Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}
Me encanta Teesha, y sus instintos asesinos (? en contra de la presidenta Snow, ¡¡¡odio a esa mujer!!!!, no se porque tengo el extraño presentimiento de que Teesha la terminará matando shdkjhsakjdhkjhadkj e.e
El capítulo ha sido genial (:
-Lu-
-Lu-
Invitado
Invitado
¡OH MY GOD! ¡Teesha es ESPECTACULARMENTE genial! ¡Amé el cap a Teesha y a la narracion! Ahgjksgfsgasdalda, ¡lo améeeeeeee demasiado!(? Jajjaja, no, demasiado no, porque jamás amaré esta novela demasiado, ¡nunca será suficienten las palabras para describir lo MUCHISIMO que me gusta! Sólo, siguela, por favor :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
siiiiiiii sube mas caps me encantann siiii :D
DessiXD
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!! ME ENCANTO!! ERES UNA IMPRESIONANTEMENTE BUENA ESCRITORA!!! TE ADMIRO!!! DEFINITIVAMENTE TEESHA ES GENIAL!!! OJALA YO FUERA COMO ELLA... :DD
Bellink1D
me encanto el caaap :D siguela pronto sii??
Clau.
QuEeN aLiCe escribió:Ame la narracion de Theesa
:D
Super New Capitulo!!!
Me encanta Teesha *o* Bueno, me encantan todos mis personajes .-. xddd Menos los malitos ._. Jajajaja
Effy.
MaviSwag1D escribió:Leen mi novela??.. https://onlywn.activoforo.com/t18195-my-life-is-a-nightmare-zayn-malik-y-tu#1147139
Considero que al menos podrías poner, como mínimo, un "Linda novela", pero comprendo que no digas aquello pues apuesto que ni siquiera leíste el título. No te conozco ni sé quien eres, pero ya se puede notar la desesperación que quizás tengas para que gente lea tu novela, que ni siquiera pasas con un comentario sobre esta, y apuesto que has hecho lo mismo con muchas. No me molesta que hagan propaganda, pero al menos podrías dejar un leve comentario; no es para subir el ego, o el orgullo, nada de eso, pues no lo quiero, sino que para que muestres al menos una pizca de respeto y no venir a casi "imponer" que leamos tu nove, porque el signo de pregunta no sirve. Te agradecería si no pasas de nuevo con lo mismo.
Effy.
#CatiKatnissPotter escribió:ah mierda me encanto <3 siguela!!!
asdfhjklñ que bueno que te haya gustado *3*
Effy.
MaLu. escribió:Me encanta Teesha, y sus instintos asesinos (? en contra de la presidenta Snow, ¡¡¡odio a esa mujer!!!!,no se porque tengo el extraño presentimiento de que Teesha la terminará matando shdkjhsakjdhkjhadkje.e
-Lu-
Si Teesha mata a la presidenta creo que a nadie le importaría, ¿cierto? Jajajajaja xd Teesha es una asesina en cubierto (?) okno .-. xddd Que bueno que te haya gustado *-* Estoy escribiendo el próximo cap c:
Effy.
Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! ¡Teesha es ESPECTACULARMENTE genial! ¡Amé el cap a Teesha y a la narracion! Ahgjksgfsgasdalda, ¡lo améeeeeeee demasiado!(? Jajjaja, no, demasiado no, porque jamás amaré esta novela demasiado, ¡nunca será suficienten las palabras para describir lo MUCHISIMO que me gusta! Sólo, siguela, por favor :)#With Love, Noa.
Es imposible no amar a Teesha lol xdd Es uno de mis personajes favoritos *.* asdfghjklñ no sabes cuanto sonrío cada vez que alguien me dice que le encanta, gusta, ama, etc. mi nove <333 es tan asdfghjklñ .-. Jajajajajaj estoy escribiendo el otro cap C:
Effy.
Ne@x13 escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!! ME ENCANTO!! ERES UNA IMPRESIONANTEMENTE BUENA ESCRITORA!!! TE ADMIRO!!! DEFINITIVAMENTE TEESHA ES GENIAL!!! OJALA YO FUERA COMO ELLA... :DD
OMG ¡Muchas gracias! <3 Me sonrojé (?) :oops: xd Yo también quiero ser como Teesha >.<
Effy.
Clau. escribió:me encanto el caaap :D siguela pronto sii??
Claro que la seguiré pronto ;3 Estoy en proceso de escribir el próximo capi c:
Effy.
Gente mía, tengo una dudilla...¿Les gustaría un capítulo desde la vista de Nathan? :3 Siéntanse en la libertad de decir que no xd
Effy.
Yo quiero uno asi como "Nathan POV" *-* seria la cueca (? ahre xd ... en todos los capitulo que leo cada vez me sorprendo más de lo buena escritora que eres *-* deverdad escribes maravilloso. sinceramente tienes un Talento
AntoLovesJonas
Effelux Meadow escribió:Gente mía, tengo una dudilla...¿Les gustaría un capítulo desde la vista de Nathan? :3 Siéntanse en la libertad de decir que no xd
¡SIII! God, sería tan GENIAL saber que es lo que realmente pasa por su cabecita, ¡siii! Por mi sería perfecto *-* Amo a Nathan, haz que le ame más (? AHJGSAFLDAA, XD
Thalassa Deméter.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23