, el sabía que tenía más cerebro que todos en todas partes así que(? :posoc: sé como JimmyMe guiñó un ojo y el sentimiento de miedo que había sentido momentos antes no se comparaba con nada al que sentía ahora. Personas como él no le guiñaban coquetamente a personas como mí, lo hacían para avisar que algo venía y por más que quisiéramos, no podríamos evitarlo.
¿Quién diablos es Fletcher y por qué está mirnado a Aubrey como si ella fuera su próxima presa? Odio a los bullies, si quiere que le diga a Maxie que lo mande a freír tusas apuesto a que con un par de golpes o batazos deja de estar jodiendo– Dime
– Bree, no – tartamudeó un poco, buscando las palabras, pero al no encontrar ninguna correcta, suspiró y solo lo dijo – No vas a poder ir al concierto.
Mi sonrisa cayó, esto no, esto no lo entendía.
Qué qué clase de padre hace eso ¿ella no tiene los boletos ya? ¿cuál es el problema? ¿por qué tienen que venir y hacerla subrir? Aubrey, salte del carro que vamos para el concierto atento a ti cariño
- Marii:
- La alarma del despertador sonaba por tercera vez y los párpados me pesaban como si se tratasen un par de ladrillos, los vellos de mi nuca parecían haberse erizado con el ruido y sentía que algo dentro de mi cráneo estaba palpitando aceleradamente, lo cual se aceleraba con cada pitido que emitía el desgraciado despertador. Estiré el brazo hacia donde debía encontrarse la pequeña mesa junto a mi cama y con un par de manotazos sobre el aparato pude devolverle el silencio a la habitación para luego volver a acomodarme en lo que parecía el pecho de Will. Para ser exactos, el pecho desnudo de Will, tal como palpaban mis manos.
Oh.
AJAJAJAJAJAJAJ Me encantó como comenzaste con tu cap es un hecho reconocido que es horrible cuando te has dormido tarde y viene el maldito despertador a sonar y a traerte con una cachetada a la realidad Marissa se supone que debia estar estudiando y se puso a tomar tequila, ¿pero qué clase de juventud es ésta la de hoy día? el alcohol daña tus neuronas(?)(..)Liberty, mi mejor amiga y compañera de piso, se escabulliría como una ninja dentro de mi habitación, me tomaría una foto y la colgaría en la pared para tener algo con qué reírse todos los días.
Liberty sabeTodo el mes había estado preparándome con Will para un examen que estábamos por dar en la universidad. El recuerdo de la noche anterior comenzaba a aparecer por fragmentos en mi cabeza. El método de estudio que ambos habíamos ideado era eficiente, aunque tal vez no recordase los detalles de la noche anterior, recordaba todo el contenido de cada una de mis tarjetas de estudio, aunque claro, todo método tenía sus efectos secundarios, especialmente si conllevaba alcohol. Shepherd tenía la culpa.
¿Un mes? lo siento pero no puedo estudiar desde tan antes para un examen, mi organismo se rehúsa(? así que los admiro por eso Pero, ¿qué clase de método de estudio incluye alcohol? ¿qué clase de jóvenes son estos? *voz temblorosa de anciana* ¡en mis tiempos no era así!Parpadeé y me dispuse a tomar mi ropa para luego entrar al pequeño baño frente a mi dormitorio, di gracias a que Libbie aún se encontrase dormida a causa de su agotador horario de trabajo, de otra forma jamás llegaría a tiempo porque, de otra forma, Liberty se demoraría una eternidad alistándose frente al espejo del baño, y todos mis nervios colapsarían. Me apoyé sobre la puerta suspirando para intentar calmarme y luego de 5 segundos volví a mi estado hiperactivo y frenético.
Como dijo el Rey (no sé cuál, ya se me olvidó) "Vísteme lento que voy de prisa" o algo así, Marissa deberías aprender, porque bueno, al final estás corriendo para no llegar tarde y Dios no lo quiera vienes y te caes de culo en las escaleras y eso no sería bonito para tí, porque yo me reiría xd sorry not sorry(?) pero la comprendo, uno quiere poder ser com flash o maximoff en esos momentos, para hacer todo ultra rápido y tener tiempo de sobra— Libbie, perdón, no quería despertarte...— comencé a disculparme. Los lunes, Libbie apenas tenía 1 hora y media para dormitar, el horario de su empleo era cruel y ahí estaba yo, desesperada por mi vida, gritándole a mi novio, sin dejarla dormir.
Yo no sé como Libbie puede No sé— Creo que no. A Libbie le gusta el queso Rochefort y yo soy intolerante a la lactosa, así que, lo que ves es lo que hay, toma lo que quieras pero come rápido.— ¿Quién se ponía a discutir sobre quesos cuando estaba a pocos minutos del examen? Gruñí y de pronto sentí como un par de brazos rodeaban mi cintura.
Ya veo, Mari es de esas que se pone a gritar del estrés momentos antes de un examen ay, sería divertido tomar un examen con ella sabes y Will todo chill relajado buscando comida es que el mal comío' no piensa, sabes— ¿Te comiste mi queso también?— preguntó alzando la voz.— ¡Mari! — exclamó y corrí a abrazarla para evitar que cometiese un homicidio con mi novio.— Vayan a su examen antes de que lo mate.
— Te quiero, te quiero, te quiero Libbie, te prometo que compraré tu cereal y tu queso cuando vuelva a casa— le di un beso en la mejilla y saqué a Will de ahí empujándolo hacia la puerta.— Es tarde, vámonos.
Yo la apoyo nadie se come mi comida(?) Libbie tipo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]— Pierde cuidado. Aprendí sobre maniobras evasivas a los 9 años jugando Mario Kart con el Wii.— dijo satisfecho, bufé.
— Aún no puedo creer que te dieran tu licencia.
MARIO KART
No pero yo me bajo ahí mismo si en Mario Kart yo chocaba a todo el mundo y le mandaba mierdas para ganar, y ni hablar del revasar y chirriar las gomas del auto para ir más rápido en las curvas— Nos ira bien, tranquila.— dijo con una mano en el volante y la otra sobre la mía.
— Eso espero.— Vaya que sí, todo en mi cabeza se había vuelto diagramas de finanzas y modelos económicos durante las últimas semanas. La universidad me estaba matando.
Me dio un dolorsito al leer eso de diagramas de no sé qué, ¿viste?
— ¿Agotadas?— repetí lo que el hombre me decía, mientras mi sonrisa se borraba completamente de mi rostro.— ¿Qué quiere decir con agotadas? Hace solo una hora comenzaron a venderlas.— exclamé desesperada.
Repetiré lo que puse en el comentario de Ally: "ser una fangirl is tough " porque en serio, lo peor de la vida es tener el dinero de las malditas entradas que ni tan baratas son, para que vengan y te digan que se aGOTARON yo hago una revolución no es justo sabes— Oh Will...— dije mirando el ramo.
— Feliz aniversario.— depositó un beso en mi frente y al ver mi cara de desconcierto rió— Abre la tarjeta, tonta.
Negué con la cabeza y tomé la tarjeta que yacía sobre las rosa. Al abrirla habían dos boletos, Meet & Greet, para el concierto. Me quedé atónita y con la boca abierta. Will sonreía como si él fuese quien hubiese ganado el premio un premio. Me lancé a él a besarlo.
Amaba a ese hombre.
YO CREO QUE SI TENGO UN NOVIO/AMIGO/LO QUE SEA QUE ME HAGA ESO, LE PONGO EN MI TESTAMENTO QUE LO AMARÉ HASTA EN LA OTRA VIDA. O SEA, NO PUDO SER MÁS LINDO. ENTRADAS DEL CONCIERTO SON LA ENTRADA PERMANENTE AL CORAZÓN DE CUALQUIERA. Y CON MEET & GREET. EL MEET & GREET QUE ES TAN CARO QUE NI CON VENDER UN OJO TE DA. OMG. WILL ERES GRANDE.
No sé, me emocioné, lo siento pero hablo en serio, Will...¿por qué no hay más como tú en el mundo?
Lo amé mujer
- Kateee:
- George Harrison dijo en una entrevista que para ellos, un año eran como veinte. Para mí también. En un día, puedo sentir el dolor de un año. En un año, el de todos los días. Un día puede pasar como si fueran cinco… Desde que dejé la universidad el año pasado, mi concepto del tiempo está un poco distorsionado. Creo que es porque no estoy viviendo mi vida, no al menos como la tenía planeada. Pero John Lennon también dijo que la vida es eso que va pasando mientras nosotros nos empeñamos en hacer otros planes. Así que supongo que me lo merecía. Había planeado mi futuro hasta el milímetro desde primer ciclo. Sin tener en cuenta nada; ni los imprevistos, ni el cáncer, ni a Bruno. Repito, supongo que lo merecía.
―Vete a casa, Libie.
¿Libbie planeó todo? ¿Cómo? Yo no puedo planear todo así, a penas si puedo planear mis tareas y la mayoría de las veces termino desvelándome o madrugando para terminarlas Pero bueno, amé como comenzaste el cap, las reflecciones de Liberty sobre que la vida, aunque la planearas por un montón de tiempo, nunca va como se espera. En algo bueno y malo al mismo tiempo, supongo. Por un momento, cuando leí bruno, pensé en Bruno Mars y fue de "...uhhh, qué?" y luego recordé lo que me contaste xdEstaba totalmente de acuerdo con Prudence, en la parte de malgastar la juventud.
―Es viernes, seguro que tienes algo mejor que hacer ―confirmó como si lo supiera, a la vez que me despachaba con su mano encallada. También me guiñó un ojo, señal inequívoca de que no me descontaría del sueldo esa media hora.
«Oh, claro que sí. Tengo que salir pitando a casa para cambiarme de ropa y llegar a tiempo a mi trabajo de camarera de los fines de semana.» Un súper plan de veinteañera.Sí. Bruno era el motivo por el que tuve que dejar la universidad y pluriemplearme a tiempo completo. Por su culpa, tenía que verme una vez al mes con un par de tíos de lo más espeluznante y darles mil dólares que a duras penas conseguía ganar. Sino lo hacía, bueno, me dejaron muy claro que podría «sufrir un trágico accidente.»
"Algo mejor que hacer" sí, claro mis viernes por la noche consisten en ver películas o escribir o dibujar hasta que me desmayo del sueño
En serio me pongo a pensar en todos los trabajos que Libbie tiene que aguantar por el hijo de puta y me dan ganas de cometer homocidio Espero que Bruno vaya a arder en el infierno, que Lucifer le haga comer mierda ardiente y le pique el culo con su arma es que cada vez que pienso en que tuvo que dejar su CARRERA POR ESE MALDITO ME DAN GANAS DE hacerle como Hulk le hizo a Loki en Avengers
Y entonces se nota tanto que ama la fotografía con su vida por qué le pasan cosas malas a la gente buena, por qué¿Sabéis?, hay personas que tienen una mejor amiga. Yo tenía un ángel de la guarda llamado Marissa Jessen. Sus funciones como mejor amiga no se limitaban a lo normal; ya sabéis, salir juntas, ver películas, ser mi segunda en las rupturas, y ese tipo de cosas. Lo que hacía por mí aún no tenía nombre. Cuando mi madre murió y mi padre decidió que se convertiría en alcohólico profesional, ella fue la única de todos mis amigos que estuvo a mi lado.
Marissa y Liberty son friendship goals en serio, hay pocas veces con las que uno se encuentra con una amiga que esté dispuesta a hacer tanto, a estar en lo peor de lo malo sin que le pidas nada a cambio y eso es demasiado lindo estoy poniéndome sentimental, creo que es porque hoy es el día de la amistad y bueno(? aunque uno no quiera eso influye(?La comisura de mis ojos estaba surcada de rayas negras por el cansancio. Mis pómulos se encontraban más afilados que de costumbre. Y por cortesía de la lluvia y la humedad, mi pelo parecía recién sacado de una centrifugadora. Suspiré, qué íbamos a hacerle.
Ese es mi paquete de semana de parciales literal, mi cabello es un desastre por toda la semana, no me peino y las ojeras que siempre tengo aumentan en tamañoMi estómago rugió al escuchar lo de la hamburguesa. No había comido nada desde mediodía.
Diré lo que dije en el comentario de Mari: yo no sé como Libbie puede no sé yo no como desde el medio día hasta las 6 y me dan ganas de llorar―Pero no las encontraste, se agotaron ―afirmé, alzando muchas las cejas, para devolverla a la crueldad del mundo real.
―¡Will ha conseguido las entradas! ―estalló. Me zarandeó (otra vez) y me convertí en una maraca con mal genio (otra vez)―. ¡Con pases para el backstage! ―. Soltó un chillido que hizo ladrar al perro de nuestra vecina, la señora Marswhell.―Tienes que casarte con ese chico, aunque se coma mi comida.
Mari rompió en una sonora carcajada, aunque sus mejillas se tiñeron de rojo por unos segundos.
Liberty qué clase de persona eres no tenías que recordárselo así por Dios
PERO YO CREO QUE HUBIESE REACCIONADO IGUAL QUE ELLA SABES, ES QUE ENCONTRAR A UN NOVIO QUE TE REGALE ENTRADAS + MEET&GREET ES COMO ENCONTRAR UNA AGUJA EN UN PAJAR, SABES. Así que aquí tenemos otra shippeadora de Mari y Will...Wirissa...Milliam... no sé, pero el caso es que eso no se encuentra en todas las dinastías, sabes *citando a Mulán*―Will trabajará por ti. ―Abrí la boca para decirle que estaba loca, pero como me conocía, ya tenía la mano preparada para tapármela. Prosiguió hablando―: Habló con Arthur el lunes, cubrirá tu turno.
cásense pls―Supongo que nos vamos de concierto ―concedí, sin poder suprimir una sonrisa. A mí también me gustaba One Direction, sus canciones me acompañaban todas las noches. Así que sí, estaba bien poder verlos en directo.
―¡No solo eso! ¡Los vamos a conocer! ¡Voy a poder tocarlos! ―chilló, mientras me zarandeaba por tercera vez en menos de una hora. Al final, iba a conseguir que la llenara de vómito―. Tengo que comprobar si el pelo de Harry es tan suave como parece, ¿será muy maleducado si se lo acaricio?
AY DIOOOSS, yo quiero leer cuando lo conozcan sabes quiero leerlo y quiero ver como va a ser y quiero ver a Mari tocándolos y acariciando su cabello y quiero la segunda ronda ya *que seguía ella y aún no publicaba el capítulo (?)*Ella me sacó la lengua en respuesta y subió el volumen de Best Song Ever. Yo abrí la ventana a riesgo de pillar una pulmonía y cerré los ojos. Dejando que la humedad se me pegara en la piel. Estaba bien que por una noche, tuviese planes de veinteañera normal. Aunque claro, como la protagonista de una película de clase B, ésa no iba a ser una noche normal. Ni mucho menos.
Será menos normal de lo que crees Yo ya quiero ver lo que pasa, en serio
Quiero que Libbie vaya a darse un masaje que la haga sentir en el cielo porque ella trabaja mucho, no es justo Me dan ganas de llevarle las cosas a la cama y hacerle desayuno y prepararle baño de burbujas con aroma a vainilla
En serio lo amé Kate y necesito ver lo demás
hange.
- LEER ANTES:
- Bueno, hola(?) Quiero decir que creo que mi cap está aldo mediocre pero no sé, mi inspiración no ha dado para más. Y ¡Feliz San Valentín!
Sigue Mils, creo
Capítulo 04
Megara.
Maxie McCoy.
Maxie McCoy.
Maxie estaba segura de que iba a romper algo (como el jarrón que estaba la esquina del pasillo) si seguía así. Y por Maxie, hablaba de mí, en tercera persona. Era una de mis tantas costumbres que la gente solía llamar "raras". Había otras, como: hablar sola, reír sola…pero yo había leído en Internet que aquello era un signo de inteligencia. Así que, henos aquí.
Tenía tantas ganas de romper algo ahora mismo. Realmente, quería romper mi computadora, pero si lo hacía, me quedaría sin la mitad de mi vida (o más). Había estado diseñando un paquete de flyers y brochures por alrededor de tres horas y, de repente, el Illustrator se cerró. Ahora me encontraba sentada en el escritorio, esperando que abriera de nuevo y rogándole a todos los Dioses del mundo que se haya guardado todo el progreso. Si no era así, estaba segura de que pasaría el resto de la madrugada diseñando todo de nuevo mientras lloraba lágrimas de sangre.
Ya estaba acostumbrada a tener que acostarme a horas inhumanas para terminar un diseño que debía entregar al día siguiente. Mi proceso creativo consistía en:
1) Leer el diseño pedido.
2) Bocetar rápidamente lo primero que se me ocurriese.
3) Ver fotos/imágenes/videos por horas.
4) Comer.
5) Ya a eso de las nueve de la noche, comenzaba a hacerlo todo.
Claro, eso era cuando era algún pedido en mi ámbito de Free Lancer. De trabajar en una compañía publicitaria, mis horas de proceso creativo se verían reducidas al -1000% y todos los diseños deberían estar "para ahora". Era la complicada y ajetreada vida del diseñador gráfico. Mientras observaba el diseño bien cool de la página de inicio de Illustraro, esperando a que terminara de abrirse, tomaba sorbos de café que había preparado para no desmayarme del sueño. Por igual, ahora mismo lo estaba usando como calmante, porque si seguía imaginándome rompiendo cosas —no iba a parar bien.
Probablemente, acabaría levantando a mi hermana, que levantaría a mi padrastro y a mi madre. Y estos dos últimos, empezarían con sus sermones inter-diarios de que acabaría muerta mucho antes que ellos por no dormir las horas suficientes. El problema era que ellos no entendían que 24 horas no me daba para hacer todo lo que tenía que hacer. A lo mejor, Dios o Zeus u Odín o quién sea que inventó el mundo, tuvo que haber hecho los días con un par de horitas más y así yo no tendría orejas como parte de mi ADN.
Al final, el documento se abrió y descubrí que, para mi suerte, solo se eliminó una pequeñísima parte del diseño. Así que solo tenía que agregar eso de nuevo, terminarlo y dormirme. Hoy me acostaría antes de las tres de la mañana— ¡Era un increíble progreso!
Un progreso que no podía obligar a mi cerebro ver cuando tenía que levantarme a las ocho de la mañana al día siguiente. Al menos, mis clases eran a las diez y no tenía que levantarme a las seis. Había pasado por eso: para un parcial, me dormí a las cuatro y media para levantarme a las cinco para ir a imprimir antes de la hora de entrega. Estuve como un zombie, sin alma ni cerebro, hasta que en la noche llegué a la casa y morí en el sillón de la sala. A veces me ponía a pensar que era verdad. Terminaría volviéndome vieja siendo joven y moriría mucho antes de lo previsto por no dormir. Pero no era mi culpa —todo sea por terminar el diseño.
Eso se podía demostrar al ver la desesperación de Ava, mi fiel compañera desde últimos años del colegio y los que llevaba de la universidad. Cuando entré al aula, ella ya estaba allí: cabello negro con puntas azules en un moño más desordenado que el mío, pantalones joggins y una camiseta de artic monkeys. En la mesa, tenía desparramados todos sus diseños y se movía de un lado a otro, organizando la carpeta con los diseños por orden de fecha.
—Hola, ¿qué haces? —la saludé mientras me sentaba y dejaba mi mochila encima de otra mesa— La entrega de carpeta es la otra clase.
Bruscamente, Ava detuvo su cuerpo y dejó el diseño que tenía en la mano en el aire. Me miró con ojos desquiciados: por no dormir y por durar todo ese tiempo detrás de un monitor moviendo el mouse o su tableta gráfica. Hasta le temblaba el ojo izquierdo.
—No —dijo muy lentamente— Estoy segurísima de que Quezada pautó la carpeta para hoy y el práctico para la otra clase.
—No —repliqué— Porque se supone que la fecha de los parciales oficial es mañana, no puede venir y poner la carpeta…—mi voz se apagó cuando, de al lado de su carpeta y el montón de diseños, Ava agarró su libreta y me mostró la página en que estaba abierta.
Y ahí, con su letra en cajón y desorganizada, leí que la entrega era para ese mismo día. Y mi sistema hizo corto circuito. Me quedé mirando la libreta y releyendo una y otra vez hasta que por fin, pude reaccionar.
—¡Tienes que estar jodiéndome! —me levanté de la silla de golpe y tomé mi carpeta, que había dejado junto a la mochila— ¡Está loco! ¡Y tú tenías que decirme anoche! —la desesperación estaba apoderándose de mí y, si anoche tenía ganas de romper, ahora tenía ganas de hacer explotar.
—¡Te lo dije antes de ayer!
—¡Yo a penas recuerdo lo que desayuné esta mañana!
—¡Bueno eso no es mi culpa!
—¡Ugh!
Seguimos discutiendo al mismo tiempo que me adueñé de otra mesa y comencé a organizarlo todo por fecha de corrección. Quezada era un maniático de la organización y si no se le entregaba de forma totalmente organizada, te restaba puntos. No entendía qué rayos tenía que ver la fecha con el diseño, pero él era el jefe. Así que, a la velocidad de la luz, puse un diseño detrás de otro antes de que llegara y comenzara a llamar por orden de lista.
Uno diría, lógicamente, que, si le asignaban un proyecto/diseño/exposición/cualquier forma de tarea o trabajo una semana o dos antes de la fecha de entrega, mínimo lo tendría listo para unos cuatro días antes. Eso no sucedía conmigo —por mucho que lo intentara. Maxie no podía hacer un diseño una semana antes, lo máximo que podía lograr eran tres días antes. Maxie no podía estudiar una semana antes —en serio, ¿quién hacía eso? —, sino que lo máximo que podía lograr era hacerlo la madrugada del examen.
Por lo que, fue el día anterior a la entrega del diseño del parcial que me puse a buscar el otro lado de mi inspiración para completarlo y ver si iba a imprimirlo en una de esas printerías que eran 24/7. Todo lo que era 24/7 era el futuro y un divino regalo de los señores del cielo o del Olimpo o del Valhala.
Cuando salí a la sala y encendí la televisión, porque no he conseguido inspiración a través de Netflix, lo primero que vi fue un anuncio de un concierto de One Direction. Mi espalda se tensó automáticamente y estaba a punto de presionar el primer botón con el que diera mi dedo, cuando el grito de mi hermana me interrumpió. Bailey soltó todos sus marcadores, con los que hacía la tarea y corrió desde la mesa hasta en frente del televisor, lo más que la pantalla le permitía estar cerca. Estaba segura de que, si ella pudiera, se fusionaría con el aparato.
—¡No lo quites!
Yo quise entretenerme viendo sus reacciones de adolescente primeriza hormonal, pero no podía evitar que mis ojos deambularan hasta las imágenes de la pantalla, observando aquel rostro que alguna vez conocí tan bien. Cuando el anuncio terminó, cambié de canal aliviada —no quería arriesgarme a verlo de nuevo. Al final, decidí dejar la tv en NatGeo y me puse a ver un documental sobre dragones de comodo. Aunque aún no sabía bien para qué me serviría eso de inspiración con exactitud.
Sin embargo, a pesar de los intentos, no me pude concentrar en lo que tengo que hacer tanto como me gustaría. Mi cabeza seguía dándole vueltas al hecho de que el concierto se acercaba y que, este año, Bailey tal vez terminaría de convencer a mis padres de que le compraran boletos para ir. Pero no la dejarían ir sola. Eso significaba que la que tendría que acompañarla sería yo. Y estar en un concierto de One Direction era lo último que quería en esta vida y en las otras dos siguientes.
Me encuentro patinando a toda velocidad —o bueno, a la máxima velocidad que me permiten los patines. Y la risa, porque no puedo dejar de reír al recordar la expresión del abusivo de Johnnie cuando ha visto lo que le hemos hecho a su bicicleta. A mi lado avanza un chico (mi mejor amigo), mientras impulsa su skate con una de sus piernas y se equilibra con la otra. También viene riéndose como un lunático.
Yo nunca he podido montar skateboard bien, no sé cómo mantener la postura correcta para no acabar comiendo asfalto. Y vaya que lo he intentado.
Después de ser espectadores de una de las muchísimas veces que Johnnie hacía bullying a alguien que no lo merecía, no pude aguantarlo más y me rendí ante la vocecita de diablillo que tengo en un lado de la consciencia. Y acabamos pintando su tan apreciada bici de un color rosa chillón, con dibujos pequeños super lindos como corazones, coronas, besos, “xoxo” y más. Igualmente, consigo fabricarle un lazo y un pequeño letrero que dice “lo tengo tan pequeño como los tornillos de esta bici” colgado en la parte de atrás del asiento.
Hemos esperado a Johnnie, para ver su reacción. Igual disfrutamos ver la del resto de octavo grado. Nos escondimos detrás de las escaleras de la entrada y cuando sonó la campana y Johnnie el bravucón fue a buscar su bicicleta…Oh, valió la pena y mucho más. Su rostro se puso rojo, tan rojo como un tomate y se puso a mirar a todos lados como desquiciado a ver si encontraba al culpable. Uno de sus amigos abusivos comenzó a hacer comentarios de “no sabía que te gustaba ese estilo Johnnie” y se ganó un golpe del mismo.
Cuando la cosa se puso más tensa, entonces decidimos correr fuera de allí. Lo menos que queríamos es que Johnnie nos mate solo por estar riéndonos, porque ya sabíamos que para encontrar al culpable tendría que preguntar mucho y andar de persona en persona. Pero, sería en vano, porque nadie le hacía bromas a Johnnie. Era marcar tu propia tumba.
Decido frenar cuando hemos llegado hasta el inicio del sector donde vivimos. Me dejo caer en el banco más cercano, con las secuelas del episodio de risa y seco las lágrimas que se me han salido. Observo a Niall sacudir la cabeza y venir a sentarse a mi lado, colocando la tabla de skate en su regazo.
Abrí los ojos y me quedé mirando al techo mientras suspiraba y sentía mi corazón latir un poco más rápido de lo normal. Me enojé conmigo misma por el sueño-recuerdo que acababa de tener, aunque fuera todo por causas inconscientes y fuera de mi control. Tenía alrededor de un año sin soñar con nada de eso. Las últimas veces habían sido cuando la banda vino el año pasado. En ese tiempo había estado llena de nervios porque creía que el sueño significaba una premonición o algo de esas cosas de que me encontraría con Niall. Pero no pasó y yo dejé de creer en la magia de los sueños.
Así que, pensando lo mismo de este sueño, me levanté de la cama y me propuse olvidarlo todo para el desayuno. Los viernes no tenía clases, sino que estaban totalmente dedicados al entrenamiento de Kick Boxing en el gimnasio que quedaba a unos diez minutos del departamento. Mi padrastro había convencido a mi mamá de que me inscribiera cuando estaba en último año del Instituto, porque yo no tenía ningún deporte con qué pasar el tiempo. Y una vez él me había visto practicar boxeo con una de mis almohadas porque estaba enojada como el demonio y no sabía con qué desahogarlo. Desde ese momento, tenía el leve presentimiento de que Jude pensaba que yo tenía algún ligero problema de ira.
Luego de desayunar algo que no me hiciera vomitar mientras le daba golpes a alguien o algo, salgo con los patines en manos y una mochila colgada en los hombros. Todos ya se habían ido al trabajo y Bailey a su respectiva escuela. El gimnasio era viejo, se notaba en sus paredes con pintura agotada y el nombre de luces parcialmente quemadas. Pero se había convertido en mi refugio a través de los años. Entré y saludé a Marta, la señora de la recepción y sin detenerme a hacer charla con ella, continué hasta donde se encontraba el ring y todas las demás estaciones de ejercicio.
Observé como Marty se inclinaba junto a un muchacho que parecía tener unos veinte años por su cara, pero su cuerpo era en definitiva de un enclenque. Los ojos oscuros de Marty lo miraban con severidad y furia, sus enormes labios estaban fruncidos y tenía los brazos (que eran como tres de los míos en un solo bíceps) cruzados por delante de su cuerpo. El chico estaba intentando levantar pesas con las piernas.
—¡Dale! ¡Uno, respira, dos! ¡Uno, respira, dos! —exclamaba con energía— ¡Vamos, Damian, mi abuela hace más piernas que tú! —Damian respiraba con dificultad y se notaba que quería hacer cualquier cosa menos eso— ¡Uno, respira dos! ¿Así quieres seguir siempre? ¿No me dijiste que querías tener piernas que dieran ganas de lamerlas a las chicas?
Mientras Marty sigue con su “motivación” verbal, dejo mi mochila y patines en un casillero y me preparo para comenzar el día. Comienzo a vendar mis manos con toda la paciencia, como Marty me enseñó: cita entre los dedos, en los nudillos, en el resto de la mano. No tan apretado como para cortarme la circulación, pero sí lo suficiente para que no se desatara (a menos que golpeara mucho muy fuerte). Al final, fui con los guantes colgados en el cuello y los auriculares en mis oídos, con la música de pelea de mis animes favoritos en el playlist —cada quién con lo suyo, era lo que inspiraba a Maxie a golpear.
Después de ponerme a calentar y estirar y de tomar, literalmente, menos de cinco sorbos de agua, me encontraba en frente de un zamba en posición de ataque, Marty cerca de mí, haciendo su parte de ser entrenador preferida: Gritarte en el oído hasta desfallecer.
—¡Vamos! ¡Golpea, golpea, golpea! —cada vez que decía eso, con el ritmo que llevaba, debía golpearlo con todas mis fuerzas— ¡Golpea, golpea! ¡Vamos, Max! ¡Mi abuela tiene más puño que tú!
Eso era una costumbre con Marty, algo que debías esperar siempre. Su abuela siempre podía hacer lo que sea más que tú. Me daban ganas de conocer a la anciana, porque me la imaginaba con la cara de Mary, solo que femenina y con músculos que dan miedo. Continué golpeando mientras intentaba concentrarme en la música que suena por los auriculares, pero a pesar de que he puesto el volumen en máximo, la voz de Marty lo superaba.
—¡Saca tu coño interior, Max! ¡Sácalo!
Golpeé el saco con más fuerza. La otra frase preferida de Marty era que teníamos un “coño interior” en vez de un “ki”, como atribuían las artes marciales. Para él, y cito, todo lo que tenía que ver con el ki era “una mariconería sin sentido”.
¿Alguna vez habían tenido el presentimiento de que algo pasaría, pero no tenías ni idea de si sería algo bueno, malo u horripilante? Pero luego, al ver que no ocurría nada, bajabas las defensas y pensabas (en mi caso) que solo era producto de haber escuchado un sinfín de griteríos por parte de Marty las dos horas que pasé en el gimnasio.
Bueno, así se sentía Maxie ahora, estando de frente a su hermana en el comedor de su casa, mientras su madre terminaba de poner la mesa y su padrastro le daba las noticias más pesadas de toda su vida —después de la mudanza de años atrás.
—Irás con ella al concierto —dijo, con ese tono que quiere pretender ser suave, pero en realidad es una maldita orden.
—¿Quién? —solté mientras me servía jugo.
—Tú, Maxie. No puedes pensar que dejaremos que Bailey vaya sola a un concierto…
—¿Y por qué tengo que ir yo? ¿Por qué no va uno de ustedes? —repliqué antes de que terminaran— ¿Saben el daño que me hará estar expuesta a un montón de chicas chillonas y sin concepto de preservación?
—¡Hey! —exclamó Bailey onfendida.
—No te haría mal ir al concierto, ¿sabes? —comentó mi madre, al fin sentada— Sus canciones no están tan mal y mañana no tienes planes, ¿o sí?
—Sí —respondí de inmediato. Aunque mis planes consistían en ver animé hasta altas horas de la madrugada…
—Pues cancélalos —ordenó mi padrastro— Ya hemos comprado las boletas y tu madre y yo no podremos ir.
Tuve que hacer un esfuerzo inhumano para no decir lo que estaba pasando por mi mente. Tenía el tenedor sujetado con tanta fuerza que estaba segura de que en cualquier momento terminaría doblándolo. ¿Por qué no me había largado a una universidad lo suficientemente lejos para vivir en el campus? Ah…sí, necesitaba la comida de mi madre para sobrevivir. Aunque ahora me estaba arrepintiendo mucho. Después de habernos mudado de Irlanda, después de haber evitado todo lo relacionado con él a través de las redes sociales (que a veces era inevitable porque vivía con una desquiciada fanática), iba a verlo. A mi ex-mejor amigo-traidor-rompe-promesas, Niall Horan.
A ver, Odín, ¿yo a ti qué te he hecho para merecer esto?
Tenía tantas ganas de romper algo ahora mismo. Realmente, quería romper mi computadora, pero si lo hacía, me quedaría sin la mitad de mi vida (o más). Había estado diseñando un paquete de flyers y brochures por alrededor de tres horas y, de repente, el Illustrator se cerró. Ahora me encontraba sentada en el escritorio, esperando que abriera de nuevo y rogándole a todos los Dioses del mundo que se haya guardado todo el progreso. Si no era así, estaba segura de que pasaría el resto de la madrugada diseñando todo de nuevo mientras lloraba lágrimas de sangre.
Ya estaba acostumbrada a tener que acostarme a horas inhumanas para terminar un diseño que debía entregar al día siguiente. Mi proceso creativo consistía en:
1) Leer el diseño pedido.
4) Comer.
Claro, eso era cuando era algún pedido en mi ámbito de Free Lancer. De trabajar en una compañía publicitaria, mis horas de proceso creativo se verían reducidas al -1000% y todos los diseños deberían estar "para ahora". Era la complicada y ajetreada vida del diseñador gráfico. Mientras observaba el diseño bien cool de la página de inicio de Illustraro, esperando a que terminara de abrirse, tomaba sorbos de café que había preparado para no desmayarme del sueño. Por igual, ahora mismo lo estaba usando como calmante, porque si seguía imaginándome rompiendo cosas —no iba a parar bien.
Probablemente, acabaría levantando a mi hermana, que levantaría a mi padrastro y a mi madre. Y estos dos últimos, empezarían con sus sermones inter-diarios de que acabaría muerta mucho antes que ellos por no dormir las horas suficientes. El problema era que ellos no entendían que 24 horas no me daba para hacer todo lo que tenía que hacer. A lo mejor, Dios o Zeus u Odín o quién sea que inventó el mundo, tuvo que haber hecho los días con un par de horitas más y así yo no tendría orejas como parte de mi ADN.
Al final, el documento se abrió y descubrí que, para mi suerte, solo se eliminó una pequeñísima parte del diseño. Así que solo tenía que agregar eso de nuevo, terminarlo y dormirme. Hoy me acostaría antes de las tres de la mañana— ¡Era un increíble progreso!
Un progreso que no podía obligar a mi cerebro ver cuando tenía que levantarme a las ocho de la mañana al día siguiente. Al menos, mis clases eran a las diez y no tenía que levantarme a las seis. Había pasado por eso: para un parcial, me dormí a las cuatro y media para levantarme a las cinco para ir a imprimir antes de la hora de entrega. Estuve como un zombie, sin alma ni cerebro, hasta que en la noche llegué a la casa y morí en el sillón de la sala. A veces me ponía a pensar que era verdad. Terminaría volviéndome vieja siendo joven y moriría mucho antes de lo previsto por no dormir. Pero no era mi culpa —todo sea por terminar el diseño.
Eso se podía demostrar al ver la desesperación de Ava, mi fiel compañera desde últimos años del colegio y los que llevaba de la universidad. Cuando entré al aula, ella ya estaba allí: cabello negro con puntas azules en un moño más desordenado que el mío, pantalones joggins y una camiseta de artic monkeys. En la mesa, tenía desparramados todos sus diseños y se movía de un lado a otro, organizando la carpeta con los diseños por orden de fecha.
—Hola, ¿qué haces? —la saludé mientras me sentaba y dejaba mi mochila encima de otra mesa— La entrega de carpeta es la otra clase.
Bruscamente, Ava detuvo su cuerpo y dejó el diseño que tenía en la mano en el aire. Me miró con ojos desquiciados: por no dormir y por durar todo ese tiempo detrás de un monitor moviendo el mouse o su tableta gráfica. Hasta le temblaba el ojo izquierdo.
—No —dijo muy lentamente— Estoy segurísima de que Quezada pautó la carpeta para hoy y el práctico para la otra clase.
—No —repliqué— Porque se supone que la fecha de los parciales oficial es mañana, no puede venir y poner la carpeta…—mi voz se apagó cuando, de al lado de su carpeta y el montón de diseños, Ava agarró su libreta y me mostró la página en que estaba abierta.
Y ahí, con su letra en cajón y desorganizada, leí que la entrega era para ese mismo día. Y mi sistema hizo corto circuito. Me quedé mirando la libreta y releyendo una y otra vez hasta que por fin, pude reaccionar.
—¡Tienes que estar jodiéndome! —me levanté de la silla de golpe y tomé mi carpeta, que había dejado junto a la mochila— ¡Está loco! ¡Y tú tenías que decirme anoche! —la desesperación estaba apoderándose de mí y, si anoche tenía ganas de romper, ahora tenía ganas de hacer explotar.
—¡Ugh!
Seguimos discutiendo al mismo tiempo que me adueñé de otra mesa y comencé a organizarlo todo por fecha de corrección. Quezada era un maniático de la organización y si no se le entregaba de forma totalmente organizada, te restaba puntos. No entendía qué rayos tenía que ver la fecha con el diseño, pero él era el jefe. Así que, a la velocidad de la luz, puse un diseño detrás de otro antes de que llegara y comenzara a llamar por orden de lista.
Uno diría, lógicamente, que, si le asignaban un proyecto/diseño/exposición/cualquier forma de tarea o trabajo una semana o dos antes de la fecha de entrega, mínimo lo tendría listo para unos cuatro días antes. Eso no sucedía conmigo —por mucho que lo intentara. Maxie no podía hacer un diseño una semana antes, lo máximo que podía lograr eran tres días antes. Maxie no podía estudiar una semana antes —en serio, ¿quién hacía eso? —, sino que lo máximo que podía lograr era hacerlo la madrugada del examen.
Por lo que, fue el día anterior a la entrega del diseño del parcial que me puse a buscar el otro lado de mi inspiración para completarlo y ver si iba a imprimirlo en una de esas printerías que eran 24/7. Todo lo que era 24/7 era el futuro y un divino regalo de los señores del cielo o del Olimpo o del Valhala.
Cuando salí a la sala y encendí la televisión, porque no he conseguido inspiración a través de Netflix, lo primero que vi fue un anuncio de un concierto de One Direction. Mi espalda se tensó automáticamente y estaba a punto de presionar el primer botón con el que diera mi dedo, cuando el grito de mi hermana me interrumpió. Bailey soltó todos sus marcadores, con los que hacía la tarea y corrió desde la mesa hasta en frente del televisor, lo más que la pantalla le permitía estar cerca. Estaba segura de que, si ella pudiera, se fusionaría con el aparato.
—¡No lo quites!
Yo quise entretenerme viendo sus reacciones de adolescente primeriza hormonal, pero no podía evitar que mis ojos deambularan hasta las imágenes de la pantalla, observando aquel rostro que alguna vez conocí tan bien. Cuando el anuncio terminó, cambié de canal aliviada —no quería arriesgarme a verlo de nuevo. Al final, decidí dejar la tv en NatGeo y me puse a ver un documental sobre dragones de comodo. Aunque aún no sabía bien para qué me serviría eso de inspiración con exactitud.
Sin embargo, a pesar de los intentos, no me pude concentrar en lo que tengo que hacer tanto como me gustaría. Mi cabeza seguía dándole vueltas al hecho de que el concierto se acercaba y que, este año, Bailey tal vez terminaría de convencer a mis padres de que le compraran boletos para ir. Pero no la dejarían ir sola. Eso significaba que la que tendría que acompañarla sería yo. Y estar en un concierto de One Direction era lo último que quería en esta vida y en las otras dos siguientes.
Me encuentro patinando a toda velocidad —o bueno, a la máxima velocidad que me permiten los patines. Y la risa, porque no puedo dejar de reír al recordar la expresión del abusivo de Johnnie cuando ha visto lo que le hemos hecho a su bicicleta. A mi lado avanza un chico (mi mejor amigo), mientras impulsa su skate con una de sus piernas y se equilibra con la otra. También viene riéndose como un lunático.
Yo nunca he podido montar skateboard bien, no sé cómo mantener la postura correcta para no acabar comiendo asfalto. Y vaya que lo he intentado.
Después de ser espectadores de una de las muchísimas veces que Johnnie hacía bullying a alguien que no lo merecía, no pude aguantarlo más y me rendí ante la vocecita de diablillo que tengo en un lado de la consciencia. Y acabamos pintando su tan apreciada bici de un color rosa chillón, con dibujos pequeños super lindos como corazones, coronas, besos, “xoxo” y más. Igualmente, consigo fabricarle un lazo y un pequeño letrero que dice “lo tengo tan pequeño como los tornillos de esta bici” colgado en la parte de atrás del asiento.
Hemos esperado a Johnnie, para ver su reacción. Igual disfrutamos ver la del resto de octavo grado. Nos escondimos detrás de las escaleras de la entrada y cuando sonó la campana y Johnnie el bravucón fue a buscar su bicicleta…Oh, valió la pena y mucho más. Su rostro se puso rojo, tan rojo como un tomate y se puso a mirar a todos lados como desquiciado a ver si encontraba al culpable. Uno de sus amigos abusivos comenzó a hacer comentarios de “no sabía que te gustaba ese estilo Johnnie” y se ganó un golpe del mismo.
Cuando la cosa se puso más tensa, entonces decidimos correr fuera de allí. Lo menos que queríamos es que Johnnie nos mate solo por estar riéndonos, porque ya sabíamos que para encontrar al culpable tendría que preguntar mucho y andar de persona en persona. Pero, sería en vano, porque nadie le hacía bromas a Johnnie. Era marcar tu propia tumba.
Decido frenar cuando hemos llegado hasta el inicio del sector donde vivimos. Me dejo caer en el banco más cercano, con las secuelas del episodio de risa y seco las lágrimas que se me han salido. Observo a Niall sacudir la cabeza y venir a sentarse a mi lado, colocando la tabla de skate en su regazo.
Abrí los ojos y me quedé mirando al techo mientras suspiraba y sentía mi corazón latir un poco más rápido de lo normal. Me enojé conmigo misma por el sueño-recuerdo que acababa de tener, aunque fuera todo por causas inconscientes y fuera de mi control. Tenía alrededor de un año sin soñar con nada de eso. Las últimas veces habían sido cuando la banda vino el año pasado. En ese tiempo había estado llena de nervios porque creía que el sueño significaba una premonición o algo de esas cosas de que me encontraría con Niall. Pero no pasó y yo dejé de creer en la magia de los sueños.
Así que, pensando lo mismo de este sueño, me levanté de la cama y me propuse olvidarlo todo para el desayuno. Los viernes no tenía clases, sino que estaban totalmente dedicados al entrenamiento de Kick Boxing en el gimnasio que quedaba a unos diez minutos del departamento. Mi padrastro había convencido a mi mamá de que me inscribiera cuando estaba en último año del Instituto, porque yo no tenía ningún deporte con qué pasar el tiempo. Y una vez él me había visto practicar boxeo con una de mis almohadas porque estaba enojada como el demonio y no sabía con qué desahogarlo. Desde ese momento, tenía el leve presentimiento de que Jude pensaba que yo tenía algún ligero problema de ira.
Luego de desayunar algo que no me hiciera vomitar mientras le daba golpes a alguien o algo, salgo con los patines en manos y una mochila colgada en los hombros. Todos ya se habían ido al trabajo y Bailey a su respectiva escuela. El gimnasio era viejo, se notaba en sus paredes con pintura agotada y el nombre de luces parcialmente quemadas. Pero se había convertido en mi refugio a través de los años. Entré y saludé a Marta, la señora de la recepción y sin detenerme a hacer charla con ella, continué hasta donde se encontraba el ring y todas las demás estaciones de ejercicio.
Observé como Marty se inclinaba junto a un muchacho que parecía tener unos veinte años por su cara, pero su cuerpo era en definitiva de un enclenque. Los ojos oscuros de Marty lo miraban con severidad y furia, sus enormes labios estaban fruncidos y tenía los brazos (que eran como tres de los míos en un solo bíceps) cruzados por delante de su cuerpo. El chico estaba intentando levantar pesas con las piernas.
—¡Dale! ¡Uno, respira, dos! ¡Uno, respira, dos! —exclamaba con energía— ¡Vamos, Damian, mi abuela hace más piernas que tú! —Damian respiraba con dificultad y se notaba que quería hacer cualquier cosa menos eso— ¡Uno, respira dos! ¿Así quieres seguir siempre? ¿No me dijiste que querías tener piernas que dieran ganas de lamerlas a las chicas?
Mientras Marty sigue con su “motivación” verbal, dejo mi mochila y patines en un casillero y me preparo para comenzar el día. Comienzo a vendar mis manos con toda la paciencia, como Marty me enseñó: cita entre los dedos, en los nudillos, en el resto de la mano. No tan apretado como para cortarme la circulación, pero sí lo suficiente para que no se desatara (a menos que golpeara mucho muy fuerte). Al final, fui con los guantes colgados en el cuello y los auriculares en mis oídos, con la música de pelea de mis animes favoritos en el playlist —cada quién con lo suyo, era lo que inspiraba a Maxie a golpear.
Después de ponerme a calentar y estirar y de tomar, literalmente, menos de cinco sorbos de agua, me encontraba en frente de un zamba en posición de ataque, Marty cerca de mí, haciendo su parte de ser entrenador preferida: Gritarte en el oído hasta desfallecer.
—¡Vamos! ¡Golpea, golpea, golpea! —cada vez que decía eso, con el ritmo que llevaba, debía golpearlo con todas mis fuerzas— ¡Golpea, golpea! ¡Vamos, Max! ¡Mi abuela tiene más puño que tú!
Eso era una costumbre con Marty, algo que debías esperar siempre. Su abuela siempre podía hacer lo que sea más que tú. Me daban ganas de conocer a la anciana, porque me la imaginaba con la cara de Mary, solo que femenina y con músculos que dan miedo. Continué golpeando mientras intentaba concentrarme en la música que suena por los auriculares, pero a pesar de que he puesto el volumen en máximo, la voz de Marty lo superaba.
—¡Saca tu coño interior, Max! ¡Sácalo!
Golpeé el saco con más fuerza. La otra frase preferida de Marty era que teníamos un “coño interior” en vez de un “ki”, como atribuían las artes marciales. Para él, y cito, todo lo que tenía que ver con el ki era “una mariconería sin sentido”.
¿Alguna vez habían tenido el presentimiento de que algo pasaría, pero no tenías ni idea de si sería algo bueno, malo u horripilante? Pero luego, al ver que no ocurría nada, bajabas las defensas y pensabas (en mi caso) que solo era producto de haber escuchado un sinfín de griteríos por parte de Marty las dos horas que pasé en el gimnasio.
Bueno, así se sentía Maxie ahora, estando de frente a su hermana en el comedor de su casa, mientras su madre terminaba de poner la mesa y su padrastro le daba las noticias más pesadas de toda su vida —después de la mudanza de años atrás.
—Irás con ella al concierto —dijo, con ese tono que quiere pretender ser suave, pero en realidad es una maldita orden.
—¿Quién? —solté mientras me servía jugo.
—Tú, Maxie. No puedes pensar que dejaremos que Bailey vaya sola a un concierto…
—¿Y por qué tengo que ir yo? ¿Por qué no va uno de ustedes? —repliqué antes de que terminaran— ¿Saben el daño que me hará estar expuesta a un montón de chicas chillonas y sin concepto de preservación?
—¡Hey! —exclamó Bailey onfendida.
—No te haría mal ir al concierto, ¿sabes? —comentó mi madre, al fin sentada— Sus canciones no están tan mal y mañana no tienes planes, ¿o sí?
—Sí —respondí de inmediato. Aunque mis planes consistían en ver animé hasta altas horas de la madrugada…
—Pues cancélalos —ordenó mi padrastro— Ya hemos comprado las boletas y tu madre y yo no podremos ir.
Tuve que hacer un esfuerzo inhumano para no decir lo que estaba pasando por mi mente. Tenía el tenedor sujetado con tanta fuerza que estaba segura de que en cualquier momento terminaría doblándolo. ¿Por qué no me había largado a una universidad lo suficientemente lejos para vivir en el campus? Ah…sí, necesitaba la comida de mi madre para sobrevivir. Aunque ahora me estaba arrepintiendo mucho. Después de habernos mudado de Irlanda, después de haber evitado todo lo relacionado con él a través de las redes sociales (que a veces era inevitable porque vivía con una desquiciada fanática), iba a verlo. A mi ex-mejor amigo-traidor-rompe-promesas, Niall Horan.
hange.
Yo que me meto toda feliz a darte las gracias por el comentario (gracias) y a pedirte que subieras y a llorar de feels por el diálogo que hizo Mari en su tema sobre Marissa y Will y ¡HAY CAPÍTULO! Probablemente te deje el comentario esta tarde, sino para mañana por la noche
indigo.
----
AHAHAHAHAH siempre SÍ, MARI POR QUÉ HACES ESO, yo que ya iba a empezar a hacer carteles de Willissa(?) 4ever
hange.
Muchas gracias por el comentario ems me alegra mucho que te gustara
y OH DIOS MÍO, ES DEMASIADO PARA PODER CONTROLARLO, COMENTARIO, CAPÍTULO Y TRAS DE ESO MARI ROMPE MI CORAZÓN CON SU DÍALOGO, CÓMO ESPERAN QUE SOBREVIVA? AH? y LUEGO TENGO QUE DECIR QUE YO SOY MAXIE, TE JURO QUE ME SENTÍ DEMASIADO IDENTIFICADA, MÁS PORQUE ESTUDIO DISEÑO Y ESA ES EXACTAMENTE MI VIDA DE ESTUDIANTE. Y CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DEL CONCIERTO Y MUERO CHICAS, MUERO. JAJAJA.
PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, PERO ESTOY EMOCIONADA LAS AMO DEMASIADO Y ESPERO EL CAPI DE MILI
y OH DIOS MÍO, ES DEMASIADO PARA PODER CONTROLARLO, COMENTARIO, CAPÍTULO Y TRAS DE ESO MARI ROMPE MI CORAZÓN CON SU DÍALOGO, CÓMO ESPERAN QUE SOBREVIVA? AH? y LUEGO TENGO QUE DECIR QUE YO SOY MAXIE, TE JURO QUE ME SENTÍ DEMASIADO IDENTIFICADA, MÁS PORQUE ESTUDIO DISEÑO Y ESA ES EXACTAMENTE MI VIDA DE ESTUDIANTE. Y CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DEL CONCIERTO Y MUERO CHICAS, MUERO. JAJAJA.
PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, PERO ESTOY EMOCIONADA LAS AMO DEMASIADO Y ESPERO EL CAPI DE MILI
Kida
---------
- Bennet, me voy quedando sin apodos:
- Para empezar Feliz San Valentín a ti también (aunque yo estoy en huelga con el amor, sabes) Pero ya me dejo de tonterías. No sabes las ganas que tenía de comenzar a leer sobre Maxie, porque su personalidad me llamó muchísimo la atención cuando empezarmos a hacer las tramas y porque la actriz No podía haber nadie mejor para hacer de Maxie
Advertencia: Deja de haber emojis porque lo terminé desde el móvil, pero tú imagínatelos.Maxie estaba segura de que iba a romper algo (como el jarrón que estaba la esquina del pasillo) si seguía así. Y por Maxie, hablaba de mí, en tercera persona. Era una de mis tantas costumbres que la gente solía llamar "raras". Había otras, como: hablar sola, reír sola…pero yo había leído en Internet que aquello era un signo de inteligencia. Así que, henos aquí.
Me encantó la manera en la que empezaste a hablar de ella. Fue de lo más gracioso. Aunque me recordó a cuando en las películas sale el loco diciendo que no está loco, pero en verdad está. Es como si Maxie estuviera intentando convencerse de que es completamente normal hablar con uno mismo
¡POR DIOS! Me identifiqué tanto con ella en el segundo párrafo cuando uno se tira cinco horas haciendo un maldito trabajo y va el ordenador y falla y se cierra el documento así sin previo aviso. Esos momentos angustiosos hasta en los que haces hasta pactos con Satán para que no se te borre el maldito trabajo porque sino, literalmente, miras a la ventana queriendo lanzarte a través de ella ¿Quedó claro, no? Me identifiqué mucho con Maxie aquí1) Leer el diseño pedido.
4) Comer.
Es yo, en serio Salvo porque yo no estudio diseño, pero el caso es que cada vez que tengo que hacer un trabajo o me despierto muy pronto y trabajo por la mañana o me quedo de vaga y empiezo a las horas de Maxie.A lo mejor, Dios o Zeus u Odín o quién sea que inventó el mundo, tuvo que haber hecho los días con un par de horitas más y así yo no tendría orejas como parte de mi ADN
Los padres no entienden que en la universidad, la mayoría del tiempo no calculan bien la tarea y te mandan una montaña para el día siguiente. Y ahí viene la decisión difícil: o duermes o no llevas los deberes. Amo que Maxie tenga ese humor y que hable de los Dioses y no sé. Creo que es exactamente como me imaginé que sería.
A veces el universo es benevolente y solo borra una pequeña parte del trabajo y tú dejas de mirar la ventana con sumo deseo de lanzarte. Qué risa cuando Maxie dice: "¡Era un gran progreso!" (Y luego se dormía a las 2:59)Un progreso que no podía obligar a mi cerebro ver cuando tenía que levantarme a las ocho de la mañana al día siguiente. Al menos, mis clases eran a las diez y no tenía que levantarme a las seis. Había pasado por eso: para un parcial, me dormí a las cuatro y media para levantarme a las cinco para ir a imprimir antes de la hora de entrega. Estuve como un zombie, sin alma ni cerebro, hasta que en la noche llegué a la casa y morí en el sillón de la sala. A veces me ponía a pensar que era verdad. Terminaría volviéndome vieja siendo joven y moriría mucho antes de lo previsto por no dormir. Pero no era mi culpa —todo sea por terminar el diseño.
Yo de verdad que no es por ser egocéntrica, pero es que de verdad que Maxie es yo. Ese párrafo suelo ser yo en época de exámenes. Porque no duermo, literalmente más de 8 en dos días ¡DOS DÍAS!
Me encantó Ava, hasta el nombre pega con el look que le diste. Y me imaginé a la pobre toda desquiciada entre carpetas y con el tick en el ojo. En serio, fue genial.—¡Tienes que estar jodiéndome! —me levanté de la silla de golpe y tomé mi carpeta, que había dejado junto a la mochila— ¡Está loco! ¡Y tú tenías que decirme anoche! —la desesperación estaba apoderándose de mí y, si anoche tenía ganas de romper, ahora tenía ganas de hacer explotar.
—¡Ugh!
Me imaginé a la pobre Maxie cayendo lentamente desde un precipicio. En serio, primero a cámara lenta y después de pronto ¡PUM! No hay nada peor que olvidarte de una entrega o un trabajo o algo inminente que no da tiempo a hacer.Todo lo que era 24/7 era el futuro y un divino regalo de los señores del cielo o del Olimpo o del Valhala.
Tiene toda la razón, tiene que existir una cosa de esas en mi barrio. En mi barrio no hay esas cosas y es frustrante.Mi espalda se tensó automáticamente y estaba a punto de presionar el primer botón con el que diera mi dedo, cuando el grito de mi hermana me interrumpió. Bailey soltó todos sus marcadores, con los que hacía la tarea y corrió desde la mesa hasta en frente del televisor
Me causó contradicción esta escena. Por un lado Maxie que quería tirar el mando contra el televisor. Y por otro Bailey que como bien dice Maxie después "se fusionará con él si pudiera".Y estar en un concierto de One Direction era lo último que quería en esta vida y en las otras dos siguientes.
YISUS QUÉ PASÓ CON ESTOS DOS QUÉ PASÓ
El recuerdo de Maxie ha sido genial y nostálgico a la vez. Al imaginarla ahí en sus patines con Niall a su lado riendo como locos después de la travesura, no sé es bonito. Pero estoy seguro que para que ambos lleguen a ese punto de nuevo, va a pasar muuuuucho pero que muuuuucho tiempo.En ese tiempo había estado llena de nervios porque creía que el sueño significaba una premonición o algo de esas cosas de que me encontraría con Niall. Pero no pasó y yo dejé de creer en la magia de los sueños.
Vale lo de las premoniciones me hizo reír un montón. Lo que dice de la magia de los sueños me hizo pensar, ¿existe la posibilidad de que sí quiera verlo pero no lo reconozca?—¡Dale! ¡Uno, respira, dos! ¡Uno, respira, dos! —exclamaba con energía— ¡Vamos, Damian, mi abuela hace más piernas que tú! —Damian respiraba con dificultad y se notaba que quería hacer cualquier cosa menos eso— ¡Uno, respira dos! ¿Así quieres seguir siempre? ¿No me dijiste que querías tener piernas que dieran ganas de lamerlas a las chicas?—¡Saca tu coño interior, Max! ¡Sácalo!
QUIERO UN MARTY. QUE ALGUIEN ME REGALE UNO. POR FAVOR CASI ME DA UN ATAQUE DE RISA. Hablando de todo un poco, que daño hizo la palabra "coño" a la imagen española.
Me pasó, por desgracia me pasó. Y la pena es que rara vez es algo bueno. Como estás a punto de adivinar mi querida Maxie.A mi ex-mejor amigo-traidor-rompe-promesas, Niall Horan.
Eso Odín que te hizo esta pobre chica. Ya tiene suficiente con ser universitaria y con un entrenador que cree que tenemos coños dentro de nosotros. La tienes que mandar a la boca del lobo, con el chico que le rompió el corazón. Muy mal Odín, muy pero que muy mal.
Qué decirte Ems, he amado mucho tu capítulo y Maxie se ha ganado un hueco muy especial. Ahora voy a estar toda intrigada con lo del concierto porque no esperaba para nada que tuviese que ir y ver a Niall. Ay, muchos feels. Mucha intriga mucjo todo.
indigo.
----
AY CHICAS MUCHAS GRACIAS EN SERIO
Me alegro de que se identifiquen con Maxie, en parte es mi sufrimiento en los parciales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
Kate, puedes decirme Bennet por el resto de la vida, me basta y me sobra(?) o algo relacionado con los Weasley En fin, muchísimas gracias por el comentario mujer, lo amé y me reí mucho Yo tampoco pensé que Maxie terminaría yendo al concierto, pero espera y verás
Me alegro de que se identifiquen con Maxie, en parte es mi sufrimiento en los parciales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
Kate, puedes decirme Bennet por el resto de la vida, me basta y me sobra(?) o algo relacionado con los Weasley En fin, muchísimas gracias por el comentario mujer, lo amé y me reí mucho Yo tampoco pensé que Maxie terminaría yendo al concierto, pero espera y verás
hange.
AY YO SE QUE DEBO COMENTARIOS ACÁ en todas partes en realidad
PERO LOS DEJARÉ PRONTO JUNTO A MI CAPÍTULO PODER MILULISTICO (??
katara.
------
AAAAAAY LO AMO esperen mis comentarios que debo muchos en realidad
prinsloo.
Estoy escribiendo y vengo a dejarles un pqueño adelanto para que no me odien tanto c:
Nicolás Maquiavelo nos enseñó que no interesan los medios para conseguir llegar a la meta deseada. Hay que aplastar sin remordimiento cada posible obstáculo en el recorrido a la cima del éxito. Pero como todo en la vida, la teoría era fácil de aprender y la práctica no tanto.El día que comencé a trabajar, era una joven soñadora y centrada (aún se supone que lo soy). Me asignaron un pequeño escritorio corroído con manchas de tinta por doquier y una silla tan dura que mi trasero no resistía el día entero en ella. Aparte del rectángulo de madera marmolado y el taburete, mi jefa me enseñó una gran lección. Primero me aconsejó comprar un almohadón. Luego me examinó con su mirada de hielo, y moviendo la cabeza de un lado a otro (seguramente pensando cuán fracasada era) me dijo:
- Construye tu camino al éxito.
Y entonces, me compré un almohadón. Ah, y también crecí laboralmente.
katara.
------
Ya lo sabías, pero yo lo repito porque soy así de pesada :posoc: :posoc: ME ENCANTA WINTER, yo sé que te da quebraderos de cabeza, pero en mi opinión la estás desarrollando tal y como tenías planeado. Y solo has dejado un párrafo, no me imagino con todo el capítulo.
Haz caso a Sherlock. Sherlock sabe
Haz caso a Sherlock. Sherlock sabe
indigo.
----
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7