Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noche Estrellada.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: Noche Estrellada.
Creo que voy a terminar hecha bosta porque literal que tengo cinco quinces en tres semanas y no estoy lista. Encima el finde que viene es el superclásico y vamos con mi madrina a la POPULAR o sea no voy a dar más; el finde que sigue es el cumpleaños de mi vieja, un finde de descanso; y después empieza todo, tipo, viernes y sábado hay quinces, el siguiente viernes y sábado también, y solo a Lara y a mí nos invitaron a los quinces del otro sábado.
SABEN LO QUE ESO LE HACE A MIS PIERNAS??? LITERAL QUE NO PUEDO CAMINAR POR DÍAS DESPUÉS DE UNOS QUINCES IMAGÍNENSE AHORA
SABEN LO QUE ESO LE HACE A MIS PIERNAS??? LITERAL QUE NO PUEDO CAMINAR POR DÍAS DESPUÉS DE UNOS QUINCES IMAGÍNENSE AHORA
melpomene
----
Y fue re gracioso cuando me dieron la tarjeta del cumple de Sofi porque estaba con las chicas y pensábamos que eran de Maru (no), y todas estaban esperando su tarjeta (necesitadas al 100%), y viene Sogi y me saluda y todo re bien y me deja la tarjeta sólo a mí y se va, ni un hola ni chau a las chicas, Y ELLAS QUEDARON RE . Como me reí en ese momento fue mucho. Las ventajas de ser piola con casi todos en el koleh~~~.
melpomene
----
Cuando la gente te quiere más que a las personas que vos pensabas que eran más sociables que vos es re [emoji de brillitos].
melpomene
----
TENGO UN NUEVE EN LATÍN POR ANALIZAR Y TRADUCIR UNA ORACIÓN RE FÁCIL EN EL PIZARRÓN Y UN DIEZ EN HISTORIA POR UN TRABAJO QUE HIZO AILIN igual el de ahora lo hago yo sino todo re injusto LA VIDA ME SONRÍE
melpomene
----
Les cuento que adoptamos un perro. Tiene dos meses, es negrito y chiquito (ahre es como un bebé de un mes en realidad), no es de raza porque quién quiere uno de raza cuando podés adoptar perritos de la ky [emoji de brillitos]. Se llama Ragnar (por Ragnar Lothbrok, sí, el nombre se lo puso mi vieja. Yo quería llamarlo Nico. O Hades. O Pluto/Plutón. Cuando viva sola será [sigh]), y me quiere más que a mi vieja y mi hermano. Yo lo sé. Todos lo saben. ahre.
melpomene
----
como cuando una amiga dijo el princeso en vez de el principito
Artaud escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“My drawing was not a picture of a hat. It was a picture of a boa constrictor digesting an elephant.”
When I was a child ‘Le Petit Prince’ was my favorite book. Once I made my mom go to the library with me, so I could read it again. While we were driving home I was reading the biography included in the book and I found out that Antoine De Saint-Exupéry died in WWII. I cried the entire ride home. I thought it so unfair that such a beautiful person died in such an awful way, but I guess a lot of good people die at the hands of bad people. At least Antoine De Saint-Exupéry lives on throught the little prince.
melpomene
----
Todo bien con que les guste Halsey y todo, pero que no sepan porqué ella es tan importante en la música en este momento y en el feminismo ya me pone de la vena.
melpomene
----
Me puse re mal porque vienen TØP, Halsey y Marina & The Diamonds al Lollapalooza y yo los amo demasiado, y el no ir me da ganas de llorar. No hay plata y no me dejan ir sola, me duele el corazón.
melpomene
----
Últimamente estuve sonriendo más de lo normal. Me llegan a decir que es porque estoy enamorada y les hago jabón.
melpomene
----
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25