Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noche Estrellada.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Noche Estrellada.
Mi profesor comparó la corrupción del país con copiar en una prueba. "No pueden decir que Cristina es corrupta cuando ustedes copian en los exámenes." Kirchnerista y pelotudo tenía que ser.
melpomene
----
¿enserio? como puede un profesor decir semejante cosa, no me lo explico. parece mentira cuando el mismo siendo funcionario cobra las consecuencias. entiendo que estés enojada, probablemente eso te haya dado mucha impotencia ante él. y más cuando te has de tragar las palabras. trata de escuchar o ver algo que te guste y te relaje, en ocasiones es a lo que yo suelo recurrir c:
✦ ausente.✦
pixie.
Pero no me molesta que lo haya dicho, me molesta que después haya intentado forzar su ideología en nosotros, y es re ??? Sí, tuve una semana de relax infinito en Netflix y Spotify así que . Grasiah, Zoe.
melpomene
----
La semana que viene después de la que viene (¿?) son los trimestrales y yo aún no sé cómo traducir bien el infinitivo de las oraciones subordinadas sustantivas de infinitivo en latín. Y de eso va a tratar toda la prueba. Que ganas de tirarme por un precipicio.
melpomene
----
(Antes de ver Star Trek ya había visto Into Darkness. No preunten cuál es mi manía de ver la segunda película (o las siguientes) antes de ver la primera. Me pasó lo mismo con The Amazing Spider-Man.)
melpomene
----
Lara estuvo más distante conmigo desde que le conté que era pan ??? y no sé si es por eso o por alguna otra cosa. Y le conté a Martu, y me había olvidado que tampoco a ella le había dicho que lo era, aunque ella tampoco me dijo que era ace so we're even.
melpomene
----
Empecé a ver Star Wars en orden (tipo, las nuevas antes de las viejas) y yo ya sabía quién iba a ser Anakin, y me prometí tratar de no odiarlo. Estoy terminando el episodio III y me cae muy, muy mal.
melpomene
----
"I HATE YOU!"
"You were my brother, Anakin. I loved you."
DOLOR Y SUFRIMIENTO
"You were my brother, Anakin. I loved you."
DOLOR Y SUFRIMIENTO
melpomene
----
Obviamente mirando las nuevad primero te spoileás todo lo demás y no te sorprendés ante el incesto entre Luke y Leia pero bueno.
melpomene
----
EL INCESTO ESTA EN TODAS PARTE. pero bueno. TE AMO MUCHO, O SEA STAR WARS. ERES LO MÁXIMO. Padme cosita hermosa. AHORA QUE BUENO QUE ODIES A ANAKIN, PORQUE YO LO AMO Y ES MIO. y no me gusta compartir, si soy posesiva. estoy re influenciada por ti.
dipper.
jajaja dios yo debería hacer eso, hace mucho que me perdí por que las solía ver con mi ma cuando era pequeña.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25