O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 1:52 pm

¡¡Oh Dios!! Zebastian y Tessha ♥♥ hacen una linda pareja.
Se despide cordialmente,
Tu sexy Vigilante Jefe, Zebastian Utrolbay
fjkhgkjhkjgkjgkjgkjgjh, creo que reí más que Tessha al leer esto, Zebastian me cae muy bien *-*.
Gracias por el apoyo Bellie, es bueno saber que puedo contar con personas como tu (;, de verdad muchas gracias.

Pd: Chica!!!! ya leí tu drabble *-* lastima que no hay como comentar D:.
Es perfecto (: me encantooooo ¡¡¡espero de verdad que ganes (:!!! ; pobres Rise y Safe Flight D: quiero saber que pasó con ellas, como quisiera que pudieras continuar, me enganché con su historia.

Cuídate,
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por ~BHoranHutcherson Lun 17 Sep 2012, 5:05 pm

Gracias a Lu me entere, ¿Que drabbles? Sorry, soy nueva en esto :B
SEGUILA RAPIDO ! Jjaja, Zebastian es un amor, pero igual no le gana a Nathan :D
~BHoranHutcherson
~BHoranHutcherson


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por AntoLovesJonas Lun 17 Sep 2012, 6:01 pm

¡OH POR DIOS!, No puede ser que adore tanto a Nathan *-*.
Bellie, Adoro Los capitulos, estan muy cool. Estaba En la playa asi que no me habia pasado pero que lindo es llegar un lunes y decir "Mañana no tengo clases" y como Bonus ¡MARATON! ... alegraste mi semana :)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Lun 17 Sep 2012, 7:08 pm

MaLu. escribió:
¡¡Oh Dios!! Zebastian y Tessha ♥️♥️ hacen una linda pareja.
Se despide cordialmente,
Tu sexy Vigilante Jefe, Zebastian Utrolbay
fjkhgkjhkjgkjgkjgkjgjh, creo que reí más que Tessha al leer esto, Zebastian me cae muy bien *-*.
Gracias por el apoyo Bellie, es bueno saber que puedo contar con personas como tu (;, de verdad muchas gracias.

Pd: Chica!!!! ya leí tu drabble *-* lastima que no hay como comentar D:.
Es perfecto (: me encantooooo ¡¡¡espero de verdad que ganes (:!!! ; pobres Rise y Safe Flight D: quiero saber que pasó con ellas, como quisiera que pudieras continuar, me enganché con su historia.

Cuídate,
-Lu-

Ahora le ando poniendo nombre a todas las relaciones, no me preguntes por qué ._. ¡¡Zeesha!! xDDD Lu, siempre estoy presente para mis lectoras, es una mínima forma de responder por tantos comentarios lindos ;3 No dudes en enviarme un mensaje privado o algo si tienes problemas c:

P.D: ¡OMGGGG! ¿En serio te gustó? *-* No creo tener una posibilidad muy grande de ganar :roll: pero es lindo recibir el apoyo de otros C: Al terminar el concurso, quizás la siga, quien sabe e.e Jajajaja xd ¡Besos! c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Lun 17 Sep 2012, 7:08 pm

AntoLovesJonas escribió:¡OH POR DIOS!, No puede ser que adore tanto a Nathan *-*.
Bellie, Adoro Los capitulos, estan muy cool. Estaba En la playa asi que no me habia pasado pero que lindo es llegar un lunes y decir "Mañana no tengo clases" y como Bonus ¡MARATON! ... alegraste mi semana :)

¡Ojalá que la hayas pasado de maravilla en la playa! C: Que bueno que te hayan gustado los capítulos *__* No estaba segura si les gustarían o no, es bueno ver que los recibieron de buena manera :B Jajaja Todavía me falta subir el último capítulo de la maratón, que no he tenido oportunidad de subir, pero lo subiré pronto :B xd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Bellink1D Lun 17 Sep 2012, 7:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto!!!!! Teesha y Zebastian!! xD ni yo me lo creo, este es el tipo de novelas que me gustan!!! En las que una cree que algo va a pasar y pasa lo contrario!!! :D
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Lun 17 Sep 2012, 7:56 pm

Si Lucy y Nathan fueran pareja.....seria Luthan? <------ que nombre mas cool!!! lo usare para un personaje xDD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Darzee-picka Mar 18 Sep 2012, 5:56 pm

ohhhhhhhh
llevo esperando mes y fraccion para leer tu novela
por que no avias subido capitulos y por que descuide
un poco la pagina , pero ya estoy devuelta y tu novela
me encanta , es genial ,ay partes que me asen reir
y ponerme roja jajajaja
porfavor siguela
me encanta
eres muy buenaa escritora
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Miér 19 Sep 2012, 6:18 pm

Ne@x13 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto!!!!! Teesha y Zebastian!! xD ni yo me lo creo, este es el tipo de novelas que me gustan!!! En las que una cree que algo va a pasar y pasa lo contrario!!! :D

Que puedo decir, escribo cosas inesperadas (??? xd asdfhjklñ que bueno que te gusta *-* Zeesha lover foreváh (?) okno .__. xdddddd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Miér 19 Sep 2012, 6:19 pm

#CatiKatnissPotter escribió:Si Lucy y Nathan fueran pareja.....seria Luthan? <------ que nombre mas cool!!! lo usare para un personaje xDD

xDDDD A mí se me había ocurrido Nucy, pero me recuerda -no sé por qué- a Nazi .-. asi que mejor no xddddd Luthan queda awesome *u*
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Miér 19 Sep 2012, 6:22 pm

Darzee-picka escribió:ohhhhhhhh
llevo esperando mes y fraccion para leer tu novela
por que no avias subido capitulos y por que descuide
un poco la pagina , pero ya estoy devuelta y tu novela
me encanta , es genial ,ay partes que me asen reir
y ponerme roja jajajaja
porfavor siguela
me encanta
eres muy buenaa escritora

asdfhjklñ ¡AQUÍ ESTOY SHÓ! (? :3 Siempre me siento culpable cuando recuerdo que las abandoné >.< Pero, bueno, me llegó un bajón fuerte sin inspiración, además del colegio maldito ¬¬ Pero volví La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 88550944 omg que bueno que te guste la nove *o* Siempre trato de escribir bien para que les guste C: No me considero taaaan buenas escritora xd pero muchas gracias c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Miér 19 Sep 2012, 6:50 pm


CAPÍTULO 23 :
" LA REUNIÓN "
PARTE DOS


Teesha POV.

-Creo que deberé negarle el permiso, mi sexy Vigilante- le susurró de vuelta la mentora, soltando una risa suave al recordar la firma que había dejado el Vigilante. Este sonrió, al parecer recordando también.

-No dejes que nadie vea la carta, que sino perderé mi trabajo, y la hermosa oportunidad de poder verte haciendo tu labor de mentora- murmuró el Vigilante. Y la sonrisa de la mentora se debilitó un momento. Mañana eran los Juegos; mañana ingresarían sus tres tributos, Ethan no contaba, y tendría que ver como sólo dos volvían. O quizás uno. O quizás ninguno.

Mandando aquello lejos de su mente se volteó para quedar frente al castaño, con una sonrisa traviesa en sus labios.

-¿El señor Vigilante teme que le pateen el trasero de vuelta a su distrito?- preguntó la morena. Si no se equivocaba, el muchacho era del distrito cuatro.

-Es que adoro mi trabajo- simplemente dijo. Ambos rieron y, al notar los ojos de bastantes sobre ellos, mantuvieron distancia y se alejaron.

Al poco después un silencio sepulcral inundó la sala, indicando la llegada de la Presidenta. ¿Qué deseaba hacer Teesha? Saltarle encima y llenarla a golpes, pero mantuvo la compostura y ocultó aquella naturaleza impulsiva que poseía.

Naryenda Natasha Pittlewood Snow no debía tener unos años más que Teesha, máximo unos treinta. Pero aún así había logrado, con tan corta edad, manejar a un país completo. Cabellos de un dorado que parecía robado del sol, caía en cascada hasta la mitad de su espalda, ojos de un azulado hielo y piel como la misma porcelana, además de unas curvas notorias. La mujer era atractiva, nadie podía negar aquello, pero todo eso era borrado por la frívola mirada que mantenía siempre en sus ojos hielo.

Inconscientemente la mandíbula de la morena se tensó, mientras la presidenta pasaba grácilmente por frente suyo, hasta sentarse en la cabecera de la gran mesa. Zebastian, cambiando su actitud a la de un perrito faldero, tomó asiento al lado de la mujer, mientras que todos los demás mentores se iban sentando. Los primeros seis distritos iban sentados en la fila de Zebastian, y al frente estaban los otros siete distritos, quedando la mentora del distrito trece –una castaña llena de pecas- al lado de la presidenta, frente a Zebastian. (Espero hayan entendido)

En todo ese tiempo la mentora no había podido retirar los ojos de los de la presidenta Snow. Y así era como se hacía llamar; nadie la llamaba por su primer apellido, sino que obligaba a todos a llamarla presidenta Snow y quien no hiciera aquello recibía castigo. Esos frívolos ojos la miraban con… ¿Desafío? Al parecer la rubia sabía los pensamientos de la morena hacia ella, y al parecer la presidenta tampoco tenía mucho aprecio a los del doce. Fingiendo una sonrisa –fallidamente- indicó el asiento al lado suyo.

-Como último distrito siéntate al lado mío- fingió amabilidad, pero, de nuevo, esta resultó fallida. O al menos para los oídos de la morena, pues sabía que nada amable podía salir de aquella mujer.

-Son trece distritos, presidenta, la mentora del trece va a su lado- sonrió al observar como la rubia ocultaba una mueca. Doce y Trece eran los distritos que la mujer debía de detestar más, y nadie la culpaba por aquello, pues de ahí eran la mayoría de los rebeldes.

La muchacha castaña, de unos dos años mayor que yo, se apresuró a caminar al asiento continuo al de la presidenta. Tomó asiento y Teesha se dirigió calmadamente al asiento al lado de la castaña, quedando frente a la mentora del uno. “Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos mucho más” podría servir como frase de ese momento. ¿Por cuál otra razón la presidenta la querría cerca de ella? Dudaba que fuera porque le agradaba. Como si supiera lo que pensara, Zebastian, que estaba al lado de la mentora del uno, le guiñó un ojo, en forma que nadie le viera.

La reunión no fue nada fuera de lo común, nos informaron de lo de siempre, además de pedirnos una lista de las armas que quisiéramos para ambas Cornucopias. El uno quería una lanza, el dos quería espadas, una cerbatana con dardos y un hacha, el cuatro quería un tridente y un par de dagas, el siete quería un hacha y Cuando llegó el turno de Teesha, esta habló sin titubear.

-Necesito una docena de cuchillas juntas y un arco con una docena de flechas- nadie había pedido flechas. Y eso llamó la atención de más de uno. Arco y flecha, el arma de Katniss Everdeen, el Sinsajo. Eso debió de cruzar la mente de todos, incluso la de Teesha; quien sonreía con suficiencia al ver la mandíbula tensada de la presidenta.

-¿Se puede saber quién necesita un arma tan peculiar como una flecha y un arco?- exigió la rubia. Hubo un intercambio de miradas cómplices entre la mentora morena y el vigilante; él sabía muy bien que era para la pequeña rubia de ojos verdosos. Aunque Teesha siempre había esperado que hubiera sido Broegan la del arco y flecha, pero su personalidad notaba pertenecer a un dominador de cuchillas.

-Considero que es crucial mantenerlo en el anonimato, presidenta- esta palabra salió como veneno de los labios de Teesha- dado a que podría significar problemas para aquella persona.

-Ciertamente- concordó la mujer, pero se podía notar en sus ojos como quedaba con la duda. ¿Temía una próxima Katniss Everdeen? Ciertamente Teesha no creía que fuera a ser la pequeña Lucille.

-¿Se puede saber, presidenta o vigilante, cuál será el otro tema de los Juegos del Hambre de este año?- preguntó Sasha, la mentora pelirroja del seis. Si Teesha no se equivocaba, Sasha tenía una hermana que sería tributo en esos Juegos, era pequeña; ¿Cuál era su nombre? Whishes, Willow, Winter…Bueno, ya lo recordaría. La morena comprendía por qué había tanta inquietud en ese mujer, de su misma edad.

-No, señorita Thirlls, lo lamento mucho- respondió un serio Zebastian, recuperando toda la cordura que había perdido mientras estaba junto a Teesha.

- Al principio no se consideraba una opción entregar el tema de ambas arenas, por lo que se debería considerar un favor del bondadoso Capitolio al entregar el tema de uno- añadió la presidenta, con voz fría. Teesha rodó los ojos ante la palabra “bondadoso”, ganándose una estricta mirada de Zebastian.

La reunión culminó y todos se pusieron de pie. Teesha despidió con la mano a Daniel, Sasha y Khristian, buscó con la mirada a Zebastian también, pero lo encontró conversando con la presidenta. Sin deseos de acercarse a esa rubia pe… perro hembra, dio media vuelta y se dirigió a la salida. Una llamada de su nombre hizo que girara sobre sus talones, encontrándose con los ojos hielo de la presidenta Snow, invitándola a acercarse.
Lanzando una mueca se acercó, mostrando su mejor cara hipócrita, sin ganas de ocultar lo fingido que era.

-¿Qué ocurre, presidenta?- Zebastian seguía al lado de la rubia, pero, lentamente, se fue acercando más a la morena.

-¿Podría decirme de quién serían el arco y flecha que estarían en la Cornucopia?- esa pregunta colmó la paciencia de Teesha.

-Señora, señorita, lo que sea; lamento mucho informarle que no podré entregarle aquella información, por mucho que desee. Sé que aquella arma recuerda a Katniss Everdeen, desde aquí se puede oler el temor que usted tiene en que aquella portadora del arma sea el siguiente Sinsajo, pero no me preocuparía por ella, sino que por otra- los ojos de Zebastian casi caían de sus cuencas, pero sentía como evitaba sonreír. Mientras que la presidenta sólo mantenía su mandíbula tensa y los ojos más asesinos que hubiera visto en toda mi vida.

Dicho aquello di media vuelta y salí de ese lugar.
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Grace. Miér 19 Sep 2012, 7:00 pm

Ame la narracion de Theesa
:D
Super New Capitulo!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por CoonrallFly Miér 19 Sep 2012, 7:28 pm

ah mierda me encanto <3 siguela!!!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 14 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.