Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Woman ▶Harry Styles◀.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Pretty Woman ▶Harry Styles◀.
❁Ficha de la novela❁.
Autor:BrooklynMalik
Título:Pretty Woman (mujer bonita).
Advertencia:Lenguaje vulgar, escenas con un poco de violencia.
Adaptación:No
Otras paginas:No
❀❀
Prologo.
Harry Styles es un gran hombre millonario y tambien un gran hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se hospeda en un suite de un lujoso hotel el Regent Beveryl Wilshire. Una noche se lleva a una prostituta llamda ____(Tn) Ward con la idea de que se quede solamente una noche, a pesar de que Ward es un poco vulgar Harry se siente atraído por la inocencia de la joven mientras que este
le ofrece 3.000 dólares para que se quede con el toda una semana.
Se iran conociendo poco a poco descubriran nuevas facetas de sus vidas y grandes
sentimientos, Harry se preocupa de que ____(Tn) vista de una manera no muy adaptada a la sociedad.
Y hace todo lo posible para que ella sea una señorita con buenos modales y adaptable no solo para la sociedad si no para sus padres.
____(Tn) poco a poco descubrirá que siente algo más que una relación profesional con el
gran empresario Styles.
BrooklynMalik
Re: Pretty Woman ▶Harry Styles◀.
Hola.✋
Me llamo Ana, soy de México.❤️
Esta es mi primera novela.
Espero que les guste.❤️
La verdad es que no soy muy buena con esto pero hice un gran esfuerzo por
hacer esta novela.✊
Rezo por ver comentarios aunque sean pocos. . con eso me conformo:).
Bueno nos vemos después lectoras.
Adiós.❤️
BrooklynMalik
Holaa holaaa!! Me...encanto...EL PROLOGO! Ya estoy deseando empezar a leerlaaa!! Estoy super ansiosa! Ahorita te dejo mi ficha para Zayn!
DirectionerLoveCupcakes
Anastasia Lopez
Anastasia, Ana 16 años España Zayn Malik Heterosexual Zoe Sugg |
Descripción física
Bajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas sonrojadas. No tiene un cuerpo de modelo pero esta muy a gusto con él. Delgada y con curvas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.
Personalidad
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Con los chicos siempre la verás siendo tímida al principio hasta que al fin se siente cómoda. Le cuesta decir que no porque piensa que decir no es igual a hacer daño algo que casi siempre le ha venido mal.
Historia
Hija de dos grandes empresarios. Tuvo una infancia muy dura ya que sus padres siempre estaban viajando debido a su trabajo. Su tía siempre era la que cuidaba de ella y de su hermano Thomas de 20, por eso ella la quiere como una madre. Se mudo a Londres a los 10 años junto con su tía y su hermano y ahora viven los tres juntos mientras que sus padres siguen con sus viajes. Al mudarse conoció a su mejor amiga. Sufrió de bullying en el instituto y gracias a eso se dio cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. Por eso siempre ignora los comentarios absurdos sobre ella. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.
Gustos Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar... | Disgustos Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan |
Extras
Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.
Aqui tienes mi ficha, espero que todo este en orden y si falta algo solo dimelo y lo tendras de inmediato! Estoy ansiosa por empezar a leerla :3
DirectionerLoveCupcakes
Holaaa nueva lectora! Quiero dejarte mi ficha para LOUIS! DIME TODO LO QUE NECESITAS ASI TE LO MANDO!
SIGUELAAAA
BESOS
SIGUELAAAA
BESOS
AngelMalfoy
Mi ficha para Louis! Dime si necesitas cambiar algo.
[size=54]Nombre completo: Angélica Elizabeth Black Queen[/size]
[size=54]Nombre corto: Angélica Black[/size]
[size=54]Apodo: Angel[/size]
[size=54]Edad:un año menos que Louis[/size]
[size=54]Trabajo: modelo profesional. [/size]
[size=54]Rol:la diva [/size]
[size=54]Fisico:es alta, piel ligeramente bronceada,ojos avellanas, cabello lacio castaño oscuro con rulos dorados en las puntas, delgada con buen cuerpo y curvas. [/size]
[size=54]Psicológico:es arrogante, elegante,manipuladora, cínica, déspota, orgullosa, sarcástica, despiadada, astuta, engreida, caprichosa, egocéntrica, coqueta, seductora, celosa y vengativa pero muy en el fondo es una mujer amable, consejera y dulce [/size][size=54]pero ella se muestra asi con el tiempo solo si alguien le cae bien. [/size]
[size=54]Gustos:la moda,accesorios, revistas, bolsos, espejos, maquillaje, ropa ajustada y/o corta ,el lujo, centros comerciales. [/size]
[size=54]Disgustos:ropa suelta, larga y que lleven dibujo o sea de color naranja, amarillo o marron, usar zapatillas (las usa solo cuando hace Deporte), ser ignorada, que alguien intente meterse con ella o alguien que le caiga bien,la comida con grasa (odia comer nunca probo una hamburguesa o pizza, ella sabe que es algo mala persona que cree que su cuerpo la salva), misterios, engaños, zorras mujeriegos.[/size]
[size=54]Miedos:el agua profunda y es claustrofobica [/size]
[size=54]Amigos: Harry Styles (su ex novio y ahora su mejor amigo, siempre esta de su lado), Zayn Malik y luego rayis ya que no le caia bien al principio. [/size]
[size=54]Estilo:blusas, faldas, short, tejanos, vestidos todo eso corto y/o ajustado en los pies botas de tacon, tacones, plataforma(dime si necesitas que te mande conjuntos para mi personaje)[/size]
[size=54]Representante:[/size]
[size=54]Oriana Sabatini[/size][size=54]Defectos: es muy arrogante y desconfiada.[/size]
[size=54]Chico: Louis[/size]
[size=54]Espero que te guste y pueda aparecer en tu nove! [/size]
[size=54]Siguelaaaaaaaaaaaaaaa[/size]
[size=54]Besos! ![/size]
[size=54]Nombre completo: Angélica Elizabeth Black Queen[/size]
[size=54]Nombre corto: Angélica Black[/size]
[size=54]Apodo: Angel[/size]
[size=54]Edad:un año menos que Louis[/size]
[size=54]Trabajo: modelo profesional. [/size]
[size=54]Rol:la diva [/size]
[size=54]Fisico:es alta, piel ligeramente bronceada,ojos avellanas, cabello lacio castaño oscuro con rulos dorados en las puntas, delgada con buen cuerpo y curvas. [/size]
[size=54]Psicológico:es arrogante, elegante,manipuladora, cínica, déspota, orgullosa, sarcástica, despiadada, astuta, engreida, caprichosa, egocéntrica, coqueta, seductora, celosa y vengativa pero muy en el fondo es una mujer amable, consejera y dulce [/size][size=54]pero ella se muestra asi con el tiempo solo si alguien le cae bien. [/size]
[size=54]Gustos:la moda,accesorios, revistas, bolsos, espejos, maquillaje, ropa ajustada y/o corta ,el lujo, centros comerciales. [/size]
[size=54]Disgustos:ropa suelta, larga y que lleven dibujo o sea de color naranja, amarillo o marron, usar zapatillas (las usa solo cuando hace Deporte), ser ignorada, que alguien intente meterse con ella o alguien que le caiga bien,la comida con grasa (odia comer nunca probo una hamburguesa o pizza, ella sabe que es algo mala persona que cree que su cuerpo la salva), misterios, engaños, zorras mujeriegos.[/size]
[size=54]Miedos:el agua profunda y es claustrofobica [/size]
[size=54]Amigos: Harry Styles (su ex novio y ahora su mejor amigo, siempre esta de su lado), Zayn Malik y luego rayis ya que no le caia bien al principio. [/size]
[size=54]Estilo:blusas, faldas, short, tejanos, vestidos todo eso corto y/o ajustado en los pies botas de tacon, tacones, plataforma(dime si necesitas que te mande conjuntos para mi personaje)[/size]
[size=54]Representante:[/size]
[size=54]Oriana Sabatini[/size][size=54]Defectos: es muy arrogante y desconfiada.[/size]
[size=54]Chico: Louis[/size]
[size=54]Espero que te guste y pueda aparecer en tu nove! [/size]
[size=54]Siguelaaaaaaaaaaaaaaa[/size]
[size=54]Besos! ![/size]
AngelMalfoy
Holaa! Que tal aqui te dejo mi ficha para Liam
[size=17]Representante: [/size]
Nombre. Brixaily Defelice
Apodo. Brixa
Chico. Liam Payne
Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.
Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
Disgustos: la hipocresia, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
[size=17]Manías: me muerdo los labios.[/size]
[size=18] Extras[/size]
•[size=17]su nacionalidad es: Venezolana
[/size][size=17]Es música [/size]
[size=17]•Estilo: casual- [/size]
[size=17]Representante: [/size]
Nombre. Brixaily Defelice
Apodo. Brixa
Chico. Liam Payne
Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.
Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
Disgustos: la hipocresia, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
[size=17]Manías: me muerdo los labios.[/size]
[size=18] Extras[/size]
•[size=17]su nacionalidad es: Venezolana
[/size][size=17]Es música [/size]
[size=17]•Estilo: casual- [/size]
brixa