O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 12 Jul 2015, 8:32 am

arg, qué ... Cerda, esa Margaret. Ni siquiera el mayor de edad y ya se casa con su padre, y para colmo ése se fía más de esa que de su propia hija, y la lleva a ese sitio! Cielos, en vez de pena me dio rabia ese capítulo! Tom es adorablee, y muy prudente también. Espero que la sigas prontito Emi, me encanta!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Capítulo 19 Antes de la caída parte 7

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Jul 2015, 10:00 am

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Tumblr_mwfe1dGEXX1s9saato3_r1_500

Anastasia tomó el reproductor de sonido perteneciente a la sala de ensayos y caminó hacia la cocina, sus manos estaban sudando por lo que temía que se le cayera el reproductor y se rompiera en el suelo, no, se dijo, no podía arruinar esto, estaban tan cerca de irse, atravesó el pasillo dado pasos dubitativos.


-Anastasia… ¿Necesitas ayuda con eso? –volteó, Zayn la miraba sonriente.


-No puedes estar aquí… -dijo nerviosa.
-Lo sé, solo quería verte un momento antes de… que todo empiece… -dijo y se acercó a ella.


-¿Sabes que si alguien te ve aquí nos matan?-él se acercó y la beso en los labios despacio.


-Lo mismo le dijo Julieta a Romeo- dijo sonriente y ella puso los ojos en blanco.


-Esto es enserio, Zayn- dijo poniendo el reproductor en el suelo y tomando sus manos- si te ven tendremos un final peor de lo que se le puedo haber ocurrido a Shakespeare–  él rió un poco.


-Está bien, Harry está hablando con Blue… ¿Quién más podría vernos? –preguntó y un guardia pasó junto a ellos completamente rígido y sin mirarlos, ellos se alejaron un paso el uno del otro.


-Eso por ejemplo –Zayn lo miró por un momento.


-No comprendo porque no nos dijo nada…
-Zayn no-se apresuró a decir ella- ya sé lo que estás pensando y no quiero que te pongas a investigar sobre él-Zayn sonrió.


-Lo investigare una vez que te tenga fuera de aquí, -volvió a besarla. –Tu importas ahora y quiero que todo salga bien – ella se abrazó a su pecho, lo cierto era que tenía mucho miedo- lo harás bien… -le dijo abrazándola - ahora ve, estaré esperando en el restaurante. –le dijo y salió.



Ella levantó el reproductor y caminó despacio hasta la cocina, quizá era la última en llegar, no podían empezar sin música de todas maneras. Pestañeó un par de veces y se vio en su habitación, en casa, con su familia, a la que no había visto desde hace mucho tiempo. Los extrañaba tanto que dolía, supuso que sus padres no la buscaron en tanto tiempo porque no podían permitírselo, la situación en casa era tan dura que hasta su madre comenzaba a enfermar. Quiso ayudar, buscar  un trabajo, aportar dinero pero en lugar de eso se metió donde no debía y terminó allí. Sí, era la única de todas las chicas que estaban allí que no era declarada legalmente “enferma mental”  A diferencia todas las demás, ella sabía muy bien a qué se metía, con la esperanza de poder recibir un poco de dinero y enviársela a sus padres, todo fue una mentira de Blue,  desde hace un año que estaba allí y no recibía ni un solo centavo para enviárselo a su familia.


-Lo lamento hija pero ya no podemos permitirnos… -comenzó a decir su madre e hizo una pausa.- no podemos pagar tus estudios –dijo y ella se extrañó, para su madre los estudios siempre habían sido importantes, su madre vestía de jean y sudadera, desde la quiebra ella había cambiado su vestimenta  y la manera en cómo se veía y comportaba, hasta parecía que su manera de pensar también cambió.


-Encontraré trabajo –dijo.


La imagen cambió, ella estaba ahora saliendo de una fiesta, algo mareada y desdichada, zapatos en mano y el vestido arrugado. Le había dicho a su madre que buscaría trabajo ¿Dónde estaba? Saliendo de un bar a la media noche. Las calles se veían todas iguales y ya no supo donde estaba.


-¿Te perdiste? –le dijo un hombre muy elegante sonriendo.


-Algo… -respondió.


-Mira, te puedo dar posada esta noche… si deseas. –ella pestañeó, ¿Un extraño le ofrecía un lugar donde pasar la noche tranquilamente? ¿Lo iba a aceptar? Sí. Conoció a las chicas esa noche, conoció a Vi, conoció a Karen, a Anny , Dylan y Jenn, las quiso inmediatamente como si fueran su familia. Blue, él hombre que la había traído ahí le ofreció trabajo, prometiendo enviarle dinero a su familia.


Sacudió su cabeza, esto se acabaría ahora, no podía permitir que este hombre siguiera acumulando riqueza en su nombre y en nombre de sus amigas, no lo permitiría.


Abrió la puerta de la cocina y vio a sus amigas con un par de manteles de cocina matando el tiempo hasta que ella legara, Emily la miró seria.


-Llegas tarde –susurró.


-Lo siento –respondió y puso el reproductor sobre uno de los mesones, dejando el mesón del centro para que Emily bailara, conectó el enchufe y encendió el reproductor, la música, el ritmo se dio y Emily se posicionó sobre la mesa, ya era hora de empezar.

Liam sacudió al cocinero y le señaló el centro de mesa, Emily sonrió y comenzó su baile.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 12 Jul 2015, 11:17 am

Ajshajaha Zayn que tiernooo!! Y yo que en un principio sospechaba de él aksbsjsbsk
Aiiss Ana y Zayn tan lindos *-*
Vale me quede alucinando al saber que Ana sabia donde se metia!!
Siii llego el momento!!
Empieza la funcion jajajajaja
Me encanto el capitulo Emi!!
Esperare ansiosa el siguiente
Besos hermosa xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 12 Jul 2015, 12:25 pm

Pobre Emily, esa perra de Margaret le envio alli
Y su padre tan tonto prefiere creerla a ella antes que a su hija
Me alego de que Tom se nos haya unido, ya estamos todos.
Y Zayn tan tierno, lo amo *-* y adoro Romeo y Julieta n.n
Aii dios tienes que seguirla ya por favor
Me encantaron los capis
Escribes tan bien
Pero tienes que seguirla por favor
BesosXx:)
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 12 Jul 2015, 2:39 pm

Emii, Zayn y ana son tan tiernos, tan evidiables. Me gusta el hecho de que a el no le importe que les vean, y para colmo se compara con Romeo & julieta♥ Me encanta la novela, tengo muchas ganas de que sigas pronto:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Capítulo 20 Lo que el agua se llevó.

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 12 Jul 2015, 4:22 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Tumblr_static_tumblr_static__640

-¿Qué está pasando? –preguntó el cocinero y Vi lo empujó sobre una silla previamente colocada por Anny, el hombre se sentó y Jenn se sentó en su regazo.
-Necesito que mires esto –dijo ella mientras movía el rostro del hombre en dirección a Emily.
Emily cerró los ojos y sintió el ritmo despacio.
Tum, tum, tack, tum, tum, tack.
Abrió los ojos de inmediato  y se vio dentro de un auto lo suficientemente grande para tener casi 14 personas dentro.
Anny, Jenn, Vi, Dylan, Anastasia, Karen, Tom, Logan, Liam, Harry, Zayn y Niall.
Un hombre diferente yacía frente a ellos con uniforme de guerra.
-Bien, esta es la misión –dijo y todos le prestaron suma atención. – El tren de las 11 lleva n bomba programada para estallar al entrar a la ciudad, sus misión es desmantelarla y sacarla del tren,  Dylan –dijo y aventó un par de llaves que ella atrapó con la mano derecha- el helicóptero es tuyo, debes acompañarlas por aire y una vez que la bomba esté desmantelada la trasportarás tú –ella asintió- Harry, Zayn y Niall –dijo mirándolos- ustedes serán la distracción para que las chicas puedan abordar el tren.

-Sí señor –respondieron ellos al unísono.

-Logan y Tom vigilarán la entrada, que nadie ni nada atraviese esas puertas mientras las chicas están dentro- dijo con el dedo índice estirado, ellos asintieron. -Emily las guiará con el mapa-dijo entregándoselo- Anastasia sabe cómo desmantelar la bomba sigan todas las instrucciones que ella de con respecto a eso.

-Sí capitán- respondieron.

-Vi, guarda la espalda de Anastasia mientras desmantelan la bomba, no puedes fallar.
-No lo haré señor- respondió ella firme.
-Habrán muchos soldados allí dentro, Anny , Jen y Karen dirigen la estrategia de defensa-asintieron. –Bien,  tienen su misión, las dejaré saber cuándo puedan abordar el tren. –dijo y tomó asiento, pasaron un par de minutos cuando les dio una señal, todos saltaron por la puerta sobre el tren, empezaba todo, mientras cada vagón corría cada uno fue a lo suyo, Dylan buscó su helicóptero y lo piloteó. Tom y Logan se posicionaron junto a la puerta, Niall, Zayn y Harry montaron un teatro dentro del tren para mantener la atención sobre ellos.
Emily miró el mapa, la bomba estaba en el penúltimo vagón por lo que llevó a las chicas hasta allí, abrió la puerta y la atravesó, un par de guardias aparecieron desafiándola, su pesada  armadura negra daba la impresión de que eran alguna clase de androides. Anny  se posicionó frente a Emily, Vi frente a Anastasia y Karen y Jenn de tras de ellas y dispararon.  Los soldados desaparecían con el primer impacto de bala en el pecho o cabeza.

-¡Abriré la puerta!- anunció Anny y corrió hasta la puerta, varios soldados atravesaron la puerta recientemente abierta, y más aparecieron por detrás de ellas, Emily sacó su espada, era muy buena con ella, se deslizó por la habitación eliminando a  cada uno de los soldados que se le acercaban. Anastasia sacó su pistola de bolsillo, era pequeña y ligera pero muy poderosa, disparó a los soldados que desparecían inmediatamente, su puntería era perfecta. Karen luchó con unos cuantos dando un par de golpes de karate para finalizar con un disparo justo entre la cejas de cada soldado. Vi disparó a un unos y a otros los derribó para clavarles una daga en el pecho. Jenn eliminó a unos cuantos y anunció que ya no había más.

Atravesaron la puerta y caminaron unos cuantos metros hasta poder ver la bomba, era tan grande que casi llenaba la mitad del vagón, muchos cables de colores se conectaban de ella a la pared y había mucha luz a su alrededor.

-Ana, -dijo Emily- toda tuya- dijo y Anastasia le dedicó una sonrisa, entrelazo los dedos de sus manos y estiró los brazos.

-Vamos a empezar. –se dijo y  le echó un vistazo al aparato, tomó una pequeña navaja y comenzó a cortar algunos cables, oprimió un par de botones.

-¡Más soldados! –gritó Vi y se puso en guardia.

Las 5 chicas se pusieron en guardia.
-Enfócate en la bomba- dijo Emily a Anastasia y ella asintió.

Las chicas se encargaron de los soldados hasta escuchar el comando de voz que venía de la bomba.
-La bomba se desactivará en 15 segundos- Anastasia celebró y se puso sobre sus pies para ayudar a sus amigas.

Escucharon el ruido del motor y las elises de un helicóptero sobre ellas.
-¡Dylan llegó!- anunció Karen mientras atrapaba la larga soga que caía del helicóptero, la enganchó a la bomba. -¡Está lista podemos irnos!
Vi sintió un dolor en el hombro, volteó para encontrarse con un soldado que había pasado por alto, las otras chicas luchaban contra los soldados sin mirar a otro lado. Ella volteó y quiso atacarlo pero el dolor permanecía.
 
-¡Vi!- gritó Emily y corrió hacia ella, atravesó al soldado con su espada. -¿Estás bien? –Vi asintió y juntas corrieron hacia sus amigas, entonces un sonido nuevo llamó su atención.

-Solicitud cancelada, la bomba está activa- dijo el comando de voz proveniente de la bomba. 
Uno de los soldados había abierto su paso hacia ella y había cancelado todo el proceso de desactivación.
-¡Mald*ta sea!- exclamó Anastasia.
Emily abrió los ojos, la música repetía los últimos 5 segundos de la canción ¿Qué sucedía? Buscó con la mirada el reproductor, siguió el cable hasta la pared y ¡Bingo! Ahí estaba la respuesta, un poco de agua había caído sobre el cable del reproductor.  

El cocinero miró a la derecha y encontró a Jenn con la mano muy cerca de su cinturón, cinturón donde él colgaba sus cuchillos, entonces  tan rápido como un parpadeo levantó su mano y la hizo aterrizar con fuerza sobre su rostro. Vi arregló el reproductor antes de que nadie pudiera analizar la situación y la música volvió. Volvieron al vagón. 

-¿Podrás arreglarlo? –preguntó Emily y antes de que Anastasia pudiera responder escucharon otro comando de voz, esta vez no era proveniente de la bomba sino del vagón mismo.
-Dos minutos para llegar a la ciudad.
-No- dijo Anastasia- no alcanza el tiempo… - Emily suspiró, este era el fin. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Most Dom 12 Jul 2015, 4:30 pm

Ahh menudo susto! No podemos haber fallado! Todp iba bien! Y los chicos hacían su trabajo! No puedes ser tan crueel, no es justo. Espero que ahora retomemos otra vez el plan... Así que sígue pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 12 Jul 2015, 4:50 pm

Noooooooo noooooo perooo como puede serrr!!!! Todo estaba saliendo bien y derepente bum!! Todo a la mierda, no puede ser tenemos que lograrlo!! Aunque claro si lo logramos se acabaria todo pronto y no queremos eso jajajaja Enserio el cocinero este asqueroso me tiene manía, soy malisima robandole siempre me pilla jajajajaja
Esperare ansiosa el siguiente capitulooo!!
Estoy ajsbaka con la novela es que me tiene engancgada y cada capitulo me engancha mas :)
Siguela mi hermosa Emi
Mil besos xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por DirectionerLoveCupcakes Dom 12 Jul 2015, 5:39 pm

No no puede ser...no puede ser...fallamos
Todo iba en perfecto orden, cada uno hacia su trabajo y aun asi fallamos
Aunque Jenn lleva razon, no queremos que esto se acabe tan pronto jajaja
Pobre Jenn, el cocinero siempre le pilla a ella u.u
Dios, necesito saber que pasa
Nos pillaran? Dios espero que no
Los chicos vigilan por nosotras
Tienes que seguirla cuanto antes por favor
Me encanto el capi, tanta tension fksjgsf
Siguela ya, besos y cuidateXx
DirectionerLoveCupcakes
DirectionerLoveCupcakes


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 13 Jul 2015, 1:14 pm

Most escribió:Ahh menudo susto! No podemos haber fallado! Todp iba bien! Y los chicos hacían su trabajo! No puedes ser tan crueel, no es justo. Espero que ahora retomemos otra vez el plan... Así que sígue pronto!

y solo es el inicio... dependiendo de que tan seguido suban cap todas veré a quién torturaré más muajajaj(? okya.
si puedo la sigo hoy mismo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 13 Jul 2015, 1:16 pm

Jenn Goodenough escribió:Noooooooo noooooo perooo como puede serrr!!!! Todo estaba saliendo bien y derepente bum!! Todo a la mierda, no puede ser tenemos que lograrlo!! Aunque claro si lo logramos se acabaria todo pronto y no queremos eso jajajaja Enserio el cocinero este asqueroso me tiene manía, soy malisima robandole siempre me pilla jajajajaja
Esperare ansiosa el siguiente capitulooo!!
Estoy ajsbaka con la novela es que me tiene engancgada y cada capitulo me engancha mas :)
Siguela mi hermosa Emi
Mil besos xx
<3

asi pasa a veces, no puede salirles todo bien cierto? de ser asi no habrìa historia que contar badumtss XD es cierto, acabría muuuuy rápido. En todo caso quejate con el creador de la pelicula XD yo me lavo las manos... Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 4222964207
si puedo la seguiré hoy mismo.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 13 Jul 2015, 1:17 pm

DirectionerLoveCupcakes escribió:No no puede ser...no puede ser...fallamos
Todo iba en perfecto orden, cada uno hacia su trabajo y aun asi fallamos
Aunque Jenn lleva razon, no queremos que esto se acabe tan pronto jajaja
Pobre Jenn, el cocinero siempre le pilla a ella u.u
Dios, necesito saber que pasa
Nos pillaran? Dios espero que no
Los chicos vigilan por nosotras
Tienes que seguirla cuanto antes por favor
Me encanto el capi, tanta tension fksjgsf
Siguela ya, besos y cuidateXx

Si pobre Jenn, ya es la segunda vez que la descubre pero que se pude hacer? XD
Si puedo la sigo hoy mismo.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2015, 1:27 pm

No es justo , no es justo que nos tortures de tal forma Emily , los chicos haciendo su trabajo han de verse sexys *-* y osea ¿Porque siempre pillan a Jenn el cocinero? Eso esta mal muy mal.Tienes que seguirla por favor.Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Capítulo 21 Promesas

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 13 Jul 2015, 8:17 pm

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Tumblr_mdy4d5vUKW1rlh73wo1_500

-Suban ya- ordenó Dylan- las necesito lejos de es bomba.
-¡Debo terminar lo que empecé!- dijo Anastasia y todas la miraron. – Si me quedo más tiempo podré desmantelarla.
-¡No! –Se apresuró a decir Emily- ¡Te estallará en la cara!
-¡Suban!-gritó Dylan.
Anny cortó la soga con el gancho que sostenía a la bomba y la soga se contrajo con ella hasta llegar al helicóptero, una vez dentro aventó un par de mochilas cohete a sus amigas.
-¡Solo hay dos!- gritó mientras Emily y Karen atrapaban uno respectivamente.
-Yo voy con Jen –dijo Emily acercándole el cohete, ambas se sostuvieron de él y se elevaron.
Anastasia miró a Karen.
-Sube, ya veré como salgo de aquí una vez que termine de desmantelarla.
-¡No te dejaré hacer eso! –Exclamó Karen- Vámonos ahora.
-¡Debo hacerlo!
-Un minuto para llegar a la ciudad- se escuchó la voz.
-Bien, solo prométeme dos cosas- dijo Karen y Anastasia la miró.
-No hay tiempo para esto…-la interrumpió.
-Necesito que me lo prometas y me iré sin ti.
-Bien ¿Qué?
-Uno, si sales de aquí antes que yo diles a mis padres que los amo… y dos, perdóname.
-¿Por qué?- preguntó.
-Por esto… -dijo encendiendo el cohete y enganchándolo en su ropa.
-¡No!- gritó ella- ¡Karen!-gritó antes de elevarse y salir del tren, este hizo explosión.
Emily volvió a abrir los ojos, El cocinero dejo caer el cuchillo al suelo y el sonido del metal golpeando el suelo le produjo un escalofrió, este llegó a los pies de Anny cuya estirada mano no dejaba de temblar. Recorrió con su mirada el lugar, Karen yacía en el suelo, Liam intentaba detener la sangre que corría desde su estómago, Dylan lo ayudaba, Anastasia sostenía su cabeza con el rostro lleno de lágrimas, Vi sostenía la mano de Karen mientras Jenn apagaba el reproductor de música.
-¿Qué pasó? –dijo Logan abriendo la puerta seguido de Tom, se quedó petrificado, Tom corrió a ayudar a Liam-¿Qué hiciste? –gritó y corrió hacia él, lo tomó del cuello y lo empujó hacia la pared. Tom y Emily corrieron hacia él.
-¡Detente! ¡Lo matarás! – exclamó Emily.
-Matarlo no ayudará a Karen. –dijo Tom y Logan soltó al cocinero, este cayó al suelo con la respiración agitada. Logan corrió hacia Karen.
-Es todo lo que se puede hacer –dijo Liam- hay que llevarla a un hospital, la herida es muy profunda.
-Yo la llevo- dijo Logan tomándola en sus brazos.  
-No puedes ir solo-dijo Tom y se escucharon pasos.
-¿Blue? –preguntó Anny asustada.
-Si es Blue, entonces debes quedarte tú, puedo llevarla solo –argumentó Logan.
-Yo voy contigo- escucharon una voz nueva desde la puerta, Louis estaba parado frente a ellos con las manos en la cintura.
-Louis… -dijo Emily caminando hacia él.
-Necesitan mi ayuda, iré con Logan y Karen- argumentó- y no importa si te niegas, voy a ir.
Emily asintió sin decir nada y volteó.
-Vayan ahora.
Salieron los tres dela cocina y escucharon más pasos.
-Vaya vaya vaya….- escucharon la voz de Blue y se quedaron heladas. ¿Habrían visto a Logan y Louis salir con Karen?
-Logan lleva al hospital a una de ustedes…-si los había visto.-¿Qué fue lo que pasó? –preguntó muy enfadado.
-¡Yo no sé!- dijo el cocinero y Emily deseó que Logan lo hubiera matado.
-Bien, asumo que todo es culpa de Grey- dijo y les hizo un par de señales a los guardias que lo acompañaban y la levantaron del suelo. -¿Viste lo que has hecho? –preguntó. –Llévenla a al agujero –dijo y los guardias se la llevaron. –Fenix, bailas en su lugar. –Dijo y ella no se movió- ¿Escuchaste? ¡Ve a arreglarte!- le gritó y ella asintió con miedo. -¡Vete!
Ella salió del lugar.
-Teddybear, querida…-dijo acercándose a Emily y la tomó de la mano- tengo buenas noticias… el doctor ha llegado a verte, así que ve a ponerte linda. Emily salió de la cocina. -¡Y las de más! –Gritó- ¿Qué están haciendo aquí? ¡Vayan! –gritó y todas salieron. 


Última edición por EmilyBorja:p el Mar 14 Jul 2015, 8:18 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 13 Jul 2015, 8:35 pm

Oh dios noooooooo Karen!! Dime que se va a poner bien?? Se tiene que poner bien!! Logan y Louis la llevaron al hospital, espero que se ponga bien!
Por que el maldito de Blue se entera siempre de todooo!!!!
Asqueroso cocinero Logan tendria que haberlo matado!!
Hijo de fruta Blue echandole la culpa a Grey!!
Menudo caracter tiene un poco mas y me pega para que me fuera el muy maldito!!
Kajajaja me encataaa ya sabes el drama gana a todo okya
Esperare ansiosa el siguiente capitulo *-*
Besos linda Emi xx
<3
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Let me out/Dulces Sueños -Terminada- - Página 9 Empty Re: Let me out/Dulces Sueños -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.