O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 5:32 pm


Ficha de la serie


• Titulo: New Love |Niall Horan|
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: De todo un poco.
• Contenido: De todo
• Advertencias:  Necesito chicas MENOS para Niall
• Otras páginas: No, solo OWN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis
Cinco amigas, ¿enamoradas?, más bien dicho encadenadas al amor no correspondido.
Pero en esos momentos difíciles de la vida,
inesperadamente llega ese alguien a dar un giro inesperado a todo.
Y es así como conocen el verdadero amor y como se siente.
Conocen a su nuevo amor.


Hola chicas, soy NutellaHoran14 y esta es mi nueva novela espero y les guste. Las audiciones van por One Direction excepto Niall que es de rayita.
La ficha debe llevar:
Nombre:
Apodo:
Chico:
Edad (18-20):
Nacionalidad:
D. física:
D. psicológica:
Historia: Esta debe llevar el porque se casaron o están con la persona equivocada (Aclaro: no es necesario que estén casados, simplemente pueden estar juntos)
Estilo:
*¿Por que quieres estar en la novela?
*¿Me abandonarás si no te elijo? Se sincera.


Por último diviértanse! :)


Última edición por NutellaHoran14 el Jue 21 Ago 2014, 4:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 6:38 pm

Holiiitas creo que soy la primera??!me llamo mily me gusta la sinopsis suena bien New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas 2686721104  ¿¿¿puedo participar???  bueno te dejo mi ficha
Ficha. :


Última edición por milagross4 el Jue 14 Ago 2014, 8:14 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Ago 2014, 8:29 pm

Me encantó la idea New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas 1857533193 ahorita mando mi ficha para Harreh!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Ago 2014, 8:56 pm

Hola aquí te dejo mi ficha!!
Ficha Here :
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Broken <3 Lun 11 Ago 2014, 9:34 pm

Me gustaría participar!
Me presento, Soy Andrea pero puedes decirme Andy o Sam ;3
En un rato te dejo la ficha para el Ruloso :33


Adios... Nutella 7u7 
PD: Yo amo la Nutella 7u7


Besos!
Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Ary_eaton Lun 11 Ago 2014, 9:52 pm

Hola  tu idea me parecio genial y me gustaria participar, te dejo mi ficha

  • Nombre: Ariday Roilland
  • Apodos: Ary
  • Edad: 19
  • Nacionalidad:  Estadounidense
  • Chico: Zayn Malik
  • Historia: bueno no hay mucho que decir crecio con sus abuelos y su mama que fue madre soltera al principio, y despues se caso, su familia es muy linda y unida. Conocio Tyler por medio de amistades en común y empezaron una relación que despues se fue deteriorando con el tiempo ya que el no le prestaba atención a ella porque el estaba demasiado ocupado en abrir su nuevo estudio de fotografía pero ella no se dio cuenta de que ya no estaba enamorada hasta que concio a Zayn
  • Estilo: a decir verdad no tiene un estilo muy definido
  • Gustos: Leer, cantar, escuchar música, cine (sobretodo películas de acción), caballos, el te, basquetbol etc.
  •  Disgustos: hipocresía, mentiras, el abuso, películas de terror etc.
  • Descripción física: es medio alta, tez un poco morena, ojos negros pestañas largas, cabello oscuro largo y con algunas ondas, labios ni tan gruesos ni tan delgados, Es delgada pero tiene buen cuerpo. Usa lentes pero solo cuando lo necesita.
  •  Descripción psicológica: alegre divertida inteligente puede ser centrada o muy loca según la situación normalmente es timida al principio pero despues va agarrando confianza es muy leal a sus amigos. Aunque normalmente es tranquila tiene mucho carácter
  •       ¿Por que quieres estar en la novela? Bueno la verdad me pareció muy interesante tu idea y creo que seria genial participar en algo asi.
  •      ¿Me abandonarás si no te elijo? Se sincera: No,como dije me gusto tu idea y creo que será muy entretenida asi que si, la seguiría leyendo
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Broken <3 Lun 11 Ago 2014, 10:14 pm

Aquí te la dejo linda. Espero sea de tu agrado.

Besos Nutella!
Sam <3


La... Ficha!!:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Annaxx Jue 14 Ago 2014, 1:51 am

Holaaa soy Anna me encantooo la idea en un rato te dejo.mi ficha para Zayn
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Annaxx Jue 14 Ago 2014, 4:11 am

AQUI ESTA MI FICHA!! ESPERO QUE TE GUSTE!!! :)


Annabel Brooks Miller
- Se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -
Apodo: Anna
Edad: 18
Española
Chico: Zayn Malik
Gif: Danielle Campbell

Descripción física.

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas.
Descripción psicológica.

Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… es bastante madura y responsable.
Con respecto a los chicos le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen Anna
Su historia.
Annabel nació en España el 4 de febrero su madre murió cuando ella tenía 7 años por lo que vive con su padre y su madrastra.su padre es uno de los empresarios más importantes que hay, a él y a su madrastra y les importa mucho el que dirán y la situación económica de los que los rodea, su padre de alguna forma se ha segado y hace lo que su madrastra quiere, no es que el sea malo lo único es que cree que así le van a garantizar una buena vida a sus hijos pero lo que realmente no sabe es que lo que sus hijos necesitan es que esté con ellos y no viajando por ahi. Tiene un hermano más pequeño que ella que se llama Víctor, tiene 13 años y se llevan muy bien. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Anna ahora está pasando por un mal momento porque su padre y su odiosa la quieren comprometer con un chico,llamado Ángel. Él es un buen chico, la trata muy bien pero ella no lo ama, los padres de ambos están encaprichados en que se casen y así poder unir sus empresas. Esto tiene a la pobre Anna destrozada ya que no se quiere casar, sin amor y por obligación...
.

Datos extras.



Gustos:
Ama mas que nada bailar
Dibujar
Cantar
Observar las estrellas y la lluvia
Leer
El rosa
Comer chocolate
 Ver películas románticas
Disgustos:
Los insectos
Las mentiras
El queso
La gente mala que se cree superior
Las zo*rras
Las pelis de miedo
Fobias:
Le tiene fobia a los insectos
Manías
 Morderse el labio cuando esta nerviosa
 Jugar con las manos por los nervios
 Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho
Enfermedades:
ninguna
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes
 http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg
¿porqué quieres aparecer en la nove
sinceramente me pareció super interesante, la novela y el tema realmente me atrapó, se ve que tienes mucho que ofrecer y pues me hace mucha ilución aparecer :)
si no te eligiera ¿me abandonarías?
no claro que no, el tema de la nove me encanto y pues la verdad se lo que es que audicionen en la nove y luego cuando no las eliges ya no aparecen mas y no es nada bonito
asi que por eso no te preocupes aquí tienes una nueva y fiel lectora

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 5:49 pm

milagross4 escribió:Holiiitas creo que soy la primera??!me llamo mily me gusta la sinopsis suena bien New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas 2686721104  ¿¿¿puedo participar???  bueno te dejo mi ficha
Ficha. :
Ficha Semi-Aceptada
Realmente me encantó tu ficha linda, pero la historia no concuerda con lo que se pidió en la ficha. Solo arregla eso y tu ficha estará más que Aceptada ;)
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:02 pm

Laura Sofia escribió:Hola aquí te dejo mi ficha!!
Ficha Here :

Ficha Aceptada

Amé tu ficha, claro que está aceptada. Mucha suerte ;)
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:04 pm

Ary_eaton escribió:Hola  tu idea me parecio genial y me gustaria participar, te dejo mi ficha

  • Nombre: Ariday Roilland
  • Apodos: Ary
  • Edad: 19
  • Nacionalidad:  Estadounidense
  • Chico: Zayn Malik
  • Historia: bueno no hay mucho que decir crecio con sus abuelos y su mama que fue madre soltera al principio, y despues se caso, su familia es muy linda y unida. Conocio Tyler por medio de amistades en común y empezaron una relación que despues se fue deteriorando con el tiempo ya que el no le prestaba atención a ella porque el estaba demasiado ocupado en abrir su nuevo estudio de fotografía pero ella no se dio cuenta de que ya no estaba enamorada hasta que concio a Zayn
  • Estilo: a decir verdad no tiene un estilo muy definido
  • Gustos: Leer, cantar, escuchar música, cine (sobretodo películas de acción), caballos, el te, basquetbol etc.
  •  Disgustos: hipocresía, mentiras, el abuso, películas de terror etc.
  • Descripción física: es medio alta, tez un poco morena, ojos negros pestañas largas, cabello oscuro largo y con algunas ondas, labios ni tan gruesos ni tan delgados, Es delgada pero tiene buen cuerpo. Usa lentes pero solo cuando lo necesita.
  •  Descripción psicológica: alegre divertida inteligente puede ser centrada o muy loca según la situación normalmente es timida al principio pero despues va agarrando confianza es muy leal a sus amigos. Aunque normalmente es tranquila tiene mucho carácter
  •       ¿Por que quieres estar en la novela? Bueno la verdad me pareció muy interesante tu idea y creo que seria genial participar en algo asi.
  •      ¿Me abandonarás si no te elijo? Se sincera: No,como dije me gusto tu idea y creo que será muy entretenida asi que si, la seguiría leyendo

Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha!♥ Está más que aceptada. Suerte c:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:45 pm

NutellaHoran14 escribió:
milagross4 escribió:Holiiitas creo que soy la primera??!me llamo mily me gusta la sinopsis suena bien New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas 2686721104  ¿¿¿puedo participar???  bueno te dejo mi ficha
Ficha. :
Ficha Semi-Aceptada
Realmente me encantó tu ficha linda, pero la historia no concuerda con lo que se pidió en la ficha. Solo arregla eso y tu ficha estará más que Aceptada ;)
Besoosxx
Listo arreglado:) espero que ahora este bien:) perdon por la equivocación pasa que me olvide de cambiar la historia
Espero que te guste:)))


Última edición por milagross4 el Jue 14 Ago 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 7:39 pm

Broken <3 escribió:
Aquí te la dejo linda. Espero sea de tu agrado.

Besos Nutella!
Sam <3


La... Ficha!!:
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha y gracias por ser sincera♥
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 8:12 pm

Que idiota soy me olvide de contestar las preguntas perdón últimamente estoy muy distraída
Preguntas. :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas Empty Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.