O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 22 Jun 2013, 6:39 pm

nombre:Del rechazo al amor solo hay un paso.
autor:yo.
adaptación:no ninguna.
genero:romance drama y un poquito de comedia.
otras paginas:no pero si quieren visiten  @kerlisvane13.
advertencias:si no acepto criticas con vulgaridades pero si criticas constructivas.


sinopsis:


hola soy Harry Styles y quiero contarles como mi vida dio un giro completo al rechazar a una chica la cual fue mi amiga. ___ era una chica que se comportaba como un chico, la conocí en el equipo de fútbol ella me gano 3 a 1 era verdaderamente impresionante su forma de ser aunque su aspecto físico era muy descuidado, cabello despeinado y mal oliente dientes torcidos y un poco manchados, no tenia muchas curvas pero aun así era una estupenda persona. hace varios meses ella se me declaro pero en realidad no me gustaba mi novia en ese entonces era Maria Fernanda Cortes Diaz una hermosa chica y un poco celosa pero aun así bella. nos enviaron al campamento de vacaciones y me encontré con ella y con la gran sorpresa de que ya no se parecía en nada a un chico. espero no arrepentirme de haberla rechazado por que me han dicho que del rechazo al amor solo hay un beso.
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 22 Jun 2013, 6:44 pm

hay alguien que quiera participar mis amigas del colegio no me quieren dejar usar sus nombres quizás alguna de ustedes quiera enviarme su ficha yo la aceptaría de todo corazón:love:
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 22 Jun 2013, 6:47 pm

perdón la novela es de Niall y en la sinopsis puse a Harry sorry:oops::oops::oops::oops::fiu:
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por mariviato Sáb 22 Jun 2013, 6:50 pm

hola me llamo emily me gusto la sinopsis deberias pasarte por  mi nove se llama las vueltas de la vida harry zayn y tu y si comentas te promento que comento publica cap siiiiii
mariviato
mariviato


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:52 pm

Hola :)
Soy tu primera lectora :D ¡Yeah Party Hard! Oky okya
No te preocupes por lo de la sinopsis, solo editala y ya
Si necesitas chicas me avisas
Siguela pronto :bye:
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por mariviato Sáb 22 Jun 2013, 7:03 pm

entonces yo soy tu segunda fiel lectora siguela, y si necesitas chicas solo dime
mariviato
mariviato


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por nicki horan Sáb 22 Jun 2013, 8:10 pm

holaa soy tu tercera lectora siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Dom 23 Jun 2013, 9:53 am


gracias por ver mi nove ahora les subo el primer capitulo. por cierto necesito chicas para Liam Harry,Zayn no puedo con Louis por que mi hermana quiere con el,me estuvo suplicando toda la bendita mañana su cara era así:jajajaj: y luego cuando lo consiguio se puso así:-w-:envíenme sus fichas con la descripción física psicologica gustos disgustos el chico,nombre y lo que ustedes le quieran agregar seria de verdad de mucha ayuda. algo mas si no les gusta algo me lo pueden decir asi puedo mejorarla pero por favor no insulten.:omg:

kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Dom 23 Jun 2013, 9:58 am

 mariviato por supuesto que me paso por tu novela y tranquila ya subo capiiii:amor:
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Dom 23 Jun 2013, 10:18 am

mariviato no consigo tu nove me podrias decir por don de me paso quiero leerla de verdad anda dime pliiiiiis:P:P
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Dom 23 Jun 2013, 2:51 pm


capitulo:01          lo que nunca espere de ti




narra Niall:




hoy es un día especial por fin estoy de vacaciones, me voy alejar un poco de esa abrumadora tarea que es ir a la escuela,mi novia Mafer es una chica muy pero muy celosa por suerte este año no va al campamento pero supongo que va a enviar a una de sus amigas que parecen espías del FBI, ustedes se preguntaran por que no termino mi relación con ella, pues la razon es muy sencilla su familia es de mucho dinero y ella es de muy mal carácter la ultima vez que me puse a hablar con una de mis amigas por teléfono lo lanzo contra la cabeza de mi amigo Zayn y eso hizo que el no me hablara por una semana después le explique no había sido mi culpa y el me dijo que debería romper con ella, claro para el es muy fácil decirlo el no es que tiene que soportar a mitad de la calle sus escenas de celos, ademas su padre me advirtió que si terminaba con ella mandaría a unos hombres a golpearme hasta partirme cada uno de mis huesos.




Y para mas colmo mi mejor amiga ___ me dijo que me amaba, pero yo la rechace en realidad nunca me gusto ella para mi es como un chico se comporta como chico se viste como chico y habla como un chico y a mi no me gustan los chicos.




me levante de mi cama y corrí a la ducha el autobús que nos llevaría al campamento estaría aquí en unos cuantos minutos y me levante demasiado tarde aparte de eso mi hermano Eduardo no quiere prestarme una de sus franelas.




no te daré nada esta franela es una de las que vuelve locas a las chicas–dijo mi hermano y en el menor descuido se la arrebate de las manos.




corrí a mi habitación  me encerré en el baño y me coloque la camisa. salí del baño y hay estaba mi hermano con cara de asesino y sed de matar.




Niall James Horan te quitas mi camisa o te parto la cara–dijo esta vez muy molesto.
por favor Eduardo se me va hacer tarde solo prestramela te juro que te la devuelvo sana y salva–le dije y el soltó un suspiro.
esta bien pero no se te ocurra si quiera dejarle caer una sola gota de grasa, con las manías que tienes tu de comer no me sorprendería verla toda manchada–me advirtió arqueando una ceja.




salí de la habitación me despedí de mis padres y claro que de mi hermano también  subí al autobús que ya estaba por arrancar y me senté al lado de mis amigos Zayn y Harry.




ellos eran el tipo de chicos que si les gustaba alguien solo iban y se lo dicen así como si nada, casi siempre lograban lo que querían y siempre desechaban a las chicas por otro lado yo no era así y en realidad no se como llegaron a ser mis amigos.




el autobús freno y todos bajamos con nuestros equipajes, solo estaríamos en el campamento unos 3 meses así que trajimos dos maletas. los primeros días no abrían actividades pero después teníamos que inscribirnos en algunas de ellas habían variedades entre ellos fútbol  basquet, béisbol  competencias de nado y muchos mas mi favorito siempre fue el fútbol y soy muy bueno jugando la única persona que me ha derrotado es ___ y eso fue hace mucho tiempo cuando eramos amigos.




mis amigos y yo nos dirigimos a el escenario don de cada año se hacia un concurso de talento entre los estudiantes. nos sentamos en las bancas mientras la directora llegaba a darnos las llaves de las cabañas.




mis amigos se pusieron a hablar con unas chicas muy lindas pero sin cerebro eso a ellos les encantaba. yo me pare un momento de las bancas y me dirigí a un árbol  todo ese ambiente de coqueteo no me gustaba era algo incomodo para mi ya que yo no lo podía hacer.




al llegar al árbol se me acerco una chica de unos 16 años, cabello largo y un poco ondulado pero hermoso,curvas bien marcadas piel clara de mi estatura quizás un poco mas baja, ojos hermosos de color avellana y una blanca y hermosa sonrisa.




hola Niall–dijo sonriente mientras yo me acercaba un poco a ella.
hola ¿te conozco?-le pregunte a la chica que parecía conocerme.
claro soy ___-dijo sonriente ,su sonrisa era hermosa pero a la misma vez frívola y muy poco sincera lo que me hizo tener un poco de miedo.
 ___ no sabia que vendrías este año al campamento-dije y ella borro la sonrisa de su rostro.
pues si es la tercera vez que vengo pero esta vez vengo algo diferente-su sonrisa volvió de nuevo y esta vez si me parecía sincera.
sin resentimientos?-le pregunte y ella afirmo con la cabeza.
claro ademas el perdón nos permite abrimos a nuevos caminos-dijo y me abrazo.




su cuerpo estaba tan cerca del mio que podía sentir cada latido de su corazón contra mi pecho lo que me hizo estremecer por dentro.


bueno ya es hora de que me valla no quiero que tengas problemas con Mafer-susurro a mi oído logrando que mi piel se erizara-por cierto esa chica nos esta observando muy raro-dijo y se separo de mi.
ella se fue y yo voltee a ver a esa chica que era una de las amigas de Mafer llamada Pilar morena y sin pelos en la lengua es demasiado intrigosa y por culpa de ella Mafer y yo hemos peleado varias veces.




me dirigí hacia ella y salio corriendo no la perseguí ya que la directora del campamento la señora Jertrudiz nos estaba llamando. me acerque donde estaban mis amigos sentados y...




que hacías con esa chica?-pregunto Zayn muy interesado.
pues es ___ la chica que parecía chico una de mis mejores amigas hasta que la rechace-explique y Zayn volteo a verla junto con Harry.
Niall estabas ciego rechazaste a esa hermosura para seguir con la celosa de Mafer, de verdad estas mal muy mal-dijo mi amigo Harry.
bueno ella era muy diferente de lo que es ahora-dije y ellos me miraron con cara de asesinos-vamos ademas no esta tan linda-me mentí a mi mismo en realidad estaba hermosa.
Harry tiene razón estas ciego-dijo Zayn y la directora comenzo a hablar.
jertrudiz:alumnos y alumnas es un verdadero placer para mi que estén aquí-dijo sonriente-como todos saben a un grupo de aproximadamente 5 alumnos se les asignaran una cabaña en esta oportunidad debemos romper las reglas debido a que han venido mas chicos de lo que se esperaba-explico y todos se observaban unos a otros-en esta ocasión no sera de 5 alumnos si no de 8-dijo todos comenzaron a conseguir grupo.
Zayn,Harry y yo nos juntamos pero faltaban cinco personas mas así que comenzamos a buscar.




podemos estar con ustedes?-preguntaron amis espaldas. me voltee y era___.




su pregunta me tomo por sorpresa después de que alguien te rechaza no sueles hablarle mas eso creo.
ella estaba con una chica rubia piel blanca ojos cafés no tantas curvas, pero una sonrisa muy bonita, se veía de unos 16 años. a su lado se encontraba un chico de unos 20 años, cabello castaño ojos azules y mas alto que yo y al lado de ___ estaba un chico de cabello castaño ojos cafés claros ,alto,piel clara y se veía de unos 19 años.




si claro que pueden-dijo Zayn evitando que yo hablara.
a pues muchas gracias-dijo sonriente-ellas son Louis y Liam son mis mejores amigos-dijo presentándonos a los dos chicos que se encontraban con ella- y ella es Annelli mi prima-dijo presentándonos a la chica rubia.
un gusto conocerlos-dijo Harry.
bueno solo falta una persona para completar el grupo-dije volteando a ver a los lados.
cuando veo a una chica y...  

    
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Dom 23 Jun 2013, 3:00 pm

no podre seguir con la nove si no consigo alguna voluntaria para que comparta la cabaña con los chicos porfa envienme su ficha la primera en enviarla se queda con Harry:lloro::enamorado:
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por wendy horan Dom 23 Jun 2013, 3:11 pm

hola nueva lectora
me gusto mucho la sipnosis al igual el 
primer cap ...

siguela por favor:lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Dom 23 Jun 2013, 4:13 pm

que bueno que te guste :ilusion:en realidad estaba por ponerme a llorar :lloro:por que no conseguia mas lectoras aunque adoro con todas mis fuerzas a las que tengo hasta ahora:aah: prometo seguirla y si quieres me envías tu ficha para que estes con alguno de los chicos están disponibles Harry, Liam y Zayn Louis no por que mi hermana me mata:imdead::imdead::imdead::imdead:y no quiero morir tan joven y sexy
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por kerlisdehoran Dom 23 Jun 2013, 4:53 pm


bueno como no tengo nada que hacer quiero contarles varias curiosidades de la novela.


1# eduardo es el segundo nombre de mi ex novio que ahora es mi mejor amigo.
2# annelli en realidad es mi hermana solo que yo la puse de prima por la diferencia de edad.
3# en realidad la novela estaba pensada para Harry pero mi sexy y latigable Horan le gano con el voto de mis compañeras del colegio.
4# pilar es una de las compañeras del colegio de mi hermana la cual es un poquito entrometida. por eso la puse.
5# Mafer era una amiga mía la cual me dijo muchísimas mentiras y hablo a mis espaldas por eso la pongo como la típica novia celosa por que cuando yo hablaba con su novio ella se ponía histérica pero trataba de disimular yo nunca quise nada con su novio.
6# necesito chicas por que mis amigas no quieren que ponga sus nombres bueno la única que se emociono fue diviana ella es fan hasta la muerte pero no me dijo si no o si  
bueno espero sus fichas porfa envíenlas no me hagan sufrir mas 
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu Empty Re: Del Rechazo Al Amor Solo Hay Un Beso. Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.