Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS) AUDICIONES CERRADAS, Resultados Publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS) AUDICIONES CERRADAS, Resultados Publicados
Zayn Malik. escribió:
- Tócame:
Datos básicos.♥ Nombre: Helen Elizabeth Smith.
♥ Edad: 17.
♥ Apodo: Helen, Liz.
♥ Rol: La chica mala.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥ Chico: Zayn Malik.Descripción Física.
Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquieray que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción psicológica
"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla, tiene en claro quien es y que puede llegar a lograr, cuando quiere algo busca la manera de conseguirlo sin importarle nada.ExtrasGustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ Bailar.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los tacones.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar.
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Buena consejera.
✖ Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ clickTócameHola Emily de mi corazón, acá te dejo mi ficha espero y te guste aunque sea un poquito ains, aunque creo que es mucho rosa XD pero me gusto el color y bueno tú comprendes, oh espero que lo hagas :3 te dejo los gif y bueno nunca vi Gossip Girl pero con los roles me has dejado muy intrigada y me han llamado la atención asdfghjkl si fa;ta algo no dudes en decirme, aquí o por wa :3 un besito cielo<3
- Ed Sheeran:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Maia Mitchell:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik
FICHA ACEPTADA! ME ENCANTAA
EmilyBorja:p
Re: Gossip Girl- la Nueva generación. (1D Y MÁS) AUDICIONES CERRADAS, Resultados Publicados
Hi Emii! Que tal? Espero que bien :) vi el link en tu firma y decidi pasarme. La verdad, me encanta la serie de Gossip girl, es una de mis favoritas *-* la trama, bueno, sin palabras...simplemente la AME y es por eso que audicionare para Zayn solo que mi ficha te la eviare mañana, espero que no importe :) besosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes escribió:Hi Emii! Que tal? Espero que bien :) vi el link en tu firma y decidi pasarme. La verdad, me encanta la serie de Gossip girl, es una de mis favoritas *-* la trama, bueno, sin palabras...simplemente la AME y es por eso que audicionare para Zayn solo que mi ficha te la eviare mañana, espero que no importe :) besosXx
Genial!
esta bien que me a mande mañana pero para Zayn ya tengo varias audiciones asi que te recomendaria que audiciones para alguien mas (si quieres) eso aumenta posibilidades de quedar .__. pero bueno elijo dependiendo la ficha :) la espero ;)
Bueno si llevas razon, ahi varias chicas para Zayn so audicionare para Harry o Niall...no se ahora estoy indecisa hjajaEmilyBorja:p escribió:DirectionerLoveCupcakes escribió:Hi Emii! Que tal? Espero que bien :) vi el link en tu firma y decidi pasarme. La verdad, me encanta la serie de Gossip girl, es una de mis favoritas *-* la trama, bueno, sin palabras...simplemente la AME y es por eso que audicionare para Zayn solo que mi ficha te la eviare mañana, espero que no importe :) besosXx
Genial!
esta bien que me a mande mañana pero para Zayn ya tengo varias audiciones asi que te recomendaria que audiciones para alguien mas (si quieres) eso aumenta posibilidades de quedar .__. pero bueno elijo dependiendo la ficha :) la espero ;)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes escribió:Bueno si llevas razon, ahi varias chicas para Zayn so audicionare para Harry o Niall...no se ahora estoy indecisa hjajaEmilyBorja:p escribió:DirectionerLoveCupcakes escribió:Hi Emii! Que tal? Espero que bien :) vi el link en tu firma y decidi pasarme. La verdad, me encanta la serie de Gossip girl, es una de mis favoritas *-* la trama, bueno, sin palabras...simplemente la AME y es por eso que audicionare para Zayn solo que mi ficha te la eviare mañana, espero que no importe :) besosXx
Genial!
o puedes audicionar para Liam...
bueno espero mañana tu ficha :)
Ficha de Anny
Buenas Emily, como ya sabes, Anny me pidió que te enviara su ficha, en este spoiler está todo lo que ella me ha dicho que te ponga:
- Ficha Anny:
Nombre: Brittany Nicole Evans
Apodo: Anny
Chico: Harry Styles
Rol: it girl
Representante: TAYLOR SWIFT
Descripción física: Anny es la más alta de clase, mide 1'77. Tiene el pelo cobrizo, a veces es rojo. Tiene los ojos marrones claros. Tiene la tez rara porque sus brazos y su cara no tienen anda que ver, sus brazos son morenitos y su cara blanca.
Descripción psíquica: Anny es alocada, depresiva, quizás bipolar, pero siempre está sonriendo o riendo.
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Most
Most escribió:Buenas Emily, como ya sabes, Anny me pidió que te enviara su ficha, en este spoiler está todo lo que ella me ha dicho que te ponga:
- Ficha Anny:
Descripción física: Anny es la más alta de clase, mide 1'77. Tiene el pelo cobrizo, a veces es rojo. Tiene los ojos marrones claros. Tiene la tez rara porque sus brazos y su cara no tienen anda que ver, sus brazos son morenitos y su cara blanca.
Descripción psíquica: Anny es alocada, depresiva, quizás bipolar, pero siempre está sonriendo o riendo.
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada!
Gracias Vi :D
Emi conéctate al WA plis!EmilyBorja:p escribió:Most escribió:Buenas Emily, como ya sabes, Anny me pidió que te enviara su ficha, en este spoiler está todo lo que ella me ha dicho que te ponga:
- Ficha Anny:
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada!
Gracias Vi :D
Most
.
Última edición por EmilyBorja:p el Dom 19 Jul 2015, 2:12 pm, editado 1 vez
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre: Anastasia Lopez
-Rol: Libre-La coqueta pero fría
-Chico: Harry Styles o Liam Payne
-Representante: Zoe Sugg
-Físico: Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.
-Perfil psicológico: Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida pero algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas.
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
- rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- abreme:
- Hii Emi!! Bueno aqui tienes mi ficha, espero que todo este en orden pero si falta o necesitas algo solo dimelo y lo tendras de inmediato. Esperare los resultados ansiosa. Espero quedar, realmente deseo estar en otra de tus hermosas noves. Bye y cuidate!Xx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes escribió:
- ficha:
-Nombre: Anastasia Lopez
-Físico: Bajita. 1'58 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Éste siempre lleva un olor a coco debido a que siempre usa un perfume de coco. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol y con ellos van unas largas y rizadas pestañas en las que siempre se pone algo de rímel. Nariz algo respingada. Labios carnosos. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, algo sonrojadas. Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, es de un tono intermedio y su piel es suave, como la de un bebe. Delgada y con curvas notorias de las que saca un buen partido y de las que siente muy orgullosa. Se podría decir que posee las medidas exactas, es decir, 90-60-90 que le hacen tener un cuerpo envidiable.
-Perfil psicológico: Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Extrovertida pero algo egocéntrica. Siempre va con la verdad por delante, aunque sepa que eso puede hacer daño. Es un poco sensible y fácil de hacer enojar. Desconfiada con la gente que no conoce. Es muy segura de sí misma aunque a veces le cuesta tomar decisiones por sí misma. Siempre fiel a su palabra. A veces tiene una actitud borde cuando la ocasión lo necesita. Odia a la gente falsa y no le gusta fallarle a los demás. Piensa que así nadie le fallará a ella. Educada y respetuosa con la gente que se lo merece. Un poco testaruda. No le gusta mostrar sus sentimientos delante de las personas.
-Gustos: Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), ir de compras, los animales, bailar, pintar...
- rules:
- abreme:
Hii Emi!! Bueno aqui tienes mi ficha, espero que todo este en orden pero si falta o necesitas algo solo dimelo y lo tendras de inmediato. Esperare los resultados ansiosa. Espero quedar, realmente deseo estar en otra de tus hermosas noves. Bye y cuidate!Xx
Ficha aceptada!
Esta muy bien!
Aun hay tiempo para que me dejen sus fichas!
Gracias por aceptarme preciosa! Esperare ansiosa los resultadosEmilyBorja:p escribió:DirectionerLoveCupcakes escribió:
- ficha:
-Nombre: Anastasia Lopez
- rules:
- abreme:
Hii Emi!! Bueno aqui tienes mi ficha, espero que todo este en orden pero si falta o necesitas algo solo dimelo y lo tendras de inmediato. Esperare los resultados ansiosa. Espero quedar, realmente deseo estar en otra de tus hermosas noves. Bye y cuidate!Xx
Ficha aceptada!
Esta muy bien!
DirectionerLoveCupcakes
Aun hay tiempo para que me dejen su ficha
Hola. Quiero audiciónar. En un rato te dejo mi ficha.
*inserte gif de maia mitchell*
*inserte gif de ed sheeran*
lexie.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5