O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 19 Jul 2015, 4:47 pm

Madre mia cuanto capitulo!! Diooosss es que no se que decir subiste tanto que alsbkabska
Me encantaron!!!
Siento el comen corto pero no estoy en casa ya sabes hasta el miercoles no estare en casa :(
Me da pena que acabe pero otra empezara asi que aksbsj
Mil besos Emi xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 19 Jul 2015, 5:27 pm

Primero que Niall aceptara volver, luego el policia encerrado en el sotano, luego que Rex le pillara...dios mio son demasiadas cosas en la cabeza, esta nove es tan perfecta, la AMO
Y que bien que vayamos a por Niall y Harry
Cuando esta nove se acabe la volvere a leer una y otra vez porque me encanta, en serio
Tienes que seguirla por favor, cada vez queda menos y aunque no quiero que acabe ya quiero saber que pasara en el siguiente
Por favor siguela YA, besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2015, 8:03 pm

Me haces sufrir Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Capítulo 31 Let's not be alone tonight

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 20 Jul 2015, 6:41 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Tumblr_m9uh0gcKlk1rt2hcf

-No hay nadie… -dijo Vi desesperada.
-Alto… -dijo Louis pensativo- ¡El policía!- gritó y rompió una ventana para entrar a través de ella, todos lo siguieron.

-¡El muchacho! –gritó el hombre al escuchar nuestros pasos, Louis abrió la puerta del sótano y corrió hacia el hombre.

-¿Dónde está? –preguntó desatándolo. – Salió con su padre, en auto.
-¿Hace cuánto? –Preguntó Anastasia

-Un minuto
-Aun lo alcanzamos- dijo Emily y corrieron al auto.
Efectivamente, hallaron el auto de Blue unas cuantas cuadras más allá y lo siguieron.
_______________________________________________________________________
-¿Adónde vamos? –preguntó Niall buscando mentalmente un arma para defenderse dentro del auto.

-A un lugar que me gusta mucho… -respondió Rex.

La calle se convertía en tierra, las casa en árboles y el cielo se pintaba de rosa con el crepúsculo anunciando la noche. Ciertamente se estaban alejando mucho del reclusorio mental, de sus amigos, de la ciudad, y era demasiado.

-¡Detente!- ordeno, fue ignorado. -¡Papá!-gritó y Rex se detuvo finalmente.- ¿Qué es esto?- preguntó.
-Aquí naciste –dijo despacio, Niall abrió la puerta del auto y caminó un poco, estaban a unos cuantos metros de un precipicio. ¡Mald*ta sea! Pensó.

-No pude haber nacido aquí…

-No, pero aquí te encontré… -dijo se estiró levantando los brazos, su camisa se levantó y Niall pudo notar un pequeño revolver en su cintura. Buscó el suyo, no lo tenía, Rex se lo había quitado y no se había dado cuenta. Pateó el suelo y suspiró.

-¿Aquí me encontraste? –preguntó molesto.
-Recuerdo bien la cara de tu madre… -dijo con una sonrisa- era bella, sus ojos azules brillaban al mirarte-dijo y suspiró – hasta que te tomé en mis brazos y sus ojos se tornaron grises.
-Tú no eres mi padre… -dijo retrocediendo.
-¡Soy más padre tuyo que cualquiera!- gritó acercándose a él. -¡Ella iba a saltar!- gritó –contigo- agregó y Niall abrió los ojos como platos.

-¡No!- gritó.

-¡Te quería matar!- gritó él-y ahora después de todos estos años vienes a mi casa con una pistola y amenazas con llamar a la policía. – sacó la pistola y le apuntó.

-Papá…-Lo interrumpió.

-Ya no me llames así, si prefieres… -dijo y dio un paso más cerca de él- ¿Crees que no sé que viniste por tu amigo? No sé dónde está.

-Baja eso pa… -dijo con las manos extendidas tratando de calmarlo.
-Esto me dolerá más a mí que a ti… -levantó el arma y la colocó frente a su cabeza, Niall lo miró y se acercó tratando de arrebatarle el arma, forcejearon un par de segundos. 
El suelo tembló, otro auto se acercaba. 

-¡Papá!-gritó y escuchó el estruendoso sonido del disparo, entonces todo se puso borroso y cayó al suelo. 


__________________________________________________________________________________________

Dos cosas.
1. Vi, cuando leas esto, no me mates, en mi defenza, ya lo había pensado antes de empezar la nove, esto practicamente se escribe solo, no es mi culpa... no me odies, te quiero :D
2. No tienen idea de como llore escribiendo esto, sé que está muy cortito pero tiene mucha...adrenalina(? 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Lun 20 Jul 2015, 7:04 pm

OMG!! Niall....nooooo porque el? Dios llore con el final...por que nos haces esto, que te hemos hecho? Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 1129725545 okno:3 pobre Vi u.u que pasara ahora?? Tiene que recuperarse, el no puede morir...nadie de nosotros puede morir...me volvere loca si muere el...el o alguno de nosotros...O TODOS O NINGUNO Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 226106132 tienes que seguirla, no puedes dejarnos asi...amo tu nove pero hay momentos que no puedo con ellos Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 1129725545 siguela! Besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Anny Evans Lun 20 Jul 2015, 7:19 pm

Ayyyy
Nooo :'(
Niall murió
Osea nooooo
Igh pobre
Su papá no es su papá
Es solo alguien
Que lo encontró y así
Igh
Que se muera
Y yo ahí indefensa
Sin mí Harry
Sin mí amor
Sin mí niño
Sin mí ruloso
Sin mí luz
Sin mí verdad
Sin mí alegría
Ains :'(
Te ruego, imploro, que la sigas
Ains
Llore ~…~
Síguela pronto ♥
Te quiero! Patanita <…<
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Lun 20 Jul 2015, 10:02 pm

Y luego dices que no te odie Emily? Después de hacerme esto? EN MIS MALDITAS VACACIONES?! Por suerte voy a estar sin datos así que no me voy a wnterar de como nos encontramos a Niall muerto. Emily me las vas a pagar!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 21 Jul 2015, 5:14 am

¿Porque haces esto Emily? 
Practicamente estoy llorando porque murio Niall (lo cual espero que no pase).Y lo peor es que todavia no aparece Harry , de verdad ¿Porque nos haces esto? Es demasiado para poder digerir.
Tienes que seguirla.
Un beso!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 8:03 am

DirectionerLoveCupcakes escribió:OMG!! Niall....nooooo porque el? Dios llore con el final...por que nos haces esto, que te hemos hecho? Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 1129725545 okno:3 pobre Vi u.u que pasara ahora?? Tiene que recuperarse, el no puede morir...nadie de nosotros puede morir...me volvere loca si muere el...el o alguno de nosotros...O TODOS O NINGUNO Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 226106132 tienes que seguirla, no puedes dejarnos asi...amo tu nove pero hay momentos que no puedo con ellos Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 1129725545 siguela! Besos y cuidateXx
 Lo siento lo siento XD
la verdad si fue chance dificil escribir eso pero tranquila, todo va a estar bien :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 8:05 am

Anny Evans escribió:Ayyyy
Nooo :'(
Niall murió
Osea nooooo
Igh pobre
Su papá no es su papá
Es solo alguien
Que lo encontró y así
Igh
Que se muera
Y yo ahí indefensa
Sin mí Harry
Sin mí amor
Sin mí niño
Sin mí ruloso
Sin mí luz
Sin mí verdad
Sin mí alegría
Ains :'(
Te ruego, imploro, que la sigas
Ains
Llore ~…~
Síguela pronto ♥
Te quiero! Patanita <…<

Patanita querida, respira profundo, inhala exhala.
Enseguida todos piensan lo peor que bestia!
y xq lloras si no esta ni claro que paso?! XD
Anny tu tranquila, yo nerviosa ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 8:06 am

Most escribió:Y luego dices que no te odie Emily? Después de hacerme esto? EN MIS MALDITAS VACACIONES?! Por suerte voy a estar sin datos así que no me voy a wnterar de como nos encontramos a Niall muerto. Emily me las vas a pagar!

Vi, solo dire que lo tienes todo mal.
no me odieees
ni sabes lo que pasò de verdaaad!
solo lee cuando puedas y no olvides respirar.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 8:09 am

-Blue Jeans- escribió:¿Porque haces esto Emily? 
Practicamente estoy llorando porque murio Niall (lo cual espero que no pase).Y lo peor es que todavia no aparece Harry , de verdad ¿Porque nos haces esto? Es demasiado para poder digerir.
Tienes que seguirla.
Un beso!.

y enseguida sacan que murio! porque son asi?
ya todas me quieren matar solo por esoooo
ay si ay si matas a alguien y todas creen saber a quien XD
En un momento la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Capìtulo 32 Verdad o desafìo.

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 21 Jul 2015, 8:58 am


Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 131708

-Está vivo -escuchò la voz de alguien que no pudo reconocer, al abrir los ojos y esperar un par de segudos a que su vista se ajustara notò a varias personas frente a èl, Louis, Emily, Anastasia, Zayn y Vi. Vi tenìa el ceño fruncido y mordìa su labio inferior, su rostro estaba pálido y lo miraba preocupada.

-¿Hola? -dijo el rubio sin muchas fuerzas y Vi se abrazó a su pecho.
-¡Me has dado un susto de muerte!- exclamó la pequeña castaña.
-Lo siento... -dijo él con una sonrisa.


Emily caminò unos cuantos pasos y suspirò.

-Que bueno qué estés bien...

Niall se levantò del suelo, rodeo a Vi con los brazos y buscó algo con la mirada.
-¿Què le pasò a Rex? -preguntò escaneando el lugar con la vista, ahì estaba a unos cuantos metros de distacia, su padre, o el hombre que lo habìa "salvado" de una supuesta madre que querìa saltar con él por el precipisio. Mientras hablaba con Rex, este le confezaba que allí le había arrebatado un bebé a su madre, él bebé había crecido para ser Niall Horan, el hijo de Rex, en ese momento, Rex tambièn habìa comentado que sabía de sus planes y que no lo permitirìa, con arma en mano se apuntó a la cabeza. Niall no podìa permitir eso, despues de todo, seguìa siendo su padre, el hombre que lo había cuidado desde que era muy pequeño, aunque odio vivir allí estaba muy agradecido por todo, nunca le había faltado nada, estaba sano, completo.
Quiso detenerlo, luchó con todas sus fuerzas pero al final había fallado. Su padre estaba muerto, se había suicidado.
Allí estaba, El cuerpo inherte de su padre, o del hombre al que había llamadoi padre durante toda su vida, el lado izquierdo de su pecho dejaba salir un mar de lìquido carmesì hasta el suelo pintandolo todo de rojo, no querìa ni verse a si mismo.

-No debí hacer esto... no debì meterme... ahora está...- no se atreviò a prunucniar la palabra, Vi no dejaba de abrazarlo.
 -Tranquilo, no es tu culpa- le dijo Zayn. - Lo vimos... él quiso hacerlo, trataste de impedirlo, no tienes la culpa...
-¡Una ambulancia! -gritò- ¡Quizas pueda salvarse!- exclamó y Louis negò.
-Lo he revisado... la bala llegò directo a su corazon... -mirò al suelo y luego a él- no hay nada que podamos hacer...
-La policìa ya viene de todas maneras -agregó Anastasia.
-¡Llamaron a la policía! -exclamò Niall con los ojos abiertos como platos.
-No había nada que hacer -explicò Emily- ahora sientate y bebe un poco de agua -dijo acercandole una botella de agua, él la tomó y la miró surante un par de segundos antes de llevarsela a la boca.
- No puede estar... muerto -dijo una vez que bebiò algo de agua- necesito más... respuestas, es mi padre...
-Lo siento mucho... -dijo Vi acomodano un mechon de su cabello rubio - me hubiera gustado estar aquì para ayudarte...-Niall negó.
-Al menos pude mantenerte a salvo a ti... -dijo y bebió más agua.

La policía llegó un par d eminutos después, marcando el final de ese horrible episodio, aunque Niall y los chicos sabían que eso aun no terminaba.
__________________________________________________________________________________________

-En primer lugar, debieron acercarse a nosotros- dijo el hombre uniformado con un suspiro- nuestro trabajo es servir y proteger... -explicó- el hombre sufrìa de anciedad y de bipolaridad, con un arma en la mano era cuestion de tiempo para que se disparase...
Niall tenía ambas manos cubriendose el rostro y los codos sobre las rodillas, pero no se animò a hablar.

-¿Qué sigue? -preguntò Louis.- ¿Cómo podemos encontrar a nuestro amigo?
-Estamos en el caso, lo encontraremos pronto, ustedes descancen y no salgan de aquì. -respondiò antes de salir.
Anny suspirò.
-Siento que esperar será eterno. -dijo
-Bueno, con Blue desaparecido con todo y centro reclusorio no tenemos oportunidad de buscar por nosotros mismos- agregò Dylan. Liam suspiró.

-Quiero que esto se acabe... -dijo Vi mirando a Niall -no soporto esto...
-No podemos hacer nada más- dijo Karen
-Estamos todos igual, supongo que solo queda esperar- dijo Logan tomando la mano de Karen.

_________________________________________________________________________________________

-¿Puedes entrar? Está helando aquì... -dijo Louis sentandose junto a Emily, la playa estaba completamente deshabitada, pocas casas se veían desde allí, de hecho la casa dónde los habían instalado en el programa de protección a testigos de la policìa era una de las pocas en esa playa, era un paraízo pero bajo las circunstacias se sentía como una carcel para la morena. Ya había llegado el invierno, oficialmente se había cumplido un mes desde la muerte de su madre.

-Quiero ver el mar un poco mas... -respondió y él tomó su mano.
-Se que no quieres verlos ahora... pero ellos no te culpan por todo esto... -suspiró- sabíamos en lo que nos estabamos metiendo cuando empezamos...
-Lo sé...nadie fue obligado pero por mi plan todos corrieron mucho peligro...
-Fuiste la única que hizo algo... de no ser por tu ploan estaríamos todos metidos en el reclusorio y Blue y Rex segurìan haciendose ricos.
-Nadie sabe...Blue podría seguir haciendose rico en algún otro lugar del mundo... con chicas nuevas y clientes más ricos.
-Pero lo vamos a enontrar -le aseguró- y yo mismo me encargare de que nunca más lo haga. -prometió. 


Última edición por EmilyBorja:p el Mar 21 Jul 2015, 9:16 am, editado 2 veces
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Mar 21 Jul 2015, 9:07 am

Uff menos mal que Niall esta "bien" y pongo "bien" porque aun no esta del todo bien
Osea acaba de perder a su padre que aunque fuera un capullo le ha estado cuidando todo ese tiempo
Me siento mal por el...y cuando encontraremos a Harry?
Dios mio todo ha pasado tan rapido...
El cabron de Blue aun sigue desaparecido aunque mentalmente para mi ya esta muerto u.u
Tienes que seguirla, el final se va acercando y aunque no quiero que se acabe ya quiero saber que pasa asi que siguela pronto
Besos y cuidate preciosaXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Mar 21 Jul 2015, 12:44 pm

Cuándo vamos a encontrar a Harry?  Emily te mato igualmente, me has hecho sufrir mucho y habrá venganza. Niall sufre demasiado y yo no puedo hacer nada, me siento inútil:(  Síguela pronto quiero encontrar a Harry ya!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 13 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.