O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Flor Lun 23 Ene 2012, 10:18 am

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 1477071114
Siguela me encanto el capitulo ! yo recién en marzo comienzo las clases!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Barbie JTorres Lun 23 Ene 2012, 11:20 am

me encanta esta mas que buena siguela muy pronto11
Barbie JTorres
Barbie JTorres


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Lun 23 Ene 2012, 7:04 pm



Continuacion.......

-Eres una mujer muy sensual, mali mou.

______ negó instintivamente con la cabeza.

-No lo creo.

Nick se levantó de la silla.

-Tú no te ves como yo te veo —alargó un brazo para levantarla de la silla e inclinó la cabeza hacia ella.

A ____ le latía con tanta fuerza el corazón que le extrañaba que Nick no pudiera oírlo. El olor familiar de Nick la envolvió y sintió una corriente de calor por las zonas más sensibles de su cuerpo.

-Me estaba tomando el postre —dijo, antes de que Nick la besara en los labios.

El echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.

-¿Así es como finges tener sangre fría?

-¿Por qué iba a hacer eso? —preguntó ella.

-Quizá porque sabes lo mucho que te deseo —respondió él, frotando la mejilla contra el cuello de ____ mientras le echaba la cabeza hacia atrás—. Pero no te servirá de nada, porque puedo sentir cómo te late el corazón y cómo te tiembla todo el cuerpo, mali mou.

____ no se molestó en negarlo, porque ella podía sentir la creciente erección de Nick apretada contra la parte inferior de su vientre. Giró la cabeza en busca de su boca y se encontró con una pasión voraz. De repente estaba ardiendo de deseo, sacudida por todas las emociones que había contenido en las últimas semanas.

Nick dio un paso hacia atrás, la agarró de la mano y la sacó del comedor. ______ estaba tan confusa como excitada. Nick había ido a buscarla y aún la deseaba, lo cual era motivo de regocijo y esperanza, pero seguía pensando que ella intentaba endosarle el hijo de otro hombre. Ella quería estar con él, pero también quería a su hijo... Y además se sentía culpable por aquel vestido y aquella cena mientras era su tía quien acostaba a Oliver.

-¿No deberíamos hablar de cosas más importantes? —le preguntó a Nick.

Él se giró bruscamente hacia ella y le puso un dedo en los labios para impedir que dijera nada más.

-No —murmuró—. No quiero que hablemos de nada, porque si me pongo a pensar me daré cuenta de que no debería estar aquí contigo.

Su franqueza inquietó profundamente a ____. Normalmente, Nick era un hombre decidido, duro y disciplinado en cualquier situación por delicada que fuera. Nunca se dejaba influir por el aspecto emocional de los acontecimientos. Pero en aquel momento _____ se sentía como si estuviera tratando con un completo desconocido. ¿ Nick sabía que no debía estar con ella y sin embargo lo estaba? Era como si hubiera levantado un muro entre su noche de bodas y el presente y se valiera de su frialdad para estar con ella.

Lo miró con gran preocupación a los ojos y él pareció percibir su angustia, porque la levantó en sus fuertes brazos y la besó con un fervor que arrasó por completo su inquietud.

_____ jadeó cuando Nick empezó a besarla en el hombro. Le apartó los tirantes del vestido y enterró la cara entre sus pechos mientras la tumbaba en la cama. Ella se quitó los zapatos con los pies y él deslizó las manos por su muslo hasta llegar al tanga. Le arrancó la prenda con un fuerte tirón y ___ ahogó un grito de emoción.

Nick se despojó frenéticamente de su ropa, excitando aún más a _____ con su impaciencia. La observó por un momento, con sus ojos ardiendo de deseo y sus hermosas facciones endurecidas como si fueran de piedra, y la levantó para quitarle el vestido sin molestarse en bajar la cremallera. Era un vestido ajustado y ____ oyó que se rasgaba el tejido. Acto seguido, Nick le quitó el sujetador y _____ quedó desnuda por completo.

-No te atrevas a cubrir ni un solo milímetro de tu piel —le advirtió con voz grave, y volvió a levantarla de la cama para colocarla en una postura que le permitiera verla en todo su esplendor—. Llevo deseando esto desde que te vi en la bañera, moraki mou.

Le dedicó una arrebatadora sonrisa y fue como si hubiera prendido un fuego dentro de ella. En un abrir y cerrar de ojos _____ pasó de sentirse incómoda y cohibida por su desnudez a yacer de espaldas preparada para recibirlo. Él se quitó rápidamente los boxers y descendió hacia ella. Su erección era increíble, y agarró la mano de ____ para llevarla al enorme falo que se erguía como un mástil desde su entrepierna.

____ cerró los dedos alrededor del miembro carnoso y palpitante, vio la mueca de placer que contraía el rostro de Nick y, con una osadía que nunca se hubiera imaginado, se llevó la enhiesta virilidad de Nick a la boca.

No había transcurrido ni un minuto cuando él la apartó.

-No puedo aguantar más —le confesó con una voz cargada de insinuaciones eróticas—. Necesito penetrarte ahora mismo...

Empezó a tocarla con una habilidad prodigiosa, usando el pulgar para acariciarle el clítoris y arrancarle gemidos de placer mientras con otro dedo hurgaba en su sexo. Las caderas de ____ se agitaron instintivamente y él la penetró hasta el fondo con una sola y profunda embestida. ____ se arqueó y apretó los dientes mientras sus paredes internas se dilataban para acoger las enormes dimensiones de Nick.

-Es como una funda de seda —murmuró él, elevándose sobre ella para aumentar la velocidad de sus movimientos.

Quería prolongar el placer todo lo posible, pero los enloquecidos movimientos de _____ lo llevaron al límite mucho más rápido de lo que hubiera deseado. Incrementó aún más el ritmo y la fuerza de sus acometidas y llevó a ____ a un orgasmo estremecedor, manifestado en forma de frenéticas convulsiones y agónicos jadeos. Y mientras ella seguía temblando por la intensidad del clímax, Nick se unió a ella en la cima del placer con un estremecimiento que sacudió hasta el último de sus músculos.

_____ se sentía desfallecida, consumida y totalmente vulnerable tras la increíble experiencia, pero en aquella ocasión Nick no se apartó de ella, sino que la estrechó entre sus fuertes brazos y la besó suavemente en la frente.

- Nick... —susurró ella, cerrando los ojos mientras su cuerpo se rendía al cansancio.

-Por ti merece la pena ir hasta el infierno y volver —murmuró él—. Nadie me había excitado nunca como tú, moraki mou.

Y______ se quedó plácidamente dormida en sus brazos, más feliz de lo que nunca hubiera creído posible durante las dos angustiosas semanas que habían estado separados. El sexo había sido alucinante, pero aquel último beso en la frente significaba mucho más para ella. Y se preguntó si alguna vez entendería al hombre al que tanto amaba. Un ser tan fascinante como complejo e imprevisible.

A la mañana siguiente despertó, confusa y aturdida, y vio que Nick estaba de pie junto a la cama, completamente vestido.

-¿Acaso nunca acabarán tus mentiras? —le preguntó en tono duro y acusatorio.

Sorprendida por el inesperado ataque, _____ se incorporó torpemente en la cama y se cubrió los pechos con la sábana al percatarse de su desnudez.

-¿De qué estás hablando? —murmuró, apartándose el pelo que le caía sobre la cara—. ¿Qué ocurre?

-Esto... ¡Esto es lo que ocurre! —exclamó él, arrojando un periódico a la cama—. ¡Damon Marios y tú de la mano en mi playa privada!

____ miró el periódico y se encogió de horror. La foto no era de muy buena calidad y había sido retocada digitalmente, pero mostraba claramente a Damon y a ella en la playa. Estaban agarrados de la mano y ella lo miraba a los ojos. La conversación que habían mantenido aquel día era absolutamente inocente, pero la foto insinuaba todo lo contrario.

-No es lo que parece —susurró con un hilo de voz.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por rox >.< Lun 23 Ene 2012, 10:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Flor Mar 24 Ene 2012, 9:08 am

Por dios u.u pero es un problema tras otro! pobre _______- espero que exista el momento en que ella se vengue de todas la que le ha hecho pricipalmente Nick y.y
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por #Cammy Mar 24 Ene 2012, 2:04 pm

aiso-que-no-anda-bien-el-teklado-

pobre-rayis-y-niky-q-idiota-a-todo-sto-el-estaba-en-un-kafe-en-paris-la-siudad-del-annor-kon-nniley-q-tarado-pa-benir-a-aser-reklannos----juuuunn
#Cammy
#Cammy


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 24 Ene 2012, 8:44 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU q nunca van a estar juntitos y felices??? jajaja pobres es como q a cada rato hay un problema pero eso hace interesante a la novela!! Y ME ENCANTA!! SEGUILA!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por rox >.< Mar 24 Ene 2012, 8:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 25 Ene 2012, 10:52 am

OMG! despueeeeeees de una magnifica noche teniq ue arruinarlo todoo la estupida foto del tonto periodico -.-!

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 25 Ene 2012, 4:55 pm

dios esa foto :caliente2: dios y nick celoso seguilaaa porfas
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 25 Ene 2012, 6:42 pm



Capítulo 5

-La sacaron con un teleobjetivo, seguramente desde un barco —masculló Nick, y volvió sacudir periódico con un gesto de irritación—. ¿Qué demonios hay entre Marios y tú? ¿Es el padre de tu hijo?

-No, no lo es. Somos amigos, nada más. Lo único, que tuvimos fue una conversación bastante emotiva… Damon me estaba contando por qué había terminado su matrimonio.

-¿Contando historias conmovedoras?—preguntó Nick con escepticismo—. No te creo. Damon fue tu primer amor y siempre has sentido algo por él. Ahora entiendo por qué querías ocultar la identidad de tu hijo en Speros el año pasado, cuando Damon decidió reconciliarse con su mujer.

____ estaba completamente pálida. Sólo había hecho falta una simple foto para que todo se volviera su contra.

-Nunca he hecho nada con Damon. Él no es el padre de mi hijo —insistió, desesperada por conseguir que Nick la escuchara.

Nick maldijo en voz baja.

—Na pos sto dialo! Vete al infierno —le espetó—.Me marcho. Dentro de un par de días estarán los resultados de las pruebas. Hasta entonces no quiero volver a verte.

______ observó impotente cómo se alejaba hacia la puerta.

-¿Adónde vas?

-A Londres. Te veré en Hazlehurst dentro de dos días.

Ni siquiera necesitaba hacer el equipaje, pues Nick tenía llenos los vestidores de todas sus casas. Volvía a abandonarla... Después de una noche de pasión y esperanza, se marchaba y dejaba a ______ en la más profunda desolación.

Sin perder un instante, echó a correr hacia la puerta y salió al pasillo tras él.

-¡Eres un cobarde, Nick Jonas!

Sabía que espetarle una acusación semejante a un griego arrogante y orgulloso era como agitar una bandera roja delante de un toro enloquecido. En efecto, Nick se giró sobre sus talones y la miró con una expresión de indignación e incredulidad.

-Sí, ya me has oído... ¡Eres un cobarde! -repitió ella. Se dio cuenta entonces de que estaba completamente desnuda y cerró la puerta para buscar algo de ropa.

Ningún Jonas podría dejar pasar una ofensa sin castigo. Nick volvió sobre sus pasos y abrió la puerta con tanta fuerza que la hoja se estrelló contra la puerta. ____ se estaba poniendo la camisa de Nick, pero se detuvo al verlo tan furioso. Sus ojos despedían llamas de ira y apretaba fuertemente los puños.

-¿Cómo te atreves a llamarme eso?

-Porque has estado huyendo desde que te dije la verdad sobre nuestro hijo. Te marchaste del yate en nuestra noche de bodas y ahora vuelves a hacer lo mismo -lo acusó amargamente-. ¿Te parece la mejor manera de solucionar las cosas? Anoche ni siquiera quisiste hablar...

-¿Qué hay que hablar? -preguntó él con un rugido tan amenazador que ____ se echó a temblar-. Lo único que me has contado ha sido un puñado de historias absurdas que no podrían engañar ni al más ingenuo.

-¡No son historias absurdas!

Nick dio varios pasos hacia ella.

-Me has mentido una y otra vez... ¿Qué te hace pensar que querría escuchar más de lo mismo?

-Tuve que mentirte -se defendió ella-. No sabía que otra cosa podía hacer. ¿Por qué todo tiene que ir en torno a ti? ¿Cómo crees que me sentí cuando iniciaste una relación con Miley y me dijiste que habías pensando en casarte con ella?

Nick extendió los brazos y volvió a dejarlos caer en un gesto de frustración e impaciencia.

-No voy a escuchar más tonterías. Nada de lo me has contado justifica tu comportamiento, y no te queda nada por decir. Las mentiras siempre serán mentiras, y yo no puedo perdonarlas ni olvidarlas-la miró con cinismo, vestida con su camisa medio abrochada y su mata de pelo rojo sobre los hombros-. Hemos acabado. El sexo no basta para estar juntos.

Volvió a girarse para marcharse, y esa vez ____ hizo nada por intentar detenerlo.





Mañana la sigo y espero subir mas en recompesa a esta semana que casi no he subido va, adios

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Flor Miér 25 Ene 2012, 6:48 pm

Gracias por el cap , prometo que si mañana hay mas de dos cap te paso tres hojitas *_*
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por rox >.< Miér 25 Ene 2012, 9:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 26 Ene 2012, 7:49 am

dios ese nick seguilaa porfass seguilaaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Jue 26 Ene 2012, 4:52 pm



***Continuacion.....

Aquella noche, después de haber acostado a Oliver, ____ se enzarzó en un acalorado debate con su madre.

-Tu matrimonio está perdido -declaró Lauren.

-Claro que no —arguyó ____ con vehemencia—. Cuando Nick se dé cuenta de que Oliver es su hijo...

-Él no es como su padre, no está desesperado por tener un heredero —señaló su madre—. Eres una ingenua, _____. Los hombres no son como nosotras. Para ellos ser padres es algo completamente distinto. Así que madura de una vez, ¿quieres? Nick te ha dicho que vuestro matrimonio se ha acabado, y dudo mucho que vaya a cambiar de opinión sólo por saber que tiene un hijo.

-No seas tan fatalista —le reprochó Hilary desde el rincón donde intentaba leer un libro.

-_____ tiene que velar por sus intereses —respondió Lauren—. Nick recurrió a sus abogados cuando pidió la prueba de paternidad, y ____ debería hacer lo mismo. Tiene que buscar a un buen abogado matrimonialista en Inglaterra, Hilary... ¡Y deja de mirarme como si quisiera cortarle la cabeza a Santa Claus! Tenemos que aceptar que Nick es un Jonas y que su matrimonio no puede acabar bien. Su padre sentó cabeza sólo porque se estaba haciendo viejo, pero Nick sólo tiene treinta y un años.

____ respiró profundamente. No podía seguir aguantando las funestas predicciones de su madre, de modo que se marchó a la cocina con la excusa de preparar un poco de sopa. Había descubierto que la única manera de sobreponerse a sus preocupaciones era realizando alguna actividad física. La pasividad era una tortura, pues los pensamientos más angustiosos la acosaban sin tregua. Por mucho que le gustara cuidar a Oliver, echaba de menos el trabajo.

Iba a llevar a Oliver a Hazlehurst y le había pedido a la hija de Anatalya, Kasma, que viajara con ella y la ayudase a cuidar de su hijo. A diferencia de Nick, _____ ya sabía los resultados de las pruebas y estaba segura de que Nick y ella tendrían mucho que hablar. Confiaba en que su madre estuviera equivocada y Nick abrazara la paternidad con voluntad e ilusión. Al fin y al cabo, ¿había algo mejor que un hijo para volver a unirlos?

Recordó haber leído en alguna parte que un hijo sólo conseguía empeorar una relación en crisis, pero esperaba con todas sus fuerzas que Oliver tuviera un efecto más positivo en su matrimonio. Nick no se divorciaría de ella por ser la madre de su único hijo...

Al día siguiente estaba preparando el equipaje para marcharse a Inglaterra cuando Anatalya le llevó una carta, dirigida expresamente a la esposa de Nick. Abrió el sobre y al ver la primera frase se dejó caer en la cama.

Es posible que yo sea tu padre.

______ leyó el resto, muy despacio. A pesar de su impactante inicio, era un escrito bastante sensato y nada dramático en que su autor, Desmond Bury, explicaba cómo se había enamorado de Lauren cuando ella trabajaba como recepcionista en el taller del padre de Desmond. Se comprometieron y Lauren se quedó embarazada, pero entonces ella decidió que no quería casarse con él y lo abandonó por otro hombre después de decirle que iba a abortar. Desmond no volvió a saber de Lauren hasta que leyó en un periódico la noticia del compromiso entre _____ y Nick, acompañada de una foto en la que madre e hija aparecían juntas.

El parecido entre ambas era tan evidente que Desmond empezó a barajar la posibilidad de que ____ fuese su hija. La carta acababa con un pequeño párrafo que resumía la historia personal de Desmond. Se había casado con otra mujer, se había quedado viudo y ahora era el dueño de una próspera cadena de talleres. Si ____ creía que podía ser su hija, él estaría encantado de conocerla.

Cinco minutos después de haber leído la carta por tercera vez, _____ fue con Oliver a ver a su madre y le puso la carta en la mano.

-¿Es cierto lo que dice? ¿Hay alguna posibilidad de que este hombre sea mi padre? ¿Estuviste comprometida con él?

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada - Página 10 Empty Re: "Matrimonio Tormentoso" (Nick y tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.