O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Capítulo 24 El último objeto

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 16 Jul 2015, 8:08 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Anigif_enhanced-18621-1415314435-5

Emily volvió al camerino inmediatamente después del show y se miró en el espejo, el doctor la reclamaría y eso sería todo,  suspiró ¿Por qué tardaba tanto Louis en ir por ella? Aún debían sacar a Anastasia de donde sea que esté, además Vi no aparecía por ningún lado. Desesperó.


-Emily…-escuchó la voz de Blue y volteó, el caminaba con el ceño fruncido hacia ella. Se sacó la corbata y la tiró al suelo nervioso, se posicionó junto a ella y apoyó la espalda contra la mesa llena de productos de maquillaje. –Eh estado pensando mucho… sobre el dinero que vas a hacer por mi… -dijo serio- y debería sentirme bien, porque estoy en el negocio del placer pero… -se paró frente a ella- ¿Sabes cómo me hace sentir eso? –Ella quiso alejarse maldiciendo a la mesa que estaba tras ella- seré honesto contigo… eso me hace sentir como… el niño pequeño en el kínder –dijo muy conflictuado- sentado en una esquina del salón viendo como todos los otros niños juegan con mis juguetes  y yo no los puedo tocar –se quejó y la tomó de la cintura, ella quiso escapara peor él la sostuvo firme- ¿Sabes lo que voy a hacer? Voy a tomar mis juguetes y voy a jugar con ellos.


Emily retrocedió con fuerza y la mesa se rompió haciendo que chocara contra la espejo que se trizo en un par de delgadas líneas pequeñas. Él la tomó de la cintura y la subió a la mesa de en frente, la mesa con todos los artículos que habían robado.


-¿Así estamos? –Gritó él mientras ella forcejeaba, entonces estiró la mano dentro del cajón y buscó, sí, Dylan había tocado el cuchillo y lo había metido en el cajón con las otras cosas cuando Blue creía que no lo habían conseguido, perfecto- ¿Qué pasa? ¿Perdiste la pelea? –dijo y ella lo empujó.


-No, recién la encontré- dijo y clavó el cuchillo en el hombro de Blue y esperó a ver la sangre correr, él cayó de rodillas al suelo quejándose del dolor, algo brillante y pequeño brilló en el cuello de Blue, una llave, no cualquier llave, la llave maestra, abría cualquier puerta del lugar. La tomó- Nunca fui tuya y nunca lo seré-  con el pie empujó a Blue hacia atrás, el collar se rompió liberando la llave.


-¿Estás bien? –escuchó la voz de Louis y corrió hacia él, él la rodeo con sus brazos. -¿Te hizo algo? –Observó las escena, el hombre se convertía rápidamente en un mar de sangre –Vamos… -dijo y la guio a la puerta. –Vi fue a buscar a Ana, las veremos en las rejas. –dijo.


Las rejas era la entrada al hospital, parecía un reclusorio mental como cualquier otro, las personas “normales” ingresaban por allí, cuando la reja se abría sonaba una alarma y había un guardia del otro lado vigilando. Un escalofrío le recorrió la espalda.
________________________________________________________________________________


La puerta se abrió dejando entrar un poco de luz y Anastasia entrecerró los ojos.


-¿Ana? –preguntó y ella se puso sobre sus pies.
-¡Vi! –ambas compartieron un abrazo.
-¿Estás bien? –ella asintió.
-¿Las demás?


-Por ahora solo somos nosotras… -le dijo confiada, Anastasia comprendió y asintió con la cabeza. –Vamos, veremos a Emily y a Louis en las rejas, hay que hacer la distracción… -anunció, Ana escaneó la habitación. Una botella de vino bacía brilló, ¡Bingo! La tomaron, Vi introdujo la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó el encendedor para luego encenderlo y pegar la llama a la botella, esta se encendió, Ana la aventó dentro del closet que la había mantenido presa varias horas y en pocos minutos todo estaba lleno de luz quemadora.
Corrieron juntas hacia las escaleras y las subieron, en poco tiempo se encontraron con sus amigos en las rejas, Emily tomó la llave y la introdujo despacio dentro de la cerradura de la puerta, una alarma sonó, no la de la puerta, la de incendios y aprovechando el sonido abrió la puerta y todos la atravesaron de rodillas.
Finalmente lograron salir del lugar, varios carros clásicos y de último modelo estaban aparcados en el patio y al fondo varios hombres se podían ver bloqueando la salida, un portón enorme con una cerca que rodeaban la propiedad.  


-No puede ser… esto es todo… -dijo Anastasia con un sollozo.


-No… debe haber algo…-comenzó a decir Louis pensativo.
-No lo entiendo- se quejó Emily- hice todo, conseguí el mapa, el encendedor, la llave, el arma… -suspiró- ¿Qué me falta? –dijo cubriéndose el rostro con ambas manos. Todos la miraron atenta. –Eran cinco… -anunció.
-¿Eran cinco? –preguntó Vi


-La quinta era un misterio… -suspiró- soy yo…


-¡No!- se quejó Louis.


-Tiene que ser…
-No nos iremos sin ti –argumentó Anastasia.


-Haré una distracción… ustedes salgan- dijo Louis.


-No, no… te mataran… - se quejó Emily.-  mi baile puede... entretenerlos... -el la interrumpió. 
-Mi trabajo es cuidar de ustedes- les recordó. –De todas-tomó la mano de Emily – No seré la misma marioneta de siempre, por ti cambié, debes salir y cambiar las vidas de otros- ella negó con los ojos llenos de lágrimas. – Cuando me acerque a ellos ustedes corran lo más rápido que puedan.


-No me iré sin ti –anunció Emily.


-Ya te hice quedarte, ahora necesito que salgas-dijo serio.
-Emily…-dijo Vi tomando su mano- es hora de irnos… -dijo lamentándose.
-¡No!- exclamó entre lágrimas. Anastasia tomó su mano.
-Hay que irnos…



-Emily te mereces vivir, amar, tener fe, ser libre, no dejaré que te quedes aquí-dijo y le dio un largo beso en los labios. – Vayan, esta nunca fue mi historia-dijo y corrió hacia los hombres en la puerta. -¡Hey! ¡Ustedes!- gritó y las lágrimas nublaron la vista de las tres amigas.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 16 Jul 2015, 8:33 pm

Ahsksna primero que nada me encantaron los capitulos Emi!!
Y ahora una duda que me abarca, si logran salir que lo haran y ya todas estan fuera significa que la novela va a acabar ya?? Porque no quiero que se acabe jajajaja
Pobre Karen despues de despertar llevarse todas esas noticias…
Aiis Tom sigo sin superar lo que le hicieron!!
No se que mas decir estoy deseando leer el siguiente capitulo!!
Bueno si Louis *-* que lindo quedarse el para que ellas salgan espero que salga el inmediatamente despues!!
Y bueno Blue ahi te pudras y eso
Siguelaaa
Ame los caps!
Besos xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Vie 17 Jul 2015, 8:07 am

Louis es tan lindo, ha dejado que nos vayamos y él poder distraer a los demás... Le matarán? Bien, Blue púdrete eres un cerdo asqueroso. Espero que pronto nos reunamos con el resto, síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Vie 17 Jul 2015, 11:09 am

Dios mio, me encanto el capi *-*
Tengo la misma duda que Jenn, si salimos todas de alli se acaba la nove? Tampoco quiero que se acabe jajaja
Louis es tan lindo con Emi
Nos salvo a todas n.n tan tierno *-*
Tienes que seguirla ya por favor
Me encanta tu nove...la amo
Ya quiero saber que pasara en el siguiente capi
Siguela plis, besos y cuidate:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 17 Jul 2015, 11:14 am

Jenn Goodenough escribió:Ahsksna primero que nada me encantaron los capitulos Emi!!
Y ahora una duda que me abarca, si logran salir que lo haran y ya todas estan fuera significa que la novela va a acabar ya?? Porque no quiero que se acabe jajajaja
Pobre Karen despues de despertar llevarse todas esas noticias…
Aiis Tom sigo sin superar lo que le hicieron!!
No se que mas decir estoy deseando leer el siguiente capitulo!!
Bueno si Louis *-* que lindo quedarse el para que ellas salgan espero que salga el inmediatamente despues!!
Y bueno Blue ahi te pudras y eso
Siguelaaa
Ame los caps!
Besos xx
<3

Bueno, aun falta encontrar a Harry y hacer que cierren el lugar o crees q lo dejaran ahì despues de todo?
si, pobre Karen,
Tom No  puede morir, tu tranquila.
hoy la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 17 Jul 2015, 11:15 am

Most escribió:Louis es tan lindo, ha dejado que nos vayamos y él poder distraer a los demás... Le matarán? Bien, Blue púdrete eres un cerdo asqueroso. Espero que pronto nos reunamos con el resto, síguela pronto!
pronto se reuniran todos ya veras,
hoy la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 17 Jul 2015, 11:16 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:Dios mio, me encanto el capi *-*
Tengo la misma duda que Jenn, si salimos todas de alli se acaba la nove? Tampoco quiero que se acabe jajaja
Louis es tan lindo con Emi
Nos salvo a todas n.n tan tierno *-*
Tienes que seguirla ya por favor
Me encanta tu nove...la amo
Ya quiero saber que pasara en el siguiente capi
Siguela plis, besos y cuidate:)

bueno aun falta que encuentren a Harry y que las chicas y Tom se recuperen, ademas crees que dejaran ue Blue siga haciendoles lo mismo a otras chicas?
que bueno que te guste, muchas gracias!
hoy la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Capítulo 25 Glory and Gore

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 17 Jul 2015, 4:59 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Giphy

Emily corrió tras sus amigas esperando que Louis pudiera salir tras ellas, al llegar al portón notaron que estaba bloqueada, ¡Mald*ta sea! Pensaron. Debían pensar rápido o se les acabaría el tiempo, Louis hizo un poco de ruido insultando a los clientes, Emily se preguntó cuál de ellos sería el “doctor” que venía por ella.
Vi miró hacia arriba y suspiró.

-La torre de control, nadie entra ni sale si no lo aprueban ahí… -dijo lamentándose.

-¿Cómo abriremos la puerta?-preguntó Anastasia desesperada.
Emily suspiró.
-Subiré a la torre… -anunció.
-¿¡Estás loca?!-gritó Vi

-Subiré bailaré para ellos y abriré la puerta, luego bajaré e iré tras ustedes, no será mucho tiempo, estaré bien… -prometió. – pero en cuanto la puerta se abra ustedes corran lo más lejos que puedan.
Vi y Anastasia asintieron.

Emily respiró profundo y corrió a la torre.

Las escaleras fueron casi eternas, cuando logró subir, se acercó a las oficinas con el aliento entrecortado. Dos hombres frente a una consola con palancas y botones miraban hacia afuera.

-Hola…-dijo y ambos se volvieron para mirarla.

-Aaah, bonita- dijo uno y se acercó.
-Carl, no se supone que abandonemos la guardia…-le dijo el segundo.
-No te preocupes, solo será un momento… - le miró fijo- ¿A dónde vas linda?
-Vengo a… saludarlos… -dijo y el segundo se puso de pie.
-mira, no puedes estar aquí –dijo
-Solo quería decir hola… -responder
-Ya lo dijiste, te aconsejo que te vayas… -ella suspiró.

-Bien… -dijo de mala gana y dio un par de pasos, fingió caer y ambos se acercaron para ayudarle. –Estoy bien anunció y estiró la mano, la palanca se movió, echó un vistazo a fuera ¡Bingo! La puerta se abría lentamente, suficiente para que sus amigas salieran. -Ya me voy…-anunció y caminó de vuelta a las escaleras.
Pudo ver a sus amigas saliendo y se apresuró, entonces se escuchó un disparo, se quedó helada. Ya no lograba escuchar ni ver a Louis, se preocupó y corrió hacia él, hacia el grupo de hombres que él distraía. Efectivamente estaba en el suelo, se acercó hasta él y se sorprendió al notar que no había ni una gota de sangre, se puso sobre sus rodillas junto a él.

-TeddyBear… -escuchó a alguien llamándola. –La manzana echada a perder…-dijo el hombre muy amenazador, no era Blue, pero sonaba casi cómo él, su cabello rubio brillaba bajo la luz de la luna y a pesar de tener los ojos claros se podía notar una eterna oscuridad dentro de ellos. –No me conoces, pensaba conocerte esta noche… -Emily contempló las posibilidades y no podía ser nadie más que el doctor. –Me han dicho mucho sobre ti… Todo eso ¿Solo en una semana? ¡Cuéntame sobre tus super poderes- dijo sarcástico y ella hizo puño con ambas manos.

-¿Usted disparó? –preguntó y él asintió.

-Soy Rex –dijo sonriente- supe lo que hiciste con Blue, pequeña astuta… además convenciste a mi hijo de ayudarlas ¿Qué le diste a cambio? –dejo salir una risotada en vista de que ella se veía cada vez más molesta. –Chicos… -dijo y un par de guardias la tomaron por los brazos. –Tiene una cita con un doctor… -le recordó.
-¡No!- gritó ella tratando de soltarse- ¡Déjenme! –intentó volver a Louis, que era un cuerpo inmóvil en el suelo pero no podía competir contra esos hombres.
La llevaron a una habitación y la sentaron en la cama antes de asegurar la puerta y desaparecer.
______________________________________________________________________________________________
Anny abrió los ojos, su vista tardó un poco en acostumbrarse a la luz y tuvieron que par un par de segundos hasta poder reconocer los rostros que la rodeaban. Jenn con el brazo vendado la miraba sin mostrar emoción, Tom, a su lado cargaba un par de muletas, Dylan abrió los ojos como platos al verla despertar.
-Despertó –anunció

-Ho…-comenzó a decir Anny antes de darse cuenta de todo lo que tenía sobre ella, varios tubos y una mascarilla.
-Despacio… estás muy delicada…-dijo Jenn.
-¿Qué sucedió? –preguntó.
-Nos salvaron… -dijo Jenn con un suspiro.
-¿Salimos? –volvió a preguntar Anny.
-Apenas…-respondió Dylan
-¿y Harry? –todos se miraron serios. -¿Qué pasó con Harry?
-Desapareció… -dijo Jenn
-Después de que nos delataste –agregó Dylan.
-¡Lo siento sí! –exclamó Anny y enseguida sintió un dolor en el estómago.

-Hey, tranquila… -dijo Jenn ayudándola a calmarse. –No es tu culpa, necesitabas ayuda y nadie te la dio… - Anny dejo salir un par de lágrimas.
-En serio no quise hacerlo… -se disculpó. –Ahora Harry está…-se detuvo.
-No, debe estar vivo –dijo finalmente Tom – y en cuento Louis vuelva con Emily, Vi y Anastasia, saldremos a buscarlo… -anunció.
-Debes recuperarte- se apresuró a decir Jenn


-Estoy bien, no es la primera bala que recibo –comentó. –ustedes si deben descansar y no se preocupen por nada, lo encontraremos. – Dijo muy seguro pero aun había algo que a Anny le molestaba.  
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Vie 17 Jul 2015, 5:28 pm

Lo que le molestaba a Anny? Maldito Rex le odio, LE ODIO! Que deje a Emily y Niall tranquilos! Pobre dr ti, intentando ayudar te pilla ese odioso y te encierra para ser víctima del Doctor... Louis no ha muerto verdad? Dime que no:( Espero que la sigas pronto porque estoy que me muero de la intriga!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 17 Jul 2015, 6:16 pm

A ver no!! No!! Louis no esta muerto porque Louis no puede morir verdad??!!!
Rex el que faltaba que genial todo no
Noo ahora el doctor que mala suerte
Que le molesta a Anny??
Tenemos que ir a rescatarte!!! Cuanto antes
Kabskaja esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos hermosa Emi xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 17 Jul 2015, 6:47 pm

Primero que nada dejame decirte que me ha encantado los capitulos y no tengo palabras para describir todas las noticias que he recibido.
Primero pobre de mi porque enterarme todo eso no es nada saludable.
Segundo Tom no puede morir
Tercero Odio a REX ¡LO ODIO!
Cuarto ¿Que le molesta a Anny?
Quinto dile de mi parte de que ella no tiene la culpa de nada y que tendra mi apoyo a pesar de todo.
Sexto Tenemos que rescatarte 
Y septimo Debes seguirla porque me muero de curiosidad de lo que pasara despues.
PD:¿Puedo llamarte Emi?
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Jul 2015, 1:41 pm

Most escribió:Lo que le molestaba a Anny? Maldito Rex le odio, LE ODIO! Que deje a Emily y Niall tranquilos! Pobre dr ti, intentando ayudar te pilla ese odioso y te encierra para ser víctima del Doctor... Louis no ha muerto verdad? Dime que no:( Espero que la sigas pronto porque estoy que me muero de la intriga
 sabras sobre Louis en el siguiente cap ;) 
ahorita me pongo a escribir
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Jul 2015, 1:42 pm

Jenn Goodenough escribió:A ver no!! No!! Louis no esta muerto porque Louis no puede morir verdad??!!!
Rex el que faltaba que genial todo no
Noo ahora el doctor que mala suerte
Que le molesta a Anny??
Tenemos que ir a rescatarte!!! Cuanto antes
Kabskaja esperare ansiosa el siguiente capitulo
Besos hermosa Emi xx
<3

No se yo... la nove se escribe sola paracticamente...
si Rex debía aparecer... 
ahorita me pongo a escribir ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Jul 2015, 1:44 pm

-Blue Jeans- escribió:Primero que nada dejame decirte que me ha encantado los capitulos y no tengo palabras para describir todas las noticias que he recibido.
Primero pobre de mi porque enterarme todo eso no es nada saludable.
Segundo Tom no puede morir
Tercero Odio a REX ¡LO ODIO!
Cuarto ¿Que le molesta a Anny?
Quinto dile de mi parte de que ella no tiene la culpa de nada y que tendra mi apoyo a pesar de todo.
Sexto Tenemos que rescatarte 
Y septimo Debes seguirla porque me muero de curiosidad de lo que pasara despues.
PD:¿Puedo llamarte Emi?
Un beso 

Ahorita me pongo a escribir, muy pronto lo subo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Capítulo 26 La Fierecilla indómita

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Jul 2015, 2:34 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 James-franco-touching-selena-gomez-face

-Hemos esperado por horas- se quejó Zayn- ¿Les habrá pasado algo?-preguntó ansioso. Después de que Louis fue a buscar a Emily, Vi y Anastasia, ellos habían decidido esperar a medio camino del hospital, por si alguien estaba herido o si necesitaban ayuda pero la noche estaba saliendo el sol y no sabían nada de las chicas ni de Louis.

-Esperemos un poco más… si no hay que ir por ellos… -comentó Niall.

-No tenemos armas… y seguro ya doblaron la seguridad en el reclusorio-dijo molesto.
-No sería la primera vez que burlo a mi padre de todas maneras-dijo y suspiró- a veces creo que él me ve como a un tonto.


-Al menos sabes lo que piensa de ti… -dijo Zayn con el mismo tono de decepción- Mi padre solo me mira y se aleja, siempre ha sido así…



-¿Dónde está ahora? –preguntó el rubio.


-Tú dime… hui de casa hace un año… -aclaró.


-Es lo que he querido hacer desde hace mucho… -dijo Niall algo decepcionado- pero no me atrevía…-miró al suelo- simplemente se me hacía tan difícil dejar todo para siempre…


-Irse es lo más difícil del mundo hasta que te vas… después es lo más jodidamente fácil. – exclamó Zayn.
-Es cierto –dijo sin dejar de mirar al suelo- cuando estaba ahí… encerrado en esa pequeña habitación lo único que pensaba era en salir, tenía esa extraña sensación de que lo arruinaría todo estando allí… -suspiró- y no sabes el alivio que sentí al salir, incluso antes de encontrarlas sentí alivio… hasta que…-se detuvo.


-Hasta escuchar el disparo…- agregó  Zayn y su compañero asintió.


Un par de pasos se escucharon a lo lejos acompañados por un par de sollozos y los dos muchachos levantaron la mirada, Anastasia y Vi caminaban juntas por la solitaria carretera. Vi tenía un brazo sobre el hombro de Anastasia y se apoyaba en un solo pie.


-¡Chicas!-gritaron al unísono antes de acercar a ellas.


-¿Qué sucedió? –preguntó Niall mirando preocupado a la pequeña castaña.
-Tropecé al salir del reclusorio –comentó Vi y Niall la tomo entre sus brazos, le dio un apretado abrazo y la levantó del suelo.


-¿Tú estás bien? –Preguntó Zayn a Ana y ella asintió, él la saludó con un beso.- ¿Los demás?
Ana estalló en llanto y Vi se mordió el labio.


-Louis creaba una distracción para que pudiéramos salir pero el portón estaba cerrado y Emily fue a abrirla, nosotras salimos en cuanto se abrió la puerta pues ellos nos alcanzarían luego pero cuando estábamos llegando a la esquina… -la voz de Vi se apagó.


-Escuchamos un disparo –todo se congeló.



-Debemos irnos… deben estar buscándolas… -dijo Niall preocupado y corrió al hospital seguido de Zayn y Ana.
___________________________________________________________________________________________


El hombre vestido de blanco entró a la habitación, su traje era muy elegante y llevaba una corbata de lazo negra, el cabello peinado hacia atrás.

-Hola, osita… -dijo y a Emily le recorrió un escalofrío por la espalda.

-¿Quién es usted? –preguntó.

-Mi nombre es John –dijo. –Te separé para esta noche… -agregó.
-Pues desde ahora le digo… no pienso entregarme a usted… -estalló en risa.

Caminó un poco por la habitación y tomó una botella de cognac, la sirvió en dos vasos y acercó uno a ella.

-No bebo –dijo


-¿Cuántos años tienes, pequeña? –preguntó.
-Eso no lo interesa –dijo y él suspiró.


-Solo estoy siendo un poco…-se detuvo para buscar las palabras correctas- amigable… -concluyó.
-No creo que usted esté aquí  para ser amigable… -el asintió y bebió de su cognac.
-Tienes razón, pequeña… -terminó de beberse el líquido que tenía en su vaso y bebió el segundo- parece que contigo necesitaré más que dos vasos de cognac-comentó y rió por lo bajo, a ella no le hizo ninguna gracia. –Dime una cosa… ¿Cómo piensas librarte de esto? He escuchado muchas cosas sobre ti… y tu baile fue… -se relamió los labios- completamente esquicito.


-Bueno –dijo ella poniéndose sobre sus pies- Todo lo que ha escuchado es cierto así que debería tener miedo… después de todo maté a Blue… -él rió más fuerte.


-¿Matarlo? –Preguntó entre risas- oh niña… está muy lejos de muerto… -ella se mordió la lengua. –Pero si te digo la verdad… me gustan salvajes… -dijo despacio y se acercó a ella.


Emily retrocedió hasta chocar con la cómoda, volteó para ver lo que había golpeado, varios vinos se tambalearon y la llama de una vela de canela bailó.


El hombre levantó su brazo y acarició su mejilla.

-¿Sabes cuál es mi libro preferido? –soltó él.
-¿Será crepúsculo? –preguntó ella tratando de alejarlo a él de ella esta vez.
-Más bien… La fierecilla domada –dijo son una sonrisa.


-Pues trate de domar a esta fiera-dijo y tomó la vela de canela y la presionó contra el rostro del hombre, este cayó al suelo con las manos en el rostro.


-¡Mald*ta!- exclamó mientras se quejaba del dolor.
Entonces la puerta se abrió de golpe, Louis atravesó la puerta y corrió hacia ella, tomó su rosto con ambas manos.


-¿Estás bien? –preguntó y ella se abrazó a su pecho con lágrimas en los ojos.


-Pensé que habías muerto… -dijo con un sollozo.



-Bueno yo también lo pensé… -comentó.- pero usar el uniforme completo de guardia por primera vez fue una gran idea-dijo levantando la camisa de una esquina de su estómago, ella pudo notar un pequeño chaleco antibalas. –Aun así, el impacto me noqueó como a una nena por un momento…-Miró al hombre retorciéndose en el suelo- ¿No te tocó cierto? –preguntó y ella negó. –Hay que salir de aquí.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 11 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.