O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Paradigma... ¿Bieber o Beadles? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paradigma... ¿Bieber o Beadles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradigma... ¿Bieber o Beadles? Empty Paradigma... ¿Bieber o Beadles?

Mensaje por LuzLozanoC:B Miér 12 Ago 2015, 1:47 am

Nombre: -Paradigma... ¿Bieber o Beadles?
Autor: luzlozanoc:b
Adaptación: No
Género: General
Advertencias: Ninguna , pero tal vez no la siga tan seguido ): 
Otras páginas: Solo la publico acá y en univision




Prólogo


~ii~
Al venir ella, no solo cambió ella; me cambió a mí, nos cambio a todos. Su llegada marcó un antes y un después… Y pensar que antes ni me quería ver… 

~µ~
Tenía 13 años cuando mi hermano mayor –por 4 años- murió, dicen en un accidente aéreo. Mi familia: un mar de lágrimas. Mi casa: Recuerdos de Raul. Mi solución: Morir.
Un año después, nos mudamos a Atlanta, a Marietta… Ahora: Alejarme de esta ciudad no quiero. 

~e~
Desde que la vi , me perdí en sus ojos, me perdí en su sonrisa, me perdí en sus besos... Me encanta todo de ella, incluso hasta cuando se enoja... Pero no me gusta verla llorar, nunca lo toleré. Mataría por no verla derramar ni una sola lágrima... Yo por ella doy la vida!


Solo quiero estar a su lado; solo quiero que me abrace, que bese mis labios, que me diga cuanto me quiere y que nunca me suelte…
LuzLozanoC:B
LuzLozanoC:B


Volver arriba Ir abajo

Paradigma... ¿Bieber o Beadles? Empty Re: Paradigma... ¿Bieber o Beadles?

Mensaje por LuzLozanoC:B Miér 12 Ago 2015, 2:15 am

1


~µ~

Acababa de instalarme en Marieta, el lugar realmente era bonito. Casas americanas eso era lo que había en cada esquina, en cada calle, típico, me dije.
Mamá me dijo que saliera, que vaya por ahí a conocer a las personas. Lo único que le respondí fue: No estoy de acuerdo con venir acá, por ello tampoco con hacer vida social. Y era cierto.
Al principio me alegré, pero luego me di cuenta que no podía dejar a Raul, no podía.
En fin llegamos acá, y llegué yo dispuesta a no hacer nada que me una a esta ciudad: Eso implica ser antisocial.

Llegué a una heladería, mamá me había dado 20 dólares, empezaría mi gasto con un delicioso helado de crema Pedí un helado de Fresa con chispas de Chocolate.
Me senté en una de las mesas a esperar mi pedido y un chico se acerca y se sienta en mi mesa, por instinto miré a la derecha y un grupo de chicos se estaban riendo y viéndonos, "oh, una apuesta o viene para molestar", pensé.

~ii~

— Si es una apuesta o vienes a molestar dime que harás.
— Tss. ¿Cómo crees que...?
— Bien, entonces me iré y tú pagarás.
— Espera ¿Un beso?
— ¿Y lo dices así no más? ¿Ahora apuestan esas cosas? Que inmaduros. Y seguro te crees el mejor, ¿verdad? No eres más que un niño.
Después de eso se dio media vuelta y se fue. Eso si me hizo sentir mal, los demás solo se rieron.
— La señorita... —dijo el mesero al venir.
— Si, démelo, yo lo pago.
Me dio un helado de fresa con chispas de chocolate, el helado de fresa me encanta y un detalle adicional no lo hace menos. Pero eso no importaba, me sentía la peor persona del mundo. Una desconocida sin conocerme me dijo... Ya no quiero no recordar, pero no puedo olvidar.

— Muy bien clase, tenemos una nueva alumna, ella es _____ _______y viene desde ____(tp). Así que haganla sentir como en casa. Vamos _____, siéntate en una carpeta vacia.
¡Por Dios! ¡Era ella! Me recosté en la carpeta para que no me viera, estaba muy avergonzado por lo de ayer.
— Señor Beadles ­—gritó la profesora—. ¿Temprano y durmiendo? —por suerte ella se sentó en la carpeta que estaba detrás mío.
— Lo siento.
— Eso lo va diciendo desde que esta en primer año. Por su comportamiento, será usted quien guíe a la señorita ____.
— Como si fuera un castigo. —escuché murmurar a _____ y no pude evitar reírme.
— ¿Qué es gracioso señor Beadles?
— Nada. Yo la guiaré.

~µ~

Wow, si que era estricta. El chico, que al parecer se apedillaba Beadles volteó y, Dios...
— ¿Tú?
— Si me permite profesora Miriam Manson, voy a guiarle...
— A la hora del receso Beadles. Continuemos...
— Veo que seré tú guía. —lo miré mal—. No fue mi...
— Ya fue Beadles.
— Soy Christian, dime Chris.
— Prefiero Beadles.
— Veo que nos estamos entendiendo, no digas nada, me agradas.— Y se volteó como si... ¡sinvergüenza!

~ii~

Queriendo o no, aceptó que sea su guía, ignoraba mis comentarios, me seguía mirando mal y continuaba llamándome Beadles.
— Y este es el salón de Música. Vendrás acá siempre y cuando esté en tu horario, ¿me lo prestas?... —me dio su horario— Si, te toca música, —afirmé— veo que también estaremos en esta clase.
— Es la cuarta vez que me dices eso Beadles, cánsate, ¿sí?
— Gileando otra vez enano. —dijo Caitlin.
— Ella es Caitlin, la que el año pasado...
— ¡Calla! Disculpa al enano, es tan...
— Impaciente, impertinente, molesto, a veces desagradable, ¿Puedo continuar?
— Claro, me agradas.

— ¿Cómo se llama la chica nueva? —preguntó Payton.
— ¿_____?
— Si, ella, ¿está en tu salón?
— Si, en Música, Matemáticas y no sé qué más.
— ¿Matemáticas?, yo también estoy en matemáticas. —dijo Brogan.
— Nadie te preguntó.
— Será por eso que no le agradas.
— No es eso, simplemente no quiere hacer amigos.
— ¿Cómo lo sabes? —preguntó Caitlin
— Cada vez que alguien le hablaba en el salón, solo respondía: "Si, no, o, te digo después de que termine de hablar la profesora" ¡Y nunca lo hacía! Miren por allá. —dije señalando hacia donde estaba ella.
Vimos que hablaba con tres chicas. Notamos como luego la llamaban para ir no sé a dónde, sin embargo ella se alejó de ahí, seguro con una escusa.

~µ~

Conocí a unas chicas: Nazarena, Dara y Milagros. Me cayeron bien, pero no viene a hacer amigos ¿o sí? Me fui a mi casillero, ahí una chica se acercó y empezó a hacerme preguntas, típico por ser nueva; creo que uso mucho esa palabra últimamente: "típico". Al sonar la campana miré mi horario, me tocaba Francés en el aula 204.
Como no habían asientos vacíos, me acerqué a un chico de cabello castaño a preguntarle si podía sentarme con él y tal fue mi sorpresa al darme cuenta que era...
— Enserio, esto no puede estar pasándome...
— Pues, querida, si está pasando, será el...
— El destino, si, si, lo que digas; mejor me voy a otra carpeta. —le interrumpí.
—Buenas tardes alumnos, srta. ¿______?, ¿verdad?, alumnos, ella es la alumna nueva, por favor siéntese con el sr. Beadles.
Me senté al lado de Beadles, estuvo molestando toda la clase... Preguntándome cosas de mi vida, porque me mude, si me gusta estar acá, si me gusta él... Dios, que estresante.
— ¿Profesora, me puedo cambiar de asiento?
— Lo siento, pero ya no hay sitios libres. La próxima venga temprano y encontrará asientos.
Siguió con la encuesta, enserio, es insoportable.
Me siguió a mi casillero, me siguió al patio. Luego me tocaba Ed. Física —por suerte no con él—, pero de todas maneras me siguió. Por Dios ¿Perdería una clase solo para molestar?
Así fue el resto del día. Como mi casa quedaba a unas cuadras del colegio fui caminando. Y Beadles continuaba siguiéndome.
— Dime que te hice. —dije al llegar.
— Nada, yo vivo ahí —dijo señalando la casa que estaba en frente mío.
— ¡Oh! Si. Ahora empezarás con que es cosa del destino, ¿verdad?
— ¡Es cierto!
— Déjame tranquila ¿Puedes? —gritando— No quiero hacer amigos, y menos que tú lo seas ¿Por qué me mudé? Porque mi hermano murió, ¿si? —solté unas lágrimas— ¿Me gusta vivir acá? ¡No! Y menos tú. ¿Quisiera regresar a _____(tp)? Si, es lo que más quiero en estos momentos. ¿Contento? Creo que ya dije mucho, ¿o quieres que continúe?
— No —dijo avergonzado.
— Ahora: ¡Adiós! —corrí a casa, abrí la puerta, y la cerré de un portazo.
Maldito Beadles. En un segundo me hizo recordar a Raúl, recordar que ya no está, que estoy sola acá, solo él me entendía, solo en él podía confiar, en él y en mamá, pero mamá tiene tantas preocupaciones...
LuzLozanoC:B
LuzLozanoC:B


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.