Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just like animals |Harry Styles| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.
Willa Styles
Nombre completo: Willa Mae Styles
Apodos: Will, Mae.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La hermana de Harry y mejor amiga de la protagonista.
Descripción física: Es una chica de estatura inusualmente alta, complexión delgada y una anatomía bastate bonita. Su pelo, castaño claro, llega bien a su baja espalda, y cae por esta formando pequeñas ondas. Posee un color de tez tan claro que es perfectamente confundible con la pintura blanca, y que contrasta a la perfeccion con sus obres verdosos.
Descripción psicológica: Si bien es algo tímida al principio, tambien es risueña, alegre y amable. Como todo el mundo, willa tiene sus rarezas, algunas más destacadas que otras. Es una chica bastante reservada, pero al mismo tiempo del todo sociable, pero a pesar de tener esa fachada de buena, es una persona sincera y con caracter. Mueve cielo y tierra para ayudar a los demás, y aunque muchas veces se muerde la lengua, si la probocas no tendra ninguna clase de reparo en plantarte cara. Soñadora, a veces demasiado. Es un tanto voluble y cambia rapido de opinión, pero cuando está combencida de algo no hay quien se lo saque de la cabeza. Tiene una facilidad icreible para animar y motivar a la gente. Cuando se enfada, tiende a decir cosas que no piensa y de las que luego se arrepiente, pero ella no reconoce un error a la primera. Es una persona sensible pero fuerte.
Historia: Se crió en Holmes Chapel con su madre, su padre y su hermano mayor, con el que nunca se ha llevado demasiado bien. Su familia la quería mucho, pero creció algo sola, debido a los trabajos constantes de sus padres y a la distancia física y emocional de Harry hacia ella, a pesar de que, en momentos de necesidad, la apoyaba en lo que fuera sin dudar. a medida que fue creciendo, esa distancia se fue haceindo mas grande, y ahora apenas se hablan, pero ambos se queiren.
Descripción física: Es una chica de estatura inusualmente alta, complexión delgada y una anatomía bastate bonita. Su pelo, castaño claro, llega bien a su baja espalda, y cae por esta formando pequeñas ondas. Posee un color de tez tan claro que es perfectamente confundible con la pintura blanca, y que contrasta a la perfeccion con sus obres verdosos.
Descripción psicológica: Si bien es algo tímida al principio, tambien es risueña, alegre y amable. Como todo el mundo, willa tiene sus rarezas, algunas más destacadas que otras. Es una chica bastante reservada, pero al mismo tiempo del todo sociable, pero a pesar de tener esa fachada de buena, es una persona sincera y con caracter. Mueve cielo y tierra para ayudar a los demás, y aunque muchas veces se muerde la lengua, si la probocas no tendra ninguna clase de reparo en plantarte cara. Soñadora, a veces demasiado. Es un tanto voluble y cambia rapido de opinión, pero cuando está combencida de algo no hay quien se lo saque de la cabeza. Tiene una facilidad icreible para animar y motivar a la gente. Cuando se enfada, tiende a decir cosas que no piensa y de las que luego se arrepiente, pero ella no reconoce un error a la primera. Es una persona sensible pero fuerte.
Historia: Se crió en Holmes Chapel con su madre, su padre y su hermano mayor, con el que nunca se ha llevado demasiado bien. Su familia la quería mucho, pero creció algo sola, debido a los trabajos constantes de sus padres y a la distancia física y emocional de Harry hacia ella, a pesar de que, en momentos de necesidad, la apoyaba en lo que fuera sin dudar. a medida que fue creciendo, esa distancia se fue haceindo mas grande, y ahora apenas se hablan, pero ambos se queiren.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Respuestas:
-¿Por qué crees que debo elegirte? Porque creo que mi personaje es bastante original y me encantaría estar en esta novela.
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? ¿Acaso lo dudas?
-En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? Claro.
Emma Scott
hola hola ay te juro que me gusto mucho la sinopsis y mas el rol de louis es tan sahdghsad hare el rol a la manera que creo que es una animadora jejox soy Mickeyla btw pero dime como quieras :D besos.
- fisha:
- Mickeyla
- ☯ Basico:
- ♤ Nombre Completo: Mickeyla Le Brun
♤ Edad: 18 años
♤ Nacionalidad: Francesa
♤ Representante: Nina Dobrev
♤ Chico: Louis Tomlinson
- ☯ Historia:
- La histpria de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Mickeyla cumplió sus 13 años se mudaron a (pais donde sucede la historia) para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podian dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun asi esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
- ☯ Psicologia:
- Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- ☯ Fisico:
- Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- ☯ Otros:
- ♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊Color naranja.
◊Maní.
- ☯ Preguntas:
- -¿Por qué crees que debo elegirte?: Porque mi personaje es cool ahr bueno no se creo que la psicologica de mi pj queda bien como para ser animadora, fui por lo prejuicios ahora me cago si querias a una niña dulce ahr jajaj bueno no se pq soy mala explicando ._.
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio jejox
-En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: Sipi, fui sincera ahr
- rulz:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lurk. el Vie 12 Jun 2015, 7:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:
- ♥ Nombre:Mabel Nina Evans
♥Apodos: Mabu, Mabe
♥ Edad: 17 años
♥ Chico: Liam sexy Payne ♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Rol: La mejor amiga de Harry/ Enamorada secreta de Liam/ La chica Mala
♥ Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta los 11 años ,fue una vida "perfecta",sin problemas y sin tener noción alguna de lo terrible que puede llegar a ser la vida,con una familia con ciertos "recursos" y viviendo una vida fácil. Lo que ocurrió fue que en el momento en que yo cumpli los 12, comencé a obtener "malas juntas" que me llevaron por un mal camino,pero claro,simplemente hacía "travesuras" de niño,como quitarle cosas a compañeros y ese tipo de estupideces. Al pasar un año,comencé a sentir los cambios que trae la adolescencia,. Comencé a sentir mis cambios,tanto físicos como psicológicos,y llegué a hacer enormes locuras para ser aceptada.Sentía que tenía un "deber" de unirme a un grupo de alumnos ,y no se por que siempre uno se va para el peor lado ,pero como se dice,"como pecas,pagas". A los 15 años mis "amigos" empezarona a salir mas por las noches, como a mi mis padres no me dejaban salir, empecé a sentirme sola e ignorada. Durante ese tiempo, las peleas con mis padres por mis amistades incrementaron, no soportaba estar con ellos (mis padres) en una misma habitacion por mas de 5 minutos. Sentia que me odiaban, al igual que mis amigos, al igual que el mundo. Necesitaba hablar con alguien, contar como me sentia, sentia que mi cabeza estallaba. Descubrí lo que fue el cutting y lo empecé a usar como via de desahogo hasta el dia de hoy. Nadie sabe sobre eso, y lo prefiero asi. Mi mejor y unico amigo de verdad fue y es Harry, él me supo cuidar y entender. Me llevo mal con la gente, me tienen la perspectiva de chica mala y no me molesta en lo mas minino, puede que sea verdad. Piensan mal de mi por el solo hecho de fumar. Pero practicamente no salgo a bailar ni nada por el estilo.
♥ Psicológica.hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, al igual cuando me enojo...igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto. Trato de hacer reir a los demas, pero me siento pesada al hacerlo, algo mas en la lista de las cosas que odio de mi. Me odio profundamente.
♥ Gif y nombre de la representante: Demetria Lovato
♥ Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
♥ Disgustos:los animales, las personas falsas, el alcohol, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola, no tener nada que hacer etc.
♥ Extras: Tengo el cabello hasta las rodillas, y hoyuelos en las mejillas cuando sonrio.
♥ Manías: Juego con mis manos cuando estoy aburrida, hago todo tipo de muecas con mis labios cuando pienso, tiemblo y parpadeo mucho cuando estoy nerviosa.
♥ Tatuajes
¿Por qué crees que debo elegirte? Porque so batman! okno... bueno...mmm porque te molestare hata que la sigas xd okno..mporque soy fiel lectora y comentare en todos los caps... no con un simple "siguela", te hablare del cap y te dire lo que pienso.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Obvio, si me elijes es por algo, y debo hacer valer tu decicion
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? Leere los primeros caps de la nve... si la trama me atrapa , me tendras molestandote XD
Mabu1D
Emma Scott escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Willa StylesNombre completo: Willa Mae Styles
Historia: Se crió en Holmes Chapel con su madre, su padre y su hermano mayor, con el que nunca se ha llevado demasiado bien. Su familia la quería mucho, pero creció algo sola, debido a los trabajos constantes de sus padres y a la distancia física y emocional de Harry hacia ella, a pesar de que, en momentos de necesidad, la apoyaba en lo que fuera sin dudar. a medida que fue creciendo, esa distancia se fue haceindo mas grande, y ahora apenas se hablan, pero ambos se queiren.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
- Respuestas:
-¿Por qué crees que debo elegirte? Porque creo que mi personaje es bastante original y me encantaría estar en esta novela.
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? ¿Acaso lo dudas?
-En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? Claro.
Ficha aceptada
Malfoy.
Lurk. escribió: hola hola ay te juro que me gusto mucho la sinopsis y mas el rol de louis es tan sahdghsad hare el rol a la manera que creo que es una animadora jejox soy Mickeyla btw pero dime como quieras :D besos.
- fisha:
Mickeyla
- ☯ Basico:
♤ Nombre Completo: Mickeyla Le Brun
♤ Edad: 18 años
♤ Nacionalidad: Francesa
♤ Representante: Nina Dobrev
♤ Chico: Louis Tomlinson
- ☯ Historia:
La histpria de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Mickeyla cumplió sus 13 años se mudaron a (pais donde sucede la historia) para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podian dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun asi esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
- ☯ Psicologia:
Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
- ☯ Fisico:
Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
- ☯ Otros:
♤ Gustos:
◊El frío.
◊El café.
◊Los perros de razas grandes.
◊El color rojo.
◊Leer.
♤ Disgustos:
◊Los insectos.
◊El calor.
◊Color naranja.
◊Maní.
- ☯ Preguntas:
-¿Por qué crees que debo elegirte?: Porque mi personaje es cool ahr bueno no se creo que la psicologica de mi pj queda bien como para ser animadora, fui por lo prejuicios ahora me cago si querias a una niña dulce ahr jajaj bueno no se pq soy mala explicando ._.
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio jejox
-En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora?: Sipi, fui sincera ahr
- rulz:
Ficha aceptada
Mica (te diré así si no te molesta) tu ficha está perfecta suerte xx
Malfoy.
Mabu1D escribió:
- Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:
♥ Nombre:Mabel Nina Evans
♥Apodos: Mabu, Mabe
♥ Edad: 17 años
♥ Chico: Liam sexy Payne ♥♥♥♥
♥Rol: La mejor amiga de Harry/ Enamorada secreta de Liam/ La chica Mala
♥ Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta los 11 años ,fue una vida "perfecta",sin problemas y sin tener noción alguna de lo terrible que puede llegar a ser la vida,con una familia con ciertos "recursos" y viviendo una vida fácil. Lo que ocurrió fue que en el momento en que yo cumpli los 12, comencé a obtener "malas juntas" que me llevaron por un mal camino,pero claro,simplemente hacía "travesuras" de niño,como quitarle cosas a compañeros y ese tipo de estupideces. Al pasar un año,comencé a sentir los cambios que trae la adolescencia,. Comencé a sentir mis cambios,tanto físicos como psicológicos,y llegué a hacer enormes locuras para ser aceptada.Sentía que tenía un "deber" de unirme a un grupo de alumnos ,y no se por que siempre uno se va para el peor lado ,pero como se dice,"como pecas,pagas". A los 15 años mis "amigos" empezarona a salir mas por las noches, como a mi mis padres no me dejaban salir, empecé a sentirme sola e ignorada. Durante ese tiempo, las peleas con mis padres por mis amistades incrementaron, no soportaba estar con ellos (mis padres) en una misma habitacion por mas de 5 minutos. Sentia que me odiaban, al igual que mis amigos, al igual que el mundo. Necesitaba hablar con alguien, contar como me sentia, sentia que mi cabeza estallaba. Descubrí lo que fue el cutting y lo empecé a usar como via de desahogo hasta el dia de hoy. Nadie sabe sobre eso, y lo prefiero asi. Mi mejor y unico amigo de verdad fue y es Harry, él me supo cuidar y entender. Me llevo mal con la gente, me tienen la perspectiva de chica mala y no me molesta en lo mas minino, puede que sea verdad. Piensan mal de mi por el solo hecho de fumar. Pero practicamente no salgo a bailar ni nada por el estilo.
♥ Psicológica.hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, al igual cuando me enojo...igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto. Trato de hacer reir a los demas, pero me siento pesada al hacerlo, algo mas en la lista de las cosas que odio de mi. Me odio profundamente.
♥ Gif y nombre de la representante: Demetria Lovato
♥ Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
♥ Disgustos:los animales, las personas falsas, el alcohol, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola, no tener nada que hacer etc.
♥ Extras: Tengo el cabello hasta las rodillas, y hoyuelos en las mejillas cuando sonrio.
♥ Manías: Juego con mis manos cuando estoy aburrida, hago todo tipo de muecas con mis labios cuando pienso, tiemblo y parpadeo mucho cuando estoy nerviosa.
♥ Tatuajes
¿Por qué crees que debo elegirte? Porque so batman! okno... bueno...mmm porque te molestare hata que la sigas xd okno..mporque soy fiel lectora y comentare en todos los caps... no con un simple "siguela", te hablare del cap y te dire lo que pienso.
¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir? Obvio, si me elijes es por algo, y debo hacer valer tu decicion
En caso de no ser elegida ¿Serás fiel lectora? Leere los primeros caps de la nve... si la trama me atrapa , me tendras molestandote XD
Ficha aceptada
Mabel linda tu ficha está perfecta y me gusto mucho, te llamas igual que mi amiga xd
suerte xx
Malfoy.
OMG!! I can't wait! Necesito los resultados...hoy es SABADOOOO!! Ahora mismo estoy como :deby: literalemente jajajaja okno:3 a que hora los subiras? Es para saber hasta que hora tengo que estar despierta jijijiji
DirectionerLoveCupcakes
idk creo que las cerraré tipo 18 y subiré cuando termine el partido de Argentina :BDirectionerLoveCupcakes escribió:OMG!! I can't wait! Necesito los resultados...hoy es SABADOOOO!! Ahora mismo estoy como :deby: literalemente jajajaja okno:3 a que hora los subiras? Es para saber hasta que hora tengo que estar despierta jijijiji
Malfoy.
supernova. escribió:
- Chica:
♡ Just love me, baby ♡
Lin Newton
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Linda Katherine Newton C.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Estadounidense.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Debby Ryan.
Chico: Liam Payne/Niall Horan
- Descripción Física:
Es alta o al menos así se considera pues está muy a gusto con su estatura. El color de su piel es blanco, más no pálida; es un tono dorado que provoca que el rubor constante que posee en sus mejillas se note mayormente.
Posee buenas proporciones corporales en cuanto a medidas se refiere, no tiene un cuerpo de modelo pero sin dudas el suyo podría ser considera atrayente. Sus piernas largas son su mayor orgullo. Sus pechos y trasero son de buen tamaño pero tampoco excesivos, van de acuerdo al cuerpo que ha heredado de su madre la cuál posee raíces latinas.
Su larga y sedosa melena es de un tono rubio o castaño muy claro con algunos mechones oscuros y otros más claros cuando la luz solar ilumina en ella. Si bien lo prefiere lacio la realidad es que su cabellera cuenta con ondas en las puntas, que aunque muchos duden si son reales.
Su rostro posee algunos rasgos aniñados sin embargo no le quitan encanto. Es de forma redonda y con una piel tersa, suave al tacto donde su pequeña nariz levemente respingada le brinda un toque de gracia a sus delicados rasgos faciales. Sus ojos de color café son capaces de atraer al prójimo de sexo masculino ante el misterio y enigma que su mirada parece ocultar; decorada con unas largas y espesas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello. Sus labios levemente abultados y esponjosos de un color carmesí por naturaleza terminan de afinar su mentón, afianzando el encanto que ella intenta portar sobre su rostro.
No le agrada el maquillaje en exceso por lo que procura usarlo lo menos posible debido a que le encanta tener un aspecto luminoso, natural y fresco. Un simple brillo labial con algún delineado superior será todo para ella, no utiliza bases ya que éstas tapan sus poros y realmente lo que le gusta es que su piel respire.
Su forma de vestir es bastante típica, ella utiliza ropa cómoda sin embargo siempre al cuerpo. Una vieja y corta chaqueta de cuero serán un accesorio diario en su vestimenta. Su cabello mayormente lo usa suelto aunque no tiene ningún inconveniente en usarlo recogido, trenzado o atado(le gusta verse siempre renovada hasta en esto). Le encantan las fragancias aromáticas, mejor conocidas como perfumes. Si bien no cambia sus convers por nada, cabe destacar que los botines/botas cortas podrían considerarse su mayor affaire.
- Descripción Psicológica:
Cabe destacar que ésta jovencita actúa y se comporta cómo lo hace debido a los numerosos golpes que la vida le dio.
Una chica de pocas palabras y silenciosa. Se caracteriza por su actitud fría y distante, incluso podría decírsele esquiva. No deja que nadie se meta en su vida o sus asuntos, lo mejor que puedes hacer es alejarte. No soporta que se acerquen a ella con segundas intenciones estúpidas y bobas. Las cosas para Linda tienen que ser claras, nada de vueltas. La sinceridad y franqueza ante todo pues ella se maneja de esa forma. Hace las cosas a su modo y se siente cómoda siendo una muchacha independiente que no debe rendir cuentas a nadie. No desea que la vean cómo una persona débil ya que quiere cree que mostrándose entera y fuerte es la única forma que la respetarán. Sabe hacerse respetar y no le importa emplear la fuerza para demostrarlo. Si tiene que decir algo, sea lo que sea trata de ver la mejor forma de hacerlo sin embargo si esa persona es un individuo que le causa disgusto será cruel y lo dirá sin anestesia aunque luego tal vez se arrepienta. Seguir al resto y las reglas no es lo suyo, ella va en una dirección diferente. Muchos la ven cómo una rara pero poco le importa. La fidelidad para con los suyos es su mayor cualidad ya que nunca traiciona ni olvida un favor, es muy agradecida. Puede que esté triste o que los comentarios de terceros le duelan sin embargo no lo demostrará y tragará todo lo que siente, guardándolo en lo más profundo de su ser. En soledad y solamente de ésta manera se permitirá derramar sus lágrimas retenidas. Las frases basadas en mentiras y engaños no son lo suyo, ella quiere seguridad no bobadas infantiles pues considera que jugar con los sentimientos de una persona es eso; una tontería ilógica. Ella cree que no debes ilusionar a alguien para luego dejarlo herido y botado, está segura que el karma existe y en la vida todo vuelve. Si haz hecho mal tiene muy claro que la vida te depara cosas malas, caso contrario, la vida te premiará por el bien que haz profesado. No juzga ni se deja llevar por comentarios o chismes baratos. Si te acercas a ella y la tratas bien, ella también lo hará. Incluso te respetará pero siempre y cuando hagas lo mismo. Odia las injusticias por lo que no deja que se cometa alguna en su presencia, incluso aunque se meta en problemas por defender a alguien. Es desconfiada y precavida cuando recién conoce alguien.
Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. Además solo te dará una nueva oportunidad si de verdad la mereces, de caso contrario, olvídalo y también olvídate de ella porque Lin hará como que no existes y te tratará con frialdad e indiferencia. Incluso hará como si no te conociera y fueras un extraño. Si no haz aprovechado la oportunidad que te dio, pues adiós.
El amor le parece el sentimiento más idiota que puede existir en el mundo. Inclusive piensa que éste te hace convertirte en alguien frágil sin embargo lamentablemente y créanlo, de verdad se lo lamenta, ha caído enamorada del más grande patán de todo el universo. Intento evitarlo pero finalmente éste logró atraparla y ahora debe amar en silencio ya que ni siquiera borracha sería capaz de confesarle sus sentimientos a Liam Payne, un joven mujeriego y ante todo popular. Son dos polos a puestos, incluso podría decirse que Liam es su némesis. Además esta segura que si el castaño supiera lo que siente la usaría, jugaría con ella y luego la botaría ya que siempre es la misma historia. Por lo cuál lo ama en silencio y lo odia a viva voz.
Salvo su abuela y su mejor amigo, nadie más sabe cómo es realmente Linda. Con su 'nani' es una chica dulce, risueña y protectora. Siempre que puede la acompaña y ayuda en lo que le es posible. La mujer es el único familiar que tiene con vida por lo que trata de pasar su mayor tiempo con ella y la cuida como oro debido a que Elienne es lo más preciado que tiene. Con su mejor amigo se entienden y apoyan sin juzgarse entre sí. Pueden bromear y reír libremente porque existe la confianza para esto. Son buenos amigos y compañeros entre ellos, uno esta cuando el otro lo necesita y viceversa. Ambas personas son muy especiales en la vida de ella.
- Historia:
Nació un 31 de enero en una noche oscura y fría de verano. Algo poco común debido a que en esa época se caracterizaba el clima cálido y las noches agradables.
En el parto dónde Maybhel estaba dando a luz a su bebé surgieron diversas complicaciones por lo cuál el doctor decidió hablar con el marido de ésta. Thomas tuvo que decidir entre la vida de su mujer y la su hijo. Fue una decisión difícil y si bien no estuvo de acuerdo desde un principio, a petición de May decidió salvar al pequeño. Horas después la pequeña niña se encontraba en una cuna junto con otros bebés que acaban de nacer. Su padre no deseaba verla, no quería saber nada de ella porque la culpaba de haberle arrebatado a su gran amor.
Elienne, madre de Maybhel, decidió conocer a su nieta y al instante cayó enamorada de la bebé. Era el vivo reflejo de su madre, incluso el color de ojos era heredado por la mujer. Thomas había abandonado el hospital nada más al enterarse de la muerte de su esposa sin importarle nada. Elie a pesar de contar con cincuenta y tres años de edad, se hizo cargo de la niña a la cuál bautizo bajo el nombre de Linda Katherine (segundo nombre de Maybhel).
Con el paso de los años Linda creció rodeada del amor y cariño de su abuela. No necesitó nada de su padre ya que este se desentendió por completo de ella. Su infancia fue muy buena y feliz, incluso alegre. En la adolescencia fue cuando comenzaron los cambios en ella luego de que un 12 de Julio (día que considera cómo la muerte de Thomas Jordan) viera a su 'padre' junto a la nueva familia que había formado. Él al verla palideseo y paso a un lado de ella fingiendo no conocerla. Justo ella se encontraba acompañada por su ruloso amigo quién la apoyó y contuvo mientras la rubia lloraba. Thomas intentó acercarse a Linda para pedirle disculpas por su accionar pero al igual que él, ella lo ignoró. Con el consentimiento de su abuela cambió su apellido a Newton Clifford como su madre y acabo con todo lo que a unía al hombre que la engendró.
Harry es su mejor amigo y se conocen desde pequeños. Su padre continúa tratando de obtener el perdón de ella pero Linda no esta dispuesta a dárselo. Elie tiene setenta años de edad por lo que ella trata de cuidar a su abuela aún más ahora que tiene algunos problemas de salud leves.
A Liam lo conoció por casualidad luego de un incidente menor. Él de porto educado con ella por lo que pensó que era un buen chico sin embargo su opinión cambio por completo cuando asistió a su nuevo instituto y lo vio. Era un completo patán, mujeriego e idiota que solo la molestaba y buscaba irritarla. Al parecer era su hobbie favorito y lo irónico es que Linda esta completamente enamorada de Payne a pesar de todo.
- Familia:
» Padre: Thomas Kevin Jordan Cárter.
» Madre: Maybhel Katherine Newton Clifford.
» Otros: Elienne Newton de Clifford » abuela.
- Gustos, Disgustos y extras:
» Miedos:
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes y ratas.
+ Teme perder a su abuela.
» Gustos:
✓ Oír música.
✓ Películas de diversos géneros.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ El color rojo y el negro.
✓ Los autos y motocicletas.
✓ La fotografía es su amor oculto.
✓ Bailar.
» Disgustos:
✘ La mentira e infidelidad.
✘ Los mujeriegos y chicas bobas/huecas.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo y las personas irritantes.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a morderse las uñas.
~ Simplemente ignora cuando ha notado la mirada de algún muchacho sobre ella.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Es amante de los animales y eso se nota debido a que tiene un gato de angora de dos años llamado Milos(obsequio de su hermano), tiene otro gato ragdoll de apenas tres meses llamado Adel(lo encontró por la calle cuando era un bebé y lo adoptó). A su lista se agrega un perro cachorro de raza labrador llamado Tybo de ocho meses(encontró una caja en medio del frío, de allí provenía un pequeño llanto el cuál estrujó el corazón de la chica. Al ver dentro encontró al pequeño cachorro tiritando y al ver sus ojos café, cayó enamorada del mismo).
~ Tiene una motocicleta a la cuál cuida como si fuera su vida propia.
~ Fuma desde los quince años y por más que hizo varios intentos, no pudo dejarlo. La ayuda a relajarse y sentirse mejor.
~ No bebe alcohol.
~ Tiene dos medios hermanos por parte de su padre pero no quiere ni desea conocerlos.
~ Además de la fotografía otro amor oculto que tiene es la lectura.
- Cuestionario:
» ¿Porqué crees que debo elegirte?:
× Bueno, un motivo aparente no tengo siendo sincera. Voy a decir lo que siempre digo, elegí a quién creas que mejor se adapta a cada rol. Si te doy motivos o algo, es agregarte presión a vos y no quiero que te sientas así. Haz lo que creas conveniente, igual leeré la novela.
» ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio que sí. Cuando audicionó es porque me comprometo con la novela y con vos por lo cuál siempre comentaré. Puede que tarde unos días pero mi comentario tarde o temprano lo verás. Además si llegase a ausentarme o algo te lo haría saber de antemano para que estuvieses avisada.
» En caso de no ser elegida, ¿serás fiel lectora?: Eso es obvio bitch, no se pregunta. Sea o no elegida mi comentario estará allí, leeré la novela y seré una fiel lectora por sobretodo bc como dije siempre esto es una audición, lo que decidas no va a cambiar nada. Somos amigas y eso lo sabes. Fiel lectora forever, u know.
- Gif:
- Hola!:
Patry acá está mi ficha, tarde en subirla bc mi internet anda para la mierda. Cuando entre vi todas las fichas que habían y loco, casi todas iban por Zayn, Louis y Liam. Yo la tenía lista desde hace como tres días atrás pero por lo que te conte no podía ya colocarla aquí. Pensaba que iban a ir por el rubio pero no, ahora dice Liam/Niall (mi ficha así dice) y todos los datos o demás son para adicionar por el gordito. Mañana y aunque te cueste creerlo tengo que finalizar una materia de la universidad pero cuando vuelva voy a hacer todo lo posible (si es que llegó a tiempo antes de que cierres audiciones) para editarla y así quede acorde a Niall. Si no alcanzo a hacerlo bueno, considerala para el gordito Payne nada más. No te aseguró que llegue temprano por lo que ahora la dejo tal cuál, ¿sí? Por lo menos esta terminada. Saludos mi amada bitch, te amo <3 Ficha aceptadaLin bella no te preocupes, si tengo muchísimas para el gordito y solo una para Niall :|espero que te haya ido bien, yo considero que vas por los dos :) te amo más mi bella bitch <3
Malfoy.
¡Hola! No tengo los resultados, no me maten pero solo quería decir que tengo vacante un lugar para estar con Liam en otro fic mío, la chica que estaba no apareció más y solo quiero darle el lugar a una chica que si lea, si alguna quiere le paso el link
Malfoy.
Malfoy. escribió:¡Hola! No tengo los resultados, no me maten pero solo quería decir que tengo vacante un lugar para estar con Liam en otro fic mío, la chica que estaba no apareció más y solo quiero darle el lugar a una chica que si lea, si alguna quiere le paso el link
Yo me ofrezco voluntaria jiji pasame el link plis :) Solo espero que estar en esa nove no influya en los resultados de estas audiciones jeje
DirectionerLoveCupcakes
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7