O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Lun 13 Jul 2015, 11:12 pm

Dios, pobre Karen, espero que se mejore pronto!! Suerte que la van a llevar al hospital... Pero mal también porque llegó el doctor... Sígue pronto Eemi por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 14 Jul 2015, 3:06 am

OMG!! Pobre Karen...tiene que ponerse bien, o todos o ninguno
Logan y Louis la llevaron al hospital, espero que lleguen a tiempo
El doctor llegó...que haremos ahora?
Y porque Blue me echa a mi la culpa? u.u
Esto cada vez se pone peor
Tienes que seguirla cuanto antes
Me encanto el capi...tanta tension
Siguela ya por favor
Besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 9:44 am

Jenn Goodenough escribió:Oh dios noooooooo Karen!! Dime que se va a poner bien?? Se tiene que poner bien!! Logan y Louis la llevaron al hospital, espero que se ponga bien!
Por que el maldito de Blue se entera siempre de todooo!!!!
Asqueroso cocinero Logan tendria que haberlo matado!!
Hijo de fruta Blue echandole la culpa a Grey!!
Menudo caracter tiene un poco mas y me pega para que me fuera el muy maldito!!
Kajajaja me encataaa ya sabes el drama gana a todo okya
Esperare ansiosa el siguiente capitulo *-*
Besos linda Emi xx
<3

No se.... no voy a dar ninguna pista.
y recuerda que la siguiente puedes ser tu :D
Si, como Blue vio llorando más desconzoladamente a Anastasia pues... asumiò que fue culpa de ella.
si, Logan debìa matar al cocinero pero Karen morìa asì que supongo que si hubieran tenido màs tiempo lo hacìa.
esta tarde subo otro.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 9:46 am

Most escribió:Dios, pobre Karen, espero que se mejore pronto!! Suerte que la van a llevar al hospital... Pero mal también porque llegó el doctor... Sígue pronto Eemi por favor!

tal vez si se ponga bien, tal vez no hay que ver XD
sii llegò el doctor y ahì si ni como escaparse...
hoy la sigo :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 9:47 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:OMG!! Pobre Karen...tiene que ponerse bien, o todos o ninguno
Logan y Louis la llevaron al hospital, espero que lleguen a tiempo
El doctor llegó...que haremos ahora?
Y porque Blue me echa a mi la culpa? u.u
Esto cada vez se pone peor
Tienes que seguirla cuanto antes
Me encanto el capi...tanta tension
Siguela ya por favor
Besos y cuidateXx


Es que Blue te vio llorando desconzoladamente y pensò que tu tenìas la culpa...
hoy tarde la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2015, 12:48 pm

Pobre de mi , hay y mi Logan que me tenia que matar a el cocinero LO AMO.
Louis tan tierno llevandome junto a Logan *-*
El doctor llego Aiñs y ahora que podremos hacer
¿Porque Blue le hecha la culpa a Anna?
Esto se esta poniendo cada vez peor.
Tienes que ya hacer un capitulo porque si no MUERO de la curiosidad.
Me encanto el capitulo.
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 12:54 pm

-Blue Jeans- escribió:Pobre de mi , hay y mi Logan que me tenia que matar a el cocinero LO AMO.
Louis tan tierno llevandome junto a Logan *-*
El doctor llego Aiñs y ahora que podremos hacer
¿Porque Blue le hecha la culpa a Anna?
Esto se esta poniendo cada vez peor.
Tienes que ya hacer un capitulo porque si no MUERO de la curiosidad.
Me encanto el capitulo.
Un beso!

Blue vio a Anastasia llorando màs y creyò que fue por su culpa, pero bueno, hoy en la tarde subire otro ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Capítulo 22 La caída.

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 14 Jul 2015, 6:47 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Tumblr_mi0y36YGDg1rio9qmo1_500

-¿Qué es el agujero? –preguntó Emily mientras Spysie corría a planchar su falta corta estilo colegiala. Anny suspiró, era la primera que había hablado desde el incidente en la cocina, aun no tenían noticias de Karen y Logan y Louis no volvían. Dylan volvía al camerino después de cantar en el teatro.

-No es un lugar muy bonito –dijo Anny con un suspiro.

-¿Qué es? –volvió a preguntar pero cuando Anny abrió la boca para responderle la puerta se abrió. Blue entraba con los brazos cruzados seguido de dos guardias.

-Chicas vamos a hablar –dijo muy serio – Yo siempre fui su amigo, siempre las cuide, les di un refugio, confianza, todo-dijo con un aire de melancolía mientras caminaba por la habitación.- Pero me traicionaron –dijo molesto y golpeó la pared.-Al principio no quise creer, y todo se quedó ahí, en rumores… -dijo moviendo su mano estirada  de un lado al otro- pero cuando supe quien lo había organizado todo empecé a preocuparme- dijo tomando a Emily de la mano- Dime, Teddy- la acercó a él- ¿Es justo?- ella se alejó.
-Basta Blue –dijo Spysie- ya tienes la información, te di lo que querías ya déjalas en paz, después de hoy no volverán a hacer algo ¿Cierto niñas? –preguntó y ellas asintieron despacio, todas menos Emily. – Esta esperanza de libertad esto lo que tienen…

Blue se alejó de Emily y se acercó a Spysie, y le propinó un golpe en el rostro, nadie se animó a decir nada.

-No me desautorices –le dijo tomándola del cuello- es muy tarde para jugar al héroe, ¿Es que de la nada olvidaste que es lo que hacemos aquí? –preguntó con un grito.
-Solo les enseño a estas chicas a sobrevivir a ti –dijo luchando contra su agarre y él la empujó, la mujer se hizo un ovillo en el suelo.

-Odio que te portes así querida… -dijo y estiró la mano- Chicos… -uno de los guardias que lo acompañaba abrió su chaqueta y sacó un arma, la cual puso sobre la mano extendida de Blue- cuando te portas así debo hacerte daño, debo mostrarte que soy el jefe aquí… -Acercó el arma a su cabeza y disparó, todas retrocedieron dejando salir de sus recién pintadas bocas un grito. -¿Quién quiere ser la siguiente? –Todas ahogaron un grito- todo estaba hiendo bien, hasta que ciertas malas semillas… -dijo mirándolas- guiadas por cierta semilla en espacial –dijo caminando hacia Emily. –Decidieron escupir en la cara de mi generosidad-hizo un puchero y Anny quiso vomitar. –No te haré daño, Teddy, no hoy, el doctor espera por ti…-agregó sin muchas ganas-  pero parece que estas chicas te importan así que ¿Por qué no empiezo con alguna de ellas? –escaneó la habitación y se acercó a Jenn- Fenix, linda, tu padre te trajo estando muy preocupado por tu estado mental… -Jenn apretó la mandíbula- Observa Teddy –no dejaba de mirar a Jenn mientras hablaba- esto pasa cuando me desafían… -dijo acercando la pistola a su nuca.

-¡Alto!-gritó Anny muy nerviosa y Blue bajo el arma, todas las miradas cayeron sobre ella- ya dije lo que querían… prometieron que todo iba a estar bien… -dijo desesperada refiriéndose a Blue y a la recién fallecida Spysie, y fallecida porque no había manera de que sobreviva a un tiro en la nuca.

-¿¡Fuiste tú!? –exclamó Dylan.
-No… Anny ¿Enserio? –se lamentó Vi, Emily no dejó de mirar a Blue.
 
-Así es, la pequeña Redhead vino a nosotros desesperada –dijo con un tono suave en su voz mientras recorría la habitación. – Tratando de salvarse de este… camino que decidieron tomar… al inicio no sabía si créele –golpeó con el arma la pared –Aquí… -dijo y volteó el pizarrón, la letra de Emily se veía grande y clara aun con la raya que tachaba cada palabra, la única que quedaba era “llave”- este…- dijo señalando la palabra “arma”- con esta ya creyeron contar antes de tenerla ¿Cierto?-nadie dijo nada- ¿Me equivoco, Jenn? –la castaña no podía evitar que las lágrimas escapasen de sus ojos. -¿Tienes algo que decir? –ella respiró hondo.

-Blue…. Nosotras… -tartamudeó.

-Eh…-la interrumpió- está bien…-ella respiró aliviada y el caminó tras de ella se alejó un poco y levantó el arma, el sonido del disparo las ensordeció a todas por un segundo.

-¡Jenn!- gritó Emily y corrió hacia ella, Anny que estaba con la espalda contra la pared también se acercó, Dylan que estaba junto a Jenn gritó lo más fuerte que pudo y Vi estalló en llanto.

-Ok, tranquilícense  -ordenó Blue- esto terminará pronto.

La puerta se abrió dejando ver a un herido Tom, con el pecho descubierto, algunos moretones, el cabello despeinado y un líquido carmesí se abría paso desde la esquina de su labio inferior hasta el cuello, vio a Jenn en el suelo y corrió a ella.

-oh, Tom –dijo sonriente- Veo que decidiste unirte a nuestra fiesta… -dijo algo animado.
-¡Le has disparado!- se quejó él y la revisó, respiró aliviado al notar que fue en el brazo.
-No sé cómo saliste pero llegas tarde –dijo entre risas.
-Aguanta  un poco, te sacaré de aquí –le dijo casi en un susurro y miró a Blue.
-No puedes sacarla –dijo y extendió el brazo con el arma- sin una pierna –apretó el gatillo y enseguida Tom cayó al suelo, Blue se volteó hacia Anny.

-Redhead, gracias por todo, sin tu ayuda nada de esto hubiera sido posible…

-Yo… lo siento tanto… -dijo ella en llanto- enserio… chicas… no fue mi intención…

-Nadie soporta, a las soplonas-Blue volvió a disparar, esta vez Emily también estalló en llanto. – Espero que hayan aprendido la lección, en especial tú –dijo mirando a Emily – Bien, todas tienen un show así que ¡Rómpanse una pierna! –Dijo entusiasmado- pero no cómo Tom, enserio, es solo una metáfora, que nadie los ayude. –ordenó y salió.

Emily corrió a ver a Anny y Vi corrió a ver a Jenn y a Tom.

-¿Estás bien? –preguntó, su estómago se coloreaba de rojo rápidamente. –Está viva…-anunció.
-Hay que sacarlos de aquí-dijo Dylan secando sus lágrimas.
-¿Cómo? –preguntó Vi nerviosa, entonces la puerta se abrió.

-Escuché disparos…-la voz de Niall se desvaneció al contemplar la escena. – wow…-atinó a decir. –llamaré a Zayn… servirá de ayuda… -dijo sacando su teléfono, a los pocos segundos finalizó la llamada y levantó a Anny entre sus brazos.-Odio decir te lo dije pero… necesitamos otro guardia para poder salir –Emily suspiró.
-No pensé que esto sucedería... –dijo mientras ella y Vi levantaban a Tom.
Zayn llegó muy rápido y ayudó a Tom, Jenn insistió en que si podía caminar.
-¿Harry? –dijo Anny con mucho esfuerzo. Zayn tragó saliva.

-No lo encontramos…

-¡Mald*ita sea!- exclamó Emily. –Lamento haberlos metido a todos en esto…
-Ya estábamos aquí cuando llegaste- dijo Vi sin emoción.

Niall se detuvo después de dar unos pasos fuera de la habitación.
-Blue no nos permitirá salir… dijo que no ayudemos a nadie.- Emily dio una patada a la pared.
-Bueno… parece que sí necesitan mi ayuda… -se escuchó una voz del otro lado del pasillo, Louis los miraba serio.

-Si –dijeron todos al unísono.
-Debemos ser rápidos…-dijo Louis posicionándose frente a ellos y Emily sonrió aliviada.
-Con ustedes, la pequeña e inocente, TeddyBear-se escuchó desde el escenario y las miradas cayeron sobre Emily.

-Si no vas ahora, sospecharán… -dijo Niall alarmado. 
-No pienso quedarme aquí sola-se quejó ella.
-Yo me quedo contigo- anunció Vi.
-¡No puedo dejarte hacer eso! ¡Es tu oportunidad para salir de aquí! –argumentó, Louis tomó su mano.
-Emily mírame-le dijo y ella se dejó atrapar por sus ojos azules.
-Vendré por ti, peor si queremos salvarlos, tienes que quedarte… -dijo y ella asintió temerosa- prometo que volveré a buscarte-dijo y le dio un pequeño beso antes de dar un par de pasos hacia el final del pasillo, todos lo siguieron.

-¿Qué esperas? –dijo Vi.

-¡Teddybear!- se volvió a escuchar la voz de Blue sobre el escenario, ella suspiró, secó sus lágrimas y acomodó su falda.
-Hora del show –dijo y corrió al escenario. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 14 Jul 2015, 7:38 pm

No se que decir, no voy a superar nunca este capitulo, nunca, osea que mal lo he pasado leyendo, ya no por mi disparo que un poco también, pero lo he pasado fatal con lo de Tom, los golpes, el disparo aiiis que mal eso si que ha sido torturarme, puedo prometer y prometo que me pondré las pilas para subir y para que no le hagas mas nada malo a mi Tom pobre.
Y Anny pobre encima que se chiva que nos enteramos todas encima también le dispara O.O no lo puedo creer, en serio porque no podemos matar a ese hombree!!!
No lo supero mi Tom!!! Se tiene que poner bien por favor!!
Ahora caigo en algo eso significa que ya vamos a estar fuera? Seremos libres?
Louis que tierno, te ira a rescatar *-*
Bueno que me encanto el capitulo aunque lo haya sufrido mucho
Esperare ansiosa el siguiente
Besos mi linda Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Miér 15 Jul 2015, 2:50 am

Estoy de acuerdo con Jenn...tampoco superare esto
Osea...el disparo de Jenn, Anny chivandose
El pobre Tom que ahora no puede andar
Spysie muerta u.u
Louis, Zayn y Niall ayudando
No puedes torturarnos mas, todos tienen que ponerse bien
Y Blue tiene que morir si no mi conciencia no estara tranquila
Dios tienes que seguirla, me encanto el capi
Aunque lo pasr mal leyendo me encanto porque hay mucha tension
Siguela YA por favor, no nos dejes asi
Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Miér 15 Jul 2015, 3:03 pm

Hola Emi, siento comentar ahora, ya sabes. Estoy con Ana y Jenn, no podemos aguantar más torturas así, es muy cruel! Sipsie muerta, el chivatazo, Tom...Suerte que los chicos nos ayudan, y espero que Karen mejore, Blue es un sinvergüenza. Espero que la sigas pronto para saber más.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Capítulo 23 Respuestas

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 15 Jul 2015, 7:27 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Tumblr_m1abcpAveU1r50a76


Karen abrió los ojos con los primeros rayos de sol y escaneó la habitación, era muy iluminada, las paredes blancas, estaba sobre una pequeña camilla cubierta por una sábana blanca, Logan yacía sentado en una silla junto a ella, sus ojos estaban cerrados y su cabeza caía ligeramente hacia adelante.

Intentó levantarse pero un dolor inmenso la invadió, se revisó, tenía una enorme venda enrollada en el estómago, se dispuso a desenrollarla cuando escuchó la voz de Logan.

-Despertaste… -su voz estaba rasposa y sus ojos un poco hinchados e inyectados en sangre.

-¿Has dormido bien? Te vez terrible –le dijo y él dejó salir una pequeña carcajada.
-Lo dices porque aún no te has visto…- ella buscó un espejo.
-Ni te molestes, no puedes moverte. –dijo y ella suspiró. –Creí que nunca despertarías…
-No recuerdo haberme quedado dormida… - él tomó su mano nervioso y a la vez aliviado.
-Perdiste mucha sangre y solo perdiste la conciencia…

Las imágenes de lo que había sido la última misión se abrieron paso entre sus recuerdos, recordó la “crisis” que había tenido antes, los ojos azules de su hermano la perseguían hasta en sus sueños, el sonido de los disparos le daba taquicardias y solo había querido quedarse en el suelo hasta que eso acabose.
Recordó el rostro de Anny lleno de lágrimas que recorrían su rostro en una trayectoria recta hasta su cuello y como no se molestaba en secarlas mientras hablaba desesperada con Spysie, todo había sido tan incómodo que no había querido verlo más. Recordó entonces lo siguiente que hizo caminó al baño, se vio en el espejo y acomodó su maquillaje, lo siguiente fue la caída.

-Estás a salvo ahora… -dijo Logan con una sonrisa discreta, sus ojos brillaban de una manera nueva, como si estuviera descubriendo el mundo, un mundo nuevo frente a él, completamente puro y limpio. Ja, no podía ser ella, no había estado siendo la más limpia y pura de todas las señoritas últimamente, no al menos durante los últimos años, y él, más que nadie lo sabía.

-Blue…-dijo sin saber cómo organizar sus ideas.

-No hay manera de que sepa dónde estás… -explicó – se acabó, saliste de ahí… puedo contactar a tus padres y…-ella lo interrumpió.
-Soy huérfana- mintió y él la miró sospechante.
-Debes tener alguna familia… alguien que te haya enviado al reclusorio mental. –ella negó.
-Sí, pero solo se deshicieron de mí, no quiero contactarlos. –Logan respiró profundo.
-Bien… supongo que puedes hacerlo si quieres… ahora tienes una nueva vida.-dijo sonriente.
-¿y tú?-preguntó ella e intentó sentarse, el dolor la invadió y decidió no moverse.

-Tampoco  volveré ahí, nunca más…

-¿Las chicas? ¿Salieron también? –tragó saliva. –Logan… -dijo con un aire insistente.
-No… todas…

El mundo cayó sobre su espalda y de repente todo lo que le dolía no podía asemejarse al dolor de escuchar eso, sintió como si todo lo que había hecho no había servido de nada.

-¿Qué pasó? –preguntó.

Logan se pasó una mano por el cabello y con un suspiró la miró.

-Logan…
-No sé por dónde empezar…. –se excusó.
-Empieza por decirme que sucedió después de salir de ahí.
-Blue lo supo y habló con ellas… -ella ahogó un grito- las asustó un poco… Anastasia fue al agujero… -explicó sin detenerse. – luego… antes del show volvió a visitarlas y…-tragó en seco y se detuvo.
Karen deseó con todas sus fuerzas no escuchar lo que estaba esperando, mató a alguien, una de sus amigas murió.

-Mató a Spysie… -agregó pero ella no se relajó- disparó a Jenn y a Anny… -Karen palideció.


-¿Están…?-no pudo continuar.
-Están bien, o parcialmente bien, se están recuperando…
-¿Cómo llegó Blue allí? ¿No iban a distraerlo Harry y Niall? ¿Qué sucedió con Tom?
-Harry despareció… nadie lo ha visto… a Niall lo encerraron en una habitación pequeña y no pudo salir hasta dentro de una hora –explicó- y Tom pues… hay cosas horribles que le hacen a un soldado considerado traidor… -Un escalofrío le recorrió la espalda ¿”Soldado traidor”?

-¿Cómo lo supo? –preguntó ella con un sabor amargo en la boca.

-A Anny la… - pensó un momento-la engañaron para decirlo…
-¡¿Anny?! –repitió ella asustada.


-Lo siento… -Karen se dejó caer sobre su almohada, el silencio reinó por un momento, un reloj de pared sonó durante un par de segundos. – Emily, Vi y Anastasia aún están dentro… -dijo y ella se congeló. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Jue 16 Jul 2015, 4:22 am

Oh dios mio...que bien que Karen este bien
Dios, esto cada vez es mas intenso
Y cada vez me gusta mas tu nove
Aun quedan chicas dentro...que haremos ahora?
Dios...tanta intriga, me encanta
Siguela pronto por favor, ya quiero saber que pasa
Besos y cuidate preciosaXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Jue 16 Jul 2015, 4:36 am

Me alegra que Karen tenga ya una nueva vida fuera de ese manicomio, pero nosotras aún seguimos allí encerradas... Ana en el agujero? Tom, espero que esté bien, me da mucha lástima. Y pobre mi Niall, encerrado en una habitación! Odio a Blue! Dios Emily cada vez se está poniendo mejor la novela, por favor sube pronto el siguiente capítulo que estamos todas intrigadas!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Capítulo 24 El último objeto

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 16 Jul 2015, 8:07 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Anigif_enhanced-18621-1415314435-5

Emily volvió al camerino inmediatamente después del show y se miró en el espejo, el doctor la reclamaría y eso sería todo,  suspiró ¿Por qué tardaba tanto Louis en ir por ella? Aún debían sacar a Anastasia de donde sea que esté, además Vi no aparecía por ningún lado. Desesperó.


-Emily…-escuchó la voz de Blue y volteó, el caminaba con el ceño fruncido hacia ella. Se sacó la corbata y la tiró al suelo nervioso, se posicionó junto a ella y apoyó la espalda contra la mesa llena de productos de maquillaje. –Eh estado pensando mucho… sobre el dinero que vas a hacer por mi… -dijo serio- y debería sentirme bien, porque estoy en el negocio del placer pero… -se paró frente a ella- ¿Sabes cómo me hace sentir eso? –Ella quiso alejarse maldiciendo a la mesa que estaba tras ella- seré honesto contigo… eso me hace sentir como… el niño pequeño en el kínder –dijo muy conflictuado- sentado en una esquina del salón viendo como todos los otros niños juegan con mis juguetes  y yo no los puedo tocar –se quejó y la tomó de la cintura, ella quiso escapara peor él la sostuvo firme- ¿Sabes lo que voy a hacer? Voy a tomar mis juguetes y voy a jugar con ellos.


Emily retrocedió con fuerza y la mesa se rompió haciendo que chocara contra la espejo que se trizo en un par de delgadas líneas pequeñas. Él la tomó de la cintura y la subió a la mesa de en frente, la mesa con todos los artículos que habían robado.


-¿Así estamos? –Gritó él mientras ella forcejeaba, entonces estiró la mano dentro del cajón y buscó, sí, Dylan había tocado el cuchillo y lo había metido en el cajón con las otras cosas cuando Blue creía que no lo habían conseguido, perfecto- ¿Qué pasa? ¿Perdiste la pelea? –dijo y ella lo empujó.


-No, recién la encontré- dijo y clavó el cuchillo en el hombro de Blue y esperó a ver la sangre correr, él cayó de rodillas al suelo quejándose del dolor, algo brillante y pequeño brilló en el cuello de Blue, una llave, no cualquier llave, la llave maestra, abría cualquier puerta del lugar. La tomó- Nunca fui tuya y nunca lo seré-  con el pie empujó a Blue hacia atrás, el collar se rompió liberando la llave.


-¿Estás bien? –escuchó la voz de Louis y corrió hacia él, él la rodeo con sus brazos. -¿Te hizo algo? –Observó las escena, el hombre se convertía rápidamente en un mar de sangre –Vamos… -dijo y la guio a la puerta. –Vi fue a buscar a Ana, las veremos en las rejas. –dijo.


Las rejas era la entrada al hospital, parecía un reclusorio mental como cualquier otro, las personas “normales” ingresaban por allí, cuando la reja se abría sonaba una alarma y había un guardia del otro lado vigilando. Un escalofrío le recorrió la espalda.
________________________________________________________________________________


La puerta se abrió dejando entrar un poco de luz y Anastasia entrecerró los ojos.


-¿Ana? –preguntó y ella se puso sobre sus pies.
-¡Vi! –ambas compartieron un abrazo.
-¿Estás bien? –ella asintió.
-¿Las demás?


-Por ahora solo somos nosotras… -le dijo confiada, Anastasia comprendió y asintió con la cabeza. –Vamos, veremos a Emily y a Louis en las rejas, hay que hacer la distracción… -anunció, Ana escaneó la habitación. Una botella de vino bacía brilló, ¡Bingo! La tomaron, Vi introdujo la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó el encendedor para luego encenderlo y pegar la llama a la botella, esta se encendió, Ana la aventó dentro del closet que la había mantenido presa varias horas y en pocos minutos todo estaba lleno de luz quemadora.
Corrieron juntas hacia las escaleras y las subieron, en poco tiempo se encontraron con sus amigos en las rejas, Emily tomó la llave y la introdujo despacio dentro de la cerradura de la puerta, una alarma sonó, no la de la puerta, la de incendios y aprovechando el sonido abrió la puerta y todos la atravesaron de rodillas.
Finalmente lograron salir del lugar, varios carros clásicos y de último modelo estaban aparcados en el patio y al fondo varios hombres se podían ver bloqueando la salida, un portón enorme con una cerca que rodeaban la propiedad.  


-No puede ser… esto es todo… -dijo Anastasia con un sollozo.


-No… debe haber algo…-comenzó a decir Louis pensativo.
-No lo entiendo- se quejó Emily- hice todo, conseguí el mapa, el encendedor, la llave, el arma… -suspiró- ¿Qué me falta? –dijo cubriéndose el rostro con ambas manos. Todos la miraron atenta. –Eran cinco… -anunció.
-¿Eran cinco? –preguntó Vi


-La quinta era un misterio… -suspiró- soy yo…


-¡No!- se quejó Louis.


-Tiene que ser…
-No nos iremos sin ti –argumentó Anastasia.


-Haré una distracción… ustedes salgan- dijo Louis.


-No, no… te mataran… - se quejó Emily.-  mi baile puede... entretenerlos... -el la interrumpió. 
-Mi trabajo es cuidar de ustedes- les recordó. –De todas-tomó la mano de Emily – No seré la misma marioneta de siempre, por ti cambié, debes salir y cambiar las vidas de otros- ella negó con los ojos llenos de lágrimas. – Cuando me acerque a ellos ustedes corran lo más rápido que puedan.


-No me iré sin ti –anunció Emily.


-Ya te hice quedarte, ahora necesito que salgas-dijo serio.
-Emily…-dijo Vi tomando su mano- es hora de irnos… -dijo lamentándose.
-¡No!- exclamó entre lágrimas. Anastasia tomó su mano.
-Hay que irnos…



-Emily te mereces vivir, amar, tener fe, ser libre, no dejaré que te quedes aquí-dijo y le dio un largo beso en los labios. – Vayan-dijo y corrió hacia los hombres en la puerta. -¡Hey! ¡Ustedes!- gritó y las lágrimas nublaron la vista de las tres amigas.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 10 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.