O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un beso (Nick J y TU)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 Empty Re: Solo un beso (Nick J y TU)

Mensaje por lau_mic Vie 10 Jul 2015, 11:09 am

"perdón por las molestias, aquí esta el capitulo 3 real"



Solo un beso (Nick J y TU) - Página 2 2d8lzqc



(TU)____

Le ardían los ojos, y lo que parecía venir la molesto, no lloraría… aunque los recuerdos fueran dolorosos no lo haría, ya no más, ¡¡tenía 18 años maldición!!

-¡Porque los putos recuerdos no me dejan en paz de una maldita vez!-grito con rabia y golpeo una vez el saco de boxear para descargar toda esa frustración que sentía, pero esto no alejo los recuerdos, y una vez más se vio obligada a sentir ese día de mierda como si acabara de suceder hace pocos segundos

*FLASH BACK*

Estaba atrapada en sus sueños, rodeada de felicidad se negaba a despertar ¿Por qué hacerlo?, dormida estaba perfectamente… ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor y se negaba a recordar lo que estaba sucediendo a su alrededor, los gritos desesperados y el olor de la sangre, ¿a quién le importaba? Ella estaba tranquila, “feliz” y relajada en su estado actual, ya solo le faltaba saltar… arrojarse a aquel abismo que parecía no tener un fin y liberar a su alma de tanto sufrimiento, pero ¿sería tan fácil? , no, nunca lo seria

-¡¡Maldición, si te mueres ahora se nos acaba la diversión muñequita!!-el constante zarandeo y las bruscas y secas palabras del hombre acompañadas de unas cuantas patadas en sus costillas lo confirmaba, *no es fácil* pensó y volvió a abrir sus pequeños ojos, le costó unos breves minutos acostumbrarse al entorno, y cuando finalmente lo logro lo primero que vio fue la sonrisa divertida de aquel hombre

-hijo de puta-susurre mire a mi alrededor un lugar asqueroso con un olor asqueroso, el hedor del lugar era un combinación de estiércol, orina, muertos, comida podrida y sangre… un maldito asco, pero no le importaba, por ahora solo tenía algo en la cabeza sus padres ¿Dónde estaban?

-Te doy la oportunidad de salvar a uno de ellos ¿a quién elijes princesita?-¿una oportunidad?, ¿tenía que elegir?, ¿podría hacerlo? , no, no podía.. era injusto los amaba demasiado para torturarlos de esa forma, su padre y madre estaban traumados no volverían a vivir de la misma forma ¿Cómo hacerlo?, ver a tu esposa ser violada por 5 hombres, mientras unas mujeres prácticamente hacen lo mismo contigo, ¿vivir sería lo mismo? Si te marcan con fuego, si destruyen lo que más amas frente a ti… ¿eso es vivir?

-A los dos-dije segura y el hombre me abofeteo, lo haría los salvaría a los dos

-Ya veremos-rió mientras desataba mis manos, apretó mi hombro y me guió a través de pasillos, puertas y salones, cuando finalmente llegamos a aquel lugar, me vi obligada a tragar fuerte, apreté mis manos con fuerza y ignore el nudo que sentí en la garganta y la presión que sentí en el pecho, la puerta se abrió y mis intentos de evitar llorar fueron inútiles

-Malditos, hijos de puta-grite con rabia mientras corría, empuje como pude al hombre que estaba sobre el cuerpo de mi madre, patee, gruñí y mordí hasta que finalmente el hombre se aparto con una gran sonrisa en el rostro *los matare a todos*

-¿Estás bien cariño?-pregunto mi madre… preocupada, asentí con la cabeza y la abrace con fuerza

-Te salvare a ti y a papa-murmure y plante un beso en su mejilla, observe el rostro de mi madre, pálido con morenotes y raspaduras, no lloraría… los salvaría ¿verdad?

Camine decidida a los hombres y pedí el arma, *no llores, no rías, no vivas, no dudes, no creas… solo hazlo, es ahora oh nunca, aquí acaba lo que alguna vez fue el cielo… y inicia un completo infierno… mi infierno*, probablemente mis ojos cambiaron de expresión… tal vez las lagrimas no eran suficientes para cubrir la oscuridad y odio que en esos momentos me rodeaban felices de poder entrar en mi poco a poco, porque… mis padres en esos momentos decidieron hablar ¿para cambiar lo que estaba sucediendo? Oh ¿para recordar en sus últimos momentos a la niñita que era una semana atrás?

-Tienes que seguir adelante princesa, no vivas en el pasado, ¡¡esto!! … esto no lo revivas todos los días-rogo mi padre… y yo sonreí (una mueca desagradable y repugnante, una sonrisa tan asquerosa como la de aquel hombre que esperaba por mi decisión)

-No hagas nada malo, cuida bien a tu abuelita ella te ama-suplico mi madre ¿amor?, yo también los amo, los quiero mucho, ustedes me protegen me cuidan, me llenan de vida, de luz, me ayudan a sonreír, me apoyan, me aman, me aman demasiado, y.. aquí estamos a unos segundos de la despedida final, mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar todos los buenos y escasos momentos que vivimos juntos… seis años no son suficientes, *mama papa, ¿Por qué? ¿Por qué no podemos vivir juntos otra vez?*

-Recuerda… nosotros siempre estaremos contigo, en tu corazón, en tu mente, en tu ser. Lo sabes ¿verdad?, te amo mi pequeña niña-susurro mi papa, y asentí con la cabeza, sorbí y apreté mis labios para no llorar demasiado fuerte, no les daría el gusto a esos malnacidos

-Salva a tu madre-rogo mi padre y yo seque mis lágrimas con las mangas de mi saco… aunque siguieron saliendo y no pararían, todavía no

-Los salvare a los dos-murmure con una sonrisa en el rostro y mi madre se alarmo, sus ojos angustiados estudiaron la situación y cuando finalmente entendió lo que iba a suceder era demasiado tarde, ya había disparado dos veces y en ninguna me había equivocado, pude ver como los labios de ella se movían antes de que su cabeza chocara con el suelo pero no escuche nada… estaba en shock, mis padres… estaban muertos, no volverían, jamás lo harían *sola… estas sola ahora, ¿Quién salvara a una asesina?, nadie lo hará… morirás con esa culpa tan grande, los demás te verán como lo que eres un maldito monstruo… aunque siempre te han visto así ¿verdad?* caí al suelo cuando sentí que mi alma se desgarraba, me sentía fría, vacía… tan vacía

-Maldita mocosa-gruño el hombre-¿sabes lo que te espera verdad?, esta bromita tuya te saldrá cara-

-Bienvenida al infierno Invitado-dijeron todos al unisonó y yo cerré mis ojos para caer en la profunda y densa oscuridad


*Fin del flash back*
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.