O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Vie 14 Jun 2013, 9:14 pm

¡Hola, pequeñas criaturas que leen esto! Soy una completa novata en este foro, quiero decir, publicando novelas, porque desde hace un tiempo atrás que vengo leyendo novelas y adaptaciones aquí :3
Bueno, hace algunos meses atrás leí este maravilloso libro de Stephanie Perkins y simplemente me enamoré de la historia. Entonces mientras leía el libro, algunas características de uno de los protagonistas me recordó mucho a Nick, y luego pensé "¿Por qué no adaptar el libro con Nick?" y henos aquí.
Dejaré de aburrirlas con todo esto (si es que alguien realmente lo está leyendo) y las dejaré con esta tierna historia.




Nombre:Un beso en Paris.
Autor: Stephanie Perkins.
Adaptación: Sip.
Género: Romance muy tierno :3
Advertencias: No que yo recuerde. Alguna que otra palabrilla fea o algo por el estilo. 


Sinopsis



_____ estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Nicholas St. Jonas. Inteligente, hermoso, Nicholas lo tiene todo… incluyendo una novia seria. 
Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés? 





Eso es, criaturitas. Si se portan bien y comentan, aunque sea alguna carita feliz, lo que sea con tal de que yo sepa que no le estoy escribiendo a la nada, subiré el primer capítulo...y el segundo también, porque el primero es bastante monótono.
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por wanii21 Mar 18 Jun 2013, 5:04 pm


Hola NUEVA Y FIEL LECTORA :) 


Empiezaaaa porfiiis!!! 
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por Sam Mar 18 Jun 2013, 10:07 pm

Hi Hi segunda lectora espero la sigas ya q sino me voy a morir de la espera:amor: okas saludos XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por nickelen Jue 20 Jun 2013, 12:32 pm

espero la sigas!!!new reader aquiii!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 20 Jun 2013, 5:07 pm


POR LO QUE VEO CUARTA LECTORA... ESPERO QUE LA SIGAS
ME A LLAMADO MUCHO LA ATENCION EL TEMA
SOY MUY ROMANTICA ASI QUE SUPONGO QUE ES PARA MI
TE PASAS POR MIS NOVELAS??
NOS ESTAMOS LELLENDO
BESOS
MEL
:)
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Sáb 22 Jun 2013, 1:58 pm

wanii21 escribió:
Hola NUEVA Y FIEL LECTORA :) 


Empiezaaaa porfiiis!!! 
Creo que lloraré... ¡Muchas gracias! Mañana la empezaré, ahora mismo no me encuentro en mi casa donde está mi laptop con la adaptación ): 
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Sáb 22 Jun 2013, 2:00 pm

Sam escribió:Hi Hi segunda lectora espero la sigas ya q sino me voy a morir de la espera:amor: okas saludos XOXO
¿Sobrevivirás hasta mañana? :) Saludos para ti también <3
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Sáb 22 Jun 2013, 2:00 pm

nickelen escribió:espero la sigas!!!new reader aquiii!;)
¡La seguiré este domingo! Muchas gracias <3
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Sáb 22 Jun 2013, 2:02 pm

Meltabares de jonas escribió:
POR LO QUE VEO CUARTA LECTORA... ESPERO QUE LA SIGAS
ME A LLAMADO MUCHO LA ATENCION EL TEMA
SOY MUY ROMANTICA ASI QUE SUPONGO QUE ES PARA MI
TE PASAS POR MIS NOVELAS??
NOS ESTAMOS LELLENDO
BESOS
MEL
:)
Cuatro lectoras... jamás lo imaginé, sinceramente. La historia es muy tierna, si eres romántica de seguro te encantará :) 
¡Por supuesto que me pasaré por tus novelas! Que estés bien, Mel <3
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 22 Jun 2013, 4:41 pm

Holaaaa!! Nueva lectora!! Suena muy pero muy bien!!
Siguelaaaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Sáb 22 Jun 2013, 6:41 pm

Pamm Jonas escribió:Holaaaa!! Nueva lectora!! Suena muy pero muy bien!!
Siguelaaaa!!
¡Hola por allá! Mañana se viene lo bueno....
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por Sam Sáb 22 Jun 2013, 10:43 pm

Saludos.. si puedo esperar hasta :) pero en tu conciencia queda la destruccion de mis manos jajaj broma siguela cuando puedas.. XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 5:48 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! esta muy interesante!!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Lun 24 Jun 2013, 4:10 pm

Mis criaturas, sucede que el foro anda medio raro y no me permite subir los capítulos de la novela ): ¡Paciencia!
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por not gonna happen dude Lun 24 Jun 2013, 4:56 pm

Capítulo 1








Aquí está todo lo que se acerca de Francia: Madeline, Amelia y Moulin Rouge. La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, aunque no tengo idea de cuál es la función de ninguno de ellos. Napoleón, María Antonieta, y un montón de reyes llamados Louis. Tampoco estoy segura de lo que ellos hicieron, pero creo que tiene algo que ver con la Revolución Francesa, lo que tiene que ver con el Día de la Bastilla. El museo de arte es llamado Louvre, tiene forma de pirámide y la Mona Lisa vive ahí junto con la  estatua de la mujer a la que le faltan los brazos. Hay cafés o bistrós o como sea que le llamen en cada esquina. Y mimos. La comida se supone que sea buena, y la gente toma mucho vino y fuma muchos cigarrillos.


He oído que no les gustan los americanos, ni los zapatos deportivos blancos.


Hace unos meses atrás mi papá me inscribió en un internado. Sus palabras prácticamente crepitaban por el teléfono mientras declaraba que vivir en el extranjero seria una “buena experiencia de aprendizaje” y un “recuerdo que sería un tesoro por siempre”. Si. Un recuerdo.


Y yo  señalaría su mal uso de la palabra como si ya no estuviera volviéndome loca.

Desde su anuncio, he estado gritando, pidiendo, y llorando, pero nada lo ha convencido de cambiar de opinión. Y ahora tengo una nueva visa de estudiante y un pasaporte, cada uno declarándome: ____ Oliphant, ciudadano de los Estados Unidos de América. Y ahora estoy aquí con mis padres (desempacando mis cosas en una habitación más pequeña que mi maleta) la nueva estudiante de último año en la Escuela de América en París.

No es que sea malagradecida. Es decir, es París. ¡La ciudad de la luz! ¡La ciudad más romántica del mundo! No soy inmune a eso. Es sólo esta cosa del internado internacional, es mucho más sobre mi papá que lo es sobre mí.

Desde que se agoto de trabajar y empezó a escribir libros tontos que se convertían en películas más tontas, él ha tratado de impresionar a sus grandes amigos de Nueva York sobre lo refinado y rico que es.

Mi padre no es refinado. Pero es rico.

No siempre ha sido así. Cuando mis padres todavía estaban casados, estábamos estrictamente por debajo de la clase media. Fue alrededor del tiempo de divorcio, que todas las huellas de decencia desaparecieron, y su sueño de ser el siguiente gran escritor sureño fue reemplazado por su sueño de ser el siguiente escritor publicado. Así que empezó a escribir estas novelas ambientadas en la pequeña Ciudad de Georgia sobre gente con buenos valores estadounidenses que se enamoran y luego contraen enfermedades que amenazan la vida y mueren.

Es en serio.

Me deprime totalmente, pero a las mujeres les encantan. Aman las novelas de mi padre y aman sus suéteres de punto y su sonrisa falsa y, por supuesto, su bronceado anaranjado. Lo han vuelto un bestseller y un idiota total.

Dos de sus libros han sido llevados al cine y tres más están en producción, que es desde donde su verdadero dinero viene. Hollywood.

Y, de alguna manera, este dinero extra y supuesto prestigio han deformado su cerebro y le han hecho pensar que debo vivir en Francia.

Por un año. Sola. No entiendo por qué no me pudo mandar a Australia o a Irlanda o a cualquier otro lugar donde el inglés sea el lenguaje nativo. La única palabra francesa que conozco es oui, lo que significa “si”, y solo recientemente aprendí que se deletrea o-u-i y no w-e-e.

Al menos la gente en mi nuevo colegio habla inglés. Fue fundado por americanos pretenciosos que nos les gustaba la compañía de sus propios hijos. Quiero decir, en serio. ¿Quién envía a sus hijos a un internado? Es tan Hogwarts. Solo que mi colegio no tiene lindos magos o caramelos mágicos o lecciones de vuelo.

En lugar de eso, estoy atrapada con otros 99 estudiantes. Hay 25 en toda mi clase de último año, como opuesto a los 600 que había en Atlanta. Y estoy estudiando las mismas cosas que estudié en el Colegio Clairemont excepto que ahora estoy registrada en clases de inicio de francés.

O, si. Inicio de francés. Sin duda en el primer año. Yo rockeo totalmente.

Mamá dice que debo perder el factor amargo, pronto, pero ella no es la que deja atrás a su fabulosa mejor amiga, Bridgette. O su fabuloso trabajo en el Royal Midtown 14 multiplex*(* Cine famoso en estados unidos). O a Toph, el fabuloso chico que trabaja en el Royal Midtown 14 multiplex.

Y todavía no puedo creer que me separen de mi hermano, Sean, quien tiene solamente 7 años y muy joven para dejarlo solo en la casa después de la escuela. Sin mí, probablemente va a ser molestado por el loco chico que vive cerca de la casa, el que tiene toallas sucias de Coca-cola colgando de sus ventanas. O Seany tal vez comería accidentalmente algo que contenga colorante rojo #40 y su garganta se cerraría y nadie estaría allí para llevarlo al hospital.
Incluso podría morir. Y apuesto a que no me dejarían volar a casa para el funeral y lo tendría que visitar al cementerio yo sola y papá le habría elegido un horrible querubín de granito para ir encima de su tumba.

Y espero que papá no espere que llene solicitudes para alguna universidad en Rusia o Rumania. Mi sueño es estudiar la teoría de la filmación en la universidad de California. Quiero ser la mejor crítica femenina de la nación. Algún día seré invitada a cada festival, y tendré una columna en el periódico y un programa de televisión y una página web ridículamente popular. Hasta ahora solo tengo la página web, y no es tan popular.

Todavía.

Solo necesito un poco de tiempo para trabajar en ella, eso es todo.

“____, es el momento”.

“¿Qué?” Levanto la vista de mi trabajo de doblar camisas en perfectos cuadrados.

Mi mamá me mira y toca su collar de tortuga. Mi padre, vestido con una camisa de polo color durazno y zapatos blancos de navegación, está viendo a través de la ventana de mi cuarto. Es tarde, pero desde la calle una mujer canta algo de ópera.

Mis padres necesitan regresar a sus habitaciones del hotel. Ambos tienen vuelos en la mañana.

“Oh” Agarro la camisa que está en mis manos un poco más fuerte.

Papá se aparta de la ventana, y me alarmo al ver que sus ojos están mojados. Algo sobre la idea de mi padre (incluso si es mi padre) al borde de las lágrimas trae un nudo a mi garganta.

“Bueno, creo que en algún momento crecen”.

Mi cuerpo está congelado. Él agarra mis miembros rígidos y me da un abrazo de oso. Su agarre es aterrador. “Cuídate. Estudia mucho y has algunos amigos. Y cuidado con los ladrones,” añade “a veces trabajan en pareja”.

Asiento en su hombro y él me suelta. Y luego se va.

Mi mamá se queda atrás. “Tendrás un año maravilloso aquí” dice. “Simplemente lo sé” Me muerdo el labio para evitar que tiemble y ella me atrae a sus brazos. Trato de respirar. Inhala. Cuenta hasta tres. Exhala. Su piel huele a loción de toronja. “Te llamaré cuando llegue a casa” ella dice.

Casa. Atlanta ya no es mi casa.

“Te amo, ____.”

Estoy llorando ahora. “También te amo, cuida de Seany por mí.”

“Por supuesto.”

“Y de Capitán Jack” digo “Asegúrate de que Sean le alimente y le cambie su cama y llene su botella de agua. Y asegúrate de que no le de muchas golosinas porque le hacen engordar y luego no puede salir de su iglú. Pero asegúrate de que al menos le de algunas cada día, porque igual necesita vitamina C y el no va a tomar el agua si le echa aquellas gotas de vitamina--“

Me atrae otra vez y pone mi mecha blanqueada detrás de mi oreja. “Te amo,” dice otra vez.

Y luego mi mama hace algo que, incluso después de todos los papeles y boletos de avión y presentaciones, no veo venir. Algo que pasaría un año después de todas formas, cuando dejara el colegio, pero no importa cuántos días o meses o años he anhelado por esto, todavía no estoy preparada cuando pasa.

Mi madre se va. Estoy sola.
not gonna happen dude
not gonna happen dude


Volver arriba Ir abajo

Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación. Empty Re: Un beso en Paris. {Nick J} Adaptación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.