O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Capítulo 11 Malos hábitos.

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 06 Jul 2015, 1:48 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Tumblr_m7j3b4uba41rt3fn2


Dylan leyó su siguiente tarea en la pizarra, barrer el restaurante, caminó decidida al lugar, sí, todo estaba lleno de lodo ¿Es que los clientes no tienen clase o su deporte favorito es ensuciar el lugar? Se preguntó, lo clientes se jactaban de tener modales y eso pero no demostraban nada, a los ojos de Dylan eran solo unos cerdos, nada más.

Hizo bailar la escoba por el suelo sin fijarse en nada a su alrededor, quizás si dejaba de pensar tanto terminaría más rápido, esta noche no le tocaba bailar pero si le tocaba entretener a los clientes y esa era la parte del trabajo que menos le gustaba, o que más odiaba.

Cerró los ojos y la escoba se convirtió en un micrófono, el restaurante en un teatro, los asientos aterciopelados se veían tan cómodos que pensó por un momento sentarse sobre ellos y dormir un poco, ella estaba sobre un escenario las luces sobre ella, llevaba un vestido negro brillante y un par de tacones no tan altos como los que usaba siempre para su baile.

-Hola…-dijo y se percató de que el sonido era perfecto en ese lugar, respiró profundo, un piano comenzó a sonar melodiosamente y la letra de una canción nueva para ella apareció en su mente.

-Detrás de cada mirada – cantó la primera estrofa y se sintió tan bien que quiso seguir-  hay una luz diferente, en cada sueño, esperanzas, escondidas y transparentes y acurrucada en mi alma, esa luz quiere brillar para apagar mis tristezas, para encender mi verdad. – sonrió, su voz sonaba dulce, bien modulada, casi perfecta.

-Voy hacia adelante…-la voz de un chico hizo que su ceño se frunciera, lo buscó, desde la puerta de entrada, un muchacho de cabello dorada se abría su paso hacia ella, con un micrófono en la mano y una luz sobre el rostro-Creyendo en la luz, con gratitud puedo soñar, cantar libremente – ella se unió a la voz del muchacho – Voy hacia adelante, buscando el amor, me gustaría que mis heridas sanen para siempre.- él ahora estaba tan cerca a ella y ella quería escucharlo más, escuchar su voz, verlo a los ojos y cantar con él. La música se aceleró y Dylan no resistió el impulso de bailar, no era su baile usual, se sentía como una niña bailando su canción favorita.

-Atrás de cada mirada –volvió a cantar ella con una sonrisa- hay una luz diferente…

-Y en los sueños esperanzas, escondidas transparentes –cantó él.
-Acurrucada en mi alma –cantaron juntos- esa luz quiere brillar, para apagar mis tristezas, para encender mi verdad.

-Voy hacia adelante –cantó él.

-Creyendo en la luz –cantó ella alargando el final de la estrofa y el sonrió.

-Con gratitud puedo soñar y cantar libremente –cantó él.
-Me gustaría que mis heridas…-cantaron juntos- sanen para siempre.

Ella respiró profundo y miró al muchacho, era alto, tenía los ojos cafés y brillaban intensamente, su cabello dorado caía sobre su frente y su piel, era blanca con varios lunares.

-yo… lo siento… sé que no debería estar aquí… -dijo ella y el negó rápidamente.
-Cantas hermoso –dijo él y ella se sonrojó.

-Bueno, tú no cantas nada mal –respondió ella sonriente.

-¡Creí haber escuchado algo!- se escuchó la voz de Blue desde alguna de la esquinas. Dylan lo miró y él pánico se apoderó de ella. –Liam, no sabía que cantabas –ella pestañeó y volvió al restaurante, el muchacho con el que cantaba era el mesero, el mesero que había chocado con ella mientras escapaba del alcalde con el encendedor en su mano, la escena se repitió rápidamente en su mente, chocaron, dejó caer el encendedor, él se lo devolvió. Ella palideció. –Vete ahora a trabajar o me aseguraré de que la deuda de tu padre sea impagable –le amenazó y él corrió a la cocina. –Mi querida leoncita –dijo él acercándose a Dylan y acariciando su cuello, ella se estremeció y se alejó de él.

-Lo siento mucho… terminaré mis tareas –dijo ella y él negó.
-No estás en problemas pequeña… -dijo y tomó su mano. –Tu canto es maravilloso… podría hacerte cantar y tendríamos músicos y escritores ricos entre los clientes-anunció muy animado. – Solo no te acerques a ese muchacho.- Ordenó, ella tragó en seco- no tiene dónde caerse muerto- dijo restándole importancia- volviendo a tu voz, me encargaré de que Spysie te entrene para eso también… -acarició su cabeza- termina tus tareas y te veré mañana cantar-dijo emocionado y salió del lugar.

Dylan maldijo por lo bajo, no era su turno presentarse en el próximo show, pero ahora debía hacerlo, odio la idea desde el primer minuto.

-¿Catarás mañana? –preguntó el muchacho mientras limpiaba una de las mesas, ni siquiera había notado que él estaba de vuelta.

-Sí –afirmó- no soy la mayor fan de la idea pero Blue dio una orden y debo cumplirla…-se lamentó.
-Te entiendo, bueno, yo estaré escuchando si sirve de algo –dijo con una sonrisa.
-Mira… Liam ¿Cierto? –Preguntó y él asintió- Blue dijo que no me acercara a ti…-él hizo una mueca.
-Eso va a estar complicado, vivo aquí, trabajo aquí –giró los ojos sobre sus órbitas- si no quiere que te acerques a mí probablemente tenga miedo de algo…

¡Ja! ¿Blue? ¿Miedo? Dylan puso los ojos en blanco.

-Dice que eres pobre… un don nadie… -él rió.

-¿Quién no lo es dentro de este lugar? –ella estuvo de acuerdo.

-¿Él de verdad puede hacer eso? –Preguntó ella acercándose a él- ¿Aumentar la deuda de tu padre? –el asintió.
-No es legal, pero puede… -Ella hizo puño con ambas manos.


-Liam –ella tragó en seco y sus manos comenzaron a temblar con lo que estaba a punto de decirle- con varias de las chicas… vamos a escapar… si quieres puedes venir conmigo… -negó- con nosotras –se corrigió, él sonrió y ella caminó hacia la salida. 
-¡Espera!- gritó él y ella se detuvo. 
-¿Cómo te llamas? -ella sonrió.

-Dylan -respondió y salió del restaurante.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 06 Jul 2015, 2:04 pm

Ohh ame el capituloo Emi!!
Liam y Dylan cantaron juntos tan tiernos los dos *-*
Blue odio a ese hombre!! Podriamos matarlo…
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Cada vez me gusta mas *-*
Siguelaa pronto aunque bueno se que lo haces :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Lun 06 Jul 2015, 3:09 pm

Adoré el capítulo! Liam y Dylan cantando juntos, lástima que el pinche Blue ahora quiera haverle cantar! Me da pena Liam, cómo es tratado injustamentw... Y no me gustan esos acercamientos de Blue hacia nosotras... Bueno, síhuela pronto porque está fantástica la novela!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 06 Jul 2015, 7:21 pm

Jenn Goodenough escribió:Ohh ame el capituloo Emi!!
Liam y Dylan cantaron juntos tan tiernos los dos *-*
Blue odio a ese hombre!! Podriamos matarlo…
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Cada vez me gusta mas *-*
Siguelaa pronto aunque bueno se que lo haces :)
Besos xx

Que bueno que te guste Jenn! 
si hay que matar a Blue! ¬¬ 
ahorita me pongo a escribir pero no sé si alcance a subir hoy mismo.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 06 Jul 2015, 7:22 pm

Most escribió:Adoré el capítulo! Liam y Dylan cantando juntos, lástima que el pinche Blue ahora quiera haverle cantar! Me da pena Liam, cómo es tratado injustamentw... Y no me gustan esos acercamientos de Blue hacia nosotras... Bueno, síhuela pronto porque está fantástica la novela!

si ellos son tan lindos *-* 
si y ahora ella cantará tambien igh.
ahorita me pongo a escribir pero no se si alcance a subir hoy
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Capítulo 12 Arriesgarlo todo esta noche

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 06 Jul 2015, 7:45 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Tumblr_inline_nq80xgbHTO1riho13_500

-Necesitamos conseguir el cuchillo lo más pronto posible, olvídense de tardar más con el plan, hay que hacerlo rápido –dijo Emily una vez que tenía a todas reunidas.

-¿Por qué tanta prisa? –preguntó Anastasia mirándola fijo.

Lo cierto es que todas tenían mucha prisa por salir pero esto era demasiado.

-Estoy cansada de esto, en dos días viene el doctor, debemos escapar antes de que llegue… -se explicó la castaña.
-Creo que uno de los guardias puede ayudarnos…-dijo Jenn
-Dos –anunció Karen  y todas comenzaron a preguntarse qué había estado haciendo.

- …y Niall- anunció Vi con miedo y Anastasia la miró con el ceño fruncido.

-¡Niall! ¿El hijo de Rex? –Vi asintió y Anastasia negó- ¿Cómo sabemos que no es una trampa?
-Me salvó hoy de una serpiente- dijo Vi y la imagen de la serpiente muerta en el suelo retumbó en la mente de Emily.

-La serpiente… -dijo ella despacio y la miraron.

-¿Qué pasó hoy? –preguntó Anastasia y todas las miradas cayeron sobre Emily.
-Encontré varios diamantes dentro de una serpiente… -a Vi le recorrió un escalofrío por la espalda.
-¿Qué hacía una serpiente con diamantes dentro del hospital? –preguntó Anny y nadie supo cómo responder.
-Necesitamos acabar con esto ya- anunció Emily y todas asintieron.

-Emily… -dijo Dylan un poco nerviosa- el mesero… quiere unirse a nosotras… puede ayudarnos… -Emily suspiró.
 
-¿Alguien más que haya incluido a alguien? –preguntó alarmada.

-Bueno…. –comenzó a decir Anny- Harry quiere sacarme de aquí… deberíamos incluirlo…
-Bien, nadie más… - respiró profundo y volteó el pizarrón, las palabras que ella había escrito el segundo día estaban allí: Mapa, encendedor, arma y llave, las primeras dos estaban tachadas.- Hay que buscar el cuchillo… -anunció- mañana, antes del show iremos a la cocina y bailaré para el cocinero…

-Logan y Tom pueden hacer guardia para nosotras- dijo Jen y Emily asintió.
-Bien, encárgate de eso –dijo y tachó la palabra “arma” con la tiza- Dylan, encárgate de que el mesero distraiga al cocinero hasta que podamos llegar- Dylan asintió- hay que llevar una radio…

-Yo me encargo de la radio- se ofreció Anastasia.
____________________________________________________________________________

Anastasia caminó por el pasillo esa noche, todas estaban dormidas pero ella no podía dormir, caminó hasta el restaurante a oscuras y lo miró, si no les iba bien mañana se acababa todo para ellas.

-Es muy tarde para estar  caminando sola por aquí- escuchó una voz y saltó hacia atrás.

-¿Quién eres? –preguntó ella y pudo escuchar una risita.

-Zayn – ella se congeló.
-No deberías estar aquí…
-Tú tampoco…

-¿Qué es lo que quieres?- preguntó retrocediendo, debía haber algo en alguna de las mesas con que pudiera defenderse, un cuchillo de mesa, un tenedor, cualquier cosas serviría, no encontró nada.

-Vine a buscar respuestas…

-Lo siento, pero ya se nos acabaron –respondió Anastasia algo sarcástica, Zayn se acercó a ella tanto que pudo sentir su respiración.
-Vamos… ¿Qué es lo que esconden?

-Pregúntaselo a tu amigo que decidió pagar cuatro veces por mi amiga-respondió molesta.

-Él no ha querido hablarme desde ayer… -dijo y sonó algo triste, casi parecía humano- ¿Tú me ayudarías?

-No es algo que necesites saber –respondió.

-Grey ¿Cierto? –preguntó y ella negó, un par de segundos después decidió responder puesto a que no estaba segura si en la oscuridad la había visto negar.
-Ese es mi apodo, mi nombre es Anastasia –dijo enfadada.

-Ese es un lindo nombre…-agregó y ella no pudo evitar sonrojarse. -¿Es tan malo lo que traman? –preguntó.
-No puedo confiar en nadie… así que no te diré –él tomó su mano y ella se sorprendió de que él supiera dónde estaba.

-He estado toda mi vida esperando que algo grande me suceda… pero nunca pasó nada hasta…-se detuvo y respiró profundo- hasta que te vi… entrando al despacho del dueño del lugar, tus ojos estaban cerrados pero aun así sabías a dónde tenías que ir, tomaste el mapa y saliste corriendo del lugar, fue como verte ser parte de alguna guerra civil, tan audaz, tan valiente y tan precisa… necesito saberlo todo… ya no duermo ya no como por pensar en esa imagen, en ti –dijo y ella sintió que su corazón se saltaba un palpitar.

Eso era probablemente lo más hermoso que le habían dicho hasta ahora, no supo cómo reaccionar, él era el típico chico malo, que la había hecho sudar de los nervios por más de 24 horas y ahora, era un niño pequeño, un niño inocente frente a ella.  Respiró profundo y en un arrebató juntó sus labios con los del muchacho, eran suaves y se dejaban llevar por ese maravilloso beso, él la tomó de la cintura y la acercó más a él, se maravilló al notar que sus cuerpos encajaban perfectos juntos.


-Voy a escapar de aquí –dijo firme con la respiración agitada y él la miró boquiabierto.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 07 Jul 2015, 5:28 am

Kahsksnsja vamoss a por el cuchillo sii!! Aunque me da un poco de cosa tener wue acercarme al cocinero menos mal que iremos todas y bueno estara Tom *-* y obvio el resto amsbsja
Ame el capitulo Emi cada vez me gusta mad
Ahora resultara que Zayn es bueno y tambin querra ayudarnos :)
Pero fue nuy tierno lo que le dijo a Ana
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Besos mi linda Emi xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Mar 07 Jul 2015, 5:40 am

Ya falta menos para salir! Antes que venga el doctor, eso me da mal rollo. A por el cuchillo venga! Y Zayn nos va a ayudar verdad? Menudo discurso ha dado, me encantó.  Sigue pronto Emi!


Última edición por Most el Mar 07 Jul 2015, 7:33 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 07 Jul 2015, 6:20 am

Ohh dios mio...Liam y Dylan cantaron juntos
Que hermoso...y ahora Liam tambien se nos unio
Lastima que Blue los pillo juntos u.u 
Y Zayn...fue tan tierno
Me enamoro con lo que me dijo
Pero ahora lo importante es que nos queda poco para escapar
Y que cada vez se nos unen mas de los chicos
Dios...cada vez se pone mas interesante
No me puedes dejar asi tienes que seguirla YA
Por favor, siguela
BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Miér 08 Jul 2015, 5:46 pm

Ya leí y ya leí todo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 08 Jul 2015, 5:48 pm

Anny Evans escribió:Ya leí y ya leí todo

genial! ya estabas tardando! ahora subiré el siguiente.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Capítulo 13 Antes de la caída, parte 1

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 08 Jul 2015, 5:56 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Tumblr_m5fhtghMtt1rwe0j1o1_r4_500



Sabía que vendrías- dijo el rubio con una enorme sonrisa y Vi se sonrojó.

-Debes mantener a Blue fuera de la cocina hasta que salgamos ¿Podrías? –el asintió. –Bien –dijo ella y se dispuso a caminar pero él la tomó de la muñeca y la hizo regresar a él. El espacio dentro de ese armario era tan reducido que sus cuerpos se tocaban completamente.
-Desde ayer que no puedo… -tomó aire y continuó- dejar de pensar en ti… -dijo despacio y ella no supo cómo reaccionar.

-Niall yo…-él la interrumpió.

-No es necesario que digas algo ahora sé que será forzado puesto a que no estás en tu mejor momento ahora pero… -hizo una pausa y continuó- una vez que seamos libres de esto…- a ella le pareció lo más sínico del mundo que estuviera hablando de huir cuando su padre era él que las tenía atrapadas a ella y a sus amigas, no a él, era imposible que él fuera un víctima más.

-Sinceramente –dijo casi en un susurro- no creo que debas huir de casa- él echó la cabeza hacia atrás.

-Sinceramente tú no tienes idea ¿La tienes? –preguntó cínico.

-¡¿Para qué querrías huir de casa si lo tienes todo?!- exclamó la castaña y  Niall suspiró.

-Aun no confías en mí, ¿Cierto? –preguntó y sus rodillas comenzaron a temblar, No, no le creía aunque debía admitir que sí quería que fuera parte de eso y quería creer con todo su corazón que él  no podía dejar de pensar en ella. Niall la alejó un poco y removió uno a uno los botones de su camisa, ella se puso nerviosa. - ¿Quieres ver porqué quiero salir de aquí? –dijo y dejó caer la camisa por su espalda, volteó, con la poca luz logró encontrar varias yagas, cortes y cicatrices.

-Niall esto…-comenzó a decir Vi acariciando suavemente cada una de las heridas pero él la interrumpió.
-Lo hizo él… -dijo y su voz se desvaneció como el final de una buena canción.

-Las feas no pueden entrar- La voz chillona de una niña de no más de 6 años resonó en su cabeza, su imagen apareció frente a ella, llevaba el cabello suelto y largo hasta un poco más bajo de los hombros, era rubia, un rubio oscuro casi gris, sus ojos eran cafés y su sonrisa decía una frase muy conocida para ella: “Te tengo en mis manos” – Tu eres fea –dijo empujándola tan fuerte que cayó al suelo.

-¡Pero son mis muñecas!- exclamó Vi y la niña rió.

-Las feas no pueden tener muñecas tan lindas –dijo sonriente- fuera de aquí… -le dijo y cerró la puerta de la casita, todas las niñas dentro reían, se reían de ella mientras tomaban sus muñecas en el aire.
La imagen cambió, el parque de juegos era grande, el sol brillaba y ella se sentí bien. Las niñas subían por la escalera a la casa de madera que consistía por dos paredes y un techo, al lado derecho una resbaladera y al izquierdo la escalera.

-Juguemos a la familia –dijo una niña de cabello negro  alta con una sonrisa grande, no aparentaba más de 8. Vi se dispuso a subir por la escalera. –Tu no juegas –le dijo y con el pie presionó en su pecho provocándole una fuerte caída impactando en el suelo de cabeza y de espaldas, hizo una breve inspección, ningún hueso roto y ninguna herida grave, que suerte, se dijo y se levantó, todas las niñas la miraban con la boca en forma de O, pero la niña del cabello negro la miraba con la misma sonrisa que había tenido presente en su rostro desde el inicio.

-¡Me las vas a pagar!- gritó ella en un arranque de ira.

-¿Qué vas a hacer? ¿Decirle a la maestra? Eso no me afecta-dijo entre risa- mi papá lo soluciona así –dijo chasqueando los dedos, sí, la primera y única hija del director, tenía razón, no tenía opciones, hizo puño con ambas manos y caminó de vuelta al salón.

La imagen volvió a cambiar.

Ella llegaba a la escuela muy contenta, su padre había llegado de su último viaje a Brasil y le había traído un hermoso collar de perlas, lo tenía en el cuello, era hermoso, con el dije en forma de llave podía abrir un cofre que tocaba una hermosa melodía. Ese día lo llevaba sobre el cuello muy orgullosa.

-¿Puedo verlo? –preguntó una castaña con los ojos bien abiertos, ella se lo mostró orgullosa.

-Niñas, vamos a comenzar –dijo la maestra y todas volvieron a sentarse, al pasar los minutos Vi notó que la castaña no le había devuelto su collar.

-¿Me das mi collar? –preguntó y ella negó.

-Ya te lo devolví…-dijo restándole importancia. ¿No estaba? ¡El collar! Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¡No me lo diste!- dijo muy desesperada.

-¿Qué sucede, niñas? –preguntó la maestra y no se animó a decírselo, buscó el collar durante dos días pero no halló ni rastro de él.

Una mañana una de sus compañeras lucía un collar idéntico al suyo, su cabello era negro y su sonrisa amplia.
-¡Ese es mi collar!- gritó.

-Es mío-argumentó- el que lo encuentra se lo queda…

-¡Dame mi collar!- exigió.

-¡Niñas! ¿Por qué gritan? –la morena comenzó a llorar.

-¡Me quiere quitar mi collar!- gritó – y ha tirado de mi cabello –dijo y la maestra la miró enfadada.
-¡Llamaré a tus padres!- dijo tomándola de la muñeca y llevándola lejos de su compañera.

La imagen volvió a cambiar y se vio a ella misma a los 12 años frente a un espejo, llevaba el uniforme de deportes y sus manos temblaban, entró al gimnasio y la maestra la miró con el ceño fruncido.
-¡Llega tarde! –Le gritó- toma una soga y comienza a saltar con las de más. –ordenó y así lo hizo.
Después de dar un par de saltos escuchó un par de risitas burlonas junto a ella y volteó, las niñas aparentaban seriedad cada vez que ella las miraba, pero sabía que algo tramaban, las ignoró y siguió saltando, de repente una soga quedó envuelta en su pie derecho, no era la suya, era la de una compañera, causando que cayera al suelo de rodillas y antes de dejar que su rostro impactara contra el suelo dobló los codos cayendo sobre ellos, un dolor insoportable la invadió de inmediato. Sus compañeras reían a carcajadas.

La imagen cambió otra vez y una muchacha pelirroja de no más de 16 se acercaba a ella, era como la millonésima vez que tinturaba su cabello y ahora era de ese color, nada natural.

-Los tontos se juntan con los tontos… -dijo ella y tiró de su cabello, Vi dio un paso hacia atrás.

-No me vuelvas a tocar-dijo al fin.

-¿Hacer qué, perdón? –preguntó ella acercándose a la castaña desafiante. -¿Esto? –Dijo empujándola.- ¿O esto? –dijo y le propinó una patada en el estómago, Vi cayó al suelo intentando no llorar. -¡Oigan!- gritó- ¡La rara quiere llorar!- dijo y todos sus compañeros se acercaron a ella formando un circulo a su alrededor.

-¡Quiere llorar! ¡Quiere llorar!- corearon los espectadores.

Vi se levantó una vez que el dolor de su estómago era soportable y miró enfadada a la pelirroja.
-No me vuelvas a tocar-le dijo y tiró de su cabello tan fuerte que sintió como se rompían los cabellos rojos uno por uno. Todos retrocedieron. –No vuelvas a lastimarme- le dijo empujándola hacia el suelo- No vuelvas a burlarte de mí –dijo y le propinó una patada en el cuello. –Y no vuelvas a creer que eres mejor que yo –le dijo y pisó fuerte sobre su cabeza.

Todo comenzó a ponerse borroso y la voz de su madre sonaba como una alarma en su cabeza pero no podía entender bien lo que decía.

-¿Estás bien? –la voz de Niall la regresó a la realidad. –Te fuiste por un minuto…-dijo acariciando su cabello, ella abrió los ojos, analizó el lugar, estaba en la pequeña habitación en la que había quedado en verse con el rubio.

-Si…-dijo secando sus lágrimas

-¿En qué pensabas? –preguntó él, aun no se había puesto de vuelta la camisa y su pecho desnudo estaba frente a ella, trató de enfocarse en sus palabras.


-Tu padre es tu acosador… como a mí me acosaban en la escuela… -dijo más para sí misma que para él, entonces entendió que eran iguales.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 08 Jul 2015, 6:12 pm

Alsbskaja joo menudo capitulo que trsite
Pobre Niall pero sobretodo pobre Vi! Matare a esas zorras que hacian sufrir a mi hermosa Vi!!
Efectivamente Vi y Niall son iguales y se amaran toda la vida bc Niall ya empieza a amarla!!
Fue lindo lo que le dijo que no podia dejar de pensar en ella *-*
Aiiiss no superare este capitulo :( tan triste pobres
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Me encanto el capitulo como ves amo el drama siempre tan interesante jajaja
Besos mi hermosa Emi!!!
Xx <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Jue 09 Jul 2015, 12:16 am

Jdr  ese cap me trae recuerdos y no son demasiado alegres que digamos... Niall, pobre Niall, asqueroso blue, cómo se atreve a pegar a alguien tan perfecto como Niall? Juro que lo mataré... Y morí en l parte que dice que no deja de pensar en mí... Dios mio Emi es el mwjor cap de la nove! Aunque triste, evidentemente... Síguela pronto por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 09 Jul 2015, 4:51 pm

Jenn Goodenough escribió:Alsbskaja joo menudo capitulo que trsite
Pobre Niall pero sobretodo pobre Vi! Matare a esas zorras que hacian sufrir a mi hermosa Vi!!
Efectivamente Vi y Niall son iguales y se amaran toda la vida bc Niall ya empieza a amarla!!
Fue lindo lo que le dijo que no podia dejar de pensar en ella *-*
Aiiiss no superare este capitulo :( tan triste pobres
Esperare ansiosa el siguiente capitulo
Me encanto el capitulo como ves amo el drama siempre tan interesante jajaja
Besos mi hermosa Emi!!!
Xx <3

si lo escribi llorando XD 
en un rato subo el siguiente
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 6 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.