Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: New Love |Niall Horan| Audiciones Cerradas
Ahora si!!! complete todo lo que me faltaba y cambie cosas como por ejemplo en mi historia como te dije estoy MUUY distraída perdón es que algo o alguien me tiene algo tonta
Invitado
Invitado
Annaxx escribió:AQUI ESTA MI FICHA!! ESPERO QUE TE GUSTE!!! :) Annabel Brooks Miller
Apodo: Anna Edad: 18 Española Chico: Zayn Malik Gif: Danielle Campbell
Descripción física.
Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas y nariz pequeña. Tiene los labios rosados y carnosos, sus dientes están perfectamente colocados formando una linda sonrisa. Anna tiene el pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas. Sus manos son finas y delicadas, y sus piernas están bien formadas. Descripción psicológica.
Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible. Anna es muy buena amiga y consejera. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… es bastante madura y responsable.
Con respecto a los chicos le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Cuando le gusta un chico, y se enamora de verdad se clava con él y se enamora profundamente. Prefiere que le llamen AnnaSu historia.Annabel nació en España el 4 de febrero su madre murió cuando ella tenía 7 años por lo que vive con su padre y su madrastra.su padre es uno de los empresarios más importantes que hay, a él y a su madrastra y les importa mucho el que dirán y la situación económica de los que los rodea, su padre de alguna forma se ha segado y hace lo que su madrastra quiere, no es que el sea malo lo único es que cree que así le van a garantizar una buena vida a sus hijos pero lo que realmente no sabe es que lo que sus hijos necesitan es que esté con ellos y no viajando por ahi. Tiene un hermano más pequeño que ella que se llama Víctor, tiene 13 años y se llevan muy bien. Ella y su hermano nacieron y se criaron en España, pero sus padres eran de Inglaterra. Anna ahora está pasando por un mal momento porque su padre y su odiosa la quieren comprometer con un chico,llamado Ángel. Él es un buen chico, la trata muy bien pero ella no lo ama, los padres de ambos están encaprichados en que se casen y así poder unir sus empresas. Esto tiene a la pobre Anna destrozada ya que no se quiere casar, sin amor y por obligación...
.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama mas que nada bailar
✦ Dibujar
✦ Cantar
✦Observar las estrellas y la lluvia
✦ Leer
✦ El rosa
✦ Comer chocolate
✦ Ver películas románticas
Disgustos:
✦ Los insectos
✦ Las mentiras
✦ El queso
✦ La gente mala que se cree superior
✦ Las zo*rras
✦ Las pelis de miedo
Fobias:
✦ Le tiene fobia a los insectos
Manías
✦ Morderse el labio cuando esta nerviosa
✦ Jugar con las manos por los nervios
✦ Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho
Enfermedades:
✦ninguna
Estilo:
✦ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuajes
✦ http://i.pinger.pl/pgr68/29525344001e98b550d98147/girl-infinito-tattoo-Favim.com-577968.jpg
¿porqué quieres aparecer en la nove
✦ sinceramente me pareció super interesante, la novela y el tema realmente me atrapó, se ve que tienes mucho que ofrecer y pues me hace mucha ilución aparecer :)
si no te eligiera ¿me abandonarías?
✦ no claro que no, el tema de la nove me encanto y pues la verdad se lo que es que audicionen en la nove y luego cuando no las eliges ya no aparecen mas y no es nada bonito
asi que por eso no te preocupes aquí tienes una nueva y fiel lectora☮
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha! está zaynsual y per-fect. Mucha suerte♥
Besoosxx
Invitado
Invitado
Ahora si está completamente aceptada!milagross4 escribió:Listo arreglado:) espero que ahora este bien:) perdon por la equivocación pasa que me olvide de cambiar la historiaNutellaHoran14 escribió:milagross4 escribió:Holiiitas creo que soy la primera??!me llamo mily me gusta la sinopsis suena bien ¿¿¿puedo participar??? bueno te dejo mi ficha
- Ficha. :
Ariana Grande.
Datos personaleslNombre:Milagro AguilarApodo: Mily.Edad:21Chico:Liam PayneNacionalidad: Argentina. Personalidad.Al principio muy timida y tardo un poco en entrar en confianza , una chica simpática y muy sociable llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital ,simpática, Amable, Muy Loca, Divertida,Celosa, Positiva, Un poco infantil, Dramática y siempre esta sonriendo
Una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Pienso todo en doble sentidoFisico
Su piel es de un tono beige pero no al extremo, Sus ojos son de color marrón a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro,Estatura mediana (1.59m), complexión delgada, nariz pequeña, Pelo largo castaño onduladoHistoria.
Me case con el ya que mi padrastro y mi madre me obligaron a casarme con el hijo de uno de los empresarios mas conocidos si yo no lo hacia iban a cerrar la empresa de mi padrastro que era con la cual nos manteníamos mi hermano estaba desacuerdo con lo que hacían su padre y mi madre, yo no quería ya que tenia que casarme con alguien a quien no conocía sin dudas mi vida iba a ser un desastre y no iba a ser todo lo que yo quisiera ya no iba a ser libre ..... después de muchas discusiones tuve que aceptar por la buenas hasta el dia de hoy estoy casada con el y mi hermano aun no lo acepta piensa que es absurdo y esto solo fue por capricho de el hijo de ese empresarioExtras.
Gustos:
Los Animales,Leer, Ver pelis, Comer, Los videojuegos, Los pandas, El Chocolate ,Los super héroes ,Las Revistas,El color morado, Escuchar música, Hacer bromas y/o travesuras, Cantar Bailar, aprender nuevas cosas, Cocinar, Fotografiar, Pintar , Los instrumentos
Disgustos:
La gente hipócrita, Los cínicos, Los Creídos ,Las Mentiras
Miedos:
Insectos, Las agujas,La oscuridadPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Semi-AceptadaRealmente me encantó tu ficha linda, pero la historia no concuerda con lo que se pidió en la ficha. Solo arregla eso y tu ficha estará más que Aceptada ;)Besoosxx
Espero que te guste:)))
:DD
Besoosxx
Invitado
Invitado
- Ficha :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Bridgit Mendler|Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor|Apodos: Xime,Beth,Sky.|Edad: 19 años|Nacionalidad: Australiana|Cumpleaños: 21 de Enero|Chico: Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Descripcion Fisica:Su estatura es entre 1.69 y 170m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color natural es rubio un rubio brillante y sedoso,piel palida que hace resaltar sus ojos grandes de color verde claro al cual al verlos bien te hipnotizan,su nariz es perfilada y recta,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha cualquiera diria que es salida del comercial "colgate",mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado no tiene tanta curvas y apenas y tiene una,su vientre es plano,su ombligo esta adornado por un piercing celeste,piernas largas que parecen no tener fin totalmente torneadas,su trasero no es de destacar mas sin embargo algo es algo.|Descripcion Psicologica:Ella es conocida por su actitud libre y sin preocupaciones,la rebeldia es presente en ella no le importa lo que digan de ella ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa y competitiva,es hiperactiva no puede estarse quieta ni un segundo,su creatividad es de envidiar por que tiene ideas que no cualquiera puede tener o entender,es abierta pero al mismo tiempo cerrada,se expresa mediante la musica,ella es de ver al frente y no volver al pasado,es muy dificil que ella perdone alguna traicion,la amistad para ella lo es todo,se podria decir que es "anti-social" ,hacer reir a la gente es uno de sus tantos pasatiempos,ella jamas es engreida y mucho menos materialista,es muy sencilla odia que desprecien a los demas por el simple echo de no tener dinero,es muy de denfender a los que lo necesitan,es fria cuando la conoces pero cuando te toma cariño es muy sonriente y divertida.|Historia:Su familia siempre ha sido de economia alta,su padre de lo unico que se preocupaba "El futuro de su pequeña Elizabeth",en cambio "Elizabeth" mejor conocida como Ximena siempre fue descontrolada y muy floja,ella se habia enamorado por primera vez en su corta vida,y ese mismo dia se lo planeaba decir a su padre..pero no todo salio como ella lo esperaba,ese mismo dia un rizado de ojos esmeraldas esperaba en su sala con una sonrisa triunfante,su padre habia obligado a dejar a Ashton (Ashton Irwin) su novio para estar con el detestable Ruloso de mirada penetrante,ellos solo estaban juntos por sus padres,el padre de Ximena era mejor amigo y socio del padre de "Harry",segu su padre "Es un buen chico y es de nuestro estatus".|Gustos:+Chocolate~La musica~Componer+Bailar (lo hace terrible pero le gusta)~Ser independiente~Los animales+El color azul~Las Bromas~Armar pelea (adora provocar y terminar haciendo pelea)+Insultar en otros idiomas (le divierte ver que no entienden)~La adrenalina (Cosas peligrosas)|Disgutos:+Que le digan que hacer~Que la interrupan mientras habla~Los falsos y mentiroso+Los que se creen lo mejor~Los racistas y abusadores~los que maltratan animales+La gente aburrida y cuadrada|Fobias:~Los hospitales+Las arañas~Decepcionar a los que creen en ella|Cualidades:+Sabe tocar la bateria,el bajo,la guitarra acustica,el kazoo,la trompeta,el violin,el chelo,el piano,el triangulo.+Sabe hablar 5 idiomas: Español,Ingles,Frances,Italiano,Mandarin.+mentir a la perfeccion|Defectos:+Habla sin pensar+Baila horrible+dice que si sin pensarlo dos veces+suele interrumpir a la demas gente
- Las preguntas del año:
¿Por que quieres estar en la novela?
+Que pregunta es esa? ..LA IDEA ME ENCANTO ! amores prohibidos..amores obligados..ay dios *-*
¿Me abandonarías si no te elijo?
+Osea super megalo u sote xd okno,claro que no >-< yo no aria eso ,talvez me sentiria incomoda al principo pero luego se me pasa c: ,talvez no este el 100 % en todos ls capitulos (si es que no me escojes) pero aun asi veras mi raros y estupidos comentarios adornando despues de un cap c:
Hola !¡ Soy tu nueva y Fiel lectora c: ,soy de Mexico y tengo 14 primaveras :3 ..pos aqui estoy para lo que sea c: Okno.
Ximena.
Ximena. escribió:
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Bridgit Mendler|Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor|Apodos: Xime,Beth,Sky.|Edad: 19 años|Nacionalidad: Australiana|Cumpleaños: 21 de Enero|Chico: Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Descripcion Fisica:Su estatura es entre 1.69 y 170m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color natural es rubio un rubio brillante y sedoso,piel palida que hace resaltar sus ojos grandes de color verde claro al cual al verlos bien te hipnotizan,su nariz es perfilada y recta,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha cualquiera diria que es salida del comercial "colgate",mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado no tiene tanta curvas y apenas y tiene una,su vientre es plano,su ombligo esta adornado por un piercing celeste,piernas largas que parecen no tener fin totalmente torneadas,su trasero no es de destacar mas sin embargo algo es algo.|Descripcion Psicologica:Ella es conocida por su actitud libre y sin preocupaciones,la rebeldia es presente en ella no le importa lo que digan de ella ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa y competitiva,es hiperactiva no puede estarse quieta ni un segundo,su creatividad es de envidiar por que tiene ideas que no cualquiera puede tener o entender,es abierta pero al mismo tiempo cerrada,se expresa mediante la musica,ella es de ver al frente y no volver al pasado,es muy dificil que ella perdone alguna traicion,la amistad para ella lo es todo,se podria decir que es "anti-social" ,hacer reir a la gente es uno de sus tantos pasatiempos,ella jamas es engreida y mucho menos materialista,es muy sencilla odia que desprecien a los demas por el simple echo de no tener dinero,es muy de denfender a los que lo necesitan,es fria cuando la conoces pero cuando te toma cariño es muy sonriente y divertida.|Historia:Su familia siempre ha sido de economia alta,su padre de lo unico que se preocupaba "El futuro de su pequeña Elizabeth",en cambio "Elizabeth" mejor conocida como Ximena siempre fue descontrolada y muy floja,ella se habia enamorado por primera vez en su corta vida,y ese mismo dia se lo planeaba decir a su padre..pero no todo salio como ella lo esperaba,ese mismo dia un rizado de ojos esmeraldas esperaba en su sala con una sonrisa triunfante,su padre habia obligado a dejar a Ashton (Ashton Irwin) su novio para estar con el detestable Ruloso de mirada penetrante,ellos solo estaban juntos por sus padres,el padre de Ximena era mejor amigo y socio del padre de "Harry",segu su padre "Es un buen chico y es de nuestro estatus".|Gustos:+Chocolate~La musica~Componer+Bailar (lo hace terrible pero le gusta)~Ser independiente~Los animales+El color azul~Las Bromas~Armar pelea (adora provocar y terminar haciendo pelea)+Insultar en otros idiomas (le divierte ver que no entienden)~La adrenalina (Cosas peligrosas)|Disgutos:+Que le digan que hacer~Que la interrupan mientras habla~Los falsos y mentiroso+Los que se creen lo mejor~Los racistas y abusadores~los que maltratan animales+La gente aburrida y cuadrada|Fobias:~Los hospitales+Las arañas~Decepcionar a los que creen en ella|Cualidades:+Sabe tocar la bateria,el bajo,la guitarra acustica,el kazoo,la trompeta,el violin,el chelo,el piano,el triangulo.+Sabe hablar 5 idiomas: Español,Ingles,Frances,Italiano,Mandarin.+mentir a la perfeccion|Defectos:+Habla sin pensar+Baila horrible+dice que si sin pensarlo dos veces+suele interrumpir a la demas gente
- Las preguntas del año:
+Que pregunta es esa? ..LA IDEA ME ENCANTO ! amores prohibidos..amores obligados..ay dios *-*
+Osea super megalo u sote xd okno,claro que no >-< yo no aria eso ,talvez me sentiria incomoda al principo pero luego se me pasa c: ,talvez no este el 100 % en todos ls capitulos (si es que no me escojes) pero aun asi veras mi raros y estupidos comentarios adornando despues de un cap c:
Hola !¡ Soy tu nueva y Fiel lectora c: ,soy de Mexico y tengo 14 primaveras :3 ..pos aqui estoy para lo que sea c: Okno.
Ficha Semi-Aceptada
Amé tu ficha pero tengo una enorme duda. ¿Quieres estar con Ashton o Harry?, digo pusiste al Harold como chico pero la idea es que estés con alguien que no quieres luego llegue el que quieres y descubres el verdadero amor...
Solo debes dejarme claro eso o arreglarlo y estarás completamente aceptada.
Besoosxx y Suerte xd ;)
Invitado
Invitado
Ah :v ,quiero estar con Harry... :)NutellaHoran14 escribió:Ximena. escribió:
- Ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Representante: Bridgit Mendler|Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor|Apodos: Xime,Beth,Sky.|Edad: 19 años|Nacionalidad: Australiana|Cumpleaños: 21 de Enero|Chico: Harry Styles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]|Descripcion Fisica:Su estatura es entre 1.69 y 170m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones al final de esta su color natural es rubio un rubio brillante y sedoso,piel palida que hace resaltar sus ojos grandes de color verde claro al cual al verlos bien te hipnotizan,su nariz es perfilada y recta,labios en forma de corazon un poco carnosos,dentadura blanca y derecha cualquiera diria que es salida del comercial "colgate",mejillas adornadas por hoyuelos al sonreir,su cuerpo es delgado no tiene tanta curvas y apenas y tiene una,su vientre es plano,su ombligo esta adornado por un piercing celeste,piernas largas que parecen no tener fin totalmente torneadas,su trasero no es de destacar mas sin embargo algo es algo.|Descripcion Psicologica:Ella es conocida por su actitud libre y sin preocupaciones,la rebeldia es presente en ella no le importa lo que digan de ella ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa y competitiva,es hiperactiva no puede estarse quieta ni un segundo,su creatividad es de envidiar por que tiene ideas que no cualquiera puede tener o entender,es abierta pero al mismo tiempo cerrada,se expresa mediante la musica,ella es de ver al frente y no volver al pasado,es muy dificil que ella perdone alguna traicion,la amistad para ella lo es todo,se podria decir que es "anti-social" ,hacer reir a la gente es uno de sus tantos pasatiempos,ella jamas es engreida y mucho menos materialista,es muy sencilla odia que desprecien a los demas por el simple echo de no tener dinero,es muy de denfender a los que lo necesitan,es fria cuando la conoces pero cuando te toma cariño es muy sonriente y divertida.|Historia:Su familia siempre ha sido de economia alta,su padre de lo unico que se preocupaba "El futuro de su pequeña Elizabeth",en cambio "Elizabeth" mejor conocida como Ximena siempre fue descontrolada y muy floja,ella se habia enamorado por primera vez en su corta vida,y ese mismo dia se lo planeaba decir a su padre..pero no todo salio como ella lo esperaba,ese mismo dia un rizado de ojos esmeraldas esperaba en su sala con una sonrisa triunfante,su padre habia obligado a dejar a Ashton (Ashton Irwin) su novio para estar con el detestable Ruloso de mirada penetrante,ellos solo estaban juntos por sus padres,el padre de Ximena era mejor amigo y socio del padre de "Harry",segu su padre "Es un buen chico y es de nuestro estatus".|Gustos:+Chocolate~La musica~Componer+Bailar (lo hace terrible pero le gusta)~Ser independiente~Los animales+El color azul~Las Bromas~Armar pelea (adora provocar y terminar haciendo pelea)+Insultar en otros idiomas (le divierte ver que no entienden)~La adrenalina (Cosas peligrosas)|Disgutos:+Que le digan que hacer~Que la interrupan mientras habla~Los falsos y mentiroso+Los que se creen lo mejor~Los racistas y abusadores~los que maltratan animales+La gente aburrida y cuadrada|Fobias:~Los hospitales+Las arañas~Decepcionar a los que creen en ella|Cualidades:+Sabe tocar la bateria,el bajo,la guitarra acustica,el kazoo,la trompeta,el violin,el chelo,el piano,el triangulo.+Sabe hablar 5 idiomas: Español,Ingles,Frances,Italiano,Mandarin.+mentir a la perfeccion|Defectos:+Habla sin pensar+Baila horrible+dice que si sin pensarlo dos veces+suele interrumpir a la demas gente
- Las preguntas del año:
Ficha Semi-AceptadaAmé tu ficha pero tengo una enorme duda. ¿Quieres estar con Ashton o Harry?, digo pusiste al Harold como chico pero la idea es que estés con alguien que no quieres luego llegue el que quieres y descubres el verdadero amor...Solo debes dejarme claro eso o arreglarlo y estarás completamente aceptada.Besoosxx y Suerte xd ;)
Ximena.
Muchisimas gracias por aceptar mi ficha me alegro de que te guste
Espero los resultados!!!!!
Muchisimos besitos princesa
Anna xx
Anna xx
Annaxx
Ok n.nXimena. escribió:Ah :v ,quiero estar con Harry... :)NutellaHoran14 escribió:Ximena. escribió:
- Ficha :
- Las preguntas del año:
Ficha Semi-AceptadaAmé tu ficha pero tengo una enorme duda. ¿Quieres estar con Ashton o Harry?, digo pusiste al Harold como chico pero la idea es que estés con alguien que no quieres luego llegue el que quieres y descubres el verdadero amor...Solo debes dejarme claro eso o arreglarlo y estarás completamente aceptada.Besoosxx y Suerte xd ;)
Invitado
Invitado
No hay de que lindaAnnaxx escribió:Muchisimas gracias por aceptar mi ficha me alegro de que te guste
Anna xx
Hmm...no se cuando los daré 7u7
Besoosxx
Invitado
Invitado
Hola 7u7 XDBroken <3 escribió:Hola 7u7
Invitado
Invitado
NutellaHoran14 escribió:Hola 7u7 XDBroken <3 escribió:Hola 7u7
Nutella... me encanta la Nutella con Pan 7u7 xD
Broken <3
Hiciste que imaginara a alguien comiéndome en un pan XDBroken <3 escribió:NutellaHoran14 escribió:Hola 7u7 XDBroken <3 escribió:Hola 7u7
Nutella... me encanta la Nutella con Pan 7u7 xD
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4