Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save Me || Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Save Me || Audiciones Cerradas
Emi! Dios, te amé por el simple hecho de no haber utilizado un code, antes funcionaba muy mal OWN, se veían una cantidad de códigos que ni idea. Fue la primera ficha que pude leer con claridad, a parte de estar muy concreta y bien estructurada.EmilyBorja:p escribió:Hola! Ya llegue :D vengo a dejarte mi ficha porque me hiciste escuchar 3 canciones geniales y me encanto una. Bad Habit de The hooks ;) Para Louis si?? aqui te dejo mi ficha.
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Emily ClevelandCon Louis Tomlinson
- Fotos de pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Datos personales :
-18 años.
- Le gusta musica rock y pop-rock.
Aunque no se lo deja saber a nadie, está muy interesada en la literatura, en la acción, ficción y el romance que nunca debe faltar.
- Historia:
Nació un 19 de diciembre de 1996 en Australia, pero luego se mudó con su padre y sus hermanos a .... (donde se desarrolle la historia, colombia?) Sus padres están divorciados y tiene un hermano menor llamado Riley y una hermana mayor que no ve hace mucho tiempo llamada America. Vive con su padre y su hermano en una pequeña casa en el centro de la ciudad, siempre se vio rodeada de pequeños lujos pero nunca se sintió cómoda con todo eso, su padre es un hombre frío y siempre quiere que las cosas se hagan bien, ella nunca se ha sentido suficiente por lo que desde los 15 ya ni lo intenta, se convirtió en la hija rebelde, en la obeja negra, siempre hace cosas que sabe que su padre odiará, a veces a propósito y a veces ni lo intenta. En la universidad es conocida por ser la que todos quieren pero no pueden tener, le gusta jugar con los hombres, hacerlos creer que tienen oportunidad con ella pero al final solo los deja sin tener nada de ella, hasta que conoce a Louis, el primer chico que no se muestra interesado en ella y desde el primer momento ella trata de llamar su atención.
- Gustos:
-Ama los animales-Bailar-Cantar-Leer-Escribir-El idioma Inglés
- Secretos :
-Tiene pesadillas por las noches, muchas tienen que ver con sus años de secundaria.-Lee demasiado.-Le gustan las cosas de chicos, por ejemplo: ver dragon ball z- Usa lentes de contacto.- Aun quiere agradar a su padre.-No extraña a su hermana y entiende que ella se sentí igual por lo que ir con ella siempre esta presente como un opción para escapar de casa.
- Extras:
-Habla 3 idiomas: Ingles, español y coreano.-Tiene miedo al olvido
Como ya sabes, se desarrollará alrededor de BAD HABITS de The Hooks, una de mis bandas favoritas. (Una muuy buena elección)
Gracias por audicionar...
FICHA ACEPTADA.
Vajda
Jenn, gracias por audicionar, en serio, al igual, antes de solucionar el problema de los codigos, tu ficha era legible a parte de ser muy específica, me encanto! También me gusto muchísimo que elegiste la canción de R U Mine? ¿Sabes cuánto me encanta esa canción? En fin, ya tu sabe lo que viene...Jenn Goodenough escribió:Holaaa Marylin!!! Soy ajenn y bueno aqui llegue como te dije para audicionar en tu novela, te dejo mi ficha para la canción R U Mine? Que me encanta la canción. Y bueno audicionare para Josh Hutcherson si puedo :) si necesitas que cambie o añada algo no dudes en decirmelo :)
- Ficha:
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn o JJ
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/Española
Chico: Josh Hutcherson
♥ Desc. Fisica: Jenn es una chica que mide 1,70, su cuerpo esta bien definido, su pelo es de un intenso color negro, largo y liso hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un azul muy claro y brillante, tiene unas pestañas largas y unos labios rosados que esconden una hermosa sonrisa.
♥ Desc. Psicologica: Es una persona fría, irónica, rebelde y extremadamente orgullosa, se podría decir que su orgullo es lo mas importante para ella, en ocasiones va por delante incluso de sus sentimientos, aunque cuando alguien le importa acaba olvidando su muy amado orgullo. Es rencorosa y vengativa, básicamente quien se la hace se la paga. A veces puede llegar a ser muy cruel con quien se porta mal con ella. Es insegura y desconfiada por eso tiene esa coraza de frialdad, en el fondo Jennifer es una persona dulce, amable, simpática, romántica y divertida. Habla mucho pero nunca de lo que siente ya que es bastante reservada.
Es sincera y muy leal para ella es algo fundamental. Sabe escuchar a los demás y si alguien la necesita siempre esta ahí. Es Hiperactiva lo que le hace ser muy impulsiva y muy impaciente.
♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Siempre va con pantalones rotos y chaquetas de cuero, su estilo es como rockero.
Tatuajes:
Una clave de sol en la muñeca derecha
Las reliquias de la muerte con la palabra always debajo en la muñeca izquierda
Un trebol de cuatro hojas detrás de la oreja derecha
La silueta de Peter Pan en el tobillo derecho
"Nunca digas adiós, porque adiós significa irse, e irse significa olvidar." En el costado izquierdo con letra de disney.
- Musica y Literatura:
Musica: pop, pop-rock, rock aunque en realidad escucha un poco de todo.
Literatura: de fantasia, de misterio aunque en realidad lee de todo si un libro tiene buena pinta lo lee. Sus autores favoritos: JK Rowling, Nicholas Sparks, Sakespeare entre otros muchos
- Imagenes:
Besos xx
FICHA ACEPTADA
Vajda
FUE UNA MUUUY DURA DECISIÓN! MUUUY DURA!Gabbe_Storan escribió:
- Ficha de toda la vida:
•Datos Básicos:
Nombre: Gabriela Luzardo (de preferencia gabbe que se dice geib)
Representante: Ashley Benson
Chico: Harry Styles o Logan Lerman (Pero enserio que la quiero con harry)•Sobre su vida:
Físico: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos con una forma de corazón, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.
Descripción Psicológica:Para ella no hay nada más importante que los amigos o la familia, siempre vera por ellos antes que si misma. Cuando alguien necesita de su ayuda ella esta ahí con una gran sonrisa que alienta a todos en los días grises, no le gusta ver a sus conocidos tristes o deprimidos, por lo que siempre trata de alegrarles el día y lo mejor de todo es que lo hace sin que se le haya pedido. Tímida y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree.No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, ella misma se considera una persona pacifica a quien no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan.Solidaria y amorosa, le es fácil encariñarse con las personas. Confiada, razón por la cual mas de una ves esa confianza ha sido traicionada y le han lastimado, siempre esta rodeada de gente que la aprecia y protege lo cual ella aprecia con el corazón. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es insegura y muchas veces lo desconocido le da miedo, le teme a los cambios y que las cosas no vuelvan a ser iguales que antes, pero cuando es necesario se obliga así misma a adaptarse a la situación. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.
Historia: no hay mucho que contar. Nació el 18 de diciembre de 1995 en Anaheim Hills, California (Estados Unidos) hija de Jeff y Shannon Benson y su hermana Shaylene Benson. Tuvo una buena infancia de la cual no se podía quejar sus padres se encargaron de que fuese una buena chica lo cual lograron y están orgullosos de ella a los 11 años se mudo a londres.•Extras:
-Gustos:
• La música.
• Bailar.
• Ama el chocolate.
• Leer es su mejor hobbie, es una obsesión tener muchos libros.
-Disgustos:
• Que la engañen.
• Las personas MUY serias.
• Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.
-Miedos:
•A la oscuridad pero prefiere decir que no le tenemos miedo a la oscuridad si no a lo que hay en ella.
•A la altura pero también prefiere decir que no es que le tengamos miedo a las alturas si no miedo a caer.
•A las cucarachas. (las odia)
-Extras:
•Se muerde el labio
•Cuando esta aburrida se muerde las uñas
•Tiene una pequeña pulsera en la mano izquierda, la tiene desde niña, y cuando esta nerviosa se agarra la pulsera•Intereses:
•Ama la música pop, la electrónica y el rock, que sea un poco pesado.
•Le encanta Evenencense, All Time Low, The Beatles, Maroon 5, One Direction.
•Ama leer, le encanta los de ficción, que tengan mucha aventura con bastante magia de diferentes tipos, en donde la imaginación vuele y que sienta la emoción que sintió la escritora mientras lo escribía,no le gusta mucho de romance pero cuando el trama es diferente no duda en leerlo, sus libros favoritos son: Narnia puede que sea muy infantil pero simplemente ama el libro ya que contiene la aventura y la magia que a ella le gusta.Oscuros ama el trama, todo lo que pasan los protagonistas (Daniel y lucinda),todo lo que aguantan por el amor, todo lo que luchan para estar juntos. Ciudades de Papel AMA como es Margo (que es la co-protagonista) ya que es diferente, vive su vida y cuando quiere hacer algo lo hace como sea.
•Ella tiene una mini biblioteca personal ya que cuando le llama la atención un libro lo compra.
- La musica que me gusto:
Bueno me gusto mucho la de Sting Shape Of My Heart y la de Ed Sheeran, me gusto mucho por que Photograph también me inspira mucho y la razón es este vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo vi hace poco y cuando vi que una de las canciones que te inspiro era esta no dude en audicionar.
- HOLA!!:
Bueno aquí esta mi ficha, espero y me aceptes ENSERIO!!!. PORFAAAAAA QUIERO ESTAR EN LA NOVEEEEE!!!!, espero ANSIOSA los resultados . en la parte de la literatura no se me hizo difícil por que todo eso es verdad AMO los libros y dígame su olor a nuevo me drogo con su olor, y con lo de la música tampoco se me hizo difícil ya que me deje que mis gustos fluyeran, desde pequeña tuve un MP3 y incluso me lo quitaron un tiempo por que estaba las 24 horas del día con los audífonos puestos jeje...
BESOS!!!
Me encanto tu ficha y tu interés, pero sólo podía escoger cuatro :(
Sin embargo, por las mismas razones de antes...
PODRÁS SALIR EN LA HISTORIA DE SHAPE OF MY HEART, bueno no como ya sabes, protagonista, ni con la misma intensidad, tu entiendes. Pero sí con el chico que elegiste (Logan Lerman) Te gustará... Amame
En fin.
FICHA SEMI ACEPTADA
Última edición por Vajda el Miér 08 Jul 2015, 11:46 am, editado 1 vez
Vajda
¡Hola Fiorella!.GFiorella. escribió:
- FICHA.!:
Fiorella Delorme ✖
- [color=#cc0099][font=Trebuchet MS][size=13]•[/size]Datos Principales. [/font][/color]:
Nacionalidad: Francesa.
- [size=13]•[/size][color=#cc0099][font=Trebuchet MS]Desc. Psicológica[/font][/color]:
Se define como una chica Divertida, Curiosa, Estudiosa, Independiente, Fría; pero con las personas con las que no conoce es muy calmada y tímida para hablar . No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Tiene un carácter fuerte, mas aun cuando es algo ilegal o la culpen de algo, como se dice ''explota'' & no hay quien la pare. Su familia es su debilidad. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Es difícil que la enamoren. Suele sacar su lado tierno & nada frió, cuando esta de humor, Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.
- [size=13]•[/size][color=#cc0099][font=Trebuchet MS]Desc. Física[/font][/color]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su estatura es de 1.57, es pequeña. Su piel es suave al tacto y de color casi morena, sus ojos de color oscuro, grandes y profundos llaman mucho la atención. Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es rojo oscuro, largo y totalmente lacio, el cual se da por entender que le da mucho cuidado. Tiene una contextura delgada, pero con sus curvas.
- [color=#cc0099][font=Trebuchet MS][size=13]•[/size]Historia.[/font][/color]:
Nació en Francia, un 26 de Julio. Proviene de una familia con una economía casi alta.Tiene descendencia latina por parte de su madre. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. A los 7 años tuvo que mudarse a EEUU por razones de trabajo de su padre. Fue difícil acostumbrarse a un nuevo estilo de vida, sobre todo el idioma. A los 10 aprendió a tocar piano y violín. Al ser hija uncia, y mas aun mujer, sus padres eran muy protectores, y eso dio como consecuencia su timidez al conocer a alguien nuevo en su entorno. Nunca ha tenido un novio, pues piensa que no es nada cariñosa y romántica para tenerlo, sus amores platónicos solo están en los libros que lee, pero aun así no saca el lado cursi de ella. A dedicado sus años de escuela exclusivamente en los estudios, sobresaliendo en muchas materias, y como sus amigos le dicen "Geek" a ella nunca le ha importado hasta ahora.
- [color=#cc0099][font=Trebuchet MS]• Otros Datos[/font].[/color]:
Gustos: ~Leer ~ Surf ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas ~Deportes.
Disgustos: ~Engaño, Mentira. ~Falsedad e Hipocresía.
- Habla fluidamente el frances & el inglés, y un poco el español.
-Fobia a los reptiles, y miedo a la oscuridad
- •[font=Trebuchet MS]Chico[/font] :
- [font=Trebuchet MS]•Canción[/font]:
R U Mine? - Arctic Monkeys
- Holaaaaaaaaa!:
Hello! Soy Fiorella. :3
& Una cosa...hace mucho que dejé esta onda de audicionar y esto..y para que haya audicionado en tu novela, es porque en enserio me llamó muchisimo la atención. Soy una chica de palabra, y si te digo que comentaré y estaré pendiente, eso te lo aseguro. Estoy enamoradisima de Zayn e imagínate leer tu nombre como pareja con el chico de tus sueños, sería , y así me sentiría yo si quedo, y como perderme eso..usea. :3 . Me gusta hacer amigos, asique podríamos llegar a ser amigas virtuales. Estoy de pasada,creo que ya deberia estar durmiendo pero no me podía ir sin audicionar de una vez, luego no tendría tiempo y me pondría a llorar cuando lea "audiciones cerradas" & bla, bla, bla... y solo quería decir eso...Nos leemos pronto. xoxox
Tu ficha es genial, no me gusta dar muchas explicaciones, es triste :(
Solo podía escoger cuatro, pero las que me gustaron muchísimo podran participar en la historia de la canción que eligieron.
R U Mine? es perfectísima, qué buen gusto tienes!
ME ENCANTOO!
No podrás ser protagonista, ni salir con mucha intensidad pero bueno tengo muy buena imaginación, saldrás con el chico que elegiste!
Un beso
FICHA SEMI ACEPTADA.
Vajda
Vajda escribió:FUE UNA MUUUY DURA DECISIÓN! MUUUY DURA!Gabbe_Storan escribió:
- Ficha de toda la vida:
•Datos Básicos:
Nombre: Gabriela Luzardo (de preferencia gabbe que se dice geib)
Representante: Ashley Benson
Chico: Harry Styles o Logan Lerman (Pero enserio que la quiero con harry)•Sobre su vida:
Físico: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos con una forma de corazón, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.
Descripción Psicológica:Para ella no hay nada más importante que los amigos o la familia, siempre vera por ellos antes que si misma. Cuando alguien necesita de su ayuda ella esta ahí con una gran sonrisa que alienta a todos en los días grises, no le gusta ver a sus conocidos tristes o deprimidos, por lo que siempre trata de alegrarles el día y lo mejor de todo es que lo hace sin que se le haya pedido. Tímida y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree.No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, ella misma se considera una persona pacifica a quien no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan.Solidaria y amorosa, le es fácil encariñarse con las personas. Confiada, razón por la cual mas de una ves esa confianza ha sido traicionada y le han lastimado, siempre esta rodeada de gente que la aprecia y protege lo cual ella aprecia con el corazón. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es insegura y muchas veces lo desconocido le da miedo, le teme a los cambios y que las cosas no vuelvan a ser iguales que antes, pero cuando es necesario se obliga así misma a adaptarse a la situación. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.
Historia: no hay mucho que contar. Nació el 18 de diciembre de 1995 en Anaheim Hills, California (Estados Unidos) hija de Jeff y Shannon Benson y su hermana Shaylene Benson. Tuvo una buena infancia de la cual no se podía quejar sus padres se encargaron de que fuese una buena chica lo cual lograron y están orgullosos de ella a los 11 años se mudo a londres.•Extras:
-Gustos:
• La música.
• Bailar.
• Ama el chocolate.
• Leer es su mejor hobbie, es una obsesión tener muchos libros.
-Disgustos:
• Que la engañen.
• Las personas MUY serias.
• Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.
-Miedos:
•A la oscuridad pero prefiere decir que no le tenemos miedo a la oscuridad si no a lo que hay en ella.
•A la altura pero también prefiere decir que no es que le tengamos miedo a las alturas si no miedo a caer.
•A las cucarachas. (las odia)
-Extras:
•Se muerde el labio
•Cuando esta aburrida se muerde las uñas
•Tiene una pequeña pulsera en la mano izquierda, la tiene desde niña, y cuando esta nerviosa se agarra la pulsera•Intereses:
•Ama la música pop, la electrónica y el rock, que sea un poco pesado.
•Le encanta Evenencense, All Time Low, The Beatles, Maroon 5, One Direction.
•Ama leer, le encanta los de ficción, que tengan mucha aventura con bastante magia de diferentes tipos, en donde la imaginación vuele y que sienta la emoción que sintió la escritora mientras lo escribía,no le gusta mucho de romance pero cuando el trama es diferente no duda en leerlo, sus libros favoritos son: Narnia puede que sea muy infantil pero simplemente ama el libro ya que contiene la aventura y la magia que a ella le gusta.Oscuros ama el trama, todo lo que pasan los protagonistas (Daniel y lucinda),todo lo que aguantan por el amor, todo lo que luchan para estar juntos. Ciudades de Papel AMA como es Margo (que es la co-protagonista) ya que es diferente, vive su vida y cuando quiere hacer algo lo hace como sea.
•Ella tiene una mini biblioteca personal ya que cuando le llama la atención un libro lo compra.
- La musica que me gusto:
Bueno me gusto mucho la de Sting Shape Of My Heart y la de Ed Sheeran, me gusto mucho por que Photograph también me inspira mucho y la razón es este vídeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo vi hace poco y cuando vi que una de las canciones que te inspiro era esta no dude en audicionar.
- HOLA!!:
Bueno aquí esta mi ficha, espero y me aceptes ENSERIO!!!. PORFAAAAAA QUIERO ESTAR EN LA NOVEEEEE!!!!, espero ANSIOSA los resultados . en la parte de la literatura no se me hizo difícil por que todo eso es verdad AMO los libros y dígame su olor a nuevo me drogo con su olor, y con lo de la música tampoco se me hizo difícil ya que me deje que mis gustos fluyeran, desde pequeña tuve un MP3 y incluso me lo quitaron un tiempo por que estaba las 24 horas del día con los audífonos puestos jeje...
BESOS!!!
Me encanto tu ficha y tu interés, pero sólo podía escoger cuatro :(
Sin embargo, por las mismas razones de antes...
PODRÁS SALIR EN LA HISTORIA DE SHAPE OF MY HEART, bueno no como ya sabes, protagonista, ni con la misma intensidad, tu entiendes. Pero sí con el chico que elegiste (Logan Lerman) Te gustará... Amame
En fin.
FICHA ACEPTADA
Te entiendo NO IMPORTA AL MENOS VOY A APARECER!!! Y AMO A LOGAN (por algo lo puse no?) PUES CLARO QUE TE AMO!!! jeje de nuevo MIL GRACIAAS!!!!
Spidey ♥
Karol :(karol. escribió: Karol. Datos básicos.
♥ Nombre: Karolina Aryjean Smith.
♥ Edad: 17 años.
♥ Apodo: Karol, Jen.
♥ Rol: Bad habit - The hooks.
♥ Representante: Acacia Brinley.
♥ Chico: Logan Lerman o Liam Payne.Descripción Física.
Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente color castaño oscuro. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.Descripción psicológica
Muy entusiasta y optimista, siempre trata de verle el lado positivo a todo. Suele ser curiosa y es por eso que siempre esta buscando cosas en google. Suele aprender muy rápido las cosas y le gusta hacerlas por su cuenta. Es multi-talentos ya que sus padres la tenían a clases de todo cuando era pequeña. También le gusta hacer cosas infantiles, de vez en cuando, cuando cree que esta perdiendo el tiempo y se esta volviendo vieja. Es muy romántica, le suele gustar todo el romanticismos y es muy sensible. Y sus padres siempre la enseñaron a ser sincera. Nunca ha tenido el afecto de una madre es por eso que siempre ha tenido un vació emocional que no se pudo llenar ni con todos los día que pasa con ella, pero eso no evita que se sienta afortunada de por fin saber que es una.Datos personales
Karolina es una chica que le gusta todo tipo de genero de música; desde pop hasta un poco de reggae. Su música es su mundo. Por alguna razón es que toca el piano y el cello (violoncello). Pero... es clásica, su ¡Pod esta lleno de música de David Bowie, M83, The Beatles, The Smiths. La música para Karol tiene sentido... desde la armonia, hasta la letra. Pero no todo es musica... la literatura es otro complemento en Karolandia, por asi decirlo. En su[url=#10226062] habitacion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], Karolina tiene una litera en donde solo hay libros y nada mas que libros, desde los de ciencia ficcion hasta los de romance. Su libro favorita es "The fault in our stars" y "The perks of being a wallflower", los ha leido mas de mil veces. La filosofia es el ultimo complemento, Karol es un intento de escritora, es por eso que siempre lleva a su diario consigo. Todo lo que sucede en su entorno, lo escribe; desde como su vecina sale todos los dias a pasear al perro hasta como su hermano mayor es tan meloso con ella.Extras
• Habilidadades: Escribe pequeñas historia que juntas podrian formar un libro. Toca el piano, el cello y canta. Sabe hablar perfectamente el frances.
• Miedos: Perder a su familia, perderse a si misma.
• Gustos: Las gomitas de oso, la musica, su diario, su hermano, leer y escribir.
• Disgustos: Las mentiras, el orgullo, la oscuridad (es Claustrofobica), jamas encontrar el amor.Gifs[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡hola linda! ¿como estas? un gusto, soy Karolina pero puedes llamarme Karol, tu idea no me gusta, ¡me fascina! es fantástica. por eso deseo participar, te he dejado mi ficha, espero -de corazon- que te guste.un beso, karol.all the love.
Si lees las anteriores respuestas te darás cuenta el porqué de no elegir TODAS LAS FICHAS.
Esta fichas es muuy linda, super creativa de hecho ¿De donde sacaste el código?
LINDA!
En fin, me gustó mucho y podras salir en la historia con la canción BAD HABITS de THE HOOKS, no podrás ser protagonista ni tener el mismo auge, pero saldras con el chico que escogiste (Liam Payne)
Un beso
FICHA SEMI ACEPTADA
Vajda
Vajda escribió:¡Hola Fiorella!.GFiorella. escribió:
- FICHA.!:
Fiorella Delorme ✖
- [color=#cc0099][font=Trebuchet MS][size=13]•[/size]Datos Principales. [/font][/color]:
Nacionalidad: Francesa.
- [size=13]•[/size][color=#cc0099][font=Trebuchet MS]Desc. Psicológica[/font][/color]:
Se define como una chica Divertida, Curiosa, Estudiosa, Independiente, Fría; pero con las personas con las que no conoce es muy calmada y tímida para hablar . No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Tiene un carácter fuerte, mas aun cuando es algo ilegal o la culpen de algo, como se dice ''explota'' & no hay quien la pare. Su familia es su debilidad. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Es difícil que la enamoren. Suele sacar su lado tierno & nada frió, cuando esta de humor, Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.
- [size=13]•[/size][color=#cc0099][font=Trebuchet MS]Desc. Física[/font][/color]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su estatura es de 1.57, es pequeña. Su piel es suave al tacto y de color casi morena, sus ojos de color oscuro, grandes y profundos llaman mucho la atención. Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es rojo oscuro, largo y totalmente lacio, el cual se da por entender que le da mucho cuidado. Tiene una contextura delgada, pero con sus curvas.
- [color=#cc0099][font=Trebuchet MS][size=13]•[/size]Historia.[/font][/color]:
Nació en Francia, un 26 de Julio. Proviene de una familia con una economía casi alta.Tiene descendencia latina por parte de su madre. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. A los 7 años tuvo que mudarse a EEUU por razones de trabajo de su padre. Fue difícil acostumbrarse a un nuevo estilo de vida, sobre todo el idioma. A los 10 aprendió a tocar piano y violín. Al ser hija uncia, y mas aun mujer, sus padres eran muy protectores, y eso dio como consecuencia su timidez al conocer a alguien nuevo en su entorno. Nunca ha tenido un novio, pues piensa que no es nada cariñosa y romántica para tenerlo, sus amores platónicos solo están en los libros que lee, pero aun así no saca el lado cursi de ella. A dedicado sus años de escuela exclusivamente en los estudios, sobresaliendo en muchas materias, y como sus amigos le dicen "Geek" a ella nunca le ha importado hasta ahora.
- [color=#cc0099][font=Trebuchet MS]• Otros Datos[/font].[/color]:
Gustos: ~Leer ~ Surf ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas ~Deportes.
Disgustos: ~Engaño, Mentira. ~Falsedad e Hipocresía.
- Habla fluidamente el frances & el inglés, y un poco el español.
-Fobia a los reptiles, y miedo a la oscuridad
- •[font=Trebuchet MS]Chico[/font] :
- [font=Trebuchet MS]•Canción[/font]:
R U Mine? - Arctic Monkeys
- Holaaaaaaaaa!:
Hello! Soy Fiorella. :3
& Una cosa...hace mucho que dejé esta onda de audicionar y esto..y para que haya audicionado en tu novela, es porque en enserio me llamó muchisimo la atención. Soy una chica de palabra, y si te digo que comentaré y estaré pendiente, eso te lo aseguro. Estoy enamoradisima de Zayn e imagínate leer tu nombre como pareja con el chico de tus sueños, sería , y así me sentiría yo si quedo, y como perderme eso..usea. :3 . Me gusta hacer amigos, asique podríamos llegar a ser amigas virtuales. Estoy de pasada,creo que ya deberia estar durmiendo pero no me podía ir sin audicionar de una vez, luego no tendría tiempo y me pondría a llorar cuando lea "audiciones cerradas" & bla, bla, bla... y solo quería decir eso...Nos leemos pronto. xoxox
Tu ficha es genial, no me gusta dar muchas explicaciones, es triste :(
Solo podía escoger cuatro, pero las que me gustaron muchísimo podran participar en la historia de la canción que eligieron.
R U Mine? es perfectísima, qué buen gusto tienes!
ME ENCANTOO!
No podrás ser protagonista, ni salir con mucha intensidad pero bueno tengo muy buena imaginación, saldrás con el chico que elegiste!
Un beso
FICHA SEMI ACEPTADA.
- DATO:
- Estoy leyendo tu novela "The Golden Boys" es perfectísima, aun me faltan capítulos por leer pero Dios me encanta
Vajda
Converse. escribió:Cuando vi de que iba esta novela solo estuve obligada a audicionar, amo los Arctic Monkeys, así que ya sabes para que canción audicioné.
Por cierto, soy Luz Mari... ¡encantada!
Espero que te guste mi ficha. No sabía si había que poner historia así que bueno no la puse, con cualquier cosa me avisas.
Besotes, xx.
- FICHA<3:
Summer HopkinsHola!
- DATOS BÁSICOS:
»Representante: Sasha Pieterse
»Nombre:Summer Hopkins
»Edad: 17 años.
»Chico: Harry Styles.
- D. PSICOLÓGICA:
Es una chica simpática y agradable, a veces tiene una actitud ruda y borde cuando la situación la necesita. Se hace la fuerte por fuera, pero en realidad es muy frágil; tanto como un cristal. Sabe muy bien lo que quiere, es segura y algo lanzada cuando se lo propone pero normalmente es muy responsable y educada.Ella lucha por lo que quiere, muy perseverante. No le gusta fallarle a los demás y es muy bondadosa pero siempre busca lo que la hace feliz. Será mejor que no la hagas enfadar porque conoceras su malhumor. Aun así le gusta reír y siempre la encontrarás con una sonrisa en su cara ya que es divertida a mas no poder. Es muy sincera, a veces demasiado y no se da cuenta que eso puede dañar a algunas personas. Es muy testaruda y es difícil hacerla cambiar de opinión. Es muy romántica y apasionada, aunque no es fan de mostrar sus sentimientos delante de mucha gente hasta que a veces puede llegar a ser tan fría como el hielo, este también quema. Se define como complicada y diferente.
- D. FÍSICA:
Tiene unas curvas muy marcadas a las que ella saca mucho partido, y esta muy orgullosas de ellas. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios algo carnosos. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un azul cielo que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es ondulado y luminoso de color rubio. Cuent con unos dientes rectos (debido a que llevo aparato por dos años) y blancos. Sus mejillas cuentan con unos hoyuelos que la caracterizan.
- EXTRAS:
Gustos: la fotografía, andar por el bosque, las compras, leer libros, ver películas, los piercings, contemplar las estrellas, estar con sus amigas, el helado, bailar, el alcohol de vez en cuando, las converse...
Disgustos: las mentiras, la falsedad, la hipocresía, el machismo, la homofobia, el maltrato animal...
Gustos musicales: le gusta todo tiempo de música pero el rock y el pop son su debilidad. Algunos de sus favoritos son: Arctic Monkeys, Bon Jovi, Queen, Demi Lovato, Adele, The Beatles...
Interés acerca de la literatura: siempre tiene que estar leyendo un libro, es una forma de evadir este mundo y viajar a otro totalmente distinto. Le encanta el género romántico, y también lo utópico.
Curiosidades: -Tiene un piercing en la nariz, también tiene en las orejas.
-Tiene un tatuaje que nadie ha visto aun.
Bien, como sabes, sólo podía escoger cuatro fichas.
Gracias por audicionar, en serio!
Tu ficha está muy linda y porque quiero que salgan todas podrás salir, no como protagonista ni podrás salir con el mismo auge pero saldrás
No en la historia que desarrolla la de R U Mine? Pero si en la de Ed Sheeran.
Si te gusta la idea, responde.
Un besooo!
FICHA SEMI ACEPTADA!
Vajda
Lasjakanaja Marylin!!! Muchas gracias por dejarme en la novela!!! Oh dios de verdad gracias ademas a mi tambien me encanta esa cancion!! Me gusta saber que mi historia se inspirara en esa cancion ajsbsjsajsj
Xx
Xx
Jenn Goodenough
diooooooooooos, no puedo creerlo! aceptaste mi fichaaaaa :) esoy muuuy feliz y emocionada porque bueno, esa soy yo, esa es mi historia y nunca la había escrito ni para una ficha! sabes? yo casi audiciono con Shape of my heart porque me gustó lo que decía abajo de la canción, y no lo hice nomas por no conocerla... ahora voy a escucharla! a parte de hermosa, para mi va a ser especial, shea baby! gracias de nuevo, me alegraste el día!Vajda escribió:Sabes me gusta que la gente se interese y se empeñe en meterle toda la actitúd, me encanta que te guste la idea, tu ficha es muuy completa, me gusta. Tu historia no podrá desarrollarse alrededor de la cancion de Ed Sheeran, pero me gusto tanto la ficha que... Se desarrollará con la canción Shape Of My Heart de Sting.#GirlAlmighty escribió:Holiwis, esa es mi ficha! toma y deja lo que creas necesario, el personaje está a tu completa dispocisión
- Soy una ficha, ábreme please!:
Sandy Anne fítzgerald.
Representantes: Ariana Grande & Ed Sheeran (Sé que faltan las imágenes, pero no se como ponerlas)
Mi nombre es Sandy Anne Fítzgerald.
Actualmente tengo 19 años.
Vivo en donde la escritora quiera.
Soy de estatura mas bien baja, mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son de un simple color marrón, de los cuales destacan mis largas y rizadas pestañas.
De contextura normal, sin ningún atributo que destacar.
Mi personalidad? es un poquito complicada. La timidez me dura poco al conocer a alguien, y ya después conocerás a la Sandy inquieta y parlanchina que en realidad soy.
Creo que mi cerebro no puede construír una autoestima decente, pero no dejaré que alguien vea cuan insegura soy.
Las personas suelen recurrir a mí siempre que necesitan algún consejo o alguien que los escuche y aunque me encanta poder ayudar, eso no significa que yo confiaré en los demás con la misma facilidad.
Aunque suelo comportarme de manera infantil, verás mi madurez siempre que la situación lo amerite.
Soy el tipo de chica al que todos quieren como amiga. Me cuidan y protegen lo cual me parece lindo, pero vivo atascada en la friendzone ya que, según yo, nadie va a mirarme con otros ojos.
Historia:
Nací un lluvioso miércoles, 12 de junio de 1996 se podría decir que de sorpresa, ya que mi nacimiento ocurrió 3 meses antes de lo esperado.
Sandy Fítzgerald, ansiosa desde el año 1996. Sé que no debería tomármelo con gracia, pero es mi forma de agradecer la manera en la que logré convivir con las consecuencias de haber nacido antes de tiempo... sufrí un desprendimiento de retina que me quitó la vista, pero el crecer sin poder ver hizo que me acostumbrara y no sintiera la falta de un sentido tan importante para los que lo poseen.
Fui a una escuela normal, durante la primaria mi madre cumplió el papel de maestra integradora y en mi primer año de secundaria, decidió que ya estaba lista para desenvolverme por mi cuenta.
Actualmente estoy en la universidad, intentando estudiar una carrera que no me agrada en lo mas mínimo, pero me garantiza una fuente de ingresos con la que espero poder pagar una carrera que me produzca satisfacción.
Mis padres están separados hace poco más de un año, y tengo un hermano mayor llamado Kevin. Vivo con el, mi madre y 3 perros.
No me imagino una vida sin música. Hasta algún cantante que no me agrada tiene una canción que me gusta, pero las personas que me rodean suelen quejarse de que siempre escucho temas lentos y melódicos.
Me encantan esos que cuentan una historia que, aun cuando lo hayas escuchado miles de veces, siempre parece como si la escucharas por primera vez.
También me gustan esa clase de temas que me llevan a otro lugar, y me inspiran cosas para escribir.
Canto desde los 4 años, en duchas y en los eventos a los que me inviten
Gracias a los abances tecnológicos, un programa lector de pantalla en mi computadora me deja disfrutar del placer de la lectura. Lo que más leo son Fanfictions, siempre y cuando me ofrezcan una trama de esas que hacen que sea difícil dejar de leer. Drama, romance, ficción, suspenso, todo es bienvenido una vez logra capturar mi atención.
No me importa tener que llorar con los finales, aunque esas historias tienden a marcarme.
Leo para escapar de la realidad y porque mientras no viva una historia digna de ser escrita, dejo que personajes ficticios me dejen sentir cosas reales.
Canción: Photograph.
Chico: Ed Sheeran.Sin mas... FICHA ACEPTADA.
- SECRETICO:
En un principio la canción con la cual me inspiré en la historia principal fue la de Sting, la letra de esa canción es tan... es una canción maravillosa, escúchala.
Invitado
Invitado
Hola!
Bien, como sabes, sólo podía escoger cuatro fichas.
Gracias por audicionar, en serio!
Tu ficha está muy linda y porque quiero que salgan todas podrás salir, no como protagonista ni podrás salir con el mismo auge pero saldrás
No en la historia que desarrolla la de R U Mine? Pero si en la de Ed Sheeran.
Si te gusta la idea, responde.
Un besooo!
FICHA SEMI ACEPTADA![/quote]
Hola.
No te preocupes, a veces se gana y otras se pierde.
¡¡Me encanta tu idea!! Muchas gracias por dejarme salir aunque no sea como protagonista.
Nos seguimos leyendo cielo.
Un beso, xx.
Converse.
Vajda escribió:Emi! Dios, te amé por el simple hecho de no haber utilizado un code, antes funcionaba muy mal OWN, se veían una cantidad de códigos que ni idea. Fue la primera ficha que pude leer con claridad, a parte de estar muy concreta y bien estructurada.EmilyBorja:p escribió:Hola! Ya llegue :D vengo a dejarte mi ficha porque me hiciste escuchar 3 canciones geniales y me encanto una. Bad Habit de The hooks ;) Para Louis si?? aqui te dejo mi ficha.
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Emily ClevelandCon Louis Tomlinson
- Fotos de pareja:
- Datos personales :
-18 años.
- Le gusta musica rock y pop-rock.
Aunque no se lo deja saber a nadie, está muy interesada en la literatura, en la acción, ficción y el romance que nunca debe faltar.
- Historia:
Nació un 19 de diciembre de 1996 en Australia, pero luego se mudó con su padre y sus hermanos a .... (donde se desarrolle la historia, colombia?) Sus padres están divorciados y tiene un hermano menor llamado Riley y una hermana mayor que no ve hace mucho tiempo llamada America. Vive con su padre y su hermano en una pequeña casa en el centro de la ciudad, siempre se vio rodeada de pequeños lujos pero nunca se sintió cómoda con todo eso, su padre es un hombre frío y siempre quiere que las cosas se hagan bien, ella nunca se ha sentido suficiente por lo que desde los 15 ya ni lo intenta, se convirtió en la hija rebelde, en la obeja negra, siempre hace cosas que sabe que su padre odiará, a veces a propósito y a veces ni lo intenta. En la universidad es conocida por ser la que todos quieren pero no pueden tener, le gusta jugar con los hombres, hacerlos creer que tienen oportunidad con ella pero al final solo los deja sin tener nada de ella, hasta que conoce a Louis, el primer chico que no se muestra interesado en ella y desde el primer momento ella trata de llamar su atención.
- Gustos:
-Ama los animales-Bailar-Cantar-Leer-Escribir-El idioma Inglés
- Secretos :
-Tiene pesadillas por las noches, muchas tienen que ver con sus años de secundaria.-Lee demasiado.-Le gustan las cosas de chicos, por ejemplo: ver dragon ball z- Usa lentes de contacto.- Aun quiere agradar a su padre.-No extraña a su hermana y entiende que ella se sentí igual por lo que ir con ella siempre esta presente como un opción para escapar de casa.
- Extras:
-Habla 3 idiomas: Ingles, español y coreano.-Tiene miedo al olvido
Como ya sabes, se desarrollará alrededor de BAD HABITS de The Hooks, una de mis bandas favoritas. (Una muuy buena elección)
Gracias por audicionar...
FICHA ACEPTADA.
aaay gracias
bueno debo confezar que...
no se usar los codes :deos: pero me ha salido bien ;)
me encantó la cancion y ya la tengo en mi lista de reproduccion en mi celular XD
espero los resultados!
EmilyBorja:p
Vajda escribió:Karol :(karol. escribió: Karol. Datos básicos.
♥ Nombre: Karolina Aryjean Smith.
♥ Edad: 17 años.
♥ Apodo: Karol, Jen.
♥ Rol: Bad habit - The hooks.
♥ Representante: Acacia Brinley.
♥ Chico: Logan Lerman o Liam Payne.Descripción Física.
Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinación de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente color castaño oscuro. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.Descripción psicológica
Muy entusiasta y optimista, siempre trata de verle el lado positivo a todo. Suele ser curiosa y es por eso que siempre esta buscando cosas en google. Suele aprender muy rápido las cosas y le gusta hacerlas por su cuenta. Es multi-talentos ya que sus padres la tenían a clases de todo cuando era pequeña. También le gusta hacer cosas infantiles, de vez en cuando, cuando cree que esta perdiendo el tiempo y se esta volviendo vieja. Es muy romántica, le suele gustar todo el romanticismos y es muy sensible. Y sus padres siempre la enseñaron a ser sincera. Nunca ha tenido el afecto de una madre es por eso que siempre ha tenido un vació emocional que no se pudo llenar ni con todos los día que pasa con ella, pero eso no evita que se sienta afortunada de por fin saber que es una.Datos personales
Karolina es una chica que le gusta todo tipo de genero de música; desde pop hasta un poco de reggae. Su música es su mundo. Por alguna razón es que toca el piano y el cello (violoncello). Pero... es clásica, su ¡Pod esta lleno de música de David Bowie, M83, The Beatles, The Smiths. La música para Karol tiene sentido... desde la armonia, hasta la letra. Pero no todo es musica... la literatura es otro complemento en Karolandia, por asi decirlo. En su[url=#10226062] habitacion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], Karolina tiene una litera en donde solo hay libros y nada mas que libros, desde los de ciencia ficcion hasta los de romance. Su libro favorita es "The fault in our stars" y "The perks of being a wallflower", los ha leido mas de mil veces. La filosofia es el ultimo complemento, Karol es un intento de escritora, es por eso que siempre lleva a su diario consigo. Todo lo que sucede en su entorno, lo escribe; desde como su vecina sale todos los dias a pasear al perro hasta como su hermano mayor es tan meloso con ella.Extras
• Habilidadades: Escribe pequeñas historia que juntas podrian formar un libro. Toca el piano, el cello y canta. Sabe hablar perfectamente el frances.
• Miedos: Perder a su familia, perderse a si misma.
• Gustos: Las gomitas de oso, la musica, su diario, su hermano, leer y escribir.
• Disgustos: Las mentiras, el orgullo, la oscuridad (es Claustrofobica), jamas encontrar el amor.Gifs[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¡hola linda! ¿como estas? un gusto, soy Karolina pero puedes llamarme Karol, tu idea no me gusta, ¡me fascina! es fantástica. por eso deseo participar, te he dejado mi ficha, espero -de corazon- que te guste.un beso, karol.all the love.
Si lees las anteriores respuestas te darás cuenta el porqué de no elegir TODAS LAS FICHAS.
Esta fichas es muuy linda, super creativa de hecho ¿De donde sacaste el código?
LINDA!
En fin, me gustó mucho y podras salir en la historia con la canción BAD HABITS de THE HOOKS, no podrás ser protagonista ni tener el mismo auge, pero saldras con el chico que escogiste (Liam Payne)
Un beso
FICHA SEMI ACEPTADA
muchas gracias linda, el código es de una muy buena amiga de aqui del foro haha. no importa no ser la protagonista, aún así muchisimas gracias por la oportunidad hahaha. ¡liam sexy payne is my!
gracias de nuevo:))
karolxx.
karol.
Marylin!! Muchísimas gracias!!! De verdad!! Eres la mejor amiga cibernética del mundo!! Es fantástico que me pongas como protagonista en tu nueva novela:)Vajda escribió:¡Dios mío amiga mía! Es la ficha que más me ha gustado, créeme, tu historia estará basada en la canción Photograph de Ed Sheeran. Por lo que está ACEPTADA.Most escribió:Marylin!! Aquí estoy yo, como siempre. Sé que no me hacía falta hacer ficha, pero me apateció y de paso pruebo un code que me ha enviado Helenchu. Espero que te sirva. La canción que elegí es la de Ed Sheeran, y el chico como bien sabes Nialler. Tengo muchas ganas de que empieces la novela y que sigas la otra, sabes que voy a hacer publicidad de tus audiciones y de paso de las mías. ¡Gracias!
- FICHA:
Vi Tate
Datos básicos.
♥ Nombre: Vi Tate
♥ Edad: La que quieras
♥ Apodo: Vivi, Bicho
♥ Rol: La romántica
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall HoranDescripción Física.
Vi es una chica bajita, mide 1,49. Tiene el pelo largo hasta media espalda, castaño, liso y con las puntas onduladas. No es ni gorda ni delgada, esta proporcionada a su estatura, y tiene curvas. Tiene los ojos almendrados, marrones, boca grande y labios carnosos. Tiene una cicatriz en su brazo derecho como consecuencia de una operación que le hicieron cuando tenía 14 años. Viste normalmente con shorts y cuando hace frío en ropa oscura. A veces se pinta los labios con gloss rosa.
Descripción psicológica
Es muy sensible y curiosa, también quejica. Es tímida con los desconocidos, pero se abre fácilmete y puede parecer estar muy loca. Es borde con la gente que le cae mal o trata mal a las personas que le importan. Tiene tendencia a hablar sin pensar, y eso la mete en líos a veces. Es muy cariñosa, le encanta dar abrazos a todo el mundo y tener detalles con ellos. Está acostumbrada a dar mucho y recibir poco.
Datos personales
Le gusta el pop, adora la música en inglés y las boy bands. Es rusher des del 2013 y directioner des del 2012. Le gustan bandas como Sweet California, Little Mix (aunque sólo le gusta su música, no sus componentes), Auryn, Justice Crew y cantantes solistas como Carly Rae Jepsen, Taylor Swift, Shawn Mendes, Meghan Trainor, Hozier, Ariana Grande… Ama el fútbol, especialmente el FCBarcelona. De literatura le gustan mucho las fanfics de OWN, aunque tambien es amante de la literatura juvenil actual, su escritor favorito es Blue Jeans aunque su ejemplo a seguir siempre ha sido y será Jane Austen. Le gustan las historias de amor y también las escribe, aunque no le entusiasman tanto las sagas eróticas como 50 Sombras de Grey y After.
Extras
• Habilidadades: Escribe bastante bien y sabe inglés, catalán, castellano, alemán, francés y poco de irlandés.
• Miedos: Los alienígenas, la delincuencia, las avispas y abejas.
• Gustos: El chocolate, escribir, comer, fútbol, leer y bailar.
• Disgustos: Las persones falsas, las que sólo quieren rollo de una noche, los plátanos, la ropa ceñida, que te dejen en visto al WA.Gifs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Most
¡Buenas, buenas!
Muchachas, como raro yo siendo incumplida... El primer capítulo de Save Me se publicará -->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<-- Empezará con la historia inicial de Just Say Yes. Luego seguirá la de Shape Of My Heart.
Espero les guste muchooooo!
Con mucho Amor
Marylin
Muchachas, como raro yo siendo incumplida... El primer capítulo de Save Me se publicará -->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<-- Empezará con la historia inicial de Just Say Yes. Luego seguirá la de Shape Of My Heart.
Espero les guste muchooooo!
Con mucho Amor
Marylin
Vajda
Página 2 de 2. • 1, 2