Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Please, Come Back Spring ||Niall Horan|| No Colectiva [Audiciones Cerradas]
brixa escribió:Hola! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha
- REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MI FICHA:
BRIXAILY DE FELICE
REPRESENTANTE:
APODO: BRIXA
ROL: Brixaily De felice-La dulce y femenina (mejor amiga de Megan)// Liam Payne-El tímido “libre”
CHICO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida, cariñosa, dulce, pre cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: una persona muy dulce, cariñosa ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones, muy dulce pero su alguien la molesta no tiene miedo a decir lo que piensa, alocada, me rió de todo.
HISTORIA: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.
GUSTOS: la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
DISGUSTOS: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
FOBIAS: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
Ficha Aceptada
Ya estas participando! Esta perfecto, Me gustó tu ficha, los datos y todo esta muy bien linda, Mucha suerte!
Última edición por Elizand el Jue 02 Jul 2015, 11:57 pm, editado 1 vez
Elizand
Gracias! esperare los resultados con ansias un besoElizand escribió:brixa escribió:Hola! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha
- REGLAS:
- MI FICHA:
BRIXAILY DE FELICE
REPRESENTANTE:
APODO: BRIXA
ROL: Brixaily De felice-La dulce y femenina (mejor amiga de Megan)// Liam Payne-El tímido “libre”
CHICO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida, cariñosa, dulce, pre cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: una persona muy dulce, cariñosa ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones, muy dulce pero su alguien la molesta no tiene miedo a decir lo que piensa, alocada, me rió de todo.
HISTORIA: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.
GUSTOS: la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
DISGUSTOS: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
FOBIAS: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.Ficha AceptadaYa estas participando! Esta perfecto, Me gustó tu ficha, los datos y todo esta muy bien linda, Mucha suerte!
brixa
- Ficha:
- MARÍA DUCHARNE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pili || Mary || Black AngelquinceVenezolana/AmericanaLa estudiosa || RaraHarry StylesDemi Lovatodescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.personalidad"Puedo ser la criatura más dulce, tierna e inocente del planeta contigo. Así mismo puedo llegar a ser una perra sádica, fría y cruel"La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si desea; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática a veces, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.historiaNacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Por eso en el instituto ha sido así, una persona reservada y callada, a menos que amerite hablar; desde pequeña demostró excelentes calificaciones, en cada boletín de notas tenia sobresalientes, siendo envidiada por los niños a ver que ella entendía perfectamente las clases aunque le costaba un poco matemáticas. Pero con seguía teniendo notificaciones con respecto a su actitud con los otros niños. Muchas veces llegaron a casi suspenderla a y varias veces a la expulsión, pero al ver que ella era una de la mejores que había cursado en el recinto no podían darse el lujo de desperdiciar a alguien que les brindaría una excelente reputación académica, al menos en eso. El día que piden para postularse para presidente del aula, ella decidió que así sería su mejor jugada para subir de nivel en popularidad, no por ser superficial sino que le traería beneficios como "la chica mala es presidenta, ahora es más respetada por el instituto", así podría demostrar que no hace falta ser alguien de lentes, vestiduras patéticas y ser feo para ser inteligente. Ahí hay otra parte de su personalidad, aunque se muestre bastante egoísta y que sólo le importa ella, piensa en los demás y es buena persona. Al ser asignada a Harry como tutora, digamos que no le gustó mucho esa idea. ¿Trabajar con el ninfómano-idiota-neardental? Fueron las palabras de la castaña cuando le notificó el director, le regañó por insultar a su compañera y dijo que si aceptaba, le ayudaría a su calificación y a las notificaciones recientes que había tenido (una rubia terminó con la nariz rota, otro suceso fue la ventana de auto destruida, una muñeca dislocada, una pelea...). Ella aceptó resignada, lo que le tocaba ahora. Para nada gozaría estar con Harry Styles.gustosLa música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Los libros, las bibliotecas, los cafés ||disgustosLos estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||extrasTiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.|| Su mejor amigo es Alex Turner, un chico dos años mayor que ella || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año, ya que lo consideraba un "escape" || Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio (fue a los trece, en las vacaciones, por eso no muchos lo saben) por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano ||Sigue siendo virgen|| Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Harry al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || Desea estudiar en Cambridge University, aunque ya ha recibido una notificación de que la están considerando para una beca || Sus peores asignaciones son matemáticas, física y química, no le quedarán pero no son las más altas ||
Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Que sus padres la lastimen tar fuerte que pierda la inconsciencia o termine muerta. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||
Familia:
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Halo!:
- ¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla.
Nos vemos luego- Larry Stylinson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Idolos (no tengo uno solo):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rose Hathaway (otro personaje pero es representada por Zoey Deutch)
>Katy Swartz, ella no tiene gif o foto realmente porque es un personaje de un libro pero es mi ídola pero puede describirla un poco físicamente: ojos grises, cabello castaño claro, tez blanca, sus ojos son grandes y expresivos, con un cuerpazo.
moonchild
bad girl. escribió:
- Ficha:
MARÍA DUCHARNE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pili || Mary || Black AngelquinceVenezolana/AmericanaLa estudiosa || RaraHarry StylesDemi Lovatodescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.personalidad"Puedo ser la criatura más dulce, tierna e inocente del planeta contigo. Así mismo puedo llegar a ser una perra sádica, fría y cruel"La personalidad de María es tan complicada como la respuesta a la existencia del ser humano, igual que encontrar una fórmula que resuma al universo. No es una adolescente normal eso debe estar claro. Es responsable y aplicada, con una madurez muy alta para su edad, con una educación y moral buena. Puede ser una chica, no muy agradable pero tampoco intolerable si le simpatizas, hasta dulce si desea; pero también es fácil conocer su actitud y personalidad: una perra odiosa. Que tenga las mejores notas no significa que deba ser una completa 'geek', al contrario: grosera, apática, egoísta, orgullosa, arrogante, mala, cruel, salvaje, violenta si quiere, calculadora, fría son varios los que la definen así, y tienen severa razón. Ella es "ALERTA PELIGRO" por donde la veas, no es una completa asocial socializa pero prefiere la soledad y los estudios. Callada, de pocas palabras pero si las utiliza vienen siendo tóxicas y ácidas, con un toque de veneno. Directa, dirá lo que quiere decir si le da la gana, más es reservada y cerrada con lo que respecta a su vida personal y fuera del instituto. Fuera del mismo es alguien más distinta. Si le molestas, le golpeas a propósito o tratas de perjudicarla, no esperes que la chica vaya con el director a decírselo, recibirán un lindo pase al hospital. Problemática a veces, no es la de asistencia perfecta ella se ha escapado de clases, tiene manchas en su ficha escolar, desde peleas hasta venganzas. Si no es molestada se verá tranquila y serena, pasiva, pero si al contrario, despiertas su ira... oh es mejor que tengas un seguro social, una asistencia común al hospital o un buen abogado, lo que necesites. María es fría, con un corazón de hielo y titanio, negro, carente de sentimientos. Existe el lado malo de María, que deja ver un poco en el instituto, ella es lo más parecido a una chica mala que hay en el edificio, pero no has visto de lo que es capaz; ella no es ruda o rebelde, es mala y punto. Mala derivado de la maldad. Pero tenemos el lado oculto de María, la verdadera esencia de María. Debajo de esa coraza de acero hay una chica dulce, divertida, carismática y hermosa; si te ganas su escasa, muy escasa -casi inexistente confianza, créeme que te ganaste la persona más fiel que encontrarás; ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma natal que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Verdaderamente vale mucho ganar su cariño. Y por último tenemos a la María insegura, otra parte oculta de ella. Esta chica tiene un gran autoestima bajo, no se quiere a sí misma y le afectan más las críticas de lo que crees a pesar de que se muestre como una persona muy segura de sí misma; sí, ella puede reconocer que es inteligente, que es buena en la escuela y llega a valorar esas cualidades que posee, pero colócala frente a un espejo y bajará la vista al estar sola, dile todo lo horrible, desde algo simple hasta algo verdaderamente doloroso y apenas pueda, llorará y deseará morir. Sip, ella es una persona muy crítica consigo misma, su autoestima está por el nivel del subsuelo. María es un enigma, eso es lo que es.historiaNacida originalmente en Venezuela, María pasó la mayor parte de su vida allí. Hija de Robert y Kate Ducharne; empresarios millonarios, extremadamente ricos, entrando en el ranking de las personas más adineradas del mundo (en el puesto cinco para ser exactos). Teniendo todo lo que deseaba con el mero chasquido de sus dedos, viviendo de lujo en lujo, sin la carencia de algo, se dice que la vida de María es perfecta: padres ricos que la aman, con lo que de la gana, sin problemas, importante... pues si crees eso, estás más que equivocada. Frente a los ojos de otros la vida de María es simplemente perfecta, pero si te adentras en la la misma descubrirás que no todo es oro y sonrisas; para los padres de la chica ella no fue más que un error, un desperfecto y espantoso error. Ellos no deseaban tener hijos, y menos una niña como ella. La despreciaron en desde el momento en que se enteraron de su existencia; muchas veces pensaron en el aborto, más Annete y Samuel los abuelos de María, no lo permitieron. A diferencia de los padres, si se sintieron felices ante la noticia de una heredera legítima al imperio de los Ducharne; fueron los únicos que verdaderamente la valoraron y no la juzgaron como Robert y Kate. Pasaron los años hasta que María se convirtió en una linda niña de seis años, siempre con una sonrisa en su rostro y la inocencia de cualquier infante; con un sólo deseo verdadero: que sus padres le tomaran importancia. Ella desde hacía tiempo notó que sus padres no les interesaba en lo más mínimo su existencia, así que se dignó a tratar de llamarles la atención a cualquier precio, pero lo único que logró es acrecentar el odio de ellos hacia la pequeña. Golpes, dolorosos golpes, insultos, críticas... fue lo único que empezó a recibir a espaldas de todos por parte de los progenitores; pero ella seguía intentando todo, más con los años fue perdiendo esa característica sonrisa, la dulzura que desprendía se transformó en mal humor y odio. Al tener once aprendió que sus padres jamás le querría o aunque sea le valorarían por lo que se prometió una cosa: si no la querían por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala, una muy mala. Por eso en el instituto ha sido así, una persona reservada y callada, a menos que amerite hablar; desde pequeña demostró excelentes calificaciones, en cada boletín de notas tenia sobresalientes, siendo envidiada por los niños a ver que ella entendía perfectamente las clases aunque le costaba un poco matemáticas. Pero con seguía teniendo notificaciones con respecto a su actitud con los otros niños. Muchas veces llegaron a casi suspenderla a y varias veces a la expulsión, pero al ver que ella era una de la mejores que había cursado en el recinto no podían darse el lujo de desperdiciar a alguien que les brindaría una excelente reputación académica, al menos en eso. El día que piden para postularse para presidente del aula, ella decidió que así sería su mejor jugada para subir de nivel en popularidad, no por ser superficial sino que le traería beneficios como "la chica mala es presidenta, ahora es más respetada por el instituto", así podría demostrar que no hace falta ser alguien de lentes, vestiduras patéticas y ser feo para ser inteligente. Ahí hay otra parte de su personalidad, aunque se muestre bastante egoísta y que sólo le importa ella, piensa en los demás y es buena persona. Al ser asignada a Harry como tutora, digamos que no le gustó mucho esa idea. ¿Trabajar con el ninfómano-idiota-neardental? Fueron las palabras de la castaña cuando le notificó el director, le regañó por insultar a su compañera y dijo que si aceptaba, le ayudaría a su calificación y a las notificaciones recientes que había tenido (una rubia terminó con la nariz rota, otro suceso fue la ventana de auto destruida, una muñeca dislocada, una pelea...). Ella aceptó resignada, lo que le tocaba ahora. Para nada gozaría estar con Harry Styles.
gustosLa música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex|| Los libros, las bibliotecas, los cafés || disgustosLos estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.|| Que digan que es una superficial y una materialista cuando lo es || Que la juzguen, sin conocerla o conociéndola ||extrasTiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia.|| Su mejor amigo es Alex Turner, un chico dos años mayor que ella || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Fue fumadora y consumidora de drogas, lo cual dejó hace un año, ya que lo consideraba un "escape" || Ha sido arrestada y detenida tres veces; una vez arrestada por dos meses y medio (fue a los trece, en las vacaciones, por eso no muchos lo saben) por ser menor de edad y beber alcohol, daño de propiedad y desastre, peleas en público; y dos veces fue detenida por perturbar la paz, violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano ||Sigue siendo virgen|| Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial || El Black Angel se refiere a que así la llama Harry al poco tiempo de conocerla ya que dice que ella es hermosa como un ángel pero también es oscura, por lo que le dice que parece un ángel negro || Desea estudiar en Cambridge University, aunque ya ha recibido una notificación de que la están considerando para una beca || Sus peores asignaciones son matemáticas, física y química, no le quedarán pero no son las más altas ||
Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Que sus padres la lastimen tar fuerte que pierda la inconsciencia o termine muerta. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima ||No ser aceptada en la universidad ||
Familia:
> Robert Ducharne, padre.
> Kate Leal de Ducharne, madre.
> Peter Ducharne, abuelo.
> Annette Ducharne, abuela.
> Fox, su mascota, un husky de siete meses.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Halo!:
¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante. Realmente amé AMÉ la trama y no puedo esperar a ver como se desarrolla.
Nos vemos luego
- Larry Stylinson:
- Idolos (no tengo uno solo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rose Hathaway (otro personaje pero es representada por Zoey Deutch)
>Katy Swartz, ella no tiene gif o foto realmente porque es un personaje de un libro pero es mi ídola pero puede describirla un poco físicamente: ojos grises, cabello castaño claro, tez blanca, sus ojos son grandes y expresivos, con un cuerpazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaFelicidades! Ya estás participando linda! Muy buena ficha, en verdad me encantó, Tu historia en especial me gustó mucho creo que queda perfecta con el personaje que elegiste, igual tu descripción la supiste adaptar muy bien, la idea de una mezcla de chica mala y estudiosa, me parece muy interesante para la historia. Mucha suerte!!!
Elizand
Aviso!
Chicas! Los resultados los estaré subiendo este fin de semana, a más tardar el domingo, para dar más tiempo a quien guste audicionar.
Nadie ha audicionado para Louis aún.
Todavía hay tiempo para dejar su ficha!
Las quiero.
Elizand
yoooo.... hay luego te doy mi ficha. Yop para Louis... perdon no me presente, nueva y fiel lectora reportandose...
gaby sheeriadirectioner
Bienvenida! y gracias por pasarte, Claro! yo espero tu ficha!gaby sheeriadirectioner escribió:yoooo.... hay luego te doy mi ficha. Yop para Louis... perdon no me presente, nueva y fiel lectora reportandose...
Elizand
Chicas!
Bueno los resultados los estaré dando mañana
Todavía hay tiempo si quieren inscribirse
Pero si no recibo más fichas
Entonces comenzaré la novela con las chicas que ya han audicionado
Las quiero
Bueno los resultados los estaré dando mañana
Todavía hay tiempo si quieren inscribirse
Pero si no recibo más fichas
Entonces comenzaré la novela con las chicas que ya han audicionado
Las quiero
Elizand
Yeiii...resultadoooooooooooooos
DirectionerLoveCupcakes
holaaaaaaa liz!!! ok ok apenas leí la sinopsis y moría por audicionar,aquí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime
- rules:
- fichita:
- Madison collinsMadison charlotte collins16 añosLa estudiosaHarry stylesBritánica1 de junio 1999Barbara palvinTo be yourself is all what you can doDescripción Fisicamadison, mide 1,75m de estatura alta,su piel es blanca pero no de un tono pálido,es delgada y con curvas normales de toda mujer,tiene un abdomen definido debido a que le gusta hacer ejercicio constantemente (cuerpo) su cabello es largo,liso en la raiz y ondulados en las puntas,(cabello) normalmente lo mantiene en una trenza desarreglada o en una coleta,sus ojos son azules claros con largas,pestañas,una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rosa natural.Descripción PsicologicaEs divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy tímida y casi no tiene amigos,bueno casi nadie,es bastante orgullosa y vengativa cuando se meten con las persona que quiere,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga así que no se considera una persona débil aunque todos piense que si por su forma de ser , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que no cree que alguien se pueda fijar en ella ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy, es excelente estudiante obtiene las mejores calificaciones sin ningún esfuerzo ya que eso le gusta mucho.Historianació un 1 de junio hace 16 años atrás,desde muy pequeña siempre tubo excelentes calificaciones y muy poco amigos ,así que ya esta acostumbrada,la mayoría de los chicos solo la buscan para pedirle ayuda con una tarea o un examen próximo,es hija única así que toda su vida a crecido sola,jamas a tenido novio y no desea tenerlo,con las personas que la conocen la cuales son muy pocas saben que es una chica muy amable y divertida,pero muy pocos se han tomado la molestia de conocerla de verdad,este es su primer año en la preparatoria,no se encuentra muy emocionada ya que sabe que sera otro año mas en la aburrida escuela siendo ignorada,no excluida pero tampoco tomada en cuenta..o bueno eso es lo que ella cree tal vez todo cambieGustos y DisgustosGustos.
± las fresas
± chocolate
± leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILODatos Extraaunque no allas hecho ninguna pregunta quiero asegurarte que sere tu fiel lectora de ahora en adelante la verdad me gusta la trama de la historia y me gustaría mucho seguirla leyendo,pero obviamente me gustaría muchísimo mas aparecer en tu novela seria como yeiiiiiiiiiiiiiii -fiesta- okno pero la verdad es que si me escoges no te arrepentirías de tenerme en tu nove,espero que de ahora en adelante no te aburres de mis supe comentarios locos,porque créeme que yo no soy de esas chicas que solo escriben un simple"síguela :)"♅ - By Jhony - ♅
loveharrystyles
Nombre: Fátima Gabriela Herrera.
Edad: 15, pero, ponme la que quieras.Nacionalidad: Argentina.
Chico: Louis Tomlinson.
Representante: Laura Marano.
Descripción física:
Mido 1,65 m. Tengo buenas curvas, soy un poco culoncita. Mi color de piel es trigueño. Mis ojos son marrones, casi oscuros. Mi color de pelo es castaño oscuro, es ondeado y largo, me llega 5 centímetros antes de la cintura. Mis ojos son un poco grandes, nada exagerado y tengo pestañas muy largas.
Descripción psicológica:
Soy tímida, tranquila, rara, e insegura de mi misma (no es por la novela, soy así) . Me cuesta tomar confianza a la gente. No soy de hablar mucho cuando no tengo confianza, pero cuando me conocen verán que tengo ideas muy locas. Tanto que mi mama cuando sea grande quiere mandarme a un manicomio. Según mis amigas soy malisamente loca, divertida, rara, psicópata, malpensada con inocencia. Algo que me caracteriza, es que no soy de demostrar mucho mis sentimientos a los demás, soy muy mala en lo sentimental. Cuando tengo ganas de llorar, digo que es por sueño, que no he dormido nada. Siempre procuro llorar cuando estoy sola, no sé qué decirles si me ven llorar, prefiero evitar esa sensación y demostrar que estoy bien, aunque no lo este. Y si lloro frente a alguien, debe ser frente a alguien que me pueda entender. Cuando me enojo lo tomo MUY a pecho, no le hablo hasta después de 6 meces, pero cuando necesitan mi ayuda claro que lo voy a hacer, con gusto, pero no para que me tomen de estúpida.
Soy una malpensada con inocencia, mis amigas me dicen Pervertiangel. Es que es mi única manera de alegrarme a mi misma. Y esto es algo por la que mis amigas me quieren tirar de un barranco, hablar en el momento incorrecto. Soy una arruina momentos románticos, he pasado muchos momentos épicos por eso.
Ah y otra cosa, para mi ningún silencio es incómodo.
Gustos:
v Música (Ed Sheeran,One Direction, R5 y mucho mas)
v Leer novelas.
v Bailar cuando estoy sola.
v Dibujos animados.
v Dormir.
v Comer (soy comedora compulsiva)
v Dormir.
v Zanahorias(esto es enserio. Yo tenía la manía cuando era chiquita de ayudar a mi mama, tenía tanta hambre, y vi por la tele que los conejos comían eso, y quise probar que tal era. A partir de allí tango una obsesión por las zanahorias).
v Escuchar (amo eso más que hablar. Algún día seré psicóloga y traumare niños).
v Hola soy German.
v JuegaGerman
v Outlast (mi gran obsesión)
v Escribir.
v Computadora.
v After.
Disgustos:
Ø Gente presumida.
Ø Gente falsa.
Ø Gente que digas lo que digas siempre te va a contradecir.
Ø Gente que se cree chistosa por burlarse de los defectos de los demás.
Ø Gente despreocupada.
Ø Sapos.
Ø Ratones y ratas.
Ø Gente que habla por hablar.
Ø Mentiras.
Ø Gente necia.
Ø Gente que maltrata a los demás sin ninguna razón.
Historia:
He pasado años enamorada de mi profesor Greg, es por ello que siempre estoy participando en el concejo estudiantil. Trato de ser una buena alumna para sorprenderlo, pero creo que no da resultado, no soy la más estudiosa, pero me esfuerzo mucho para darle una buena impresión, aunque yo no la tenga de mí misma…
Me estoy haciendo daño, con solo enamorarme de él. Ya ni tengo esperanzas, he llegado al punto de estar insegura de mi misma. Aunque tuviera la misma edad que él, no daría resultado… pero no me daré por vencida.
Nadie sabe de esto ¿Sera una fantasía adolecente?... he tenido tantos pensamientos extraños hacia él. Creo que he llegado al punto de desconocerme y cerrarme, por miedo a que me juzguen... por eso no soy muy social.
Vivo con mi hermano gemelo Dashiell, ya que no tengo padres, nos abandonaron y nos dejaron a nuestra suerte… Un día despertamos y simplemente ellos no estaban, no dejaron ni una nota, ni una pista, solo se fueron y ya… Lo cual me dejo aún más insegura de mi misma, creo que yo no valgo nada para nadie, insignificante en otras palabras. Esa es una de las razones por las que soy antisocial…
Para mantenernos Dashiell y yo con vida trabajamos de cocineros, en un restaurante que poco a poco desciende, ya ni tengo futuro…
:filo:
gaby sheeriadirectioner
Resiltadoooos pliiiiisss
DirectionerLoveCupcakes
gaby sheeriadirectioner
loveharrystyles escribió:holaaaaaaa liz!!! ok ok apenas leí la sinopsis y moría por audicionar,aquí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime
- rules:
- fichita:
Madison collinsMadison charlotte collins16 añosLa estudiosaHarry stylesBritánica1 de junio 1999Barbara palvinTo be yourself is all what you can doDescripción Fisicamadison, mide 1,75m de estatura alta,su piel es blanca pero no de un tono pálido,es delgada y con curvas normales de toda mujer,tiene un abdomen definido debido a que le gusta hacer ejercicio constantemente (cuerpo) su cabello es largo,liso en la raiz y ondulados en las puntas,(cabello) normalmente lo mantiene en una trenza desarreglada o en una coleta,sus ojos son azules claros con largas,pestañas,una nariz pequeña y perfilada ,su boca es de color rosa natural.Descripción PsicologicaEs divertida ,tierna y amable uno de sus defectos es que es muy tímida y casi no tiene amigos,bueno casi nadie,es bastante orgullosa y vengativa cuando se meten con las persona que quiere,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga así que no se considera una persona débil aunque todos piense que si por su forma de ser , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras , no es muy optimista con el amor ya que no cree que alguien se pueda fijar en ella ,ama los animales tiene una mascota la cual es una perrita llamada pussy, es excelente estudiante obtiene las mejores calificaciones sin ningún esfuerzo ya que eso le gusta mucho.Historianació un 1 de junio hace 16 años atrás,desde muy pequeña siempre tubo excelentes calificaciones y muy poco amigos ,así que ya esta acostumbrada,la mayoría de los chicos solo la buscan para pedirle ayuda con una tarea o un examen próximo,es hija única así que toda su vida a crecido sola,jamas a tenido novio y no desea tenerlo,con las personas que la conocen la cuales son muy pocas saben que es una chica muy amable y divertida,pero muy pocos se han tomado la molestia de conocerla de verdad,este es su primer año en la preparatoria,no se encuentra muy emocionada ya que sabe que sera otro año mas en la aburrida escuela siendo ignorada,no excluida pero tampoco tomada en cuenta..o bueno eso es lo que ella cree tal vez todo cambieGustos y DisgustosGustos.
± las fresas
± chocolate
± leer
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±quedarse sola
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
Estilo:
± ESTILO
± ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
± ESTILO
±ESTILO
±ESTILODatos Extraaunque no allas hecho ninguna pregunta quiero asegurarte que sere tu fiel lectora de ahora en adelante la verdad me gusta la trama de la historia y me gustaría mucho seguirla leyendo,pero obviamente me gustaría muchísimo mas aparecer en tu novela seria como yeiiiiiiiiiiiiiii -fiesta- okno pero la verdad es que si me escoges no te arrepentirías de tenerme en tu nove,espero que de ahora en adelante no te aburres de mis supe comentarios locos,porque créeme que yo no soy de esas chicas que solo escriben un simple"síguela :)"♅ - By Jhony - ♅
Ficha Aceptada
Felicidades! Ya estas participando linda! Muy buena ficha y muy bien hecha, en verdad me gustó mucho la forma en que la adaptaste al personaje, y la historia me gustó mucho igual. Mucha Suerte!
Elizand
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3