O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Sáb 04 Jul 2015, 12:02 pm

Amé el capítulo!! Logan es maravilloso haciendo sus tareas, qué encanto!! Karen tiene mucha suerte! Comsiguió la brújula? Cada vez me gusta más la novela, así que por favor síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Capítulo 9 HoneyBlow

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 04 Jul 2015, 7:27 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Tumblr_inline_mgsxmaD4QQ1rt2432

Vi caminó hacia la cocina con cautela, sea cual fuera la razón por la que Jenn le dijo que tuviera cuidado al tomar la basura debía ser algo horrible pues se veía muy consternada, hizo memoria de la noche anterior donde Jenn le confesaba a Grey que Tom la había salvado del cocinero, ¿Significaba eso que el cocinero querría atacarla? No, no podía ser, debía haber algún error, sus manos comenzaron a temblar mientras sostenía el carro de la basura, respiró hondo y siguió su camino.

-Ahí estas- escuchó y volteó, el muchacho rubio lo miraba con una amplia sonrisa. –Ustedes me deben un encendedor –dijo divertido y ella frunció el ceño.

-No te pedimos que lo hicieras –dijo tratando de mostrar emoción alguna.

-Recuerdo que te salvé… ¿No hay un agradecimiento  por eso? –ella suspiró.

-Tampoco te pedí que lo hicieras- dijo y volvió a empujar el carro, él caminó más rápido y se puso en frente, ella cerró los ojos del susto y al abrirlos estaba en un campo abierto, estaba oscuro y lo único que podía ver eran un par de brillantes ojos color azul hielo.

-¿Siempre estás a la defensiva? –preguntó dando un paso hacia mí, retrocedí. –No te haré daño…-estiró la mano hacia ella y ella volvió a dar un paso hacia atrás. –Quédate quieta…-dijo despacio.
-¡Tu no me dices que hacer! –argumentó.

-Shhhhhhhhhh-hizo el sonido y ella se sintió ofendida.

-Mira…-comenzó a decir pero él la interrumpió.

- ¡Quieta!- gritó y le mostró su palma totalmente abierta, algo estaba detrás suyo, Niall abrió los ojos como platos - No…te muevas…- susurró, se congeló Que era lo que estaba detrás suyo ? Casi podía sentir su respiración.

Lo vio saltar sobre ella hasta llegar al otro lado, se quedó petrificada, volteó.

Vio su cuerpo erguido en posición de combate frente a lo que parecía ser aire, corrió unos cuantos metros alejándose de lo que sea que fuere eso  y se posicionó para verlo mejor, a medida que el combate avanzaba Niall empezaba a sudar y su respiración se agitó, lanzaba golpes y patadas al aire pero se veía como si en realidad golpeara algo, como una pared o… una persona.

Sus ojos se abrieron como platos, poco a poco podía ver un brazo o simplemente una mano que Niall esquivaba para luego dar un golpe certero, y así poco a poco vio una figura, casi humana pero…diferente, una luz rodeaba el contorno de esa figura. Un soldado.

Lucharon un momento, una gota de sudor mezclado con sangre rodó por la frente de Niall, él levantó su brazo y la limpió con su manga sin cambiar su expresión irritada para seguir con la pelea sin que nada lo desconcentrara.

-Te tengo –dijo con una sonrisa maquiavélica y tomó una rama del suelo para clavarla en el pecho de su enemigo, este se hizo humo de inmediato.

 -¿Qué acaba de pasar? –preguntó Vi.
Él tomó una bocanada de aire, la miró y sonrió de una manera muy dulce, se levantó, dio unos pasos hacia ella y abrió la boca para decir algo que esperaba que fuera una explicación a todo lo que había pasado recientemente.

-Tengo tanta hambre- exclamó y Vi pestañeó, una serpiente de cascabel estaba en el suelo con una estaca clavada sobre ella, la sangre se extendía por el suelo lentamente.

-La mataste –afirmó ella y el miró a la serpiente y luego a ella.

-Bueno sí, no ibas a hacer nada, estuvo a punto de morderte… -se encogió de hombros. –Mira, -dijo serio – sé que no confías en mí pero quiero ayudarlas, quiero tirar abajo este lugar, lo odio casi tanto como tú –explicó – además, arriesgarme a venir hasta aquí para hablar contigo es mortal, sí mi padre se entera- levantó su pulgar y lo paso sobre su cuello de un lado a otro- estoy muerto, eso me da puntos ¿No?

Entonces unos pasos se escucharon desde el otro lado del corredor. Vi palideció, no estaba haciendo su trabajo, había un serpiente ensuciando el suelo y estaba hablando con Niall.

-Por aquí –dijo tomando con una mano el carrito y con otra la muñeca de la castaña llevándolas dentro de un armario. Olía a polvo mezclado con suciedad y era tan pequeño que con el carrito allí dentro no tenían más opción que apegarse el uno contra el otro. Sus ojos azules brillaban en la oscuridad hipnotizándola un poco.

-Una serpiente…-dijo alguien afuera, no podían ver su rostro- Esto es un desastre… -estuvo en el mismo lugar por un par de segundos- buscaré a una de las chicas para que lo limpie. –dijo el hombre y se fue, Vi pudo respirar bien por un momento.

-Creo que se ha ido…-dijo Niall y ella sintió su respiración en su cuello. Él se movió para alcanzar la puerta pero se detuvo y la miró. – Piénsalo ¿Sí? Puedo ser de mucha ayuda… vendré mañana también, te veo aquí mismo antes de empezar el show, si no estás-tragó saliva- sabré que no quieren incluirme… -abrió la puerta del armario, la luz la cegó por un momento y cerró los ojos, cuando los abrió, él ya no estaba.

Corrió a la cocina y vio al cocinero con un cuchillo en la mano, un escalofrío le recorrió la espalda.

-Vengo por la basura…-dijo y el hombre suspiró.

-En la parte de atrás…-dijo sin mirarla y ella corrió por la basura, tomó la funda y la metió en el carrito.

-¿Por qué tardaste tanto? –preguntó el hombre y ella no supo cómo responder. –Un guardia estuvo aquí preguntando por una de las chicas haciendo limpieza, dijo algo sobre un animal muerto…-comentó.


-Tuve muchas tareas hoy- se excusó y salió del lugar empujando su carrito.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 05 Jul 2015, 1:12 am

Oh dios Emy ame los capitulos!!!
Logan hizo las tareas de Karen tan lindo él
Niall que lindo quiere ayudarnos, no salvo de lo del encendedor y ahora nos quiere ayudar que tierno y bueno salvo a Vi de una serpiente!!
Espero que la puedas seguir pronto
Siento el comentario corto pero no tengo mucho tiempo
Mil Besos mi querida Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 05 Jul 2015, 4:13 am

Niall tan tierno...nos salvo de lo del encendedor, ahora salva a Vi de una serpiente y encima quiere unirse a nosotras, en serio, que tierno. Me encanto el capi, tienes que seguirla ya por favor, me encanta la nove. BesosXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 05 Jul 2015, 5:24 am

Niall es tan maravilloso! Primero nos ayuda con lo del Encendedor y ahora me salva de una serpiente! ES PERFECTO *-* Me encanta! Y además nos quiere ayudar! Ese cocinero me da miedo eh... Emily, te pido que la sigas pronto por favor! adoro la novela y adoro a Niall!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2015, 10:37 am

Hay ese Niall es tan lindo primero con lo del encendor y ahora la salva de una serpiente.
Logan hizo mis tareas , el es tan perfecto.
Bueno Emily te pido que sigas la novela  , la adoro , al igual que a Logan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 05 Jul 2015, 4:34 pm

Jenn Goodenough escribió:Oh dios Emy ame los capitulos!!!
Logan hizo las tareas de Karen tan lindo él
Niall que lindo quiere ayudarnos, no salvo de lo del encendedor y ahora nos quiere ayudar que tierno y bueno salvo a Vi de una serpiente!!
Espero que la puedas seguir pronto
Siento el comentario corto pero no tengo mucho tiempo
Mil Besos mi querida Emi xx

Que bueno que te guste! :D 
sii Logan que lindo *_*
Niall tambien es como tierno y valiente y asi...
ahorita la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 05 Jul 2015, 4:36 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:Niall tan tierno...nos salvo de lo del encendedor, ahora salva a Vi de una serpiente y encima quiere unirse a nosotras, en serio, que tierno. Me encanto el capi, tienes que seguirla ya por favor, me encanta la nove. BesosXx

siii el de evrdad quiere ayudarlas. 
ahorita lo sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 05 Jul 2015, 4:37 pm

Most escribió:Niall es tan maravilloso! Primero nos ayuda con lo del Encendedor y ahora me salva de una serpiente! ES PERFECTO *-* Me encanta! Y además nos quiere ayudar! Ese cocinero me da miedo eh... Emily, te pido que la sigas pronto por favor! adoro la novela y adoro a Niall!

siii Niall de verdad quiere ayudarlaas! Lo dejaras ayudar??? 
ahorita la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 05 Jul 2015, 4:38 pm

-Blue Jeans- escribió:Hay ese Niall es tan lindo primero con lo del encendor y ahora la salva de una serpiente.
Logan hizo mis tareas , el es tan perfecto.
Bueno Emily te pido que sigas la novela  , la adoro , al igual que a Logan.

Ahorita lo sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Capítulo 10 Beso travieso

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 05 Jul 2015, 4:55 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Tumblr_lljjtzelru1qekcvwo1_500

Emily se acercó al despacho de Blue y se sorprendió al no encontrar a nadie, intentó abrir la puerta fallando y tomó asiento en el suelo.
¿Y si nadie nunca venía? ¿Cómo se supone que limpie el despacho de Blue si la puerta estaba cerrada? ¿Debía continuar con su siguiente tarea o esperar a Blue?

-¿Qué haces aquí? –la voz de un hombre la sacó de sus pensamientos y se puso de pie. , era alto, en comparación a ella y fuerte, su espalda era ancha y sus brazos grandes estaban llenos de tatuajes, ¿Acaso este chico se creía pizarrón? Se preguntó, sus ojos de un azul casi gris la miraban fijamente como si estuviera esperando que hiciera algún mal movimiento para poder atacarla, lo reconoció como uno de los guardias que había entrado con Blue al camerino antes del show la noche anterior. 

-Yo solo…-comenzó a decir pero la interrumpió.

-¿Estás haciendo la limpieza? –preguntó y ella asintió. –No creo que hacer la limpieza cuente como estar holgazaneando en el suelo. –dijo y Emily lo odió por ese comentario.

-Esperaba que alguien llegara para abrir el despacho de Blue-dijo seria.

-No será necesario –argumentó él muy serio. – Necesito que te encargues de un animal que murió en la entrada. –dijo y caminó has el lugar, lo seguí.

Una serpiente des cascabel yacía en el suelo sobre una alfombra de sangre que se extendía por las escaleras hacia abajo, maldije por lo bajo tomé una bolsa de plástico para guardar al animal en ella. El guardia tomó su posición en una esquina y con los brazos cruzados sobre el pecho me miró con el ceño fruncido.

-¿Hay algún problema? –dijo ella y él suspiró.
-No te soporto –respondió. Emily respiró profundo tratando de no enojarse con él.
-¿Hice algo mal? –preguntó y él respiró frustrado.

-Todo.

Emily cerró los ojos y al abrirlos estaba en algún lugar más amplio, el cielo azul se veía inmenso sobre ella y un par de gaviotas sobrevolaban muy cerca de su cabeza. El suelo se movió  y tuvo que buscar algo para sostenerse, estiró la mano y se apoyó contra una pequeña pared de madera que se levantaba a su lado, se acercó a ver lo que había más allá y abrió los ojos como platos, mar. Estaba en barco, en mar abierto.

-Deja de jugar y has tu trabajo –dijo él, sus pantalones negros y su tanktop habían cambiado, ahora llevaba unos pantalones rojos muy apretados y una camisa blanca con rayas negras, en la cabeza un pañuelo del mismo color, tenía las manos en las caderas y el ceño fruncido. –Dios quiera que no se hunda el barco… -dijo con una mueca- nunca estuve de acuerdo con tener una mujer a bordo.

-¡¿Qué tienes en mi contra!? –preguntó y él dejó salir una media carcajada, entonces el barco se movió más fuerte que antes y la preocupación inundó su rostro. -¿Qué fue eso? –preguntó y él corrió hacia el timón ignorando su comentario.

-¿Qué está sucediendo? –preguntó al hombre que “conducía” el barco.

-Nos golpeó algo…-respondió esté también preocupado.
-¿Es aquí? –preguntó y el hombre asintió.

-¿Qué es? –preguntó Emily y él no respondió, caminó hacia el otro lado del barco y ella quiso golpearlo.

-Sirenas– dijo el hombre junto al timón  y suspiró. Sí claro, se dijo, sirenas.-Pero el capitán Louis debe tener algún plan de contingencia- dijo como si tratara de evitar que se asustara.  Otro golpe sacudió el barco y una melodía se alcanzó a escuchar. El hombre junto al timón puso cara de bobo y dejó el mástil para poder acercarse al borde,ella lo tomó del cuello de la camisa y lo regresó al timón. Un rostro escondido se podía divisar desde el borde y se acercó.

-Hola…-le dijo la mujer dueña del rostro, su cabello rubio húmedo era tan largo que caía sobre el agua y bailaba con las olas.

-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?-dijo Emily y ella dejó salir una risa irritante para luego sumergirse dentro del agua, levantó la mirada y más mujeres estaban rodeando el barco, todos los tripulantes se acercaban a ellas y el hombre junto al timón no era la excepción. Debía pensar algo rápido, tomó un soga y ató al hombre  y corrió a buscar al “capitán” que ahora entendió que su nombre era Louis.

Lo buscó mientras hacía su recorrido por el barco, atando a cada tripulante a algo del barco antes de que pudieran saltar por la borda, era como si estuvieran hipnotizados por la bella melodía que supuso venía de ellas.

-¡Louis!- gritó, el hombre estaba muy cerca al borde de donde colgaba un bote salvavidas. -¡Hey! ¡Louis! –trató de llamar su atención. Nada, lo tomó de la camisa y lo trajo hasta ella.

-¡Hey!- le gritó soltándose de su agarre y volviendo a caminar hasta el borde, otra de esas mujeres estaba ahí,  una sirena, era bella y cantaba maravillosamente, unas inmensas ganas de acercarse a ella la invadieron pero algo le decía que no lo hiciera, conciencia supuso, pero al parecer Louis no la tenía. Se acercó un poco más y estiró los labios hacia ella, un sentimiento de frustración mesclado con nauseas –pero eso último  era probablemente porque no se llevaba bien con las mareas altas –y tomó un poco más de soga que pudo encontrar, haciendo un pequeño nudo con la función de que se cerrase al estirarse para luego aventarla hacia él, acertando el nudo se contrajo y se apretó sobre sus brazos, luego lo jaló hacia ella, lo puso frente a ella y suspiró, pero él seguía con los labios estirados y juntó sus labios con los de la castaña, se quedé fría, lo alejó de ella y lo ató a una de las columnas que sostenían las velas. Tomó el timón  y lo giró, no tenía ni idea de cómo conducir un barco, aún ni un auto podía conducir, menos ese gigante monstruo.

De alguna manera logró alejarse de las sirenas que poco a poco fueron desapareciendo.

-¿Qué sucedió? –preguntó el hombre que había estado conduciendo, lo desató.

-Sirenas –respondio Emily – Pero tuve un plan de contingencia –dijo y escuché a Louis quejarse.

-¡Motín!- gritó.

-No, capitán –dijo el hombre que había desatado segundos antes – Sirenas –explicó y lo desató.- Emily nos salvó. –Louis la miró por un segundó y luego palideció, se llevó una mano a los labios y se acercó a Emily.
-Gracias…-dijo serio mientras el primer hombre desataba a los de más. – eeem y sobre eso… -dijo refiriéndose al beso suspiró.

-No significa nada –dijo y parpadeó.

Volvió a las escaleras, el diamante en su mano y el cuerpo de la serpiente en una bolsa de plástico.

-Hay que dárselos a Blue…-dijo serio- lo llevarás tú… - ella neguó.

El hecho de encontrar una serpiente muerta dentro del bar y encontrar un par de  diamantes dentro de ella no le daba buena espina.

-No es algo que debo hacer yo, no quiero –dijo seria y él suspiró. –Llévalos tú –ordenó y su ceño se frunció.
-¡Viste lo que me hizo tocarlos! –exclamó- no lo haré otra vez- los guardó en otra bolsa y ató un nudo.

-Todos tuyos…

-¡Llévalos y es una orden!- gritó y ella dio un paso hacia él.


-No te tengo miedo, eres solo un guardia, estás aquí atrapado, igual que yo, igual que todos, eres solo otra marioneta de Blue…-dijo despacio y acercó la bolsa hacia él, el la miró sin mostrar emoción- si los quieres, llévatelos, si no, has lo que quieras con ellos, me da igual. No quiero nada que ver con eso –dijo y caminó de vuelta a la habitación de las chicas para ver su siguiente tarea.


Última edición por EmilyBorja:p el Sáb 11 Jul 2015, 3:46 pm, editado 3 veces
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 05 Jul 2015, 5:19 pm

Qué bien que subiste temprano! Comento la primera hoy antes de ir a dormir! Louis es tan... Diamantes en la serpiente! Lo llevarás a Blue? Me vas a dejar así? Síguela pronto por favor *-*
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 05 Jul 2015, 5:25 pm

Jansjabsjaba me encanto el capitulo Emi!!!
Lo amee!!
Sirenaaas me encantan :)
Louis ese beso te gusto yo se!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Besos mi querida Emi!
Xx <3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 05 Jul 2015, 8:29 pm

Most escribió:Qué bien que subiste temprano! Comento la primera hoy antes de ir a dormir! Louis es tan... Diamantes en la serpiente! Lo llevarás a Blue? Me vas a dejar así? Síguela pronto por favor *-*

Que bueno que te guste :) si eres la primera en comentar! Ahorita me pongo a escribir ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 06 Jul 2015, 1:35 pm

Jenn Goodenough escribió:Jansjabsjaba me encanto el capitulo Emi!!!
Lo amee!!
Sirenaaas me encantan :)
Louis ese beso te gusto yo se!!
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Besos mi querida Emi!
Xx <3

Si Louis tan sdkjdkjs 
Ahorita subo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 5 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.