O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 11 Ene 2012, 5:43 pm

seguilaaa porfasss seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Flor Miér 11 Ene 2012, 7:17 pm

Nueva lectoraaa ! siguela!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Ene 2012, 7:57 pm

Siguelaaa!
Ashh! Nick me hizo enojar en ese cap!!
;) ya quiero otro cap
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 5:20 pm

Waaa nueva lectora! :DD
Por fin puedo comentar :¬w¬:
Ai no, me morire.
Nick es como el Joseph de la otra nove, tal vez sean hermanos (? wjaksaksjak oknou
Emmm... me encantaa, exepto porque Nick no se acuersda de esa noche y porque l atrata como una mentirosa ¬¬
Pero creo qe deberia decirle lo de Oliver *-*
Dije que amaba a los niños? xdd
Aaaawww sisi, que se lo diga y que si reacciona mal qe se pudra! xdd
No sé porque pero imagino que esta con ella por puro interes y deseo, ni siquiera la quiere asi que seguramente reaccionaria mal con lo del niño .-.
Solo espero que no se lo quiete porque sino te juro que lo mato :¬¬: xdd
Waaa sigue ya?
Esta muy super buena la nove.... me encantooo ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 5:37 pm



Continuacion....

Mientras se secaba con vigor e impaciencia, Nick prestaba atención a los ruidos que pudieran llegar de la habitación. El silencio lo sacaba de sus casillas y aumentaba su irritación por las mentiras de ____. Dejó la toalla y entró en el vestidor. Estaba tan furioso que las manos le temblaban. Apretó los puños y tensó la mandíbula. ____... la persona en quien más había confiado... ¡se Vlakas! «Estúpido», se reprendió a sí mismo. ¿Por qué había confiado en ella cuando sabía desde mucho tiempo antes que no se podía confiar en las mujeres? Casi todas harían lo que fuera por conquistar a un hombre tan rico como él. Pero que ____ intentara aprovecharse de su dolor y su embriaguez tras la muerte de sus padres era absolutamente imperdonable. Y encima se permitía añadir más mentiras a su patética historia. ¿Cómo había podido pensar él que sería la esposa perfecta?

Aunque tenía que admitir, a regañadientes, que en un aspecto sí había sido perfecta. Su cuerpo volvía a reaccionar al recordar la sorprendente respuesta que _____ había tenido bajo las sábanas. Su fogosidad y descontrol lo habían excitado más que ninguna otra mujer en mucho tiempo.

Jamás se hubiera esperado una pasión semejante en una mujer tan disciplinada, conservadora y tradicional como ella.

¿Tradicional? ¿Qué sabía él realmente sobre _____? Unas horas antes habría jurado que era una joya sin mácula, intacta, digna de su confianza y respeto. ¿Y ahora qué? No dejaba de preguntarse quién le había arrebatado la virginidad. ¿Damon Marios? ¿Alguno de sus empleados? ¿Algún compañero de estudios? Las dudas lo acosaban sin tregua, a pesar de que nunca había sido un hombre posesivo. Era demasiado realista y pragmático como para angustiarse por la identidad de aquel amante secreto. Lo que importaba era que ____ le había mentido.

Salió del vestidor y cruzó la cabina en dirección a la puerta sin dignarse a mirar a ____. Le daría tiempo para que sopesara sus opciones antes de que él tomara su propia decisión: no tenía intención de seguir casado con una mujer en la que no podía confiar.



lo siento esta muy cortito este capi :oops: mañana la sigo y el siguiente capi van a odiar mas a Nick :P

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 5:46 pm

CrazyxJonas escribió:Waaa nueva lectora! :DD
Por fin puedo comentar "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 223874
Ai no, me morire.
Nick es como el Joseph de la otra nove, tal vez sean hermanos (? wjaksaksjak oknou
Emmm... me encantaa, exepto porque Nick no se acuersda de esa noche y porque l atrata como una mentirosa ¬¬
Pero creo qe deberia decirle lo de Oliver *-*
Dije que amaba a los niños? xdd
Aaaawww sisi, que se lo diga y que si reacciona mal qe se pudra! xdd
No sé porque pero imagino que esta con ella por puro interes y deseo, ni siquiera la quiere asi que seguramente reaccionaria mal con lo del niño .-.
Solo espero que no se lo quiete porque sino te juro que lo mato "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 987434 xdd
Waaa sigue ya?
Esta muy super buena la nove.... me encantooo ♥️

Bienvenida Crazy, :) y no creo que nick y joe sean hermanos :scratch: ya que uno es griego y el otro español pero quien sabe el destino es caprichoso "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 987434 y no creas en el fondo los dos son grandes hombres "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 223874 que aman a sus mujeres eso nose.. bueno si se pero si te digo "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 232646 sabras como terminan las noves y le quita la intriga jajaja "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 539403 ya puse un capi:lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 5:47 pm

Florencia L.O escribió:Nueva lectoraaa ! siguela!

Bienvenida Florencia :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:40 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:Waaa nueva lectora! :DD
Por fin puedo comentar "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 223874
Ai no, me morire.
Nick es como el Joseph de la otra nove, tal vez sean hermanos (? wjaksaksjak oknou
Emmm... me encantaa, exepto porque Nick no se acuerda de esa noche y porque la trata como una mentirosa ¬¬
Pero creo qe deberia decirle lo de Oliver *-*
Dije que amaba a los niños? xdd
Aaaawww sisi, que se lo diga y que si reacciona mal qe se pudra! xdd
No sé porque pero imagino que esta con ella por puro interes y deseo, ni siquiera la quiere asi que seguramente reaccionaria mal con lo del niño .-.
Solo espero que no se lo quiete porque sino te juro que lo mato "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 987434 xdd
Waaa sigue ya?
Esta muy super buena la nove.... me encantooo ♥️

Bienvenida Crazy, :) y no creo que nick y joe sean hermanos :scratch: ya que uno es griego y el otro español pero quien sabe el destino es caprichoso "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 987434 y no creas en el fondo los dos son grandes hombres "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 223874 que aman a sus mujeres eso nose.. bueno si se pero si te digo "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 232646 sabras como terminan las noves y le quita la intriga jajaja "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 539403 ya puse un capi:lol!:

Gracias por la binevenida c:
Wjaksjaksjakas si, no pueden ser hermanos u.u Pero son Jonas :¬w¬: eso es sospechoso wjkajskajska no, es broma.
Okei no me digas nada... esperare, impasientemente esperare .-. wjaosjaojsoasa
Ya, si fue MUUUUUUUUUUY corto, sube otroo *-*
Aaaaawww odio que Nick no lo recuerde! y que para peor no confie en ella...
Yo sigo pensando que le diga lo del niño y que le haga la prueba de ADN entonces se darian cuneta que es su hijo que la unica forma de haberlo tenido es que se hubiesen acostado xdd y si calculan las fecha y bla bla bla se daran cuenta de que no es una mentirosa y de que perdio la virginidad con él.
Y asunto resuelto.
Ojala las cosas fueran mas sencillas :(
En fin, se que eso no va a pasar "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 3619577255 wjakjsaksjak
Igual, necesito que la sigas Lalalalala ♪ :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Flor Jue 12 Ene 2012, 6:52 pm

Siguela! ame el capitulo
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 12 Ene 2012, 7:33 pm

Siguelaaaa este cap fue..
Supeeeeeeeer cortoooo!
Pero me encanto ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 13 Ene 2012, 4:14 am

Waaaaaaaaaaaaaaaa siguelaa!!
Muero. xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 13 Ene 2012, 5:39 am

porfass te lo suplico seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por yessi jobrOss Vie 13 Ene 2012, 11:53 am

ashhh ese nick
siguelaa plisss :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Ene 2012, 5:27 pm



Aqui esta el capi este es largo en recompensa por el otro espero les guste "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 450641



Capítulo 3

Después de ducharse, ____ se secó y peinó los enmarañados cabellos hasta que le cayeron en una sedosa y ondulada cortina sobre los hombros. Respiró hondo y fue en busca de Nick. No era una cobarde, nunca lo había sido, e iba a conseguir que Nick la escuchara. No había otra solución, por muy frío e implacable que pudiera ser Nick Jonas cuando sus intereses estaban en juego.

Lo encontró en el despacho, frente a su ordenador portátil, como si estuviera en mitad de una jornada laboral y no en su noche de bodas. Sus brillantes cabellos negros relucían bajo la tenue luz del techo, y sus espesas pestañas proyectaban sombras sobre los pómulos. ____ lo había visto miles de veces en esa postura, pues Nick siempre se refugiaba en el trabajo cuando estaba preocupado por algo.

Nick levantó la cabeza y su expresión se endureció al verla en la puerta.

-Ya sé que estás enfadado conmigo, pero tenemos que hablar —le dijo ____ en tono apremiante—. Tengo que decirte lo que he hecho...

-¿Qué has hecho?—le preguntó él con cruel ironía—. ¿Tiene algo que ver con los comentarios de tu madre sobre tus secretos?

____ habría preferido no tener que responder a aquella pregunta en aquel momento, pero no podía seguir jugando con la verdad. Asintió lentamente y vio que el rostro de Nick se cubría de ira.

-¿Hasta tu madre sabe lo que yo no sé?

-Sí. Intenté mantenerlo en secreto, pero ella lo descubrió por sí misma.

Nick la recorrió de arriba abajo con la mirada. Era obvio que no llevaba nada bajo la bata. Las curvas de sus pechos se adivinaban claramente bajo la seda, así como los pezones hinchados. Una incómoda erección obligó a Nick a cambiar de postura en la silla, mientras se preguntaba si ____ había elegido aquella prenda a propósito.

Fuera como fuera, la reacción de su cuerpo fue tan intensa e inesperada que se sorprendió. Por una vez la satisfacción sexual no había sido completa, aunque aquella amarga mezcla de rencor y frustración exigía algo más que una respuesta física. Nick no sabía cómo enfrentarse a las emociones, pero sí a los apetitos carnales de su cuerpo. Decidido a encontrar el remedio más fácil y efectivo, alargó una mano hacia ella sin decir nada. Ella lo miró con asombro, pero le agarró rápidamente los dedos. Él la rodeó con los brazos y la apretó contra su pecho para reclamar su boca.

-Se thelo... —le expresó su deseo en griego.

La mezcla de anhelo y alivio que invadió a _____ fue tan abrumadora que a punto estuvieron de cederle las rodillas. Tan ansiosa estaba por salvar la distancia que los separaba que en aquel momento él podría haberle hecho lo que quisiera, sin que ella le pusiera el menor obstáculo.

Nick tiró de un extremo del cinturón para abrirle la bata y sentó a ____ sobre la mesa, donde empezó a amasar sus pechos y a pellizcarle los pezones.

Se agachó para seguir torturándolos con la boca al tiempo que le separaba las piernas para masajearle el clítoris y palpar la prueba mojada de su excitación. Ella gimió de placer e impaciencia, ávida por liberar la incontenible tensión que bullía por todo su cuerpo. No podía pensar en nada, salvo en el imperioso deseo que las caricias de Nick habían despertado.

Le echó los brazos al cuello y él le puso las manos bajo las caderas para colocarse entre sus muslos. _____ se percató de que se estaba colocando un preservativo y por un instante casi recuperó la cordura, pero un segundo más tarde Nick le había introducido su enorme falo y todo el cuerpo de ____ respondía con frenéticas convulsiones.

Nick la tumbó de espaldas y le levantó los muslos para incrementar la fuerza y profundidad de sus embestidas. _____ gemía descontroladamente, sometida sin remedio a las sensaciones más delirantes. El placer la llevó hasta el límite, la tensión alcanzó su punto culminante y todo su cuerpo estalló en una explosión de calor y liberación desbordada.

-Efharisto... Gracias. Esto me ha servido para relajarme - Nick la levantó de la mesa y la depósito en el sillón más cercano.

____ seguía temblando por las secuelas del orgasmo. Parpadeó unas cuantas veces para aclararse la vista y vio a Nick entrando en el cuarto de baño. Entonces se miró los pechos, desnudos, y soltó una exclamación de horror mientras volvía a cubrírselos con la bata. «A buenas horas», pensó...

Nunca había imaginado que se pudiera hacer el amor de aquella manera tan salvaje e indecente... ni que ella pudiera disfrutar de una lujuria semejante. Se sentía profundamente avergonzada por haber sucumbido al deseo carnal olvidándose de todo lo demás. El sexo era lo último que se le pasaba por la cabeza cuando fue a hablar con Nick, y él apenas había necesitado unos minutos para llevarla de la razón al orgasmo. «Esto me ha servido para relajarme», le había dicho, como si hacer el amor con ella fuera lo mismo que una sesión de pesas en el gimnasio. La cara le ardía de humillación.

Y además lo habían hecho en la mesa. A pesar del abismo que los separaba, ella le había permitido hacer lo que quería, como quería y donde quería. Claro que, por otro lado, era su noche de bodas y no sería muy sensato negarse a los deseos sexuales de su marido, especialmente si quería aclarar las cosas entre ellos. Cualquier remedio que pudiera aliviar la tensión sería bien recibido, se convenció a sí misma mientras se echaba el pelo hacia atrás. Aún tenía que hablar con él, pero la perspectiva de hacerlo mientras su cuerpo seguía bajo los efectos del torbellino le suponían todo un reto.

Tan sólo la sombra de una barba incipiente alteraba la perfección física de Nick cuando salió del baño, tan impecablemente vestido con unos pantalones de lino color crema y un jersey como si luciera un traje de etiqueta. Su aspecto era arrebatador, y no parecía en absoluto afectado por las mismas emociones que amenazaban el equilibrio de ____. Una vez más, _____ echó en falta el autocontrol y la objetividad que siempre la habían protegido del sufrimiento.

-Dijiste que tenías algo que contarme —le recordó Nick, frío como el hielo, como si no acabaran de hacer el amor salvajemente.

-Estuviste conmigo la noche después del funeral de tus padres. Te diste un golpe en la cabeza y perdiste la memoria de las dos últimas horas, pero no pude convencerte para que buscaras ayuda médica.

La imponente estatura de Nick proyectaba una larga sombra sobre la habitación. Su actitud era tan distante como si estuviera en una reunión de negocios.

-No te creo. Yo jamás me habría acostado contigo en semejantes circunstancias, y eso que dices de haberlo hecho sin protección es absurdo, porque ni estando borracho me atrevería a correr riesgos.

-Te estoy diciendo la verdad —aseveró ella, inclinándose hacia delante—. Y quizá lo entiendas cuando te lo haya contado todo...

Un brillo de desdén asomó en los ojos de Nick.

-¿Todo? —repitió en tono burlón—. ¿Qué otras extravagantes fantasías te has inventado para divertirme?

____ tuvo que clavarse las uñas en las palmas para no soltarle una bofetada.

-Tal vez me equivocara al no decírtelo hace meses, pero cuando iniciaste tu relación con Miley no me quedó más opción que guardar silencio. Pensé que estabas enamorado de ella... Tú mismo me dijiste que estabas pensando en casarte. Yo acababa de descubrir que estaba embarazada. Iba a decírtelo, pero tú ni siquiera recordabas haberte acostado conmigo...

-¿Embarazada? —la interrumpió él bruscamente—. ¿De quién?

____ lo miró con exasperación.-No seas tan obtuso... Me quedé embarazada la noche del funeral. De ti. Puede que no lo recuerdes, pero hicimos el amor sin protección.

Nick soltó un bufido de desdén.

-El hijo de Hilary es en realidad mi hijo —siguió _____, negándose a dejarse intimidar por el descorazonador silencio de Nick —. Es mi bebé. Di a luz mientras estaba de vacaciones en Londres. La única razón por la que te pedí aquel largo permiso fue para ocultarte mi embarazo.

Un destelló amenazador ardió en los ojos de Nick.

-¿El hijo de Hilary es tuyo? ¿Me estás diciendo que tuviste un bebé? ¿Que me lo ocultaste deliberadamente mientras hacíamos los planes de boda?—estaba tan furioso que ____ se encogió en el sillón—. ¿Y ahora te atreves a hacer pasar como mío el hijo de otro hombre?

____ se obligó a encararlo, a pesar de la tensión que le agarrotaba los músculos y el sudor que le empapaba la frente.

-No es el hijo de otro hombre. Oliver es tu hijo. Nunca he estado con otro hombre.

Pero Nick no la escuchaba. No necesitaba oír más para sacar sus conclusiones, aunque una furia ciega le impedía pensar con claridad. Su esposa era madre... Había tenido un hijo... Recordó la cicatriz de su abdomen. Una cesárea, sin duda. La prueba de lo que inicialmente le había parecido un completo disparate.

-Eres una mentirosa... —la acusó, mirándola fijamente—. ¿Cómo puedes permanecer ahí sentada, mirándome a la cara, mientras confiesas las mentiras que te llevaron al altar? Sabías que jamás me habría casado contigo si hubiera sabido la verdad.

____ se levantó del sillón. Sus largos mechones se agitaron como cintas rojas sobre sus hombros sus y blancas mejillas.

-No es así, Nick. Es cierto que te oculté la verdad, y lo lamento, pero mi intención no era engañarte. Oliver es tu hijo. ¿Cómo podría haberte convencido si no recordabas nada?

-¿No has oído hablar de la prueba del ADN? -___ se puso colorada.

-¿Qué edad tiene ese niño? —le preguntó él.

-Cuatro meses y medio. Cuando nació, tú aún pensabas en casarte con Miley y yo no quise causarte problemas. Pensé que, como no te acordabas de nada, sería mejor para todos si guardaba el secreto.

-No creo que tu hijo sea mío —declaró Nick con una convicción tan fría como rotunda—. Me niego a creerlo. Espero que no estés pensando en llevar tus mentiras a los tribunales, porque sólo conseguirías hacer el ridículo.

-¿A los tribunales? —repitió ella—. ¿De qué estás hablando?

-¿No sabes que lo que me has contado puede ser motivo de divorcio?

A _____ se le congeló la sangre en las venas.

-Ya sé que estás muy alterado por lo que te he dicho, pero...

-¡Pues claro que estoy alterado! ¡Tu madre, tu tía y tú habéis conspirado contra mí como las tres brujas de Macbeth! —exclamó Nick con un sarcasmo mordaz.

-¿Cómo puedes decir eso? —replicó _____, tan indignada como él—. ¡Nadie ha conspirado contra ti! Cuando convencí a Hilary para que se hiciera pasar por la madre de Oliver, sólo pretendía ocultar su verdadero parentesco y protegerte a ti.

-¿Protegerme a mí, dices?—espetó él sin ocultar su desprecio—. ¡Ni siquiera ahora que quieres endosarme a tu hijo bastardo eres capaz de sincerarte! Fue mi propuesta de matrimonio lo que te animó a mentirme...

-¡No! —negó ella con toda la vehemencia posible—. El engaño empezó cuando te dije que mi tía estaba embarazada y que necesitaba ir a cuidarla. ¡Eso fue meses antes de que te plantearas casarte conmigo!

Sin posibilidad de rebatirle aquel dato, Nick se limitó a fulminarla con la mirada.

-Me mentiste, y me has estado engañando durante mucho tiempo...

-¡Pero sin mala intención! —se apresuró a objetar ella, desesperada por hacérselo entender—. Admito que debería haberte hablado de Oliver antes de la boda, pero no tuve agallas para...

-Es evidente que la avaricia y la ambición prevalecieron sobre la honestidad. Sabías que no habría boda si me contabas la verdad.

-¡Lo último que quiero de ti es dinero!—exclamó ___—. Y no vuelvas a llamar «bastardo» a mi hijo. Fueran cuales fueran las circunstancias de su nacimiento, lo quiero y estoy orgullosa de haberlo tenido. Y si tan mala opinión tienes de mí... ¿por qué me has hecho otra vez el amor?

Nick apretó la mandíbula y la miró con severidad.

-Sólo ha sido sexo. Un medio de desahogo, nada más.



A veces odio a Nick "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 880909 en la nove "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 223874

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Ene 2012, 6:03 pm

oigan chicas estoy haciendo "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 223874 una investigacion para mi nueva nove me ayudan? :o espero que si.... bien mi nueva nove se trata de kevin pero se supone que tiene un apodo en la nove asi que quiero saber si ustedes saben de algun apodo de kevin en la vida real para usarlo en la nove me ayudan porfa? "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 3619577255
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 3 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.