O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Sáb 18 Jul 2015, 3:04 pm

Niall me ha cogido en brazos *-* Qué bien Louis está vivo y la ha salvdo de John, buena táctica la de la vela de canela, por suerte ya vamos a reunirnos todos pronto, espero que la sigas pronto Emi★
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Jul 2015, 4:00 pm

Most escribió:Niall me ha cogido en brazos *-* Qué bien Louis está vivo y la ha salvdo de John, buena táctica la de la vela de canela, por suerte ya vamos a reunirnos todos pronto, espero que la sigas pronto Emi★

creiste que iba a matar a Louis? osea jajaja 
ahorita la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 18 Jul 2015, 4:29 pm

OMG!! En el momento en que Emi consiguio abrir la puerta fue tan jfjagakfñs lastima que le pillaron
Yo pense que Louis estaba muerto, ya me iba a dar un heart attack u.u
Niall y Zayn son tan fucking perfect...los amo
Solo quedan Louis y Emi por salir cierto?
Y cuando salgan mataremos a Blue, porque si ese cabron no muere me voy a temer que enfadar
Por dios siguela ya me encanta la nove cada vez mas
Joder es que es tan perfecta la nove ya necesito otro capi
Besos y cuidateXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Capítulo 27 Enemy fire

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 18 Jul 2015, 5:10 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 331661-screenshot

-¿Harry? –preguntó Anny y nadie supo cómo responder. -¡¿Sigue ahí?!- exclamó asustada.

-Tranquila, no querrás volver a abrirte la herida –dijo Anastasia y Anny suspiró.


Habían pasado dos días desde que habían salido todas de ahí, con ayuda de Niall, Zayn, Louis, Liam, Tom, Logan y Harry, pero no sabían nada de Harry. Karen y Anny fueron trastaladas a la misma habitación mientras los demás ya habían sido dados de alta. Jenn llevaba un brazo levantado, después del disparo propinado por Blue, su brazo necesitaba mucho reposo. Tom debía llevar un par de muletas, había sido intervenido quirúrgicamente al igual que Jenn, pero su asunto había sido un poco más complicado al tratarse de ser una bala en su rodilla, una cosa era cierta, sus días como guardia de seguridad habían acabado. Vi tenía una venda en el tobillo, nada grave, solo debía mantener una bolsa de hielo sobre él, la huida del lugar la había puesto tan nerviosa que el momento de atravesar el portón su tobillo se dobló y cayó al suelo, Anastasia había logrado llevarla lejos de allí. Las que estaban en graves condiciones pero afortunadamente fuera de peligro eran Anny y Karen, Karen había recibido una apuñalada bajo las costillas del lado izquierdo por parte del cocinero, un hombre repugnante que se encargaba de su comida allí, no era sorpresa que muchas se enfermaran antes o durante un show, pero Blue mantenía todo eso “bajo el tapete” por decirlo así.


Ninguno de los ricos clientes se percató alguna vez de que alguna de las chicas estaba enferma. Siempre eran atendidos por las mejores, y a su elección, siempre había sido así en el reclusorio, hasta ahora.


-Cada segundo que estamos aquí –siguió hablando la pequeña de cabello castaño rojizo- es un segundo que Harry puede estar pasándola mal.


-Es un cliente rico ¿Qué tan mal podría estar pasándola? –preguntó Liam que aún no confiaba en los chicos.
-Apostaría a que muy mal –dijo Niall y todos lo miraron molestos, Anny suspiró preocupada. -¿Qué? –Preguntó- solo era un comentario… conozco a Blue y a mi padre… -agregó.


-Es hora de que todo se acabe-dijo Emily y todos la miraron con atención, después de todo ella había creado el plan para escapar, si bien era cierto que no había funcionado tal como ella lo planeo en cierto modo había funcionado, estaban todas fuera de peligro y fuera de ese horrible lugar. – Hay que sacar a Harry… y terminar lo que empezamos –agregó- no pienso dejar que Blue y Rex les hagan lo mismo a otras chicas… todas tenemos una historia difícil de por sí, no necesitamos de dos canallas que lo empeoren todo.


-¿Cómo sacaremos a Harry? –preguntó Vi con la bolsa de Hielo en su mano, Niall la empujó lentamente hasta llegar al tobillo de la pequeña que yacía sobre un almohadón en una silla frente a ella.
-Bueno… tengo un plan… -dijo sonriente.
-Y esta vez inclúyannos desde el inicio –agregó Louis- vamos, cuéntanos, corregiré todas las fallas para ti –dijo con una sonrisa.
-Muy gracioso –dijo ella en respuesta- pero esta vez no puede fallar. – Necesitamos hacerle creer que no nos importa, Niall podría llamarle a…-se detuvo un momento y continuó-  ver cómo está- dijo simulando comillas con los dedos- porque… bueno… -tardó en continuar- le clavé el cuchillo en el hombro-dijo rápido.
-¿No murió? –preguntó Karen sorprendida.
-No… -dijo ella con un suspiro- parece que alguien lo ayudó… -sacudió su cabeza ante el recuerdo de todo esa noche y continuó- Niall, dile que estás arrepentido y que quieres volver a casa…


-¡Pero no quiero!


-Es la única manera-respondió ella inmediatamente.


-¿Y luego qué? –preguntó Zayn.
-Niall será nuestro infiltrado.
-Voy con el- se apresuró a decir Vi.
-Mientras tu pie esté así…-dijo Ana señalando su tobillo- no podrás ir a ningún lado. -Y eso va para todos –dijo mirando a Anny, Karen, Jenn y Tom.


Los cuatro suspiraron y asintieron.



El corazón de Emily palpitaba tan rápido que ella temió que se le saliera del pecho, por fuera se veía muy confiada con su plan pero por dentro tenía tanto miedo de algo pudiera salir mal, de que alguien resultase herido como en su último plan o que alguien pudiera ser dado muerte en el transcurso. Entonces se juró a si misma que si alguien salía herido sería ella misma y que cuidaría a esas personas sentadas a su alrededor con su vida. 

-Suena a que es hora de prepararnos para la guerra… -dijo Zayn finalmente.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Sáb 18 Jul 2015, 5:36 pm

OMG!! Vamos a sacar a Harry de alli
Niall se que no quieres pero tienes que hacerlo
Al fin y al cabo de no ser por el plan no estaria lejor de su padre, como el queria
Esta vez nada puede fallar, repito...NADA
Nadie puede salir herido (aunque fijo que alguien o algo la caga u.u) pero aun asi tenemos que tener cuidado
Harry puede estar sufriendo demasiado...tenemos que sacarle pronto
Dios siguela pronto por favor, ya quiero leer el siguiente
Besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2015, 7:25 pm

Me leído todo Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 4229596405
Cada capitulo me emociona mas Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 1857533193
Síguela Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 3258640905 o morire Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 3521255926
Re desesperada xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 5:36 am

No! Niall no! Pobre! Emily eres mala ¬¬ Pero tiene que hacerlo... Espero que esta vez no salga nada mal y podamos sacar a Harry de una vez y escapar de allí. Me siento inútil sin poder acompañarlo...  Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 1054092304 Sígue pronto Emily quiero saber más!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2015, 7:19 am

No! Niall No! Pobre Vi! Me siento totalmente inutil sin poder hacer nada  Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 3619577255 No quiero que todo salga mal y que ustedes corran el riesgo de ser atrapadas sin oportunidad alguna de salir de alli.Siguela Emily tienes que seguirla porque morire lentamente.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Capítulo 28 Descubriendo la ley.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 19 Jul 2015, 9:18 am

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Giphy

Niall llamó un poco tarde, ya estaba dentro, todas se sentían mal por enviarlo de nuevo allí pero sabían que debía hacerse, el rubio confirmó lo que se pensaba, la seguridad había sido reforzada de tal manera que nadie entre ni nadie salga. No recibían clientes pues hasta la policía estaba sobre ellos, que Harry esté desaparecido era algo serio para todos, pero ellos sabían exactamente donde estaba, Blue y Rex lo tenían.


Niall escondió un arma bajo su pantalón y entró al despacho de Blue, si Harry estaba en algún lado del reclusorio, debía haber alguna pista en el despacho de Blue.


Atravesó la puerta y miró por todos lados, no tenía ni idea de por dónde comenzar.


-Niall- la voz de Blue lo congeló. Sabía que él podía llegar en cualquier momento pero no creyó que lo descubriría tan rápido, de todas maneras no había tocado nada. -¿Qué haces?


-Solo…miraba… -respondió.
-A tu padre no le gusta que estés por aquí
-Lo sé yo…-procedió a justificarse pero él le interrumpió.
-Deberías volver a casa.-él asintió.


Salió sin decir nada y caminó a su casa, era el pequeño departamento junto al reclusorio mental. Su padre se encontraba sentado frente a su escritorio escribiendo alguna cosa.


-¿Estabas otra vez por allá? –Preguntó- tienes castigo ¿recuerdas? –le dijo sin levantar la vista, claro, le había esperado de vuelta con los brazos abiertos pero le tenía un castigo listo.
-¿Cómo podría olvidarlo? –respondió sarcástico y Rex suspiró.
-Come algo, te perdiste la cena –dijo despacio y Niall caminó a la cocina.


¿Dónde podría encontrar alguna pista del paradero de Harry? No sabía por dónde empezar a buscar, todos contaban con él no podía tomarse el lujo de esperar tanto tiempo, su amigo podría estar muriendo.
Un ruido extraño le sacó de sus pensamientos. Un golpeteo, bajo la casa, su padre parecía muy concentrado en lo que sea que había estado haciendo, apretó con la mano el arma de fuego que traía bajo los pantalones junto a la cintura y caminó hacia la puerta del sótano. Bajo despacio por cada uno de los escalones y abrió la puerta, el sótano era tan oscuro y olía a humedad tan fuerte comenzó  a estornudar.


-¿Quién anda ahí? -  preguntó una vez que cerró la puerta y encendió una linterna con su teléfono, sin respuesta. Recorrió todo el sótano por unos segundos, estaba completamente seguro de que había escuchado algo, entonces se le ocurrió una gran idea: fingir su partida. Subió los escalones ruidosamente y abrió la puerta, sin moverse la volvió  a cerrar y bajó los escalones sin hacer sonido alguno.


Entonces vio algo, o alguien moviéndose, se acercó y lo apuntó con la luz, una persona se con el rostro encapuchado trataba de soltar sus manos atadas con una soga, al recibir la luz se quedó quieto. Niall suspiró.


-Ya te vi… -dijo y se acercó con la esperanza de que fuera Harry, no. Un hombre de más de 40 lo miraba asustado. -¿Quién eres? –preguntó.


-Mi nombre es Russell McQuinegan–respondió- departamento de policía de Londres.

Mald*ta sea, se dijo a sí mismo. 

____________________________________________________________________________________________

Hola!
Bueno sé que el cap ha quedado muy corto, pero los estoy haciendo así para que no se acabe muy rápido espero les haya gustado. 
Tamabién quería decirles que estoy haciendo audiciones para una novela adaptada de gossip girl. 
aquí les djeo el link por si quieren dejar su ficha https://onlywn.activoforo.com/t90621p15-gossip-girl-la-nueva-generacion-1d-y-mas-inscripciones-abiertas-no-colectiva#5246889
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 9:26 am

Venga ya! Emi! Ahora la policía?! No seas así! Pobre Niall, qué te hecho yo para que le hagas esto? Eres mala emily!! Por favor síguela pronto o te acoso de WhatsApps hasta que lo hagas!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Capítulo 29 The Basement brunch

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 19 Jul 2015, 11:18 am

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Secuestro1

Cuando Niall terminó de hablar todos sus amigos querían pegarse un tiro en la nuca, un policía atado en sótano no era algo que podías poner en tu hoja de vida o usar como referencia personal, se sentían tan lejanos a saber el paradero de Harry y a la vez tan cerca de terminar muy mal. ¿Qué es lo que haces al encontrar un policía atado bajo tu casa? Llamar a la policía ya no suena a una buena idea desde que quien está atado es uno de ellos.
-Sácalo –Ordenó Louis- y no es broma, esto es algo serio. 
-¡Podría ayudar!-se apresuró a decir Emily. –Pregúntale qué es lo que sabe y porqué está allí. 
-Quizás sabe algo de Harry  y por eso lo encerraron –comentó Anny. 
-Ellos no son de secuestrar personas… lo hubieran matado –agregó Tom. 
-A ti no te mataron –dijo Jen 
-Querían lastimarme mucho primero.
-Él está muy sano… excepto porque no he visto que le den algo de comer… -argumentó Niall. 
-Háblale –continuó Emily- debemos saber qué hizo para estar ahí…
Niall se encaminó por segunda vez al sótano, con la grabadora de voz encendida en su teléfono a la media noche, abrió la puerta y entró, cerró la puerta tras el y bajo los escalones. 
 -Hola sr McQuinegan…-dijo despacio. 
-Niño…no deberías estar aquí –dijo el hombre en respuesta. 
-Bueno… tengo algunas preguntas… -respondió el rubio tomando asiento en el último escalón. 
-No creo ser la persona indicada para responderlas… 
-De hecho, todo lo contrario –dijo Niall dejando el teléfono en el suelo junto a él. – es perfecto para responderlas. 
-¿De qué se trata? –preguntó. 
-¿Por qué está aquí? –preguntó el muchacho sin esperar demasiado. 
-Tuve un par de sospechas y me metí donde no debía… como tú, ahora- dijo el hombre y Niall titubeó. 
-¿Sospechas de qué o quién? –preguntó con la voz temblorosa. 
-Tu padre…y su reclusorio mental… -se detuvo- no deberías estar aquí, no deberías saber que estoy aquí. –dijo en un tono desesperado. 
-¿Por qué es eso? 
El hombre se puso sobre sus rodillas y lo miró fijo. Aun con la oscuridad del sótano Niall sentí su mirada fijamente sobre él, supuso que todo policía podía hacer eso, siempre y cuando fueran buenos en su trabajo. De pequeño solía pensar que los policías se escondían tras el uniforme azul para que nadie los reconociera, como a los superhéroes de los cómics. Pronto comprendió que su padre, podía burlarlos fácilmente entonces conectó a su padre con el rol de super villano de todo cuento, no fue la deducción de un genio, solo la de un niño pequeño, pero aquí estaba 16 años después, encerrado en sótano con uno de esos “superhéroes” secuestrado por el villano, su padre. 
 

-Porque estarías en serios problemas. 
-¿Cómo llegaste aquí? –preguntó serio. 
-Rex me trajo… 
-¿Dijo algo? 
-¿Necesitas algo? –preguntó en lugar de darle una respuesta. 
-Yo estoy haciendo las preguntas aquí… 
-No eres como el, no trates de parecerte. –Niall negó.
-Tú no sabes anda de mí. 
-Los he estudiado por semanas ya… se mucho-La manos del muchacho comenzaron a sudar. 
-¿Eres algo así como un acosador? –preguntó.
-Soy policía, es casi lo mismo. 
-Necesito respuestas ahora-dijo. 
-Las tendrás- escuchó un último comentario pero no venía del hombre que tenía al frente, venía directamente de la puerta, escaleras arriba. Rex lo miraba sonriente, Niall cortó la grabación y se la envió a sus amigos para luego apagar el teléfono, no podía arriesgarse a que lo descubrieran. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 11:42 am

Odioso Rex, apareció cuando no debía! ¿Por qué? Me da miedo, no quiero que le haga daño a Niall! Emily por favor deja de torturarme no te he hecho nada para que me hagas esto! Síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 19 Jul 2015, 12:56 pm

Most escribió:Odioso Rex, apareció cuando no debía! ¿Por qué? Me da miedo, no quiero que le haga daño a Niall! Emily por favor deja de torturarme no te he hecho nada para que me hagas esto! Síguela pronto!

Tranquila que es su padre, que es lo peor que puede pasar? XD cuando pueda la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Capitulo 30 Rompiendo reglas y liberándose.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 19 Jul 2015, 4:08 pm

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Black-blue-car-driving-fog-Favim.com-130396

-¿Qué explicación posible podrías tener para el hecho de que tienes un policía amarrado en el sótano?-preguntó Niall algo alterado mientras caminaba de un lado a otro en la sala de su casa, el calor de verano llenaba el departamento.


-Estaba metiéndose en mi reclusorio –dijo y le restó importancia- ¿ya comiste? –Niall negó.
-¡No puedes simplemente atar y esconder en el sótano a cualquiera que quiera meterse en tu… reclusorio!- dijo la última palabra simulando comillas con los dedos.
-Bueno, eso te da de comer así que ¿Por qué no lo olvidas y comes algo? –el muchacho suspiró.
-Me cansé-dijo y su padre le miró con atención- me cansé de saber que tú estás explotando a unas pobres chicas que solo han sufrido para hacer más dinero para ti. – Ni siquiera estoy seguro si de verdad soy tu hijo.
-No sabía que te sentías así… -dijo sin mostrar emoción.

-Además hay una persona desaparecida y estoy seguro de que tú tienes algo o mucho que ver.
-¿Harry? –preguntó, Niall no pudo distinguir si había metido la pata y lo había arruinado todo. -¿Crees que no sé qué volviste por él? –dijo despreocupado.

-¿Por qué lo dices? –suspiró.

-Eres igual a tu madre… -Niall hizo puño con ambas manos.
-Nunca habías querido hablar de mi madre
-No hay nada de qué hablar.

Lo miró fijo, no tenía a su madre desde que recordaba, por más que preguntara su padre no le diría nunca nada, había sido descubierto a los 16 años buscándola pero su padre al enterarse le había dado un tremendo castigo.

Suspiró.

-Quiero saber sobre mi madre.
-No es algo de lo que podamos hablar.
-¡Es mi mamá!-exclamó- necesito saber.

-¿Tanto quieres saber? Pues no tienes mamá. –dijo y Niall no supo si creerle.
-¿La mataste? –él lo miró sorprendido- como hiciste con todos los demás. –Rex suspiró.
-Vamos Niall, ¿Tú crees que podría haberla matado?

-¡Entonces dime! –tomó su teléfono. –o llamaré a la policía… creo que tienen mucho que escuchar. –agregó.
-Bien, vamos a dar un paseo. –dijo tomando las llaves de su auto de la mesa central de la sala.
Subieron en el auto, nadie dijo una sola palabra.
_____________________________________________________________________

-¡Hay que ir a ayudarlo!- exigió Vi, Emily caminaba de un lado al otro en la habitación.

-Estoy pensando…

-Lo matará… -dijo Louis deteniéndola.
-¿Ideas? –preguntó nerviosa.
-Bueno…hay que ir –dijo Zayn.
-Tiene razón…- Dijo Liam- él quiso ayudar desde el inicio…
-Es muy arriesgado –objetó Anastasia.
-No es bueno dejarlo solo –agregó Dylan.

-Ya estoy bien-comenzó a decir Anny- puedo ir a ayudar, y encontraré a Harry.
-No –se apresuró a decir Jenn- recibiste una bala en el pecho, no vas a salir de este hospital.
-Iremos por él, Vi, ¿Cómo está tu pie? –preguntó Emily y Vi lo asentó en el suelo.
-Ya no me duele mucho… si tengo cuidado podré caminar sin problemas.
-Espero que no digas eso solo porque quieres ir por Niall. –argumentó Anastasia.
-No, es verdad.

-Bien –dijo Emily- Vamos a ir… haremos dos grupos, Louis, Zayn, Anastasia y Vi vienen conmigo, los de más se quedan.

-Bien- dijeron todos.
Corrieron al auto y lo abordaron, Louis conducía. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 19 Jul 2015, 4:20 pm

No me gusta nada eso, Niall no te vayas con él encoche, a saber qué va a hacerte! Qué bien que nos vayamos a ayudarle, ha estaba sufriendo demasiado Emii, así que sígue pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 12 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.