Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Noche Estrellada.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Noche Estrellada.
Hablemos de Chris Pratt y Nick Robinson en Jurassic World porque yo ya veo dos fics viniendo.
melpomene
----
Hola, Micaela. que se siente tener quince, ven dime. Soy un asco haciendo esto, pero aquí voy, a pesar de nuestra relación empezó con el pie izquierdo, y aquí estoy deseando mucha felicidades, en serio
te deseo un muy feliz cumpleaños, que sea unos de lo mejores y que vengan muchísimos mas. Me gusta ser cursi, Pietro, te amo, mucho de mucho. Últimamente eres una persona importante en mi vida. Esop. Te amo, Pietro. Soy la primera en foro, estoy segura que Magda te mando un testamento como saludo.
te deseo un muy feliz cumpleaños, que sea unos de lo mejores y que vengan muchísimos mas. Me gusta ser cursi, Pietro, te amo, mucho de mucho. Últimamente eres una persona importante en mi vida. Esop. Te amo, Pietro. Soy la primera en foro, estoy segura que Magda te mando un testamento como saludo.
Última edición por dulce. el Vie 10 Jul 2015, 3:19 pm, editado 1 vez
dipper.
FILIH CUMPLEAÑOS MI BIDAAAAAAAAAAA ah. bue ya te dije todo por wsp pero te amo muuuucho yyy espero que la pases geniaaal, yyy que seas filih y que tengas una sonrisa que nadie te pueda borraaaaaar, yyy eso te amo te amo te amo y no te burles de mis regalos ahq. sé que es el mensaje más horriblih pero tengo que irme yyy aaaay
m&m, isvia y thequesos es x100000pre
m&m, isvia y thequesos es x100000pre
aurelia.
Felicidades, mi amooooooor. Ya somos mayores, gemela mía. Te amo.
miss patterson.
no bueno, yo soy tremenda pelotuda que me olvidé. PERO ME ACORDÉ EH. YA TE ESTÁ LLEGANDO EL REGALITO POR ENCOMIENDA.
feliz cumpleaños gorch, te re amo. hacete patoteada y tirate huevo de mi parte, dale.
feliz cumpleaños gorch, te re amo. hacete patoteada y tirate huevo de mi parte, dale.
yuuya.
Estoy medio ausente, supongo, así que tengo justificatorio. Espero que hayas tenido un muuuy lindo día, en tu cumpleaños, ayer, hoy y siempre. Sos demasiado importante para mí Goda Puya, desde hace más de un año ya, seguro casi dos. Te amo, y perdón por la carencia de palabras, es lo que me salió (y estoy apurada, ahr). Feliz cumpleaños, otra vez, a una de las mejores personas que me encontré en el foro.
dépayser
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Ah por qué.
BUENO, cortito porque paja.
Las amo mucho, saben.
Ah por qué.
BUENO, cortito porque paja.
Las amo mucho, saben.
melpomene
----
¿Saben lo que me costó sacarme toda la harina, los huevos y el vinagre del cuerpo? Me dan ganas de no querer egresar de la universidad.
melpomene
----
No llevo ni cuarenta y ocho horas en Chile y ya hubo un temblor.
De 5.2.
Los odio.
De 5.2.
Los odio.
melpomene
----
SEXO ≠ GÉNERO.
Edúquense un poco y aprendan a diferenciar.
Edúquense un poco y aprendan a diferenciar.
Sexo: los genitales. Puede ser femenino, masculino o intersexo (también conocido como hermafrodita). No significa que seas mujer u hombre. No te define.
Género: lo que sos. Con lo que te identificás. Cisgénero: gente que se identifica con el sexo con el que fueron designados al nacer (femenino = mujer; masculino = hombre). Transgénero: gente que no se identifica con el género con el que fueron designados al nacer. Hay mujeres de sexo masculino y hombres de sexo femenino. Hay otras subclasificaciones pero eso es lo más importante y lo que abarca todo.
Ahora, pronombres.
No es de mala educación preguntarle a alguien cuáles son los pronombres que prefieren, ni tampoco si se están refiriendo a ellos de manera correcta.
↓
La. - Lo. - Le.
Femenino. - Masculino. - Neutro.
La. - Lo. - Le.
Femenino. - Masculino. - Neutro.
(El neutro es usado en gente que no se define ni como hombre ni como mujer; que no tiene género; gente agénero.)
De nada.
melpomene
----
Que quede claro que odio las paradojas. Primero, la paradoja de la serpiente. Me sigue doliendo la cabeza cuando pienso en ella. Segundo, la película Premonición. Qué. Carajo. Fue. Eso. Tercero, un episodio de Dr. Who (no recuerdo cuál (de la tercera temporada, seguro)) en donde incluían una paradoja.
Odio las paradojas.
El universo quiere que las odie, y lo hago.
Odio las paradojas.
El universo quiere que las odie, y lo hago.
melpomene
----
HOLI, ¿COMO O ESTAS PASANDO ACÁ EN CHILE? me encantan las paradojas y pensar en ellas, no se.
dipper.
es la paradoja en el que en el mundo paralelo el padre de rose existe(?)
ay a mi si me gustan, te hacen pensar en las miles de posibilidades idk ;-;
ay a mi si me gustan, te hacen pensar en las miles de posibilidades idk ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
PERO ES QUE ME HACEN PENSAR DEMASIADO O SEA
BAH
LA DE LA SERPIENTE ME PONE MAL
SOLO TRATEN DE DESCIFRARLA
LA ODIO
las otras sí son piolas pero eSSSSA
Pero era otra paradoja, Zoe, de la tercera temporada, yO ESTOY SEGURA. Esa no era una paradoja, eran mundos paralelos, son cosas distintas porque en un mundo paralelo las cosas son casi iguales pero pequeñas cosas cambian (hence el papá de Rose estando vivo y Rose siendo una perrita).
Y DANI, la estoy pasando re bien, mañana me voy a Valparaíso y a Viña, y desde ayer que estoy en Llo-Lleo. Amo Chile, tipo, los paisajes que tiene. ME QUIERO QUEDARRRR.
Ya hasta sé como hablar como chilena. Te voy a enviar un audio. Es muy gracioso. Basta.
BAH
LA DE LA SERPIENTE ME PONE MAL
SOLO TRATEN DE DESCIFRARLA
LA ODIO
las otras sí son piolas pero eSSSSA
Pero era otra paradoja, Zoe, de la tercera temporada, yO ESTOY SEGURA. Esa no era una paradoja, eran mundos paralelos, son cosas distintas porque en un mundo paralelo las cosas son casi iguales pero pequeñas cosas cambian (hence el papá de Rose estando vivo y Rose siendo una perrita).
Y DANI, la estoy pasando re bien, mañana me voy a Valparaíso y a Viña, y desde ayer que estoy en Llo-Lleo. Amo Chile, tipo, los paisajes que tiene. ME QUIERO QUEDARRRR.
Ya hasta sé como hablar como chilena. Te voy a enviar un audio. Es muy gracioso. Basta.
melpomene
----
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25