O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:15 am

Me encanta Teesha, y sus instintos asesinos (? en contra de la presidenta Snow, ¡¡¡odio a esa mujer!!!!, no se porque tengo el extraño presentimiento de que Teesha la terminará matando shdkjhsakjdhkjhadkj e.e
El capítulo ha sido genial (:
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 20 Sep 2012, 8:33 am

¡OH MY GOD! ¡Teesha es ESPECTACULARMENTE genial! ¡Amé el cap a Teesha y a la narracion! Ahgjksgfsgasdalda, ¡lo améeeeeeee demasiado!(? Jajjaja, no, demasiado no, porque jamás amaré esta novela demasiado, ¡nunca será suficienten las palabras para describir lo MUCHISIMO que me gusta! Sólo, siguela, por favor :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por DessiXD Jue 20 Sep 2012, 6:56 pm

siiiiiiii sube mas caps me encantann siiii :D
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Bellink1D Vie 21 Sep 2012, 10:38 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!! ME ENCANTO!! ERES UNA IMPRESIONANTEMENTE BUENA ESCRITORA!!! TE ADMIRO!!! DEFINITIVAMENTE TEESHA ES GENIAL!!! OJALA YO FUERA COMO ELLA... :DD
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Clau. Vie 21 Sep 2012, 11:19 am

me encanto el caaap :D siguela pronto sii??
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:34 pm

QuEeN aLiCe escribió:Ame la narracion de Theesa
:D
Super New Capitulo!!!

Me encanta Teesha *o* Bueno, me encantan todos mis personajes .-. xddd Menos los malitos ._. Jajajaja
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:38 pm


Considero que al menos podrías poner, como mínimo, un "Linda novela", pero comprendo que no digas aquello pues apuesto que ni siquiera leíste el título. No te conozco ni sé quien eres, pero ya se puede notar la desesperación que quizás tengas para que gente lea tu novela, que ni siquiera pasas con un comentario sobre esta, y apuesto que has hecho lo mismo con muchas. No me molesta que hagan propaganda, pero al menos podrías dejar un leve comentario; no es para subir el ego, o el orgullo, nada de eso, pues no lo quiero, sino que para que muestres al menos una pizca de respeto y no venir a casi "imponer" que leamos tu nove, porque el signo de pregunta no sirve. Te agradecería si no pasas de nuevo con lo mismo.
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:39 pm

#CatiKatnissPotter escribió:ah mierda me encanto <3 siguela!!!

asdfhjklñ que bueno que te haya gustado *3*
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:40 pm

MaLu. escribió:Me encanta Teesha, y sus instintos asesinos (? en contra de la presidenta Snow, ¡¡¡odio a esa mujer!!!!, no se porque tengo el extraño presentimiento de que Teesha la terminará matando shdkjhsakjdhkjhadkj e.e
El capítulo ha sido genial (:
-Lu-

Si Teesha mata a la presidenta creo que a nadie le importaría, ¿cierto? Jajajajaja xd Teesha es una asesina en cubierto (?) okno .-. xddd Que bueno que te haya gustado *-* Estoy escribiendo el próximo cap c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:44 pm

Thalassa Deméter. escribió:¡OH MY GOD! ¡Teesha es ESPECTACULARMENTE genial! ¡Amé el cap a Teesha y a la narracion! Ahgjksgfsgasdalda, ¡lo améeeeeeee demasiado!(? Jajjaja, no, demasiado no, porque jamás amaré esta novela demasiado, ¡nunca será suficienten las palabras para describir lo MUCHISIMO que me gusta! Sólo, siguela, por favor :)
#With Love, Noa.

Es imposible no amar a Teesha lol xdd Es uno de mis personajes favoritos *.* asdfghjklñ no sabes cuanto sonrío cada vez que alguien me dice que le encanta, gusta, ama, etc. mi nove <333 es tan asdfghjklñ .-. Jajajajajaj estoy escribiendo el otro cap C:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:45 pm

Ne@x13 escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!! ME ENCANTO!! ERES UNA IMPRESIONANTEMENTE BUENA ESCRITORA!!! TE ADMIRO!!! DEFINITIVAMENTE TEESHA ES GENIAL!!! OJALA YO FUERA COMO ELLA... :DD

OMG ¡Muchas gracias! <3 Me sonrojé (?) :oops: xd Yo también quiero ser como Teesha >.<
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:46 pm

Clau. escribió:me encanto el caaap :D siguela pronto sii??

Claro que la seguiré pronto ;3 Estoy en proceso de escribir el próximo capi c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 21 Sep 2012, 12:49 pm

Gente mía, tengo una dudilla...¿Les gustaría un capítulo desde la vista de Nathan? :3 Siéntanse en la libertad de decir que no xd
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por AntoLovesJonas Vie 21 Sep 2012, 1:03 pm

Yo quiero uno asi como "Nathan POV" *-* seria la cueca (? ahre xd ... en todos los capitulo que leo cada vez me sorprendo más de lo buena escritora que eres *-* deverdad escribes maravilloso. sinceramente tienes un Talento
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 21 Sep 2012, 2:11 pm

Effelux Meadow escribió:Gente mía, tengo una dudilla...¿Les gustaría un capítulo desde la vista de Nathan? :3 Siéntanse en la libertad de decir que no xd

¡SIII! God, sería tan GENIAL saber que es lo que realmente pasa por su cabecita, ¡siii! Por mi sería perfecto *-* Amo a Nathan, haz que le ame más (? AHJGSAFLDAA, XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 15 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.