Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noche Estrellada.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Noche Estrellada.
Y SIEMPRE ES ENTRE MELLIZOS, VISTE. Tipo, Luke y Leia, Jaime y Cersei, Pietro y Wanda en 1610, cosas así.
TENÉS QUE VERLAS TODAS EN ORDEN, ZOE, ES MÁS DIVERTIDO.(?)
Y, en otras noticias, me castigaron así que aún no veo el episodio IV (porque no está ni en Netflix ni en el On Demand), e intenté ver el V (que sí está en el OD) pero no entendía nada así que,,,
TENÉS QUE VERLAS TODAS EN ORDEN, ZOE, ES MÁS DIVERTIDO.(?)
Y, en otras noticias, me castigaron así que aún no veo el episodio IV (porque no está ni en Netflix ni en el On Demand), e intenté ver el V (que sí está en el OD) pero no entendía nada así que,,,
melpomene
----
Siento que me voy a morir porque tengo promedio de nueve en Historia este trimestre, bajé los dieces con el siete de la última prueba, y necesitaría mantener el nueve en el trimestral, pERO EN EL TRIMESTRAL ME TOMAN UN MONTÓN DE COSAS. Tipo, las consecuencias de las conquistas, las guerras civiles (desde César, así que es un toque menos), la transición de la república al imperio, la diarquía, características sociales y económicas del Imperio (oriente vs. occidente), Diocleciano, Constantino, la división del Imperio tras la muerte de Teodosio, la crisis del siglo III y la caída del Imperio Romano de Occidente.
¿CÓMO ME VOY A APRENDER TODO ESO PARA EL JUEVES QUE VIENE? La respuesta los sorprenderá.
¿CÓMO ME VOY A APRENDER TODO ESO PARA EL JUEVES QUE VIENE? La respuesta los sorprenderá.
melpomene
----
Octavio era tipo Cristina, vieron. Oficialmente, la forma de gobierno se llamaba Diarquía, porque 'gobernaban' él y el SPQR, aunque el SPQR se dejaba de lado y Octavio era el imperator, onda, monarquía total.
melpomene
----
Abrevio 'el senado y el pueblo romano' en SPQR porque paja de escribirlo todo y, aparte, queda lindo.
melpomene
----
PODEMOS HABLAR DE QUE HAY UN CHABÓN EN MI COLEGIO DE PRIMERO QUE SE LLAMA PIETRO???
melpomene
----
También hablemos de que traducí 'Apollinem morbos depellere, Minervam operum atque artificiorum initia tradere, Iovem imperium caelestium tenere, Martem bella regere' sIN NECESIDAD DE DICCIONARIO Y DE ANALIZAR. Me siento re .
melpomene
----
Bueno, sí, también me vi la película 'El Niño de Pijama de Rayas' y les voy a decir que nunca lloré tanto con una película (y ninguna me había llegado tan fuerte). Tipo, la escena final con la puerta y la ropa me hizo bosta, y empecé a llorar mal. Terminé de llorar y estuve dos horas escribiendo en un cuaderno lo mierda que somos y lo lleno de mierda que está el camino que forjamos para estar en donde estamos ahora. Y ni esas cinco hojas tienen escrito todo lo que pienso.
melpomene
----
oh, mrs. potato head, tell me,
is it true that pain is beauty?
does a new face comes with a guarantee?
will a pretty face make me better?
is it true that pain is beauty?
does a new face comes with a guarantee?
will a pretty face make me better?
melpomene
----