O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por nickian Lun 09 Ene 2012, 4:50 pm

nueva
lectora
ssiguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Ene 2012, 6:03 pm

nickian escribió:nueva
lectora
ssiguela
siguela
siguela
siguela

Bienvenida linda, :) como te llamas? :o espero te guste la nove ya la sigo 8)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Ene 2012, 6:10 pm



Capítulo 2

Poco después de medianoche, los novios se despidieron de los últimos invitados y se subieron a una lancha para dirigirse hacia el yate de Nick, el Sea Queen. A pesar de la hora, las luces de la casa de ____ seguían encendidas y podían verse desde la cubierta del barco. Hilary debía de estar despierta. ¿Estaría discutiendo con su hermana o quizá el pequeño Oliver la estuviera privando de un merecido descanso con alguna llantina nocturna?

Al pensar en su hijo sintió un terrible vacío en sus brazos y una punzada en el corazón ante la perspectiva de la separación.

Sólo sería por una semana. Nick no quería ausentarse mucho tiempo del trabajo y había decidido que su luna de miel sería de corta duración, lo suficiente para que la prensa no empezara a especular sobre la naturaleza de su matrimonio.

Al día siguiente, Nick sabría finalmente todo lo que había que saber sobre ella. Las mentiras y las farsas acabarían para siempre. No habría más secretos. Nick comprendería las razones de _____ para ocultarle a su hijo, pero ¿cómo se sentiría al saber que era padre?

_____ se estremeció al recibir un soplo de brisa. Oyó unos pasos que se acercaban por detrás y sintió los fuertes brazos de Nick rodeándola y apretándola contra su cuerpo alto y fibroso.

-Ha sido un día muy largo —dijo él, suspirando sobre la cabeza de ____—. ¿Cómo pudo mi padre pasar cuatro veces por lo mismo?

-Supongo que su empeño en encontrar a la mujer adecuada lo hacía ser optimista —comentó ____, temblando de deseo cuando Nick la besó en el ángulo que formaban el cuello y el hombro. Nunca había sabido que era un punto erógeno, pero el calor que se desató en su cuerpo llegó hasta la pelvis. Nick se río entre dientes.

-No seas tan ingenua. Sólo se casó con mi madre porque estaba embarazada de mí. Mi padre quería un hijo y un heredero más de lo que nunca quiso a ninguna mujer.

La brisa acarició la espalda de ____ mientras Nick le desabrochaba el vestido con meticulosa lentitud.

-¿Por qué eres siempre tan cínico?

-Incluso mi madre sabía que mi padre nunca se hubiera casado con ella de no haber estado embarazada. Ella era una desconocida, surgida de la nada...

-Igual que yo —observó _____ sin poder resistirse.

-No, tu caso es completamente distinto. Tú vivías aquí, tienes una cabeza prodigiosa y todo el mundo te conoce —respondió él en tono jocoso mientras deslizaba el corpiño hacia abajo para palparle los pechos—. Y ahora eres mi mujer... Mi mujer perfecta, khriso mou.

____ahogó un gemido en su garganta mientras Nick le masajeaba los pezones con gran habilidad. Impotente ante el flujo de sensaciones que recorrían su cuerpo, se echó hacia atrás y él la levantó en brazos para llevarla al camarote de lujo. Allí le quitó el vestido y las enaguas y se detuvo para contemplar la ropa interior de satén turquesa y las medias de encaje.

-He de decir que me has sorprendido...-murmuró.

_____ se ruborizó bajo su intensa mirada.

-Soy una novia en su noche de bodas... ¿Qué esperabas?

-Esperaba algo más discreto, como lencería de algodón blanco —admitió él, sentándola sobre sus fuertes muslos y sujetándola con una mano por la espalda.

____ lo miró a los ojos y sintió que el corazón le daba un vuelco.

-Tendrás algodón blanco los otros trescientos sesenta y cuatro días del año —le aseguró con voz muy seria—. Esto es una ocasión especial, así que disfrútalo mientras puedas.

Nick se río y la besó. Le tomó el rostro con sus largos dedos e introdujo la lengua en la boca. El corazón de _____ se desbocó como un caballo salvaje mientras él le desabrochaba el sujetador y le acariciaba con una veneración exquisita uno de los pechos, coronado por un pezón rosado y endurecido.

-No te imaginas cuántas veces he fantaseado con tus pechos...

-¿En la oficina? —preguntó ella con la voz ahogada, sobrecogida por la sorprendente confesión.

-¿Tanto te sorprende? —dijo él, riendo mientras la masajeaba con las dos manos.

-No es muy profesional, ¿no crees? —murmuró ella, avergonzada.

-Me limitaba a mirar y fantasear, sin tocar —le recordó él—. Pero ¿cómo no iba a fijarme? Soy un hombre, y cuanto más te cubrías más me fijaba. La modestia puede ser muy excitante... Si te hubiera visto tomando el sol en topless habría satisfecho con creces mi curiosidad.

Sus hábiles dedos encontraron las dilatadas puntas y ____ cerró los ojos por un instante, abandonándose al deleite que nacía entre sus muslos. A pesar de la intensa reacción de su cuerpo, no podía dejar de pensar en las palabras de Nick. Al parecer, su recato y discreción en el vestuario habían avivado el deseo de Nick más de lo que hubiera conseguido con un descarado exhibicionismo. Pero ¿qué pasaría ahora que estaban casados? ¿Perdería Nick el interés al tenerla siempre disponible?

Él la hizo doblarse hacia atrás y atrapó uno de los palpitantes pezones con la boca. _____ gimió con fuerza al recibir las caricias de su lengua desatada. Su cuerpo era pasto de una pasión descontrolada, y los restos de razón abandonaban su cabeza como hojas arrancadas por un viento huracanado.

—Nunca imaginé que fuera a excitarme tanto en mi noche de bodas —le confesó con voz ronca. La apartó suavemente y empezó a desnudarse—. Enhorabuena, ____. A pesar de toda mi experiencia, has conseguido que me sienta como un novato.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 09 Ene 2012, 6:35 pm

quiero mas cap porfavorrrrr te lo suplico
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 09 Ene 2012, 7:28 pm

OMJ COMO LA DEJAS ASÍ!
La dejas muy interesante...
Siguelaaa! Me encanto el cap ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Lun 09 Ene 2012, 8:36 pm

hey iia estoi aqui!!
me encantaaa!!
siguelaaaa!!
palabraa de jonathiqaaa-lovathiqaaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por yessi jobrOss Mar 10 Ene 2012, 11:45 am

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 167695056 siguelaa plisss
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Mar 10 Ene 2012, 3:04 pm

hey siguelaaa!!
pliiz!!
lanecesitooo
now
pliiz!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Mar 10 Ene 2012, 4:03 pm



Continuacion....

Abrumada por las sensaciones que recorrían su cuerpo, _____ se preguntaba si alguna vez podría estar a la altura de las circunstancias y expectativas de Nick. Muchas mujeres lo habían intentado y ninguna lo había conseguido. ¿Por qué iba ella a ser distinta? Sólo el hecho de estar allí medio desnuda, reprimiendo el impulso de cubrirse, ya era un desafío.

Ajeno a las inseguridades de ____, Nick se quitó la camisa y reveló un torso labrado en fibra muscular y salpicada de vello oscuro y suave, una cintura estrecha y un abdomen tan duro como una roca. Físicamente era la perfección personificada. Se despojó de su última prenda y dejó al descubierto su imponente erección. El rostro de

____ se cubrió de rubor. A diferencia de Nick, no había la menor laguna en su memoria, y recordaba perfectamente el tacto de aquella dureza aterciopelada bajo sus dedos y moviéndose dentro de ella.

Nick se tumbó a su lado y la apretó ávidamente contra él. Deslizó los dedos bajó las braguitas y gimió de satisfacción.

-Estás muy mojada, khriso mou... Como debe ser.

Temblando bajo sus expertas caricias, _____ levantó las rodillas para permitir que le quitase la última barrera de tela que se interponía entre ellos.

-Te deseo... —murmuró ella.

Nick volvió a gruñir, complacido, y la recorrió con sus ojos dorados mientras seguía acariciándola. Pero entonces rozó en la parte inferior del vientre una zona más áspera que el resto de la piel y se detuvo, sorprendido.

-¿Qué es esto?

_____ se quedó paralizada por el pánico. Nick había encontrado la cicatriz de la cesárea...

—Es la cicatriz de una operación que me hicieron... —respondió en el tono más natural que pudo.

—No me habías dicho nada —observó él.

-Hay cosas que una mujer prefiere no contar.

Nick desplazó la mano hacia un punto más sensible y la reacción de ____ no se hizo esperar. Empezaba a inquietarse, porque las respuestas de su cuerpo traspasaban los límites de su autocontrol. El placer que Nick le provocaba entre los muslos era más de lo que podía soportar sin gritar. Se retorció y giró hasta que él la detuvo, y entonces apretó los dientes y estiró el cuello mientras él le frotaba el clítoris, hinchado y palpitante, y le lamía y mordisqueaba los rígidos pezones.

—Por favor... por favor —le suplicó con voz jadeante. Tenía que recibirlo en su interior o el deseo la acabaría ahogando.

Él se colocó sobre ella y la penetró sin detenerse. Se posicionó entre las piernas de ____ y hundió su enorme miembro con un gruñido de placer. Por un instante fugaz el miedo fue más fuerte que la excitación y _____ apretó los músculos en torno a la erección de Nick. Fue sólo un momento, pero los ojos de Nick registraron la expresión de angustia que _____ no fue capaz de ocultar. Le agarró firmemente las caderas y empujó con fuerza, como si supiera lo que a ella le hacía falta. La presión aumentó en el vientre de ____, hasta que toda ella fue consciente de la intrusión de Nick en su cuerpo y del doloroso placer que la embargaba. Gimió, jadeó y se retorció frenéticamente mientras el orgasmo crecía en su interior, como una ola incontenible que lo arrasaba todo a su paso.

La sensación de liberación fue tan poderosa que durante un largo rato después del clímax ____ permaneció exhausta y aturdida. Muy lentamente empezó a recuperar el sentido y la sensibilidad en sus miembros. Se resistía a abandonar la placentera burbuja que la envolvía, pero entonces se dio cuenta de que Nick se había apartado. Justo cuando más deseaba abrazarlo...

Giró la cabeza en la almohada y lo buscó con la mirada. Él también la miró, en completo silencio, y a ____ se le formó un nudo en la garganta al ver su expresión.

-¿Qué ocurre?

Nick arrojó las almohadas contra el cabecero y se incorporó. Sus ojos ardían de ira.

-Me sorprende que tengas el descaro de hacerme esa pregunta. Me has mentido, y ya sabes lo que opino de las mentiras.

El miedo volvió a apoderarse de ____, causando estragos en su estabilidad racional y emocional.

-¿Men- mentiras? —repitió, desesperada por ganar tiempo.

-No ha sido tu primera vez —la acusó él—. No eras virgen al casarte conmigo, y sin embargo me hiciste creer que sí. ¿Qué más me estás ocultando?

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por # LoveJonas } Mar 10 Ene 2012, 4:23 pm

Nueva lectora; debo decir que me fascina la novela; porfavor pon otro capi si??? Hazlo por mi y pasate por la mia; se llama Fire & Rain es de Kevin y tu
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por yessi jobrOss Mar 10 Ene 2012, 7:25 pm

ohhh si nick supiera k su primera
ves fue con el :affraid: :P
siguelaaaa plissssss :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 10 Ene 2012, 11:56 pm


Oh x 1 minuto pensé que lo habia recprdado todo !
Siguelaaa :)
Me encantoo el cap!!:)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 11 Ene 2012, 8:15 am

seguilaaa porfavor seguilaa dios si nick supiera :z:
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 5:17 pm

# LoveJonas } escribió:Nueva lectora; debo decir que me fascina la novela; porfavor pon otro capi si??? Hazlo por mi y pasate por la mia; se llama Fire & Rain es de Kevin y tu

Bienvenida linda, como te llamas? :) dejame el link de tu nove y yo paso a leerla 8) que bueno que te fascine la nove :lol: ya la sigo
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 5:30 pm



Continuacion...

____ no sabía qué hacer ni qué decir. ¿Cómo podía decirle la verdad sin contarle «toda» la verdad? Las horas de gracia de las que había disfrutado se desvanecían de repente, privándola de cualquier control de la situación.

-Sería muy hipócrita por mi parte buscar una novia virgen en estos tiempos —siguió Nick —. Tal vez haya sido un ingenuo, pero tú me has mentido al hacerme creer algo que no era cierto.

—No sabía cómo decírtelo —se excusó ella, sin apenas convicción—. Cuando diste por hecho que era virgen, me sentí...

-No, no intentes echarme a mí la culpa —le advirtió él—. Quiero saber quién fue tu primer amante. ¿Fue Damon Marios, tal vez?

____ estaba muerta de miedo. Iba a tener que confesarle todos sus secretos allí, precisamente en su noche de bodas... Pero algo en su interior se resistía a abandonar aquella fantasía nupcial.

-No vas a creerme cuando te diga quién fue.

Nick le dedicó una sonrisa sarcástica.

-Ponme a prueba.

_____ no podía seguir acostada en la cama. Se levantó, desnuda, y dio unos cuantos pasos bajo el implacable escrutinio de Nick hacia la silla donde estaba su bata de seda. Se ató el cinturón con manos temblorosas y se sintió un poco más cómoda al estar vestida.

-¿Cómo lo has sabido? —le preguntó a Nick, incapaz de contenerse.

-Tú me lo dijiste. Te delataste a ti misma con la expresión de tus ojos y las reacciones de tu cuerpo. Parecías sentirte culpable, y actuabas en consecuencia.

-Así es como me siento —admitió ella—. Y no es justo, porque no ha sido culpa mía. No puedes ser tan intransigente a la hora de juzgar una mentira. No todo es blanco o negro.

-Ahórrate el sermón filosófico —espetó Nick —. Quiero una respuesta clara y sin rodeos a mi pregunta.

-Me has preguntado quién fue mi primer amante, ¡pero no tienes derecho a hacerme esa pregunta! —exclamó _____.

Nick pareció sorprenderse por aquella inesperada muestra de insubordinación.

-¿Cómo...? —preguntó ella, temblando—. ¿Cómo te atreves a preguntármelo?

-Te lo pregunto porque eres mi mujer y no debes tener secretos para mí.

______ intentó tragar saliva, pero se lo impedía el doloroso nudo de su garganta. Sacó tímidamente la punta de la lengua para humedecerse los labios, completamente secos.

-Tú fuiste mi primer amante... Pero no te acuerdas de lo que sucedió...

Nick frunció el ceño.

-¿Qué tonterías estás diciendo?

-Puede que te parezca una tontería, pero es la verdad. Fue la noche después del funeral de tus padres. Todo el mundo se había marchado, tú habías estado bebiendo y nos acostamos juntos —mientras hablaba, _____ no dejaba de retorcer las mangas de la bata.

-¿Pero qué dices? —exclamó Nick. Apartó las sábanas con furia y se levantó de un salto—. ¿Te has vuelto loca? ¿O eres tú la que ha bebido?

-Hicimos el amor en la habitación de invitados donde yo me alojaba. No usamos protección. Tú fuiste a buscar preservativos a tu habitación y entonces te tropezaste y caíste junto a la piscina. Cuando recobraste el sentido no recordabas que habías estado conmigo... —a ____ se le quebró la voz cuando Nick se dio la vuelta y le clavó su penetrante mirada—. Creías que habías estado bañándote en la piscina porque tenías el pelo mojado, pero sólo habías estado en la ducha.

Nick la observaba con dureza. Todo su rostro estaba contraído en una severa expresión de enojo y escepticismo.

-No, ____ —dijo con voz de hielo—. Tienes mucho ingenio, pero no voy a tragarme esa historia. ¿Pretendes que me crea que nos acostamos en el único momento de mi vida que no puedo recordar? ¿Tan estúpido te crees que soy?

_____ le mantuvo la mirada, sintiéndose cada vez más confusa. Había sabido que sería difícil convencerlo, pero no se esperaba que Nick lo viera como un intento de justificar sus mentiras.

-Estuvimos juntos aquella noche —insistió.

-De modo que, según tú, a diferencia de cualquier otra mujer que haya conocido, me ofreciste tu cuerpo sin esperar nada a cambio, ni siquiera un mínimo reconocimiento por mi parte... ¡Al menos podrías inventarte una mentira que tuviera sentido!

La indignación se mezcló con la angustia que ahogaba a ____. Se sentía como si estuviera luchando por su vida y por su amor, cuando apenas unos minutos antes había estado envuelta por una felicidad incomparable.

-¿Cuándo he tenido necesidad de mentirte? —le preguntó con la voz trabada por la emoción.

-¿Qué me dices de ese papel virginal que interpretaste semanas antes de casarnos? —le recordó él—. Deberías pulir esos principios que yo pensé que tenías... Lo que me repugna no es la mentira en sí, sino el hecho de que me hayas mentido.

Las palabras de Nick impactaron en su rostro como los lacerantes azotes de un látigo. Estaba pálida y temblorosa, y un frío glacial había congelado la pasión compartida minutos antes. Pero el desprecio de Nick había prendido otra clase de llama en su interior. ¿Cómo se atrevía a Nick a hablarle así después de todo lo que ella había soportado por él? Había guardado silencio mientras él se acostaba con Miley. Había tenido a su hijo sin su ayuda... ¿Cómo osaba juzgarla? ¿Cómo podía decir que le repugnaba su comportamiento cuando todo lo que había hecho era para evitarle problemas?

-¡No te atrevas a hablarme así! —le gritó.

Él le recorrió el cuerpo con la mirada antes de mirarla a los ojos.

-Es la verdad, lo mismo que siempre he esperado de ti —repuso Nick —. Si ni siquiera puedes darme eso... ¿qué nos queda?

Entró en el cuarto de baño y se metió en la ducha. _____permaneció en la habitación, con todo el cuerpo en tensión. Era inútil. Por muchas excusas que pudiera darle, tenía que admitir que le había mentido.

No se atrevía a contarle la verdad sobre Oliver. Si no se creía que habían hecho el amor meses atrás, ¿cómo iba a aceptar que era el padre del niño del que ni siquiera sospechaba que _____ era su madre?

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 2 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.