O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer Love - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Jul 2015, 5:14 pm

Oh dios Karen!! ME encanto el primer capituloooo!!! Osea la descopcion de James es lo mas jajaja pero que hace besando a esa roba-proximo-novio ?? Por lo que leo James es de fastidiarla siempre conmigo jajajajaja
Me encanto estoy deseando saber que mas pasa en la fiesta :) ojala la sigas pronto deseo leer el siguiente capitulo con ansias akdbsksjjss
Siguela prontooo
Besos hermosa xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 26 Jul 2015, 5:18 pm

me encantaa! siguelaa! ya quiero aparecer
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 5:26 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh dios Karen!! ME encanto el primer capituloooo!!! Osea la descopcion de James es lo mas jajaja pero que hace besando a esa roba-proximo-novio ?? Por lo que leo James es de fastidiarla siempre conmigo jajajajaja
Me encanto estoy deseando saber que mas pasa en la fiesta :) ojala la sigas pronto deseo leer el siguiente capitulo  con ansias akdbsksjjss
Siguela prontooo
Besos hermosa xx
Jenn mi hermosa Jenn me alegra tanto de que te haya gustado , si Elle ya va a ver.Si asi va hacer.Ya estoy comenzando a escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Dom 26 Jul 2015, 5:29 pm

EmilyBorja:p escribió:me encantaa! siguelaa! ya quiero aparecer
Me encanta de que te haya encantado el capitulo.Emily tu apareces en el tercer capitulo ya que es donde todos ellos se van a Roma , Italia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por fuckin trouble Dom 26 Jul 2015, 6:03 pm

yeyyy soy el BFF de las mellizas y de james, ya tendre que hablar con el un par de cosas, me encanto lo de los roles y los personajes, me mencionaron :'D, por lo visto sera un verano muy laaaaargo, simplemente me encanta como escribes y el cap esta bueno, cuando subes el otro? :D
fuckin trouble
fuckin trouble


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Jul 2015, 9:37 pm

Hola!
Me encanto el capitulo...
Por dios, que comienzo!
Si así empieza todo, lo que nos esperas.
Muy buen capitulo. Felicitaciones, escribes muy bien.
Espero que la sigas pronto.
Saludos!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Most Lun 27 Jul 2015, 1:45 am

Karen! Amé el primer capítulo! Ese James, haciendo todo loo posible para fastidiar a Jenn y luego por detrás pidiendo a Karen que la convenza para venir... Esperoque la sigaas bien pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Rachel116 Lun 27 Jul 2015, 1:55 am

¡Por Dios! Menudo comienzo para la novela. Ya tengo ganas de leer el segundo capítulo porque el primero ha sido simplemente genial. Siguela pronto, ¿vale?
Un beso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por -Sty- Lun 27 Jul 2015, 10:08 am

MUERO LENTAMENTE!
QUE EXTRAORDINARIO CAPITULO :33
Lo ame completamente!
James y Elle se estaban besando. Jo´puta!
Siguela Karen ya me enamoraste con la nove!
Kisses
Sty xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Spidey ♥ Lun 27 Jul 2015, 2:45 pm

VAYA MANERA DE COMENZAR UN CAP, AHAHHA ME HA ENCANTADO ESTUVO GENIAL!!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!!.UN BESOO!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por moonchild Lun 27 Jul 2015, 3:21 pm

Woah que capítulo okay? Gran inicio para la novela.
Karen anda haciendo recados al James... hablando de él tremendo marico que es al andar besándose con la pu... promiscua (probablemente) esa de Ella, que de paso andabas revolcándote con mi hombre, maldita. Bueno maldito él también pero ya que me salgo de contexto.
Jenn ve a la fiesta, diviértete, no permitas que el rubio idiota te arruine la noche.
Hablando de fiesta ¡ya quiero que sea! Quiero ver a Karen, que de por cierto me cae de maravilla, y a las otras chicas que vayan.
Nos vemos linda Karencilla (lol te llamé Karencilla), espero el siguiente cap con ansias :)
Besos xx


- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2015, 9:42 am


Capítulo 002
La broma para Elle Smith 



Me di vuelta cuando vi la ventana abrirse , y ver los ojos azules de Karla  me estaban devolviendo la mirada .Al principio solo vi la mirada de Karla despues cuando mi vista se estaba aclarando vi que ella  llevaba pintura para el rostro negra y una ropa negra.
-¿Estas hablando con tu abuela?-pregunto
-Estoy viendo cuando poder irnos a Tomorroland.
-Mentirosa. 
Me rei sin una pisca de gracia , luego camine hacia la ventana y me arrodille con su cara a milimetros de la mia.No puedo imaginarme porque ella estaba hay.
-Tienes que venir con nosotros-afirmo ella tomandome del brazo.
-¿Nosotros? ¿Porque tengo que ir con ustedes?-pregunte confundida.
-Heaven , Jenn y yo.Porque eres a la unica que no han castigado y la han dejado sin auto-respondio ella ahora con fastidio.
-Eso es porque a ustedes les gusta meterse en problemas junto con Rianne-le comente mientras bajabamos con cuidado la ventana.
-Si , bueno es que tu no quieres ser arrestada ya que quieres ir a la universidad e Julliard ¿Verdad?.
-¡Exacto!-exclame mientras subiamos en mi auto-Por cierto ¿Y los demas?
-¡Hola Karen! Me emociona el simple hecho de que quieras sentir la adrenalina en tus venas y corras el riesgo de hacer algo ilegal-dijo Jenn totalmente emocionada de pies a cabeza.Heaven por otro lado venia con una cara de sueño aunque logro entenderlo digo ¿Quien en su saño juicio esta levantado a las 1:00 a.m.?
-Bueno el asunto es asi Heaven Foirght , Karla Harris y Jenn  Goodenough planean una venganza contra Elle Smith la chica que era novia de mi proximo-novio *espero* por el simple hecho de que Elle se beso con James y ahora ella probablemente estaria teniendo sexo con el , digo si todavia no lo a hecho y si ella ya no se esta acostando con su proxima victima.
Luego de lo que le hizo Elle a Jenn nos tomamos muy enserio eso.Hablamos entre nosotros sin contarle algo a los demas ya que preferimos mantenerlos alejados de esto.Conduzco hasta el sur de Paris , el  sureste de Paris donde creca de ahi queda la Torre Effiel y donde cerca de la Torre Effiel vivia Elle Smith , su casa *aunque no lo quiera admitir* es muy hermosa cabe decir que donde ella vivia las casas eran de maderas tenian ese toque que la hacen unicas.La casa estaba pintada de un color azul hermoso , azul como la noche ; en fin la casa de Elle es sumamente grande ademas cabe decir que su padre es dueño de la ciudadela en la que ella vivia.Tambien cabe decir que gracias a dios ella pasa despierta practicamente toda la noche y pasa sola , algo que facilita nuestra venganza.
*******
-¿Hola? -dice Elle-.Si , soy yo-parece extraña.Luego frunce el ceño y arruga los labios cuando la persona a traves de la linea dice algo mas-.¡Eso no es gracioso!-cuelga inmediatamente el telefono y lo tira sobre mi.
-¿Quien era?-interrogo.
-Un tipo querernos jugar una broma-refunfuña
-¿Que ha dicho?
-Pregunto si yo era Elle Smith , le dije que si y me dijo ´´Linda te estoy vigilando´´
Quiero sonreir pero no lo hago.Pienso que puede ser las mellizas LeFlay , Jenn y Heaven pèro no estoy del todo seguro.No crei que ellos harian una broma tan simple.Y suena el telefono de nuevo , esta vez contesto yo.
-¿James Parker?-pregunta una voz ronza y aterradora , es un hombre ... no recuerdo que Heaven Foirght hablase asi.
-El habla ¿Quien es?
-Tu peor pesadilla-la risa malevola que escucho no es de este mundo-.Estoy fuera , dejame entrar-susurra.
De acuerdo...Estoy se esta yendo lejos.Realmente da miedo y luego de oir esa voiz notablemente masculina , no creo que sean ellos.
De repente , la luz se corta , quedamos totalmente a oscuras.Escucho el grito de Elle e imediantamente siento el peso de ella sobre mi aunque suene extraño ella ama a las arañas pero odia la oscuridad.
-¿Soy un bueno para nada ahora?-le pregunto mientras me levanto, llevandola junto a mi.No veo casi nada , pero conozco la casa de memoria , asi que puedo sin tropezarme tanto.
-Callate y ve por una lintera-ordena Elle
-¡Chicos!-Jared grita y luego oimos sus pasos por la escalera cuando llegamos al pie de esta.
Un destello de luz nos ciega , el tiene uan de las linternas grandes que guardan en cada una de las habitaciones.Todos vienen detras de el y la bebe (hermana pequeña de Elle) , aun despierta , esta en sus brazos.Yo aun sujeto a Elle entre mis brazo , ella sujeta mi cuello.Jared se voltea y suspira , tiene a Stefan abrazado a la cintura y del otro lado Lissander.
-Necesito que vuelvan a la habitacion de los padres de Elle , yo ire a revisar los fusibles en la cochera-informa-.Vamos , James , acompañalos.
Jared le da la bebe a Stefan y todos volvemos arriba.Me quedo en la habitacion de Elle y Lissander con Elle...de hecho , todos nos quedamos ahi y yo recuerdo las llamadas , es realmente espeluznante.Rachel  esta muerta de miedo y lo se porque se sujeta a mi como una lapa.Estamos tranquilamente esperando que la luz regrese cuando escuchamos un sonido estruendoso venir abajo.Algo golpeo el suelo.Todos se sobre saltan , Rachel brinca sobre Stefan y el la atrapa.
 
AAAAAAAAAAAAAH!-es una chica la que ha gritado.No es Jared , el grita como chica cuando le depilamos los vellos del pecho pero no de esa manera.Luego viene una risa de una hombre ¡La misma de la llamada! , nos pone a todos los pelos de punta , lo se porque puedo sentir la piel de los demas que estan pegados a mi.
-¿¡Que hacen!? ¿¡Quienes son!? ¡SUELTAME!-ese si es Jared gritando como niña.Luego de otro golpa seco , no lo volvemos a oir.
-¡Nos van a matar!-grita Stefan-.¡James , has algo!-me sacude el pantalon.
-¡James , tengo miedo!-chilla Elle en mi pecho.
-¡Hermano , tienes que ir a ver!-dice Henry , apresurado , esta asustado y lo se.
-Yo...-toda la presion cae en mi porque soy el mayor.
Joder.
Entonces escuchamos pequeños toques en la ventana que vuelven mas fuertes.¡Es la ventana del segundo piso! ¿Este demonio tiene alas? ¡Joder! Ni si quiera somos capaces de revisar quien toca tras la cortina , simplemente saltamos hacia la siguiente habitacion , gritando como energumenos.
Estamos en la habitacion de Jane.La bebe en vez de llorar se rie cuando nosotros gritamos.Ella esta muy a gusto y nosotros nos morimos del miedo.Perfecto.Estoy asfixiado en ese momento.Todos pegados a mi , esperando haga algo ¡Y no se que coño hacer! Estoy totalmente desesperado.
Otra vez los golpes en la ventana.Esta vez me armo de valor para ver quien es.Camino decidido mientras los golpes no cesan.Abro la cortina , que revela la hobrrible cara de un moustro horrbile ; tiene u  pico de viuda , la piel gris y los ojos purpura , con la boca ensangrentada y dos prominentes colmillos saliendo de ella.Es la cosa mas horrorosa que he visto.
¡AHHHHHHHHHHHHH!-ese grito fue coral.
Todos salimso despavoridos escaleras abajo olvidandonos de que probablemente hay una asesino abajo , o varios asesinos.No creo que hayamos pensado en absolutamente nada mas que salvarnos el pellejo.En cuanto llegamos abajo nos rodean los gritos de varias personas ¡Estan en todas las ventanas! Yo corro rapidamente hacia la puerta principal , sin importarme nada y la abro , todos me siguen .Veo la casa Evans , qiero escapar pero cuando lo intento caigo al piso , me he tropezado con algo.
Miro hacia bajo ¡ES JARED AUN VIVO ENVUELTO EN UNA RED DE PESCA Y CUBIERTO DE ALGO QUE PARECE SANGRE , CON UNA MORDAZA EN LA BOCA!.
Todos gritamos , esta vez mas fuerte.
Mas de esas criaturas horribles que vimos alla arriba aparecen por lo laterales de la casa , gruñendo y diciendo cosas inteligibles.Yo y mis amigos nos abrazamos esperando por lo peor.La calle esta oscura , no hay ni un alma , los arboles en nuestro patio no nos dejan ver a la casa de la señora Carrioni o a la de la señora Keller ¡Tenemos que podar los malditos arboles!
Ya estamos resignados a una muerte lenta y dolorosa cuando las criaturas horribles vestidas de negro estallan en risas.Soy yo el primero en darme cuenta.Levanto la mirada y entonces los cuentos; dos pequeños , dos medianos , una no tan alta pero no tan baja y tres gandres.Se quitan las mascaras y al fin puedo confirmar.¡Son ellos! Zarandeo a mis amigos y ellos levantan al fin la vista , la bebe sigue riendo.No reconozco a la chica castaña de pelo largo y a un chico tambien castaño claro pero si logro reconocer a Heaven , Jenn y a las mellizas LeFlay Harris
-¡BAZINGA , PERDEDORES!-grita Jenn Goodenough-.¡Al ataque!
Ni si quiera nos damos cuenta que la electricidad vuelve porque de un momento a otro los chicos nos estan atazando con... con ,,, ¡Globos de pintura roja! Pienso en volver adentro pero Jared aun esta envuelto en la red de pesca.Tenemos que sacarlo de ahi.Los chicos y yo luchamos con la red mientras el se mueve como una lombriz escurridiza.Cuando al fin lo libramos de ella , se desliza fuera de la red rodando por el piso.Se arrastra y cuando esta de pied , la batalla ha terminado.
Jenn se cruza de brazos alzando la barbilla.Joder...casi me ha hecho orinar mis pantalones , esa chica si que vale la pena.Karen LeFlay da un paso adelante cuando Jared baja las escalinatas.
-No lo voy a negar , Peque , esa ha sido buena-Jared hace una reverencia-.Mis respettos.Cuando tus gemelas de que tal vez si hace falta solo dos niñas para tirarme abajo,
-Me alegra que te comportes como un buen perdedor , Jared-ella dice y se cruza de brazos , mientras el mira a Karla que estaba a lado de Heaven , se que a Jared le gusta Karla , conozco su mirada de Casanova incluso cuando esta de espaldas-.Espero que hayan mojado mucho sus pantalones-ella hace un puchero.
-Una chica que te hace mojar los pantalones siempre vale la pena-el dice.
-Tengo que presentarles a la familia Lancaster ellos no ayudaron dice-.Las gemelas Avery y Amy ; Adam y Jordan , y por ultimo mis dos nuevos amigos Kelsey Jones y Noah Howard.
-Mucho gusto-le dijimos todos al unismo , ellos se limitaron a sonreir.
-¿Porque nos hicistes esta broma?-le pregunte a Heaven 
-En realidad era para Elle Smith pero ustedes estaban aqui y no podiamos posponer la broma-tomo un respiro-Ademas agradece de que no llamamos a los Rusos.
-¡Casi me meo en mis pantalones y quieres que te agradezca!-exclame indignado.
-Era la familia Lacaster o los Rusos eso deberia ser un agradecimiento grato ¿Sabes?
Nos vemos chicos-decia Karla mientras se reia junto con los demas-.Por cierto mañana nuestros padres nos daran una noticia.


Última edición por -Blue Jeans- el Mar 28 Jul 2015, 10:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 28 Jul 2015, 9:44 am

me encantaaa! siguelaaa!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 28 Jul 2015, 11:14 am

Diiiiooosss me encanto el capitulooo!!! Fur lo mejor fel mundoooo!!! Ame la broma somos unos genios!!! Me muero de risa solo con imaginarme a James y a los demas casi meandose en los pantalones!!! Eso para que sigas fastidiando ajjajajaja obvio valgo la pena ;) jajajajaaja me encanta mi felicidad por hacer cosad ilegales jajajajaja
Que nos querran decir nuestros padres ??
Esperare ansiosa el siguiente capitulo :)
Dos capitulos y ya estoy enganchada a esta novrla
Siguela pronto Karen!!
Mil besos mi hermosa Karen!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Spidey ♥ Mar 28 Jul 2015, 3:10 pm

ME HA ENCANTADO!! la palabra energumenos es una palabra re-macabra pero me da una risa al escucharla xDD cuando leí esas partes me estaba muriendo de la risa, osea me imagine a ellos ahí todo asustados, con cara de: VOY A MORIIII!!!, NO MEREZCO MORIIIIR!!! JAJAJJA ME MATO EL CAP!!!!! enserio que hicieron una muy buena broma. karen tienes una muy buena imaginación como para idear una novela con este plan. Y la bebe toda feliz de la vida típico jajajja. Tienes que seguirla pronto.
BESOOOS!!!
Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 2 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.