Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Real World {h.s}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Real World {h.s}
Lurk. escribió: Damn. Perdon por no comentar antes, super busy. Me cae bien Mike osea es como yo asi de floja jajaja solo me mueve la comida :D Es hermosa la relacion de hermanos muero, no tengo hermanos pero si tuviera me gustaría que fuera así ;-; ya quiero capitulooo me encanto. Besos
¡Hi sweetie!
Me alegro que te haya gustado
Hoy subiré nuevo cap
(quizas dos )
Soulxx
-Soul-
bad girl. escribió:Yiiiisus me olvidé de comentar aquí, tan despistada siempre yo. Sorry sou medio bruta.
Oh Mike, me recuerdas tanto a mí, lo único que hago es nada, a excepción de comer y usar la compu, ah y leer. Pobre Karol (¿es normal quererte mucho?), no llores bb; Soul siempre tan... Soul. ¡Irán de fiesta, yo quiero ir! Amo la relación de Karol y Mike porque yo sé que se quieren mucho, a pesar de todo.
Espero happy el next cap :)
Besos Soul (¿sabes que amo tu nombre? Muchísimo)
- Karol this is for you:
Sé que es un poco metiche haber leído tu comentario pero no puede evitar leer que estuviste teniendo problemas, y acerca de tu vicio. Pues debo decirte que cualquier cosa yo estoy aquí, no nos conozcamos mucho pero realmente me agradas Karol, y te llego a considerar una amiga, por lo que si necesitas un hombro y alguien here I am :)
Ya empezaba a creer que ya no querían leer más.
Subiré hoy apenas pueda.
Eres una de las primeras que me dice que le gusta mi nombre.
Soulxx
-Soul-
bad girl. escribió:Yiiiisus me olvidé de comentar aquí, tan despistada siempre yo. Sorry sou medio bruta.
Oh Mike, me recuerdas tanto a mí, lo único que hago es nada, a excepción de comer y usar la compu, ah y leer. Pobre Karol (¿es normal quererte mucho?), no llores bb; Soul siempre tan... Soul. ¡Irán de fiesta, yo quiero ir! Amo la relación de Karol y Mike porque yo sé que se quieren mucho, a pesar de todo.
Espero happy el next cap :)
Besos Soul (¿sabes que amo tu nombre? Muchísimo)
- Karol this is for you:
Sé que es un poco metiche haber leído tu comentario pero no puede evitar leer que estuviste teniendo problemas, y acerca de tu vicio. Pues debo decirte que cualquier cosa yo estoy aquí, no nos conozcamos mucho pero realmente me agradas Karol, y te llego a considerar una amiga, por lo que si necesitas un hombro y alguien here I am :)
Mari gracias, tranquila, no eres ninguna metiche y si... pues, mi vida se convirtio en una mentira desde que los sacapuntas cambiaron su funcion. Gracias, enserio, me haras llorar como tonta *lo siento, soy muy sensible/debil*.
karol.
-Soul- escribió:karol. escribió: ¡ahhhhhhhhhhhhh! mald*ita sea, dios no tienes idea de como me ha gustado este capitulo, estoy llorando como perra (lo siento, estoy sensible). hay Soul, gracias, gracias, gracias, gracias... te preguntaras por que te agradezco (?) pues hace meses que pase por un momento realmente mal, mi vicio no fueron precisamente los cigarrillos , me arrepiento mucho por ese "vicio", pero realmente estaba mal. no tengo hermanos mayores, solo menores. y en ese tiempo en realidad necesitaba a un hermano mayor que me abrazara y al leer este capitulo me he vuelto una estúpida sensible que llora haha. pero en fin, no vengo a aburrirte con los sucesos de mi vida. quiero que sepas que este capitulo me ha encantado, me re-enamoro. pusiste a Mike tal y como lo describí, al igual que nuestra relación. jamas me cansare de decir que eres una gran escritora, porque lo eres ¡eres una de mis escritoras/amigas favorita!. entiendo perfectamente que estés ocupada, te extrañare. siguela cuando puedas, un beso y un abrazo grandisimo.
karol xoxo.
¡Karol!
¡Preciosa no decaigas que siempre sale el sol!
Sabes que puedes hablar conmigo cuando quieras, puedo pasarte mi numero y nos comunicamos.
¡No dudes de que te ayudaré!
Me alegro que Mike esté acorde a tu gusto, me quise esmerar.
Y descuida, todo estará bien y es algo que te puedo prometer.
Soulxx
karol.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3