O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Lun 17 Ago 2015, 3:43 pm

Supertramp. escribió:
dulce. escribió:
Supertramp. escribió:gracias zoe Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 ahora tengo uan duda existencial, en la ficha, ¿se ponen solo dos personajes o más? es que yo pienso tener varios, aunque sin exceder el límite, pero tengo la duda.
Digo de nada de parte de zoe, bueno el limite de personajes es de ocho. bueno laury, alguna otra pregunta, no dudes en postearla. 
¿ósea que se pueden postear los ocho personajes que se quieren? Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114
omg yo sabía que alguien me tenía ese ápodo*w*
en un rato seguro posteó mi ficha, ya planeé mis personajes, mi héroe, todo Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1054092304
obvio que si, Luary. Estoy a punto de rempleatearme la idea de ocho personajes, porque quiero mas. pero dejemoslo así. 
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por spitfire. Lun 17 Ago 2015, 3:45 pm


mm


Última edición por spitfire. el Lun 17 Ago 2015, 3:48 pm, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Lun 17 Ago 2015, 3:45 pm

cassiopeiae. escribió:
Velvet. escribió:

tal vez por parte de tus profes no estén de acuerdo en eso pero por la nuestra te damos las gracias por haberte tomado ese descanso(?) Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 3136398239
ay me alegra saber eso, creo que puedo hablar por parte de ana diciendo que ambas nos hemos crecido parecido en esos buenos tiempos jaja
y wow me gusta que seas tan decidida y ya lo vayas viendo todo, eso es buenísimo!
sobre los personajes, no deben más o menos ser famosos, quiero decir si te quieres basar en ivy o wonder woman pongamos podrías reflejar algo similar pero tampoco exacto(?) igualmente eso se puede hablar más adelante aun que recuerden que el máximo de héroes es de 1 osea que si pueden ser perfectamente originiales (creo que respondí a tu pregunta)
oh y por cierto, ¿como te llamas?  Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 77880782
me refería a que si podíamos crear un personaje así, normalito (?) por ejemplo, una camarera. crear su físico sin basarse en ningún famoso, sino en una imagen propia, ¿se puede? XD y mi nombre es victoria <3
vic, hola. ¿te puedo decir vic? bueno, creo que si el problema seria las fichas y demases. pero creo que con cualquier tipa equis de tumblr la cosa se soluciona. 
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Lun 17 Ago 2015, 3:47 pm

dragón. escribió: Hola, creo que si me conocen ambas, soy lizzie y vengo a audicionar.
La verdad es que me gusta mucho que este basada en los años 20. Perdón si las hice esperar demasiado pero, no me decidía por mis pj's. Usualmente elijo muchos así que tuve que acortar mi lista.
Y también escoger los roles y leer el post de la explicación detallada de todos los roles y ahora estoy de vacaciones y me siento segura. Creo que mi ficha sera posteada mañana, quiero escribir algo nuevo como escrito para presentar.

NO TE CONOZCO. ¿QUIEN ERES, LIZZIE? dime. yo creo que todo el foro te conoce. Lo de lo años 20, fue idea de Zoe denle crédito a ella. Esperamos tu ficha, Lizza, deseosas de verlas. 
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Lun 17 Ago 2015, 3:50 pm

sylvester escribió:Saben yo ya había escrito un mensaje pero por alguna extraña razón se borró y bueno Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1054092304
Decía que me gusta mucho la idea y que me recuerda mucho a Gotham Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114
Aún no sé si voy a audicionar porque no sé (?) pero lo más probable es que sí porque en serio me gusta. Besos Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114
Es que esto se basa en DC, a mi me entran lo feels con esta ene ce. Por cierto bienvenida Mía. Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Lun 17 Ago 2015, 3:56 pm

spitfire. escribió:
Zoeeeee Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 desde que te pusiste la firma tuve curiosidad por esta nc, y ha superado mis expectativas con creces, ya estoy pensando mis pjs y todo, qué ilusión.
Y Ana, eres Ana, ¿Anastasia? ¿La de los icons de Robin y cosas de DC? ¿CON LA QUE HABLÉ DE YOUNG JUSTICE MÁS DE UNA VEZ? ¿ERES ESA ANA QUE HIZO AUDICIONES PARA UNA ESPECIE DE NC DE SUPERHÉROES QUE ME DIO TANTOS FEELS? Porque creo que lo eres y ayy, cuanto tiempo sin verte por el foro idk, son Nana aka Elena aka Ogygia.
Dentro de poco tendréis mi ficha, que ya casi me he decidido con los roles, porque los pbs los tengo más que claros
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 77880782
ES QUE LAS FIRMAS DE ZOE SON LO MAS. La ultima ves que vi al espejo era Daniela, pero ahora que veo mi reflejo en la pantalla, adopte mi segunda identidad, soy Anastasia. ELENA A MI ME DA UN ATAQUE DE FEELS CON EL LOGO DE SUPERMAN. CONNER. Yo levo toda mi vida en el foro, pero con mis cambios de users es difícil seguirme la pista. Esperamos tu ficha, Nana.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por spitfire. Lun 17 Ago 2015, 4:22 pm

dulce. escribió:
spitfire. escribió:
Zoeeeee Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 desde que te pusiste la firma tuve curiosidad por esta nc, y ha superado mis expectativas con creces, ya estoy pensando mis pjs y todo, qué ilusión.
Y Ana, eres Ana, ¿Anastasia? ¿La de los icons de Robin y cosas de DC? ¿CON LA QUE HABLÉ DE YOUNG JUSTICE MÁS DE UNA VEZ? ¿ERES ESA ANA QUE HIZO AUDICIONES PARA UNA ESPECIE DE NC DE SUPERHÉROES QUE ME DIO TANTOS FEELS? Porque creo que lo eres y ayy, cuanto tiempo sin verte por el foro idk, son Nana aka Elena aka Ogygia.
Dentro de poco tendréis mi ficha, que ya casi me he decidido con los roles, porque los pbs los tengo más que claros
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 77880782
ES QUE LAS FIRMAS DE ZOE SON LO MAS. La ultima ves que vi al espejo era Daniela, pero ahora que veo mi reflejo en la pantalla, adopte mi segunda identidad, soy Anastasia. ELENA A MI ME DA UN ATAQUE DE FEELS CON EL LOGO DE SUPERMAN. CONNER. Yo levo toda mi vida en el foro, pero con mis cambios de users es difícil seguirme la pista. Esperamos tu ficha, Nana.
AYYY, si mi spitfire es por Wally y Artemis de Young Justice Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 ¿qué users tuviste? te perdí de vista hace ya tiempo. Ya subí mi ficha, está un poco más arriba.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dipper. Lun 17 Ago 2015, 4:38 pm

spitfire. escribió:
dulce. escribió:
spitfire. escribió:
Zoeeeee Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 desde que te pusiste la firma tuve curiosidad por esta nc, y ha superado mis expectativas con creces, ya estoy pensando mis pjs y todo, qué ilusión.
Y Ana, eres Ana, ¿Anastasia? ¿La de los icons de Robin y cosas de DC? ¿CON LA QUE HABLÉ DE YOUNG JUSTICE MÁS DE UNA VEZ? ¿ERES ESA ANA QUE HIZO AUDICIONES PARA UNA ESPECIE DE NC DE SUPERHÉROES QUE ME DIO TANTOS FEELS? Porque creo que lo eres y ayy, cuanto tiempo sin verte por el foro idk, son Nana aka Elena aka Ogygia.
Dentro de poco tendréis mi ficha, que ya casi me he decidido con los roles, porque los pbs los tengo más que claros
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 77880782
ES QUE LAS FIRMAS DE ZOE SON LO MAS. La ultima ves que vi al espejo era Daniela, pero ahora que veo mi reflejo en la pantalla, adopte mi segunda identidad, soy Anastasia. ELENA A MI ME DA UN ATAQUE DE FEELS CON EL LOGO DE SUPERMAN. CONNER. Yo levo toda mi vida en el foro, pero con mis cambios de users es difícil seguirme la pista. Esperamos tu ficha, Nana.
AYYY, si mi spitfire es por Wally y Artemis de Young Justice Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 ¿qué users tuviste? te perdí de vista hace ya tiempo. Ya subí mi ficha, está un poco más arriba.
Jason Todd y Shinichi Kudo. Dejemos que Zoe responda, porque debo hacer fichas. Muchas fichas.  Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1054092304
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por spitfire. Lun 17 Ago 2015, 4:50 pm

dulce. escribió:
spitfire. escribió:
dulce. escribió:
spitfire. escribió:
Zoeeeee Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 desde que te pusiste la firma tuve curiosidad por esta nc, y ha superado mis expectativas con creces, ya estoy pensando mis pjs y todo, qué ilusión.
Y Ana, eres Ana, ¿Anastasia? ¿La de los icons de Robin y cosas de DC? ¿CON LA QUE HABLÉ DE YOUNG JUSTICE MÁS DE UNA VEZ? ¿ERES ESA ANA QUE HIZO AUDICIONES PARA UNA ESPECIE DE NC DE SUPERHÉROES QUE ME DIO TANTOS FEELS? Porque creo que lo eres y ayy, cuanto tiempo sin verte por el foro idk, son Nana aka Elena aka Ogygia.
Dentro de poco tendréis mi ficha, que ya casi me he decidido con los roles, porque los pbs los tengo más que claros
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 77880782
ES QUE LAS FIRMAS DE ZOE SON LO MAS. La ultima ves que vi al espejo era Daniela, pero ahora que veo mi reflejo en la pantalla, adopte mi segunda identidad, soy Anastasia. ELENA A MI ME DA UN ATAQUE DE FEELS CON EL LOGO DE SUPERMAN. CONNER. Yo levo toda mi vida en el foro, pero con mis cambios de users es difícil seguirme la pista. Esperamos tu ficha, Nana.
AYYY, si mi spitfire es por Wally y Artemis de Young Justice Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114 ¿qué users tuviste? te perdí de vista hace ya tiempo. Ya subí mi ficha, está un poco más arriba.
Jason Todd y Shinichi Kudo. Dejemos que Zoe responda, porque debo hacer fichas. Muchas fichas.  Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1054092304
¿TÚ ERAS SINISHI KUDO? Oh dios, oh dios, amo Detective Conan. ¿Tu pvt es el de a secret makes a woman, woman? porque lo stalkeé una vez hace un par de semanas, era biuriful
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Lun 17 Ago 2015, 6:08 pm

AY CALLEN ME SIENTO IRRESPONSABLE AHORA LEO TODO LO QUE POSTEARON, LS AMO. Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 2416783629

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por blake. Lun 17 Ago 2015, 6:28 pm

¡holi! bueno, tengo que agradecer a elena bc ella me dijo que entrase en plan desesperadamente aquí porque quería que lo leyera y la verdad es que yo al principio estaba como "no, déjame" pero había visto tu firma, zoe, así que me entró la curiosidad y finalmente entré.
y ay ay ay.
ESTO ES P-E-R-F-E-C-T-O.
no dudéis que tendréis mi ficha aquí en muy poco.
y felicidades por la idea, chicas, os habéis superado las dos
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 1477071114
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Lun 17 Ago 2015, 6:43 pm

Supertramp. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

stephen fray | gangster band | cody saintgnue
sienora nave | cantante | katherine mcnamara
julieta fitzgerald | paciente | jemima west
andrew mumford | doctor | richard madden
serenity di estafano | familia  Di Estefano | sarah bolger
kyle french | bartender | max irons
venus moriarty | familia Moriartiy | sophie turner
noah holloway | investigaciones especiales | matthew daddario | héroe

So, ahí esta mi ficha, espero todo este bien y si no edito *se emociona*
ficha aceptada

tranquila está todo bien <3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por dragón. Lun 17 Ago 2015, 6:44 pm

una pregunta. ¿una chica puede pertenecer a reed hood, ganster band, o ABC?
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 3800005825
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Lun 17 Ago 2015, 6:45 pm

spitfire. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jocelyn Balani | Estudiante de Medicina y camarera del Clotton | Shay Mitchell | Héroe
Laurel Moriarty | Estudiante de Derecho y Moriarty | Sasha Pieterse
Seamus Carter | Integrante de Red Hodd Band | Sebastian Stan

ficha aceptada

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por pixie. Lun 17 Ago 2015, 6:46 pm

dragón. escribió:una pregunta.  ¿una chica puede pertenecer a reed hood, ganster band, o ABC?
Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 3800005825
si claro, no tiene por que ser prescisamente un chico, es a vuestro gusto :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Boardwalk City | ¡RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.