O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 6:55 am


 
 
 
 
 
 
Un Incendio Nos Unió

Él estaba con los más Populares del instituto, ella con las nerds. Todo cambió cuando descubrieron que tenían cosas en común y cuando él le salvó la vida a ella de un terrible incendio. A partir de aquel momento, deberían empezar una nueva vida en nuevo internado donde no conocen a nadie. ¿Seguirán juntos?
 
 

 

Reglas y aclaraciones

 Se que es algo típico, pero respeto chicas, por favor.
 NO es una novela col·lectiva, sólo busco chicas. Si no vas a comentar, no audiciones.
 Zayn, Louis y Ashton Irwin están ocupados, podéis audicionar para Liam, Harry y/o cualquier otro famoso.
 Prohibido utilizar a Niall Horan o Eva Longoria.
 No importa si la ficha está en code o no, con que este completa estoy feliz. 

Ficha

 
Como dije antes, podéis dejarme la ficha si queréis entrar, quisiera lo siguiente:
 Nombre Completo/Apodos
 Edad. (menos de 20, ya que la historia se sitúa en internados)
 Chico. (Puedes elegir entre cualquier famoso excepto Niall, Zayn y Louis)
 Historia (si queréis)
 Física y Psicológica.
 Gif y nombre de la representante.
 Gustos/Disgustos.
 Extras.

 
 


ficha:



HOL:


Última edición por Most el Mar 26 Mayo 2015, 1:39 pm, editado 3 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Mabu1D Dom 10 Mayo 2015, 7:09 am

Hola vi! Como estas???? Ja la idea nunca la habia escuchado ni leido! Bah lo del chico popu y la nerd si, pero lo del incendio.... Wow! Es nuevo para mi....
Ok... Yo voy a audicionar por el papeee de liam!
Me llamo mabel y creo que estamos en Lovely Day-Un Dia En Londres juntas !
Eres la chica de niall verdad? Lo se! Ah
Ok te dejare mi ficha mas tarde.... Estoy limpiando mi cuarto xd
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 7:34 am

Mabu1D escribió:Hola vi! Como estas???? Ja la idea nunca la habia escuchado ni leido! Bah lo del chico popu y la nerd si, pero lo del incendio.... Wow! Es nuevo para mi....
Ok... Yo voy a audicionar por el papeee de liam!
Me llamo mabel y creo que estamos en Lovely Day-Un Dia En Londres juntas !
Eres la chica de niall verdad? Lo se! Ah
Ok te dejare mi ficha mas tarde.... Estoy limpiando mi cuarto xd
Besos
Holaa Mabel!! Qué ilusión tenerte aquí!! 
Sí!! Tú eres la bibliotecaria sensual que le ayuda a encontrar un tesoro y yo soy la profesora quejica que sale con el bombón irlandés Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas 77880782  Me encanta que te hubieras pasado, muchas gracias!! Si necesitas charlar o algo, puedes escribirme cuando quieras:) 
Espero tu ficha con ansias, gracias por interesarte por mí:) (suerte con lo del cuarto, da pereza verdad?)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2015, 7:53 am

 Nombre Completo:Karen Abbigail Stark Potts 
♥Apodos :Abby , Abbs o Kareb 
 Edad. (menos de 20, ya que la historia se sitúa en internados) :15 años
 Chico. (Puedes elegir entre cualquier famoso excepto Niall, Zayn y Louis):Logan Lerman 
 Física : Abby o Abbs o Karen o como tu quieras decirle es de tez sumamente blanca , ella no es alta ni tampoco baja su cuerpo a llegado a estirarse hasta los 1.56 m , su melena es pelirroja que le llega hasta un poco mas arriba de la cintura adornado con rizos , sus ojos son grices verdosos que a la luz del sol se vuelven de color se vuelven de color verde azulado totalmente hermoso profundos y coquetos junto con sus cejas finas y pestañas semi-largas rizadas natural que siempre andan pintadas de un rimel negro , sus manos son pequeñas y delgadas dignas de una pianista , sus labios rosas y algo gruesos pero a la vez carnosos que la hacen irresistible ,su sonrisa totalmente blanca deslumbrante , su cuerpo es delgado con curvas las suficiente para su edad , su cabeza siempre llevara un gorro de lana la gente siempre le dice que ella tiene un obsecion con los gorros de lana a lo que ella lo niega rotundamente , sus mejillas tienen un color sonrosado que esta llenas de pecas al igual que su nariz ligeramente respingada , sus piernas solo tienen una cicatriz en la pierna derecha por un accidente que ella sufrio cuando era pequeña que casi ni se nota.
♥ Psicológica. Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio.
 Gif y nombre de la representante. Daria Sidorchuk 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Gustos/Disgustos.::Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen , tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
 Extras.Es la capitana del equipo de Porrista pero ella a pesar de ser egocentrica , no se acuesta con el primero que ve .Es algo coqueto si pero respeta a su novio a quien ama con locura.Es una genio en la tecnologia lo que pueden hacer 10 personas ella lo hace en cuestion de segundo , sabe usar el arco a la perfeccion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 8:28 am

~xXNiallHoranXx~ escribió: Nombre Completo:Karen Abbigail Stark Potts 
♥Apodos :Abby , Abbs o Kareb 
 Edad. (menos de 20, ya que la historia se sitúa en internados) :15 años
 Chico. (Puedes elegir entre cualquier famoso excepto Niall, Zayn y Louis):Logan Lerman 
 Física : Abby o Abbs o Karen o como tu quieras decirle es de tez sumamente blanca , ella no es alta ni tampoco baja su cuerpo a llegado a estirarse hasta los 1.56 m , su melena es pelirroja que le llega hasta un poco mas arriba de la cintura adornado con rizos , sus ojos son grices verdosos que a la luz del sol se vuelven de color se vuelven de color verde azulado totalmente hermoso profundos y coquetos junto con sus cejas finas y pestañas semi-largas rizadas natural que siempre andan pintadas de un rimel negro , sus manos son pequeñas y delgadas dignas de una pianista , sus labios rosas y algo gruesos pero a la vez carnosos que la hacen irresistible ,su sonrisa totalmente blanca deslumbrante , su cuerpo es delgado con curvas las suficiente para su edad , su cabeza siempre llevara un gorro de lana la gente siempre le dice que ella tiene un obsecion con los gorros de lana a lo que ella lo niega rotundamente , sus mejillas tienen un color sonrosado que esta llenas de pecas al igual que su nariz ligeramente respingada , sus piernas solo tienen una cicatriz en la pierna derecha por un accidente que ella sufrio cuando era pequeña que casi ni se nota.
♥ Psicológica. Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica ,  no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital , diran ¿Porque no la expulsan si causa tantos problemas? Pues veran sus padres hacen grandes cantidades de donaciones a ese colegio.
 Gif y nombre de la representante. Daria Sidorchuk 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Gustos/Disgustos.::Le encanta el helado , cualquier clase de dulces , ir al cine , salir a fiestas , no le gusta el alcohol y nunca a tomado si la obligas a tomar tal cosa ella te dara un puñete , fumar nunca , practica boxeo y defensa personal , le encanta tocar el piano , violin y violonchelo .Esta en clase de ballet y ballet contemporaneo , ama a su novio , le encanta leer y estudiar , pero odia las matematicas con su vida.Le encanta el frio y cuando llueve va a bailar y se baña bajo esta arrastando a su novio consigo.Es una chica que ademas de su ligera obsecion con los gorros de lanas , ama los vestidos , odia a la gente hipocrita o homofobica , odia el futbol y como enloquecen , tambien odia el calor y que le coqueten a su novio.
 Extras.Es la capitana del equipo de Porrista pero ella a pesar de ser egocentrica , no se acuesta con el primero que ve .Es algo coqueto si pero respeta a su novio a quien ama con locura.Es una genio en la tecnologia lo que pueden hacer 10 personas ella lo hace en cuestion de segundo , sabe usar el arco a la perfeccion.

FICHA ACEPTADA

Hola Abby! Muchas gracias por participar, por supuestísimo que tu ficha está aceptada!! Ya tengo en mente quién vas a ser en la novela. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Anny Evans Dom 10 Mayo 2015, 8:54 am

this is me!:

Bueno preciosa, aquí está mi ficha ^0^
Espero que no dudes en decirme si necesitas algo más
:toosexy:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 9:02 am

Anny Evans escribió:
this is me!:

Bueno preciosa, aquí está mi ficha ^0^
Espero que no dudes en decirme si necesitas algo más
:toosexy:

FICHA ACEPTADA


Anny! Gracias por pasarme la ficha, aunque ya sabes que me estarás con quien me pediste:)

Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 10 Mayo 2015, 10:24 am

holaa buenaas 
estiy emocionada con esta nove suena muy prometedor! te dejare ni ficha mas tardesito porque es el dia de la madre y voy a salir con mi mami XD
mi chico es Calum Worthy xq ya sabes q estoy obsesionada con el yeso XD es q es tierno inteligente y graciosooo *_*
bueno eso.. mas tarde subo mi ficha
adioos
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 10:32 am

EmilyBorja:p escribió:holaa buenaas 
estiy emocionada con esta nove suena muy prometedor! te dejare ni ficha mas tardesito porque es el dia de la madre y voy a salir con mi mami XD
mi chico es Calum Worthy xq ya sabes q estoy obsesionada con el yeso XD es q es tierno inteligente y graciosooo *_*
bueno eso.. mas tarde subo mi ficha
adioos
Emily!! Me gusta tenerte aquí!!
Tranquila, que disfrutes con tu madre! Sí, tú vas a estar con Calum Worthy, ya me lo imaginaba Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas 77880782 Súbela cuando puedas, nos vemos :*
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 10 Mayo 2015, 11:35 am

Holaaa!! Me encanto la idea ahora te dejo mi ficha :) si necesitas que quite o cambie algo no dudes en decírmelo :) besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Heather. Dom 10 Mayo 2015, 11:38 am

Audicionaré para el Harry bebé  baba
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 11:46 am

Jenn Goodenough escribió:Holaaa!! Me encanto la idea ahora te dejo mi ficha :) si necesitas que quite o cambie algo no dudes en decírmelo :) besos xx
Jenn!! Me encanta que te intereses por mis novelas:) Estamos juntas en varias novelas de Anny y Helen:)  Serà fantastico que estes en una nove mía:) Espero con ganas tu ficha:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 11:48 am

Heather. escribió:Audicionaré para el Harry bebé  baba
Perfecto!! Espero la ficha, gracias por participar:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 10 Mayo 2015, 12:00 pm

Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn, JJ
Representante: Jennifer Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacionalidad: Inglesa/Española
Edad: 19
Chico: Tom Felton

♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia trece años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora tiene un equipo en el mundial de motociclismo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos. Jenn nunca pudo superar del todo la muerte de se madre. Cuando su madre murió Jenn se puso una coraza de frialdad para aparentar que nada le dolía y para que nadie la hiciera sufrir. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo.
♥ Desc. Fisica: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que casi nunca muestra.
♥ Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botines y sombreros o las diademas que tienen como orejas.


Tatuajes:
Una clave de sol en la muñeca derecha
"Strong" en la muñeca izquierda
Un trebol de cuatro hojas detrás de la oreja derecha
La silueta de Peter Pan en el tobillo derecho.
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Most Dom 10 Mayo 2015, 12:08 pm

Jenn Goodenough escribió:Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Goody, Jenn, JJ
Representante: Jennifer Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacionalidad: Inglesa/Española
Edad: 19
Chico: Tom Felton

♥ Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los nueve años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia trece años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora tiene un equipo en el mundial de motociclismo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos. Jenn nunca pudo superar del todo la muerte de se madre. Cuando su madre murió Jenn se puso una coraza de frialdad para aparentar que nada le dolía y para que nadie la hiciera sufrir. Jennifer adora a su hermano para ella es casi lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo.
♥ Desc. Fisica: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho aunque lo cambia mucho de color y de corte, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que casi nunca muestra.
♥ Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría prepotente e irónica pero solo para quien no la conoce, Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.

♥ Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Spiderman, Peter Pan.
♥ Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
♥ Manias: se muerde el labio cuando esta nerviosa o aburrida.
♥ Extras: Toca la guitarra, el piano y la batería. También compone. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botines y sombreros o las diademas que tienen como orejas.


Tatuajes:
Una clave de sol en la muñeca derecha
"Strong" en la muñeca izquierda
Un trebol de cuatro hojas detrás de la oreja derecha
La silueta de Peter Pan en el tobillo derecho.

FICHA ACEPTADA

Jenn! Me encanta tu ficha, ya tengo papel para ti:) Muchas gracias de nuevo por interesarte por mí y mis escritos:) Las amigas de Anny y Helen tambien son mis amigas:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.