Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas
Ficha de la serie
• Titulo: New Love |Niall Horan|
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: De todo un poco.
• Contenido: De todo
• Advertencias: Necesito chicas MENOS para Niall
• Otras páginas: No, solo OWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinopsis
Cinco amigas, ¿enamoradas?, más bien dicho encadenadas al amor no correspondido.
Pero en esos momentos difíciles de la vida,
inesperadamente llega ese alguien a dar un giro inesperado a todo.
Y es así como conocen el verdadero amor y como se siente.
Conocen a su nuevo amor.
Hola chicas, soy NutellaHoran14 y esta es mi nueva novela espero y les guste. Las audiciones van por One Direction excepto Niall que es de rayita.
La ficha debe llevar:
Nombre:
Apodo:
Chico:
Edad (18-20):
Nacionalidad:
D. física:
D. psicológica:
Historia: Esta debe llevar el porque se casaron o están con la persona equivocada (Aclaro: no es necesario que estén casados, simplemente pueden estar juntos)
Estilo:
*¿Por que quieres estar en la novela?
*¿Me abandonarás si no te elijo? Se sincera.
Por último diviértanse! :)
Última edición por NutellaHoran14 el Jue 21 Ago 2014, 4:45 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas
Holiiitas creo que soy la primera??!me llamo mily me gusta la sinopsis suena bien ¿¿¿puedo participar??? bueno te dejo mi ficha
- Ficha. :
- Ariana Grande.Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily.Edad:21Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina.Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño onduladoHistoria.
Me case con el ya que mi padrastro y mi madre me obligaron a casarme con el hijo de uno de los empresarios mas conocidos si yo no lo hacia iban a cerrar la empresa de mi padrastro que era con la cual nos manteníamos mi hermano estaba desacuerdo con lo que hacían su padre y mi madre, yo no quería ya que tenia que casarme con alguien a quien no conocía sin dudas mi vida iba a ser un desastre y no iba a ser todo lo que yo quisiera ya no iba a ser libre ..... después de muchas discusiones tuve que aceptar por la buenas hasta el dia de hoy estoy casada con el y mi hermano aun no lo acepta piensa que es absurdo y esto solo fue por capricho de el hijo de ese empresario.Extras.
Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos
Disgustos:
La gente hipócrita, Los cínicos, Los Creídos ,Las Mentiras
Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridadPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por milagross4 el Jue 14 Ago 2014, 8:14 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Me encantó la idea ahorita mando mi ficha para Harreh!
Laura Sofia
Hola aquí te dejo mi ficha!!
- Ficha Here :
- Laura Jane HolmesApodo: LauEdad:18Chico:Harry StylesInglesaNina Dobrev.Descripción física.
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.Descripción psicológica.Una chica que odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez. Siempre esta sonriendo ocultando las cosas tristes en su vida . Es algo controladora, odia cuando alguien que no sea ella esta en el control. Es muy estricta son sus amistades no confía en nadie, cree que nadie es tan importante para saber sus secretos o su pasado, no quiere ser lastimada.HistoriaLaura's story
Sus padres son exitosos empresarios, ella tiene la vida perfecta a los ojos de la mayoría, pero no es verdad. Cuando tenia 15 años sus padres le presentaron a Paul Winchester un gran amigo de Josh, su padre, y Jane su madre. Paul tenia un hijo Finn un chico de 17 casi 18 años muy bonito, ojos azules como el mar cabello que más parecía oro de lo rubio que era, alto mucho más alto que ella, el creo una instantánea conexión con ella y aunque a Laura le gustaría decir que se enamoro perdidamente de Finn, era mentira no lo había hecho. Josh siempre quiso que ellos estuvieran juntos, y cuando el empezó a empeorar de una enfermedad su madre le dijo que estuviera con Finn para alegrar a su padre, y no dejarlo morir triste. Pero ella pensó que estaría con Finn por algunos pocos meses, pero su padre se había mejorado tanto, temía que si terminaba con Finn el moriría. Las cosas entre ello se volvieron serias, hasta el día que Finn le propuso matrimonio, Laura nunca había visto a su padre más alegre, no podía decir no. Y ahora esta prometida de Finn Winchester, pero el se encontraba con otras mujeres y ella lo sabia, también sabia que Finn jamás dejaría que ella fuera de otro hombre, y frecuentemente piensa que ella lo engaña porque nunca tienen intimidad, hacen el amor. Ella apenas dice que quiere esperar hasta la boda, y esa escusa la ha ayudado mucho a evitar de "hacer el amor" con Finn.Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano, pintar, leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros, mujeriegos,que la vea llorar
Me abandonarás si no te elijo? Se sincera. :
✦Claro que no , no miento cuando digo que me encanta la idea, la seguiré leyendo aunque no quede
¿Por qué quieres estar en la novela?✦Simplemente me encanta la idea, eso de que las chicas no encontraron sus verdaderos amores esMiedos
✦Es claustrofobica
Estilo:
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Laura Sofia
Me gustaría participar!
Me presento, Soy Andrea pero puedes decirme Andy o Sam ;3
En un rato te dejo la ficha para el Ruloso :33
Adios... Nutella 7u7
PD: Yo amo la Nutella 7u7
Besos!
Me presento, Soy Andrea pero puedes decirme Andy o Sam ;3
En un rato te dejo la ficha para el Ruloso :33
Adios... Nutella 7u7
PD: Yo amo la Nutella 7u7
Besos!
Sam <3
Broken <3
Hola tu idea me parecio genial y me gustaria participar, te dejo mi ficha
- Nombre: Ariday Roilland
- Apodos: Ary
- Nacionalidad: Estadounidense
- Chico: Zayn Malik
- Historia: bueno no hay mucho que decir crecio con sus abuelos y su mama que fue madre soltera al principio, y despues se caso, su familia es muy linda y unida. Conocio Tyler por medio de amistades en común y empezaron una relación que despues se fue deteriorando con el tiempo ya que el no le prestaba atención a ella porque el estaba demasiado ocupado en abrir su nuevo estudio de fotografía pero ella no se dio cuenta de que ya no estaba enamorada hasta que concio a Zayn
- Estilo: a decir verdad no tiene un estilo muy definido
- Gustos: Leer, cantar, escuchar música, cine (sobretodo películas de acción), caballos, el te, basquetbol etc.
- Disgustos: hipocresía, mentiras, el abuso, películas de terror etc.
- Descripción física: es medio alta, tez un poco morena, ojos negros pestañas largas, cabello oscuro largo y con algunas ondas, labios ni tan gruesos ni tan delgados, Es delgada pero tiene buen cuerpo. Usa lentes pero solo cuando lo necesita.
- Descripción psicológica: alegre divertida inteligente puede ser centrada o muy loca según la situación normalmente es timida al principio pero despues va agarrando confianza es muy leal a sus amigos. Aunque normalmente es tranquila tiene mucho carácter
- ¿Por que quieres estar en la novela? Bueno la verdad me pareció muy interesante tu idea y creo que seria genial participar en algo asi.
- ¿Me abandonarás si no te elijo? Se sincera: No,como dije me gusto tu idea y creo que será muy entretenida asi que si, la seguiría leyendo
Ary_eaton
Aquí te la dejo linda. Espero sea de tu agrado.
Besos Nutella!
Sam <3
- La... Ficha!!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Te amo Emma *-*)Nombre:Andrea FosterApodo:Andy o SamChico:Harry StylesEdad (18-20):19Nacionalidad:FrancesaD. física:Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés-verdoso con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo como de un rojo-rosa, mis mejillas son rosas, como si estuviera sonrojada mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande ( No me enorgullezco por ello ya que mi madre dice que puede traer problemas cuando sea grande) y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: *Soy alta con 1.70 de altura.Tengo estos tatuajes:* * *D. psicológica:Al principio soy algo seria, pero cuando estoy en confianza, me "suelto" un poco, sin embargo, me mantengo seria; pero hay algunos momentos en la que me vuelvo muy loca, pero son raras las veces. Mi hermano me educo mucho, parezco una princesa, no somos de clase alta, pero a el no le gustaba que fuera irrespetuosa o que dijera malas palabras. De ves en cuando me dan ataques nerviosos, son pocas las veces pero cuando dan son fuertes. Tengo anemia. De ves en cuando me dan pesadillas sobre mi familia y tengo que dormir con alguien (lo se soy una niña). Estoy obsesionada por verme bien en cuanto a mi cuerpo porque cuando era pequeña mi Padre y familia me decían de cosas por ser rellenita así que me metí a clases de boxeo. Siempre mantengo la calma y soy paciente, eso lo aprendí de mi Padre. Soy sincera. No tengo un contacto exacto con los hombres por lo cual me es incomodo estar con ellos y mas cuando me dicen halagos. Casi nunca me sonrojo, porque no tengo razones para hacerlo.Historia:Logan (Lerman) el novio, amoroso, lindo y tierno. Todo lo que una chica desea, pero el no es lo que parece, es manipulador y celoso, demasiado. Andrea, su novia esta cansada de esto y decide dejarlo y el le muestra otro defecto que aun no había visto obsesión se niega a dejarla y la mantiene a su lado a base de amenazas.Oye, no sirvo para esto, dime si esta bien así, porque de verdad se me cierra la mente con estas cosas. Espero esto cumpla tus expectativas.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29¿Por que quieres estar en la novela?Porque me gusto mucho la trama y tengo tiempo en que no participo en una.¿Me abandonarás si no te elijo?Tu lo dijiste, soy sincera. Si. Últimamente no e leído casi ninguna novela, solo me enfoco en la que tengo y mi tiempo es muy reducido, así que solo leo aquellas en las que participo.
Broken <3
Holaaa soy Anna me encantooo la idea en un rato te dejo.mi ficha para Zayn
besitos
Anna xx
besitos
Anna xx
Annaxx
AQUI ESTA MI FICHA!! ESPERO QUE TE GUSTE!!! :)
Annabel Brooks Miller
Apodo: Anna | Edad: 18 | Española | Chico: Zayn Malik | Gif: Danielle Campbell |
Descripción física. Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas. | Descripción psicológica. Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… es bastante madura y responsable. Con respecto a los chicos le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen Anna |
Su historia.
Annabel nació en España el 4 de febrero su madre murió cuando ella tenía 7 años por lo que vive con su padre y su madrastra.su padre es uno de los empresarios más importantes que hay, a él y a su madrastra y les importa mucho el que dirán y la situación económica de los que los rodea, su padre de alguna forma se ha segado y hace lo que su madrastra quiere, no es que el sea malo lo único es que cree que así le van a garantizar una buena vida a sus hijos pero lo que realmente no sabe es que lo que sus hijos necesitan es que esté con ellos y no viajando por ahi. Tiene un hermano más pequeño que ella que se llama Víctor, tiene 13 años y se llevan muy bien. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Anna ahora está pasando por un mal momento porque su padre y su odiosa la quieren comprometer con un chico,llamado Ángel. Él es un buen chico, la trata muy bien pero ella no lo ama, los padres de ambos están encaprichados en que se casen y así poder unir sus empresas. Esto tiene a la pobre Anna destrozada ya que no se quiere casar, sin amor y por obligación...
.
.
Datos extras. Gustos: ✦ Ama mas que nada bailar ✦ Dibujar ✦ Cantar ✦Observar las estrellas y la lluvia ✦ Leer ✦ El rosa ✦ Comer chocolate ✦ Ver películas románticas Disgustos: ✦ Los insectos ✦ Las mentiras ✦ El queso ✦ La gente mala que se cree superior ✦ Las zo*rras ✦ Las pelis de miedo Fobias: ✦ Le tiene fobia a los insectos Manías ✦ Morderse el labio cuando esta nerviosa ✦ Jugar con las manos por los nervios ✦ Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho Enfermedades: ✦ninguna Estilo: ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tatuajes ✦ http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg ¿porqué quieres aparecer en la nove ✦ sinceramente me pareció super interesante, la novela y el tema realmente me atrapó, se ve que tienes mucho que ofrecer y pues me hace mucha ilución aparecer :) si no te eligiera ¿me abandonarías? ✦ no claro que no, el tema de la nove me encanto y pues la verdad se lo que es que audicionen en la nove y luego cuando no las eliges ya no aparecen mas y no es nada bonito asi que por eso no te preocupes aquí tienes una nueva y fiel lectora |
☮
Annaxx
milagross4 escribió:Holiiitas creo que soy la primera??!me llamo mily me gusta la sinopsis suena bien ¿¿¿puedo participar??? bueno te dejo mi ficha
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily.Edad:18Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño onduladoHistoria.
Nací en Argentina a los ocho años mi padre murió en un accidente de auto, luego de un año con mi madre fuimos a Australia ya que la habían transferido en el trabajo. luego de unos meses conoció a un hombre llamado David Henderson que tenia un hijo llamado Ruben Henderson luego de meses decidieron casarse mi relación con ellos es muy buena y con Ruben somos como mejores amigos. después de unos años quise ir a vivir en __ y mi madre y mi padrastro aceptaron entonces fui a estudiar ahí ya que me gustaba mucho ese país hasta hoy estoy muy bien y tengo muchas amistadesExtras.
Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos
Disgustos:
Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridadPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Semi-Aceptada
Realmente me encantó tu ficha linda, pero la historia no concuerda con lo que se pidió en la ficha. Solo arregla eso y tu ficha estará más que Aceptada ;)
Besoosxx
Invitado
Invitado
Laura Sofia escribió:Hola aquí te dejo mi ficha!!
- Ficha Here :
Laura Jane Holmes
Apodo: Lau Edad:18 Chico:Harry Styles Inglesa Nina Dobrev.
Descripción física.
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda. Descripción psicológica.Una chica que odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez. Siempre esta sonriendo ocultando las cosas tristes en su vida . Es algo controladora, odia cuando alguien que no sea ella esta en el control. Es muy estricta son sus amistades no confía en nadie, cree que nadie es tan importante para saber sus secretos o su pasado, no quiere ser lastimada.HistoriaLaura's story
Sus padres son exitosos empresarios, ella tiene la vida perfecta a los ojos de la mayoría, pero no es verdad. Cuando tenia 15 años sus padres le presentaron a Paul Winchester un gran amigo de Josh, su padre, y Jane su madre. Paul tenia un hijo Finn un chico de 17 casi 18 años muy bonito, ojos azules como el mar cabello que más parecía oro de lo rubio que era, alto mucho más alto que ella, el creo una instantánea conexión con ella y aunque a Laura le gustaría decir que se enamoro perdidamente de Finn, era mentira no lo había hecho. Josh siempre quiso que ellos estuvieran juntos, y cuando el empezó a empeorar de una enfermedad su madre le dijo que estuviera con Finn para alegrar a su padre, y no dejarlo morir triste. Pero ella pensó que estaría con Finn por algunos pocos meses, pero su padre se había mejorado tanto, temía que si terminaba con Finn el moriría. Las cosas entre ello se volvieron serias, hasta el día que Finn le propuso matrimonio, Laura nunca había visto a su padre más alegre, no podía decir no. Y ahora esta prometida de Finn Winchester, pero el se encontraba con otras mujeres y ella lo sabia, también sabia que Finn jamás dejaría que ella fuera de otro hombre, y frecuentemente piensa que ella lo engaña porque nunca tienen intimidad, hacen el amor. Ella apenas dice que quiere esperar hasta la boda, y esa escusa la ha ayudado mucho a evitar de "hacer el amor" con Finn.
Datos extras.
Gustos
✦ tocar el piano, pintar, leer
Disgustos:
✦ Los insectos, los cigarros, mujeriegos,que la vea llorar
Me abandonarás si no te elijo? Se sincera. :
✦Claro que no , no miento cuando digo que me encanta la idea, la seguiré leyendo aunque no quede
¿Por qué quieres estar en la novela?✦Simplemente me encanta la idea, eso de que las chicas no encontraron sus verdaderos amores esMiedos
✦Es claustrofobica
Estilo:
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Aceptada
Amé tu ficha, claro que está aceptada. Mucha suerte ;)
Besoosxx
Invitado
Invitado
Ary_eaton escribió:Hola tu idea me parecio genial y me gustaria participar, te dejo mi ficha
- Nombre: Ariday Roilland
- Apodos: Ary
- Nacionalidad: Estadounidense
- Chico: Zayn Malik
- Historia: bueno no hay mucho que decir crecio con sus abuelos y su mama que fue madre soltera al principio, y despues se caso, su familia es muy linda y unida. Conocio Tyler por medio de amistades en común y empezaron una relación que despues se fue deteriorando con el tiempo ya que el no le prestaba atención a ella porque el estaba demasiado ocupado en abrir su nuevo estudio de fotografía pero ella no se dio cuenta de que ya no estaba enamorada hasta que concio a Zayn
- Estilo: a decir verdad no tiene un estilo muy definido
- Gustos: Leer, cantar, escuchar música, cine (sobretodo películas de acción), caballos, el te, basquetbol etc.
- Disgustos: hipocresía, mentiras, el abuso, películas de terror etc.
- Descripción física: es medio alta, tez un poco morena, ojos negros pestañas largas, cabello oscuro largo y con algunas ondas, labios ni tan gruesos ni tan delgados, Es delgada pero tiene buen cuerpo. Usa lentes pero solo cuando lo necesita.
- Descripción psicológica: alegre divertida inteligente puede ser centrada o muy loca según la situación normalmente es timida al principio pero despues va agarrando confianza es muy leal a sus amigos. Aunque normalmente es tranquila tiene mucho carácter
- ¿Por que quieres estar en la novela? Bueno la verdad me pareció muy interesante tu idea y creo que seria genial participar en algo asi.
- ¿Me abandonarás si no te elijo? Se sincera: No,como dije me gusto tu idea y creo que será muy entretenida asi que si, la seguiría leyendo
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha!♥ Está más que aceptada. Suerte c:
Besoosxx
Invitado
Invitado
Listo arreglado:) espero que ahora este bien:) perdon por la equivocación pasa que me olvide de cambiar la historiaNutellaHoran14 escribió:milagross4 escribió:Holiiitas creo que soy la primera??!me llamo mily me gusta la sinopsis suena bien ¿¿¿puedo participar??? bueno te dejo mi ficha
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily.Edad:21Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Me case con el ya que mi padrastro y mi madre me obligaron a casarme con el hijo de uno de los empresarios mas conocidos si yo no lo hacia iban a cerrar la empresa de mi padrastro que era con la cual nos manteníamos mi hermano estaba desacuerdo con lo que hacían su padre y mi madre, yo no quería ya que tenia que casarme con alguien a quien no conocía sin dudas mi vida iba a ser un desastre y no iba a ser todo lo que yo quisiera ya no iba a ser libre ..... después de muchas discusiones tuve que aceptar por la buenas hasta el dia de hoy estoy casada con el y mi hermano aun no lo acepta piensa que es absurdo y esto solo fue por capricho de el hijo de ese empresarioExtras.
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridadPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Semi-AceptadaRealmente me encantó tu ficha linda, pero la historia no concuerda con lo que se pidió en la ficha. Solo arregla eso y tu ficha estará más que Aceptada ;)Besoosxx
Espero que te guste:)))
Última edición por milagross4 el Jue 14 Ago 2014, 8:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Broken <3 escribió:Aquí te la dejo linda. Espero sea de tu agrado.Besos Nutella!Sam <3
- La... Ficha!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Te amo Emma *-*)Nombre:Andrea FosterApodo:Andy o SamChico:Harry StylesEdad (18-20):19Nacionalidad:FrancesaD. física:Mi tez es blanca, tengo los ojos cafés-verdoso con pestañas largas adornándolos, los labios los tengo como de un rojo-rosa, mis mejillas son rosas, como si estuviera sonrojada mi cuerpo esta bien formado tengo busto algo grande ( No me enorgullezco por ello ya que mi madre dice que puede traer problemas cuando sea grande) y trasero (perdón por la palabra) normal. Mi cabello esta pintado así: *Soy alta con 1.70 de altura.Tengo estos tatuajes:* * *D. psicológica:Al principio soy algo seria, pero cuando estoy en confianza, me "suelto" un poco, sin embargo, me mantengo seria; pero hay algunos momentos en la que me vuelvo muy loca, pero son raras las veces. Mi hermano me educo mucho, parezco una princesa, no somos de clase alta, pero a el no le gustaba que fuera irrespetuosa o que dijera malas palabras. De ves en cuando me dan ataques nerviosos, son pocas las veces pero cuando dan son fuertes. Tengo anemia. De ves en cuando me dan pesadillas sobre mi familia y tengo que dormir con alguien (lo se soy una niña). Estoy obsesionada por verme bien en cuanto a mi cuerpo porque cuando era pequeña mi Padre y familia me decían de cosas por ser rellenita así que me metí a clases de boxeo. Siempre mantengo la calma y soy paciente, eso lo aprendí de mi Padre. Soy sincera. No tengo un contacto exacto con los hombres por lo cual me es incomodo estar con ellos y mas cuando me dicen halagos. Casi nunca me sonrojo, porque no tengo razones para hacerlo.Historia:Logan (Lerman) el novio, amoroso, lindo y tierno. Todo lo que una chica desea, pero el no es lo que parece, es manipulador y celoso, demasiado. Andrea, su novia esta cansada de esto y decide dejarlo y el le muestra otro defecto que aun no había visto obsesión se niega a dejarla y la mantiene a su lado a base de amenazas.Oye, no sirvo para esto, dime si esta bien así, porque de verdad se me cierra la mente con estas cosas. Espero esto cumpla tus expectativas.Estilo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29¿Por que quieres estar en la novela?Porque me gusto mucho la trama y tengo tiempo en que no participo en una.¿Me abandonarás si no te elijo?Tu lo dijiste, soy sincera. Si. Últimamente no e leído casi ninguna novela, solo me enfoco en la que tengo y mi tiempo es muy reducido, así que solo leo aquellas en las que participo.
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha y gracias por ser sincera♥
Besoosxx
Invitado
Invitado
Que idiota soy me olvide de contestar las preguntas perdón últimamente estoy muy distraída
- Preguntas. :
¿¿Por que quieres estar en la nove??
Bueno parece que va a estar buena, me gustaría participar y ademas nunca gano en una audición siempre hay alguien mejor:(
¿¿Me abandonarías si no te elijo??
Te voy a contestar con toda sinceridad si pero desaparecería por un tiempo y luego volvería ya que la escuela me tiene muy atareada pero igual hago lo posible para conectarme pero solo para leer rápido y comentar breve mente
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4