Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]
gaby sheeriadirectioner escribió:Nombre: Fátima Gabriela Herrera.
Nacionalidad: Argentina.
Chico: Louis Tomlinson.
Representante: Laura Marano.
Descripción física:
Mido 1,65 m. Tengo buenas curvas, soy un poco culoncita. Mi color de piel es trigueño. Mis ojos son marrones, casi oscuros. Mi color de pelo es castaño oscuro, es ondeado y largo, me llega 5 centímetros antes de la cintura. Mis ojos son un poco grandes, nada exagerado y tengo pestañas muy largas.
Descripción psicológica:
Soy tímida, tranquila, rara, e insegura de mi misma (no es por la novela, soy así) . Me cuesta tomar confianza a la gente. No soy de hablar mucho cuando no tengo confianza, pero cuando me conocen verán que tengo ideas muy locas. Tanto que mi mama cuando sea grande quiere mandarme a un manicomio. Según mis amigas soy malisamente loca, divertida, rara, psicópata, malpensada con inocencia. Algo que me caracteriza, es que no soy de demostrar mucho mis sentimientos a los demás, soy muy mala en lo sentimental. Cuando tengo ganas de llorar, digo que es por sueño, que no he dormido nada. Siempre procuro llorar cuando estoy sola, no sé qué decirles si me ven llorar, prefiero evitar esa sensación y demostrar que estoy bien, aunque no lo este. Y si lloro frente a alguien, debe ser frente a alguien que me pueda entender. Cuando me enojo lo tomo MUY a pecho, no le hablo hasta después de 6 meces, pero cuando necesitan mi ayuda claro que lo voy a hacer, con gusto, pero no para que me tomen de estúpida.
Soy una malpensada con inocencia, mis amigas me dicen Pervertiangel. Es que es mi única manera de alegrarme a mi misma. Y esto es algo por la que mis amigas me quieren tirar de un barranco, hablar en el momento incorrecto. Soy una arruina momentos románticos, he pasado muchos momentos épicos por eso.
Ah y otra cosa, para mi ningún silencio es incómodo.
Gustos:
v Música (Ed Sheeran,One Direction, R5 y mucho mas)
v Leer novelas.
v Bailar cuando estoy sola.
v Dibujos animados.
v Dormir.
v Comer (soy comedora compulsiva)
v Dormir.
v Zanahorias(esto es enserio. Yo tenía la manía cuando era chiquita de ayudar a mi mama, tenía tanta hambre, y vi por la tele que los conejos comían eso, y quise probar que tal era. A partir de allí tango una obsesión por las zanahorias).
v Escuchar (amo eso más que hablar. Algún día seré psicóloga y traumare niños).
v Hola soy German.
v JuegaGerman
v Outlast (mi gran obsesión)
v Escribir.
v Computadora.
v After.
Disgustos:
Ø Gente presumida.
Ø Gente falsa.
Ø Gente que digas lo que digas siempre te va a contradecir.
Ø Gente que se cree chistosa por burlarse de los defectos de los demás.
Ø Gente despreocupada.
Ø Sapos.
Ø Ratones y ratas.
Ø Gente que habla por hablar.
Ø Mentiras.
Ø Gente necia.
Ø Gente que maltrata a los demás sin ninguna razón.
Historia:
He pasado años enamorada de mi profesor Greg, es por ello que siempre estoy participando en el concejo estudiantil. Trato de ser una buena alumna para sorprenderlo, pero creo que no da resultado, no soy la más estudiosa, pero me esfuerzo mucho para darle una buena impresión, aunque yo no la tenga de mí misma…
Me estoy haciendo daño, con solo enamorarme de él. Ya ni tengo esperanzas, he llegado al punto de estar insegura de mi misma. Aunque tuviera la misma edad que él, no daría resultado… pero no me daré por vencida.
Nadie sabe de esto ¿Sera una fantasía adolecente?... he tenido tantos pensamientos extraños hacia él. Creo que he llegado al punto de desconocerme y cerrarme, por miedo a que me juzguen... por eso no soy muy social.
Vivo con mi hermano gemelo Dashiell, ya que no tengo padres, nos abandonaron y nos dejaron a nuestra suerte… Un día despertamos y simplemente ellos no estaban, no dejaron ni una nota, ni una pista, solo se fueron y ya… Lo cual me dejo aún más insegura de mi misma, creo que yo no valgo nada para nadie, insignificante en otras palabras. Esa es una de las razones por las que soy antisocial…
Para mantenernos Dashiell y yo con vida trabajamos de cocineros, en un restaurante que poco a poco desciende, ya ni tengo futuro…
:filo:
Tu ficha está muy bien linda ya la revisé, lo único es que hacían falta los gifs que había pedido para las fichas, si no es problema ¿Los podrías agregar?
Elizand
Chicas!
Una disculpa, por no subir los resultados
Es que surgió un pequeño problema, y tengo que salir de mi ciudad hoy.
Nada más ahorita que tuve un poco de tiempo para terminar de revisar sus fichas y avisarles esto, y como en un momento estaré viajando, les daré los resultados hasta mañana, en serio lo siento, espero que no se molesten conmigo por hacerlas esperar un poco más.
Una amiga me apoyará mañana con los resultados y estará subiendo el primer capítulo por mí.
Bueno eso es todo y mil disculpas otra vez:sad:
Las quiero.
Una disculpa, por no subir los resultados
Es que surgió un pequeño problema, y tengo que salir de mi ciudad hoy.
Nada más ahorita que tuve un poco de tiempo para terminar de revisar sus fichas y avisarles esto, y como en un momento estaré viajando, les daré los resultados hasta mañana, en serio lo siento, espero que no se molesten conmigo por hacerlas esperar un poco más.
Una amiga me apoyará mañana con los resultados y estará subiendo el primer capítulo por mí.
Bueno eso es todo y mil disculpas otra vez:sad:
Las quiero.
Elizand
- Resultados:
Chicas!
Bueno antes que nada, quiero decirles a todas que gracias por participar, la verdad fue muy difícil la decisión, enserio todas sus fichas estuvieron increíbles, nos costó mucho trabajo elegir, por que estuve revisando las fichas con una amiga, y de verdad me encantaría que todas aparecieran.
Por eso he decidido que las chicas que no fueron elegidas como realmente tengo muchas más ideas en mente para próximas novelas, me gustaría reservarles un lugar en ellas, yo estaré avisando cuando comience alguna otra, tal vez y lo haga muy pronto, y puede ser mientras trabajo con esta novela, ahora que tengo más tiempo.
Y al parecer mi amiga no me apoyo con lo de los resultados , pero bueno como al fin estoy en mi casa ya aquí están, algo tarde pero aquí les dejo los resultados.
Y bueno ya basta de tanto hablar y solo me queda decir. Felicidades a todas lo hicieron increíble, hicieron un gran trabajo!
- Abrir:
Abby Rogers -La dulce y femenina // Liam Payne-El tímido
Anastasia Lopez-La modelo// Zayn Malik- El popular
Gabriela Herrera-La introvertida// Louis Tomlinson- El despreocupado
María Ducharne-La estudiosa// Harry Styles- El mujeriego
- link:
Este es el link de la novela, ya subí el primer capítulo, las veo ahí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elizand
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3