Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boardwalk City | ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Boardwalk City | ¡RESULTADOS!
¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE PRIS! enserio, nos das apoyo aun que no audiciones y ay no se para mi eso es lo mas(?)blackbird. escribió:Ey! Yo solo me paso para decir que AUDICIONEN porque esta idea esta genial. Ojala pudiera hacerlo, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo últimamente, así que no quiero decepcionar.
creo que es mejor que te aclares por ti misma, además así no te auto pongas estrés(?) pero bueno si te libraras ya sabes.
anyway, muchas gracias por pasarte cielo
✦ ausente.✦
pixie.
ay holi robin
áuch pasé la página
✦ ausente.✦
pixie.
ácido. escribió:
voy a dejar esto por aquí mientras les digo cuanto amo esta idea.
amo esta idea.
bastante.
muchisímo.
más que muchisímo.
siempre hacen ideas tan hermosas, las odio por siempre.
ya saben que voy a audicionar
las amo
basta
yo también amo la idea <3
bueno opino los mimo que vos, lulú.
gracias, pero me hirió que me odiaras.
obvio que si.
yo también te amo, aunque hayas dicho que me odias.
dipper.
hola, bats. ahora, ¿que se poner en extras?Velvet. escribió:ay holi robináuch pasé la página
dipper.
¿ósea que se pueden postear los ocho personajes que se quieren?dulce. escribió:Digo de nada de parte de zoe, bueno el limite de personajes es de ocho. bueno laury, alguna otra pregunta, no dudes en postearla.Supertramp. escribió:gracias zoe ahora tengo uan duda existencial, en la ficha, ¿se ponen solo dos personajes o más? es que yo pienso tener varios, aunque sin exceder el límite, pero tengo la duda.
omg yo sabía que alguien me tenía ese ápodo*w*
en un rato seguro posteó mi ficha, ya planeé mis personajes, mi héroe, todo
Invitado
Invitado
dulce. escribió:hola, bats. ahora, ¿que se poner en extras?Velvet. escribió:ay holi robináuch pasé la página
juraría que lo puse(?)
se supone que si es héroe y si no lo borran, o tachan. EJ:
✘ Lindo gatito | corista | samanta x. | heroina
✘ lobo negro | profesor| ewan m.
✦ ausente.✦
pixie.
Velvet. escribió:
tal vez por parte de tus profes no estén de acuerdo en eso pero por la nuestra te damos las gracias por haberte tomado ese descanso(?)
ay me alegra saber eso, creo que puedo hablar por parte de ana diciendo que ambas nos hemos crecido parecido en esos buenos tiempos jaja
y wow me gusta que seas tan decidida y ya lo vayas viendo todo, eso es buenísimo!
sobre los personajes, no deben más o menos ser famosos, quiero decir si te quieres basar en ivy o wonder woman pongamos podrías reflejar algo similar pero tampoco exacto(?) igualmente eso se puede hablar más adelanteaun que recuerden que el máximo de héroes es de 1osea que si pueden ser perfectamente originiales (creo que respondí a tu pregunta)
oh y por cierto, ¿como te llamas?
me refería a que si podíamos crear un personaje así, normalito (?) por ejemplo, una camarera. crear su físico sin basarse en ningún famoso, sino en una imagen propia, ¿se puede? XD y mi nombre es victoria <3
Invitado
Invitado
So, ahí esta mi ficha, espero todo este bien y si no edito *se emociona*
Última edición por Supertramp. el Sáb 15 Ago 2015, 11:56 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola, creo que si me conocen ambas, soy lizzie y vengo a audicionar.
La verdad es que me gusta mucho que este basada en los años 20. Perdón si las hice esperar demasiado pero, no me decidía por mis pj's. Usualmente elijo muchos así que tuve que acortar mi lista.
Y también escoger los roles y leer el post de la explicación detallada de todos los roles y ahora estoy de vacaciones y me siento segura. Creo que mi ficha sera posteada mañana, quiero escribir algo nuevo como escrito para presentar.
La verdad es que me gusta mucho que este basada en los años 20. Perdón si las hice esperar demasiado pero, no me decidía por mis pj's. Usualmente elijo muchos así que tuve que acortar mi lista.
Y también escoger los roles y leer el post de la explicación detallada de todos los roles y ahora estoy de vacaciones y me siento segura. Creo que mi ficha sera posteada mañana, quiero escribir algo nuevo como escrito para presentar.
dragón.
Estaba revisando todos los post y lau, tu firma de ouran host club
dragón.
hahah es que amo ese anime, lizzie, es mi favorito, aunque existen otros buenos que me gustan mucho
tu firma también es haikyuu
yo me pregunto, por qué no audicionan?
tu firma también es haikyuu
yo me pregunto, por qué no audicionan?
Invitado
Invitado
yo me pregunto lo mismo
cuando vuelva esta tarde les respondo
pd.¡hola lizz!
✦ ausente.✦
pixie.
bruises pt. I | bruises pt. IV |
✘ mallory lance | policía | holland roden
✘ liam johannson | detective | cody christian
✘ presley st. vincent | delincuente | original
✘ ridge mohr | red hodd | robbie kay | héroe
Última edición por cassiopeiae. el Mar 18 Ago 2015, 12:53 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Saben yo ya había escrito un mensaje pero por alguna extraña razón se borró y bueno
Decía que me gusta mucho la idea y que me recuerda mucho a Gotham
Aún no sé si voy a audicionar porque no sé (?) pero lo más probable es que sí porque en serio me gusta. Besos
Decía que me gusta mucho la idea y que me recuerda mucho a Gotham
Aún no sé si voy a audicionar porque no sé (?) pero lo más probable es que sí porque en serio me gusta. Besos
zuko.
Zoeeeee desde que te pusiste la firma tuve curiosidad por esta nc, y ha superado mis expectativas con creces, ya estoy pensando mis pjs y todo, qué ilusión.
Y Ana, eres Ana, ¿Anastasia? ¿La de los icons de Robin y cosas de DC? ¿CON LA QUE HABLÉ DE YOUNG JUSTICE MÁS DE UNA VEZ? ¿ERES ESA ANA QUE HIZO AUDICIONES PARA UNA ESPECIE DE NC DE SUPERHÉROES QUE ME DIO TANTOS FEELS? Porque creo que lo eres y ayy, cuanto tiempo sin verte por el foro idk, son Nana aka Elena aka Ogygia.
Dentro de poco tendréis mi ficha, que ya casi me he decidido con los roles, porque los pbs los tengo más que claros
Y Ana, eres Ana, ¿Anastasia? ¿La de los icons de Robin y cosas de DC? ¿CON LA QUE HABLÉ DE YOUNG JUSTICE MÁS DE UNA VEZ? ¿ERES ESA ANA QUE HIZO AUDICIONES PARA UNA ESPECIE DE NC DE SUPERHÉROES QUE ME DIO TANTOS FEELS? Porque creo que lo eres y ayy, cuanto tiempo sin verte por el foro idk, son Nana aka Elena aka Ogygia.
Dentro de poco tendréis mi ficha, que ya casi me he decidido con los roles, porque los pbs los tengo más que claros
spitfire.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7