Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noche Estrellada.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: Noche Estrellada.
dulce. escribió:MIERDA, MICA. HOLA PIETRO. TE AMO MUCHO, EN SERIO. te extraño.
HOLA, WANDAAA. TE AMO MUCHO MÁS Y TAMBIÉN TE EXTRAÑO. mandame wa porque cambié de cel y no tengo ningún número agendado.
melpomene
----
MI VIDAAAAAAAAAA ah. holap. cómo que cambiaste de celu. espera, ¿no tienes ningún número agregado? ¿el mío tampoco? ME CONFUNDO. es que el otro día enviaste una foto al grupo de wsp, ¿ESE ES EL NUEVO O QUÉ? ah. te amo mucho y extraño hablar contigo y tienes que contarme todo lo que te ha pasado porque me preocupo por ti, tú maldita ah que mentira te amo demasiado ah
aurelia.
POPU POPU PO PUTONA POPU POPU PO PUTONA PO PO PO PO PO PO PO PO PO PUTONA
melpomene
----
ES UNA WACHA BORRACHA FLOJA DE BOMBACHA MIRA A LA ATREVIDA COMO SE AGACHA SE AGACHA SE AGACHA SE AGACHA SE AGACHA SE AGACHA
melpomene
----
HOLLAND RODEN SERÁ TODO LO HERMOSA QUE QUIERAN PERO ES MÁS PROBLEMATIC QUE TU VIEJA
melpomene
----
Hasta con cinco daiquiris me las arreglé para no tener ningún typo ni nada. Qué decirte, Tuya, estaba re piola yo.
Última edición por di angelo. el Lun 10 Ago 2015, 11:17 am, editado 1 vez
melpomene
----
(Ser problematic es ser racista, misógine, homofóbique, transfóbique, y/o sexiste, etc.)
melpomene
----
Ojo que la única manera de ser racista no es odiar a la gente de color y usar negre como insulto.
melpomene
----
Estaba haciendo terrible mensaje contando todo lo que tenía guardado, lo que tenía que contarle a alguien pero, como no tengo a nadie, lo ponía acá, y se borró.
Y me dieron aún más ganas de llorar y aún más ganas de pegarle a la pared porque necesito hablar con alguien y nunca hay nadie y todo me sale mal. Todo. me. sale. mal. Y ya me puse a llorar. Y me odio por llorar por pelotudeces. Pero no son pelotudeces. Pero para algunos lo son, aunque para mí no. Son cosas importantes y el hecho de que casi me saco todo de encima y haya vuelto todo adentro me hace sentir como si tuviera bolsas de cemento en medio de mi estómago y me siento mal. Me siento mal.
Y me dieron aún más ganas de llorar y aún más ganas de pegarle a la pared porque necesito hablar con alguien y nunca hay nadie y todo me sale mal. Todo. me. sale. mal. Y ya me puse a llorar. Y me odio por llorar por pelotudeces. Pero no son pelotudeces. Pero para algunos lo son, aunque para mí no. Son cosas importantes y el hecho de que casi me saco todo de encima y haya vuelto todo adentro me hace sentir como si tuviera bolsas de cemento en medio de mi estómago y me siento mal. Me siento mal.
melpomene
----
pixie.
(Encontré el común denominador.) Lo mismo que me pasa siempre que me pongo mal. Tuve demasiado tiempo para mí sola, demasiado tiempo para pensar, y bueno, esop. Mañana voy a estar bien, como siempre, pero ahora me puse re depre y estoy escuchando The NBHD así que peor.
melpomene
----
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25