Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noche Estrellada.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Noche Estrellada.
Mica, ¿sentiste el temblor? o sea, se sintió hasta en Argentina. ah. ¿que cuentas? te gustan tres personas, ¿que onda? y a mi que nunca me gusta nadie, solo me han atraído dos personas, pero hace mucho tiempo.
dipper.
dulce. escribió:Mica, ¿sentiste el temblor? o sea, se sintió hasta en Argentina. ah. ¿que cuentas? te gustan tres personas, ¿que onda? y a mi que nunca me gusta nadie, solo me han atraído dos personas, pero hace mucho tiempo.
SÍ, CHABÓN, SI AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ME ESTABA MAREANDO Y LUEGO ME DI CUENTA QUE SE ESTABA MOVIENDO EL VENTILADOR Y COMO ESTABA EN LA CUCHETA, BÁSICAMENTE ME ESTABA BALANCEANDO, ENCIMA FUE RE LARGO. Igual los porteños fueron re exagerados, un pelotudo se murió de cagazo, y evacuaron como siete edificios. Ni que hubiera sido un terremoto allá, fue solo un temblor. Allá en Chile sí se vale esa actitud. (?) BUENO, DEJAME, igual me gusta una persona y me atraen dos, en realidad. Tipo quiero chapar con los tres al mismo tiempo si se pudiera, ahre. ¿Cómo estás? Vos, ¿todo bien?
melpomene
----
IMAGINA COMO ESTAMOS MAGDA Y YO, O SEA WEON DOS PUTOS TERREMOTO EN EL AÑO. que decirte mica. Acá en Chile, nuestra actitud, es tipo: Esta temblando, y al día siguiente seguimos trabajando y yendo al colegio, con suerte se caen construcciones de adobe y esop. PERO COMO QUE YA NOS ACOSTUMBRAMOS. Ahora, así que quiere chapar con los tres. Bien, ahora celebrando el dieciocho.di angelo. escribió:dulce. escribió:Mica, ¿sentiste el temblor? o sea, se sintió hasta en Argentina. ah. ¿que cuentas? te gustan tres personas, ¿que onda? y a mi que nunca me gusta nadie, solo me han atraído dos personas, pero hace mucho tiempo.SÍ, CHABÓN, SI AL PRINCIPIO PENSÉ QUE ME ESTABA MAREANDO Y LUEGO ME DI CUENTA QUE SE ESTABA MOVIENDO EL VENTILADOR Y COMO ESTABA EN LA CUCHETA, BÁSICAMENTE ME ESTABA BALANCEANDO, ENCIMA FUE RE LARGO. Igual los porteños fueron re exagerados, un pelotudo se murió de cagazo, y evacuaron como siete edificios. Ni que hubiera sido un terremoto allá, fue solo un temblor. Allá en Chile sí se vale esa actitud. (?) BUENO, DEJAME, igual me gusta una persona y me atraen dos, en realidad. Tipo quiero chapar con los tres al mismo tiempo si se pudiera, ahre. ¿Cómo estás? Vos, ¿todo bien?
dipper.
Todo fue re bien porque Agos no chapó nada al final con el chabón y en el único momento que tuvo como para acercarse, Marcos fue y empezó a bailar con los dos y fue re te amo chabón sos lo más. Al final de la noche, cuando se fue, como que saludó a todos re cortante tipo "chau" y manito y a mí me saludó primera y con un "hasta luego, Dana" (re formal basta lo re quiero) y un beso en el cachete. Dana no está. Dana se murió.
Y HOY ME SIGUIÓ EN INSTAGRAM Y 1) NUNCA SE LO DI Y 2) YO PENSABA STALKEARLO EN LAS SOMBRAS, SIN SEGUIRLO NI NADA Y FUE TIPO EL DESTINO.
ah, basta. me siento re yo hace cinco años. qué hay de malo en mí. pero es que me gusta mucho y es re re re re BASTA calmate dana.
Y HOY ME SIGUIÓ EN INSTAGRAM Y 1) NUNCA SE LO DI Y 2) YO PENSABA STALKEARLO EN LAS SOMBRAS, SIN SEGUIRLO NI NADA Y FUE TIPO EL DESTINO.
ah, basta. me siento re yo hace cinco años. qué hay de malo en mí. pero es que me gusta mucho y es re re re re BASTA calmate dana.
melpomene
----
Te das cuenta de que estás mal cuando empezás a sonreír y reír de la nada por el simple hecho de estar hablando de/pensando en elle.
melpomene
----
Estoy re manija por que llegue el sábado porque son los quinces de Agos y y y cuando teníamos que confirmar fue tipo desde antes de ayer que empezaron a contestar todos y yo, siendo el caracol que siempre fui, respondí recién hoy y él respondió al minuto y fue re o estabas esperando a que yo contestara o fue mera coincidencia igual no importa vení chapemos bUENO BASTA.
melpomene
----
dulce. escribió:¿TIENES INSTAGRAM? DÁMELO. ahora, holi, Pietro, ¿como estas?
Es danasoriac, estuve horas pensándolo, sí, obvio. Hola, acá, todo re bien, bien al cuadrado, bien al cubo, etc. ¿Vos?
melpomene
----
Yo me llamo igual en todos lados, que decirte. Hoy fue un día de mierda, pero bien. AH, JME SIENTO TAN FELIZ POR TI, SABES. PORQUE TE NOTO MÁS ALEGRE, MÁS RELAJADA, MÁS UNA MICA SIN PREOCUPACIONES QUE VA POR LA VIDA VIVIENDO.di angelo. escribió:dulce. escribió:¿TIENES INSTAGRAM? DÁMELO. ahora, holi, Pietro, ¿como estas?Es danasoriac, estuve horas pensándolo, sí, obvio. Hola, acá, todo re bien, bien al cuadrado, bien al cubo, etc. ¿Vos?
dipper.
dulce. escribió:Yo me llamo igual en todos lados, que decirte. Hoy fue un día de mierda, pero bien. AH, JME SIENTO TAN FELIZ POR TI, SABES. PORQUE TE NOTO MÁS ALEGRE, MÁS RELAJADA, MÁS UNA MICA SIN PREOCUPACIONES QUE VA POR LA VIDA VIVIENDO.di angelo. escribió:dulce. escribió:¿TIENES INSTAGRAM? DÁMELO. ahora, holi, Pietro, ¿como estas?Es danasoriac, estuve horas pensándolo, sí, obvio. Hola, acá, todo re bien, bien al cuadrado, bien al cubo, etc. ¿Vos?
¿Por qué fue un día de mierda? Vení, contame, estoy lista para escuchar (o leer).
ES QUE ES QUE COSO EL CHABÓN ESTE ME HACE MAL o bien, depende la perspectiva Y NO SÉ POR QUÉ PERO ESTOY SONRIENDO AHORA Y Y Y TAMPOCO VOY TAN DESPREOCUPADA PERO MÁS RELAJA SÍ, AH.
ES QUE ES QUE COSO EL CHABÓN ESTE ME HACE MAL o bien, depende la perspectiva Y NO SÉ POR QUÉ PERO ESTOY SONRIENDO AHORA Y Y Y TAMPOCO VOY TAN DESPREOCUPADA PERO MÁS RELAJA SÍ, AH.
melpomene
----
Y eso es bueno, porque esta mucho más feliz. ¿estamos hablando, del que dijo que te gustan los cómics?di angelo. escribió:¿Por qué fue un día de mierda? Vení, contame, estoy lista para escuchar (o leer).
dipper.
el otro día estaba investigando sobre de sterrennacht y justo se me dió por entrar al foro y vi el nombre de tu pvt y quedé así ahre
pd: holah
pd: holah
wade wilson.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25